Saltar al contenido

Guardabarros Maier R 1200 Gs

Buenas y que disfrutes nuestro lugar Web especializado en accesorios para turismo. Esta vez venimos a hablarte sobre Guardabarros Maier R 1200 Gs. Podrás comprar este y mucho más productos en Amazon. Más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Comprar: Guardabarros Maier R 1200 Gs

Más vendidos no. 1
GoolRC Guardabarros Trasero de la Motocicleta Guardabarros Guardabarros Protector contra Salpicaduras con Aleta de Barro Compatible con BMW R1200 GS LC R1200GS LC Adventure 2013-2018 Accesorios
  • Estructura construida en aleación de aluminio de alta densidad, resistente y resistente al desgaste.
  • Solapa de ABS de alto grado, resistencia a la intemperie y larga duración.
  • Proteja eficazmente el amortiguador, la batería, el sistema de escape, el colector, el mecanismo de la aleta de escape y el bastidor auxiliar trasero.
  • Proteja las piernas del pasajero del agua y los desechos en el aire. Viene con hardware de montaje, simple y rápido de instalar y quitar.
  • Especialmente diseñado para BMW R1200 GS LC / R1200GS LC Adventure 2013-2018.

Los complementos para el vehículo hacen la vida más fácil. Algunos complementos son obligatorios, al tiempo que otros hacen que un viaje largo en vehículo sea más fácil y satisfactorio. Algunos complementos para el turismo son muy útiles tratándose de viajar con equipaje adicional , transportar mascotas o niños , y ayudar en la conducción con mal tiempo y mucha suciedad. Sea como sea la situación, poseemos los complementos correctos.

Precios y opiniones de Guardabarros Maier R 1200 Gs

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados