Saltar al contenido

Guardabarros Montesa 4Rt

Hola y bienvenido a nuestro lugar Web especializado en complementos para vehículo. Esta vez venimos a hablarte sobre Guardabarros Montesa 4Rt. Vas a poder comprar este y más modelos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Más Vendidos: Guardabarros Montesa 4Rt

Más vendidos no. 1
NICEDACK Guardabarros MTB, Guardabarros Bicicleta Montaña, MTB Mudguard Delantero y Trasero Compatible se Adapta a 26" 650B 27,5" 29 Pulgadas de Bici y Bicicleta Fat Mud Guard (Cian)
  • [Grano único de fibra de carbono] No es un guardabarros de fibra de carbono, sino prensado con patrón de fibra de carbono. El material de plástico PP no tóxico es muy ligero pero puede sufrir a altas temperaturas, exposición de larga duración y se puede plegar muchas veces. También se utiliza eficazmente para bloquear el barro y los desechos de la parte delantera de la bicicleta de montaña para mantenerte limpio a ti y a tu bicicleta.
  • [Duradero y flexible] el guardabarros Nicedack para bicicleta tiene 0,8 mm de grosor, súper resistente pero lo suficientemente flexible como para que se ajuste a la mayoría de las bicicletas de montaña guardabarros.
  • [Difícil de deslizar] Cuatro puntos se fijan para evitar deslizamientos y la forma es hermosa. Más agujeros que los guardabarros de bicicleta normales para un fácil ajuste y fijación. Después de instalar el guardabarros, haz que tu bicicleta tenga un aspecto genial.
  • [Libre de ajustar] Se pueden seleccionar diferentes agujeros de acuerdo con los marcos de la bicicleta, por lo que los guardabarros de bicicleta NICEDACK se pueden fijar perfectamente en tu bicicleta (delantero y trasero aplicable). Puede proteger su horquilla y puente de aglomeración, reduciendo la necesidad de limpieza y mantenimiento.
  • [Lo que obtienes] 2 guardabarros Nicedack MTB. Consíguelo ahora y aprobado con nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones. Compra ahora, obtén 10 bridas de alta resistencia libremente.

Los accesorios del vehículo están diseñados para cumplir muchas funciones. Por servirnos de un ejemplo , algunos están diseñados para aumentar el nivel de confort del coche , mientras que otros se utilizan para proteger la carrocería de los daños. Otros se usan para asegurar la seguridad del conductor y los pasajeros o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Guardabarros Montesa 4Rt

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados