Saltar al contenido

Guardabarros Montesa Cota

Gracias por visitarnos y que disfrutes nuestro sitio Web experto en accesorios para coche. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Guardabarros Montesa Cota. Lograras obtener este y mucho más modelos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo mejor del mercado:

 

Más Vendidos: Guardabarros Montesa Cota

Más vendidos no. 1
5-3 / 4 5.75inch Conjunto de faro de Motocicleta + Carcasa de faro + Conjunto de soportes Universal Vintage Negro Metal para Motocicleta de 12V
  • 【Aplicación】 Adecuado para la mayoría de motocicletas de 12 V / Harley / bicicletas métricas / bicicletas de crucero / bicicletas para principiantes / chopper / cafe racing u otros vehículos personalizados, etc.
  • 【Fácil de instalar】 Los faros de 5-3 / 4 "están hechos de 3 conectores H4, adecuados para enchufar y usar en varios modelos, adecuados para cualquier motocicleta con tubo de horquilla de 32 ~ 40 mm;
  • 【Duradero】 A prueba de golpes e impermeable (IP65), más de 50,000 horas de vida útil. Los faros de 5,75 pulgadas están hechos de chips blancos puros de 6000 K de alto brillo, carcasa de aleación de aluminio fundido a presión, lente de proyección resistente a los arañazos y refracción de múltiples ángulos de la superficie de la carretera para garantizar que el conductor pueda ver claramente la conducción en el noche oscura para garantizar la seguridad del conductor.
  • 【Universal Desin】 Este conjunto de faros del mercado de accesorios está equipado con faros de 5-3 / 4 "y carcasa de faro, así como un conjunto de soportes, adecuados para la mayoría de los modelos de motocicletas, verifique el tamaño específico antes de comprar.
  • 【Embalaje】 1 x 5.75 "(5-3 / 4") Faros + 1 x 6.5 "(6-1 / 2") carcasa del faro + 1 juego de soportes. Algunos modelos pueden requerir modificaciones menores. Asegúrese de que la pieza sea adecuada para su vehículo antes de la compra.

Los complementos para el coche hacen la vida más fácil. Algunos complementos son obligatorios, al tiempo que otros hacen que un viaje largo en coche sea mucho más simple y agradable. Algunos complementos para el turismo son realmente útiles tratándose de viajar con equipaje adicional , transportar mascotas o pequeños , y ayudar en la conducción con mal tiempo y mucha suciedad. Sea como sea la situación, tenemos los complementos correctos.

Precios y opiniones de Guardabarros Montesa Cota

 

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados