Saltar al contenido

Guardabarros Renault 4

Hola y que disfrutes nuestro sitio Web especializado en accesorios para turismo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Guardabarros Renault 4. Lograras comprar este y mucho más artículos en Amazon. Más abajo te mostramos lo mejor del mercado:

 

Comprar: Guardabarros Renault 4

Más vendidos no. 1
4 guardabarros, delanteros y traseros, para coche, de ajuste universal, completo con tornillos de montaje, protecciones moldeadas y contorneadas para barro, fácil ajuste, color negro
  • Ajuste universal, moldeado y contorneado para ofrecer un ajuste excelente y fácil. Se adapta a la mayoría de vehículos, partes delanteras y traseras.
  • Estos elegantes guardabarros también protegerán tu coche de la suciedad y la sal durante un uso diario en carretera.
  • Goma flexible, resiste grietas. Ideal para ayudar a mantener la suciedad y la sal de la carretera fuera de la carrocería de tu vehículo, ofreciendo protección antioxidante y facilitando la limpieza.
  • 4 guardabarros (izquierdo y derecho, delantero y trasero) y tornillos de fijación para ajustar en su lugar.
  • Ajuste universal para caravanas, autocaravanas, monovolúmenes y furgonetas con portón trasero, MK1, MK2, MK3, MK4, MK5, MK6, MK7, MPV, Saloon, SUV. Compatible con años: 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018. Se adapta a todos los motores de gasolina y diésel, incluyendo 1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 1.6, 1.7, 1.8, 1.9, 2.0, 2.1, 2.2, 2.3, 2.4, 2.5, 2.6, 2.7, 2.9, 3.0
Más vendidos no. 2
barture Guardabarros De Coche para Renault Megane 1 2 3 4 Grand GT GrandTour RS Trophy 2014 2015 2016 2017 2018 2019 (Color : No Retail Package)
  • protección efectiva: Estos guardabarros robustos pueden ser integrados a la perfección con la forma del vehículo, y reducir al mínimo el riesgo de suciedad, desechos de la carretera y los escombros que vuelan desde el neumáticos delanteros y traseros
  • múltiples funciones: La placa de salpicaduras puede proporcionar una excelente protección de bajos, al tiempo que mejora el aspecto deportivo del vehículo, haciendo que el coche más individual y más elegante
  • aplicable a: Para Renault Megane I II III IV todas las edades y variaciones
  • Material: El guardabarros está hecha de EVA material plástico, que no se endurece, dureza fuerte, resistente al desgaste y resistente, anticongelante y anticongelante
  • Fácil de instalar: no hay necesidad de perforar agujeros, simple y rápida, se puede instalar directamente
Más vendidos no. 3
accessorypart Guardabarros para Renault Kangoo Splash guardias barro aletas delante + detrás 4 piezas
  • Compatible para Renault Kangoo
  • El material del producto consiste en caucho flexible de alta calidad y resiste el agrietamiento.
  • Los protectores contra salpicaduras proporcionan una excelente protección para la parte inferior del cuerpo. Puede proteger la carrocería de la suciedad, del camino y las piedras de los neumáticos delanteros y traseros. Sobre todo, los guardabarros aumentan la seguridad de los demás conductores y protegen su vehículo y a los pasajeros de los peligros de la carretera.
  • La instalación del producto es fácil, se ajusta perfectamente a tus guardabarros. Después de ajustar el producto flexible y colocarlo en el lugar de montaje, fíjelo al menos en 3 puntos con los tornillos del paquete.
  • Nota: El producto puede ser fijado con los agujeros de montaje en los guardabarros. Sin embargo, puede requerir la perforación para algunos vehículos. Por favor, contáctenos para sus preguntas.
Más vendidos no. 4
XCBW 4 Piezas de Aletas de Barro de Coche, Aletas de Guardabarros Delanteras y traseras, con Tornillo de fijación para R-enault Captur Kaptur Samsung QM3 2013-2018
  • Guardabarros de coche: apto para R-enault Captur Kaptur Samsung QM3 2013-2018. Compare los modelos de la imagen antes de realizar el pedido.Proteja su vehículo del barro, la suciedad, la nieve, la grava y la sal de la carretera, etc.
  • Nuestras faldillas guardabarros están hechas de plástico TPO de alta calidad para que sean rígidas y se puedan pintar.
  • Diseño original del coche 1: 1: nuestros guardabarros son fuertes en ductilidad, resistentes al desgaste y anticolisión, y no se deforman fácilmente. El ensanchamiento y el espesamiento pueden cubrir mejor el sedimento. Los protectores contra salpicaduras de automóviles con ajustes personalizados protegen la pintura, son hermosos y fáciles de limpiar.
  • El paquete incluye: 4 aletas de barro para coche (2 piezas delanteras L / R y 2 piezas traseras L / R); 1x todos los hardware necesarios. Nota: Los guardabarros del automóvil son accesorios adicionales, la posición de los orificios de los modelos individuales se desvía o el automóvil original no tiene orificios pero necesita la instalación de un perforador. Es una buena idea decirnos el modelo específico y el año de su automóvil después de la compra.
  • MEJOR SERVICIO: Si necesita más estilos o accesorios para automóviles, haga clic en "XCBW". Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas. ¡Te deseo un buen viaje!
Más vendidos no. 5
YBNB 4 Guardabarros para Renault Kadjar 2015-2020, Guardabarros con Tornillo, Guardabarros, Guardabarros, Guardabarros, Guardabarros, Guardabarros, Piezas Exteriores
  • 【Guardabarros Guardabarros Guardabarros Guardabarros para Renault KADJAR 2015-2020】 - Asegúrese de que esta pieza se ajuste a su vehículo antes de comprarlo.
  • 【Evita arañazos en la superficie de la carrocería】 - Los guardabarros de los automóviles pueden proteger su vehículo del barro, la suciedad, las piedras y el agua; estos guardabarros son gruesos, rígidos y brindan protección para proteger las puertas, los guardabarros y las barras de nerf detrás de los neumáticos.
  • 【Alta calidad】 -Construido con plástico TPO compuesto extremadamente resistente y caucho TPR, color: negro
  • 【Fácil instalación】 -Insértelo en el costado del neumático del automóvil. Luego, fije el guardabarros con tornillos. Muy fácil de instalar y requiere poco mantenimiento.
  • 【Excelente servicio al cliente】 - Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Nos comprometemos a ofrecerle productos de calidad, así como asesoramiento familiar de preventa y servicio posventa.
Más vendidos no. 6
XUKEY Juego de guardabarros universales Flaps de barro Salpicaderas
  • 1.Cómo funcionan las aletas de barro universales XUKEY: 1. Proporciona la máxima cobertura y protección de los neumáticos, minimizando el riesgo de suciedad, escombros de la carretera y astillas de piedra; 2, mejorando el exterior deportivo del vehículo.
  • 2.Por qué ELEGIR Protectores contra salpicaduras universales XUKEY: 1.Rally, 2.Ancho (mide aproximadamente 11-5 / 8 "x 15"), 3.Thick (Aproximadamente 0.118 "), 4.Anti-congelación, 5.Anti-scratch 6.Sunlight duradero.
  • Universal para Mitsubishi Pajero Mercedes A C V Class AMG Viano Vito W447 W639 MINI Cooper Clubman Countryman BMW 1 2 3 5 Series E90 F30 F31 5 F10 M2 F87 M3 M4 M5 VW Golf Polo Toyota RAV4 Aygo Yaris Vitz Vauxhall Audi A3 A4 Renault Clio Megane
  • Para FIAT, 500,500C, 500L, 500X, Tipo, Doblo, Ducato, Panda, Punto, HYUNDAI, i10, ix35, JAG, XF, XJ6, XJ8, XJR, X300, KIA, Cee'd, Picanto, Pro cee ' d, Rio, Sedona, Sorento, Soul, Venga, NISSAN NV200, Navara, Almera, Juke, Leaf, Micra, Note, Qashqai, X-Trail, Peugeot Partner Boxer.
  • Para PEUGEOT Bipper, Boxer, Experto, Socio, RCZ, SSANGYONG Korando, Kyron, Rexton, Turismo, SUBARU Forester, Impreza, Legacy, Outback, SUZUKI Grand Vitara, Jimny, Swift, Vitara, TOYOTA Celica, Rav4, Urban Cruiser, Caddy , Tiguan, Touareg, Transporter T4 / T5.
Más vendidos no. 7
kwmobile Carcasa Compatible con Renault Llave de Coche Smart Key de 4 Botones (Solo Keyless Go) - Funda Protectora de Silicona - Case para Mando de Auto en Negro/Blanco
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Renault y Dacia: Renault Clio / Espace 5 / Master Bus / Talisman / Megane (IV/4) / Grand Scenic (IV/4) / Scenic 4 / Kadjar / Captur / Koleos 2 / Zoe - Dacia Duster 2 (2018) (Por favor ten en cuenta la forma de tu llave).
  • ELÁSTICA: La cubierta de TPU se adaptará perfectamente a tu llave de automóvil debido a su silicona flexible. El cover es resistente a la rotura y es antideslizante.
  • SÚPER MANEJABLE: Este cover de silicona ofrece una gran protección y es agradable al tacto. ¡La llave de tu carro será resistente al desgaste!
  • CONFORT: La llave de tu vehículo podrá operarse sin obstáculos. Además, el estuche evitará posibles arañazos.
  • LIGERO: El forro protector es muy práctico y liviano. Todos los botones del mando a distancia quedarán protegidos.
Más vendidos no. 8
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
  • Nuestro remaches plastico es universal, con una muy buena relación calidad / precio para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Un dispositivo adicional de desmontaje de fijación le permite quitar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin dañar el cuerpo.
  • Los remaches automotrices de remaches plastico están hechos de plástico de alta calidad resistente a vibraciones, grietas o grietas
  • SERVICIO - No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
Más vendidos no. 9
Dcolor 4 guardabarros universales para coche, camioneta, furgoneta, camión, guardabarros de gel, protección contra salpicaduras con tornillo
  • Hecho de plástico TPO para ser rígido y pintable. Se adaptan a los contornos del vehículo.
  • Esta suciedad resistente se integra perfectamente en el diseño del vehículo y minimiza el riesgo de que la suciedad, los residuos de la carretera y la piedra se eleven de los neumáticos delanteros y traseros.
  • Ofrecen protección adicional y al mismo tiempo mejoran el deporte de tu vehículo. Fácil de instalar.
  • Las protecciones moldeadas Deluxe ofrecen una excelente protección inferior y destacan el estilo del vehículo.
  • Larga vida útil y durabilidad.

Los complementos del coche están diseñados para cumplir muchas funcionalidades. Por ejemplo , ciertos están diseñados para aumentar el nivel de confort del coche , al tiempo que otros se utilizan para proteger la carrocería de los daños. Otros se utilizan para asegurar la seguridad del conductor y los pasajeros o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Guardabarros Renault 4

 

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados