Saltar al contenido

Guardabarros Sherco 2010

Gracias por visitarnos y que disfrutes nuestro ubicación Web experto en accesorios para turismo. Esta vez venimos a hablarte sobre Guardabarros Sherco 2010. Podrás comprar este y mucho más artículos en Amazon. Más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Comprar: Guardabarros Sherco 2010

Más vendidos no. 1
Tatumyin 3M Motocross Gráficos Fondo Adhesivos calcomanías para Sherco 50 2007-2012 hnszf (Color : As Shown)
  • 100% nuevo nuevo
  • Material: adhesivo 3M
  • Color: como se muestra la imagen
  • Cantidad: 1 set (como se muestra)
  • Mizaje: para Sherco 50 2007-2012
Más vendidos no. 2
VeloChampion Guardabarros Trasero de Bicicleta de montaña/Bicicleta de cercanías Fender. Resistente al Agua y lo Protege de Salpicaduras de Agua y Barro. (amaño de Camino y cercanías (Medio))
  • [FÁCIL DE INSTALAR] 1️⃣ Doble a lo largo de las líneas marcadas en las instrucciones para cubrir mejor su rueda. 2️⃣ Inserte el guardabarros debajo del sillín y enganche detrás de los rieles del sillín. 3️⃣ Enganche la brida para cables a través del cabezal del guardabarros y alrededor de los rieles del sillín para mantenerlo en su lugar.
  • [PROTECCIÓN CONTRA EL LODO Y EL AGUA DE LLUVIA] Hecho de un compuesto de plástico duradero, este guardabarros lo protege de su bicicleta que levanta el exceso de barro y agua de lluvia al andar en bicicleta en terrenos embarrados, mojados o sueltos.
  • [LIGERO] Con un peso de solo 24 g (carretera) y 34 g (mtb), estos guardabarros no te ralentizarán, pero añaden un buen nivel de protección en carreteras o pistas sencillas.
  • [APTO PARA LA MAYORÍA DE SILLINES] El guardabarros trasero VeloChampion se puede cortar para adaptarse a la forma. Este guardabarros se adapta fácilmente a la parte inferior de los rieles del sillín y se adapta hasta al 80% de los sillines. TENGA EN CUENTA: No se ajusta a los sillines Brooks.
  • [UNA MARCA DE CICLISMO EN LA QUE PUEDE CONFIAR] VeloChampion es una empresa líder en ciclismo y triatlón, con más de 12 años de experiencia. Nos especializamos en bombas, cámaras de aire y equipo esencial para prepararte y sacarte.

Los complementos para el coche hacen la vida más simple. Algunos accesorios son obligatorios, al tiempo que otros hacen que un viaje largo en turismo sea mucho más simple y agradable. Ciertos complementos para el turismo son muy útiles cuando se trata de viajar con equipaje adicional , transportar mascotas o niños , y asistir en la conducción con mal tiempo y mucha suciedad. Sea como sea la situación, disponemos los complementos adecuados.

Precios y opiniones de Guardabarros Sherco 2010

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados