Saltar al contenido

Guardabarros Syncros Trail Fender

Hola y bienvenido a nuestro sitio Web especializado en accesorios para turismo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Guardabarros Syncros Trail Fender. Lograras obtener este y mucho más modelos en Amazon. Más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Más Vendidos: Guardabarros Syncros Trail Fender

Más vendidos no. 2
Syncros Trail Fender Negro, Talla única
  • Material: compuesto resistente a los golpes
  • Tipo de montaje: pernos al arco de la horquilla
  • Compatibilidad: horquillas Fox 34 y Fox 36 Boost
  • Peso reclamado: 30 g
  • Uso recomendado: enduro, trail
Más vendidos no. 3
Guardabarros ultrafino para bicicleta de montaña Guardabarros personalizado portátil Guardabarros duradero para bicicleta de montaña Guardabarros delantero y trasero compatible con suciedad
  • 【Fácil de instalar】: Con 4 vínculos para cables de alta resistencia, el guardabarros de la bicicleta se puede fijar en 4 puntos para evitar que se deslice. Los 4 orificios ajustables son adecuados para diferentes tenedores frontales o estadías de asiento. Puede elegir el orificio correcto para fijar el guardabarros de la bicicleta según el marco de la bicicleta.
  • 【Durable y suave】: Adecuado para la exposición al sol a alta temperatura o a largo plazo, el guardabarros de la bicicleta no se dañará. El material flexible de PP no tóxico garantiza que el guardabarros de bicicletas se pueda torcer muchas veces sin romperse.
  • 【Textura de la fibra de carbono】: El guardabarro está hecho de plástico de ingeniería de alta calidad con un patrón de fibra de carbono 3D. El material plástico de ingeniería PP no tóxico es ligero, duradero y no se deforma fácilmente, y se puede plegar muchas veces.
  • 【ANDFADING Y PRAGMÁTICO】: El patrón hecho por la talla de piedra Fibra 3D de fibra de carbono 3K Textura inclinada + impresión en color, color rápido y sin lugar, haciendo que su bicicleta sea única.
  • 【Proteja su bicicleta】: El guardabarro es compatible con las horquillas delanteras y traseras. Puede bloquear efectivamente el polvo y los residuos en la parte delantera de la bicicleta de montaña, protegiéndola de polvo, suciedad, escombros y niebla, y proteger la columna de la horquilla delantera y el eje delantero de la aglomeración, de modo que su bicicleta pueda mantenerse limpia, lo que reduce la limpieza. y tiempo de mantenimiento.

Los complementos para el turismo hacen la vida mucho más fácil. Ciertos accesorios son obligatorios, al tiempo que otros hacen que un viaje largo en turismo sea mucho más simple y satisfactorio. Algunos accesorios para el coche son realmente útiles tratándose de viajar con equipaje adicional , transportar mascotas o pequeños , y ayudar en la conducción con mal tiempo y mucha suciedad. Sea como sea la situación, disponemos los complementos adecuados.

Precios y opiniones de Guardabarros Syncros Trail Fender

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados