Saltar al contenido

Guardabarros Tractor Deutz

Gracias por visitarnos y bienvenido a nuestro sitio Web experto en accesorios para vehículo. Esta vez venimos a hablarte sobre Guardabarros Tractor Deutz. Vas a poder comprar este y más productos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo mejor del mercado:

 

Top Ventas: Guardabarros Tractor Deutz

RebajasMás vendidos no. 1
HOMCOM Coche de Pedales Go Kart Racing Deportivo con Asiento Ajustable Embrague y Freno para Niños 3-8 Años Carga 50kg Juguete Exterior 80x49x50cm Acero
  • Este Kart tiene un diseño muy deportivo y los niños se lo pasarán de maravilla. El volante gira tanto a la izquierda como a la derecha y puede ir hacia adelante y hacia atrás. El embrague viene con la marcha N.
  • La estructura es de hierro y plástico reforzado de alta calidad, sólida a la vez que estable. La cadena está completamente cerrada para que de esta forma se evite cualquier tipo de daño. Cumple con todas las normativas europeas y los certificados EN71-1-2-3.
  • El asiento puede ajustarse adelante y atrás para conseguir la posición óptima. Cuenta con 4 ruedas de goma, antideslizantes y muy resistentes al desgaste.
  • Fácil de manejar y muy seguro, equipado con frenos. Pueden hacer ejercicio mientras juega. Ruedas de goma anchas y resistente al desgaste.
  • Edad aplicable: 3-8 años. Dimensiones totales: 113x62x65cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 33.5x20x37cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 50kg

Los complementos del vehículo están diseñados para cumplir muchas funciones. Por poner un ejemplo , ciertos están diseñados para acrecentar el nivel de confort del vehículo , mientras que otros se utilizan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se usan para garantizar la seguridad del conductor y los usuarios o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Guardabarros Tractor Deutz

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados