Saltar al contenido

Guardabarros Z750 Segunda Mano

Gracias por visitarnos y que disfrutes nuestro lugar Web especializado en accesorios para turismo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Guardabarros Z750 Segunda Mano. Vas a poder comprar este y mucho más modelos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo mejor del mercado:

 

Más Vendidos: Guardabarros Z750 Segunda Mano

RebajasMás vendidos no. 1
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro
  • 【Material excelente】---- Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
RebajasMás vendidos no. 2
Alamor 12V LED guardabarros trasera de la cola STOP reflector de luz universal para MX Motocross deporte Pit Dirt Bike
  • Muy bajo consumo de energía & super brillante
  • Superficie hecha de polipropileno
  • Multi-función. Integrado con luz trasera y portamatrículas.
  • Fácil instalación.
  • Longitud entera: approx. 360m
RebajasMás vendidos no. 3
Cocoda Soporte Movil Bicicleta Desmontable, 360° Rotación Soporte Movil Moto, Acero Inoxidable Anti Vibración Soporte Movil Bici Compatible con iPhone 13/12/11/SE, Samsung S20 y Otro 4.5-7.2" Móvil
  • 【Bloqueo / Desbloqueo con Un Solo Botón】 No será necesario desmontar todo el soporte movil en la bicicleta, podrá quitar el soporte movil bici simplemente presionando el botón trasero del soporte. ¡El práctico diseño de único botón para bloquear o desbloquear, hace que el teléfono se pueda sacar en segundos! No tendrá que preocuparse por el robo del soporte o teléfono.
  • 【360° Rotación y Completo Acceso al Teléfono】 Mientras monta en bicicleta, podrá ajustar con total libertad su teléfono al ángulo que más se adapte a sus necesidades. Tendrá a la vista todos los botones, y podrá acceder a estos con gran facilidad. Por lo tanto, siempre podrá seguir el navegador con toda la seguridad, o simplemente, escuchar su música preferida.
  • 【Agarre Resistente y Seguro】 El soporte para movil bicicleta tiene 4 brazos de sujeción de acero inoxidable , uno en cada esquina, para garantizar que su teléfono permanezca firmemente sujeto al manillar. No causará jamás daño a su teléfono móvil, incluso en caminos rocosos llenos de baches.
  • 【Universal para Teléfonos】 Este porta movil bicicleta es compatible con iPhone 13 Pro Max Mini / 12 Pro Max Mini/ SE / 11 / 11 Pro Max / X / XS / XR / XS MAX / 8 Plus / 8/ 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / S20 Ultra / S20+ / S10 / S10e / S10 Plus / S9 Plus / S8 Plus / S9 / S8 / Note 9 / Note 8 y otros teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de 4.5 - 7.2''.
  • 【Compatibilidad con el Manillar】 Diseñado con juntas de goma antideslizantes y tornillo de sujección adjustable, se adapta a manillares con tamaño de 0.67 - 1.25" de diámetro. Es perfecto para poner en bicicletas, motos, sillas de paseo, cintas de correr, carritos de la compra, scooters, sillas de ruedas y cualquier aparato/vehículo, con manillar redondo. También puede usarse como soporte de teléfono en escritorios para ver películas.
Más vendidos no. 4
Puig 4051C Protector Depósito Modelo Performance Símil Carbono
  • El protector de depósito Performance de Puig es la solución perfecta para prevenir los roces producidos por el mono del piloto y que con el uso intensivo de la moto acaban deteriorando la pintura
  • Su diseño agresivo y moderno y la flexibilidad del material le permiten adaptarse a cualquier modelo
  • Se ofrece en diferentes colores (símil carbono, plata, gris, transparente), por lo que el motero puede encuentras la opción que mejor combina con la personalización de su vehículo
  • A pesar de ser una pieza discreta, en Puig somos conscientes de que normalmente sufre un trato muy duro, por eso sometemos a los protectores a exigentes controles de calidad que aseguran que el material plástico y el adhesivo podrán soportar la utilización más intensiva durante la vida útil de la moto
  • Consultar compatibilidad con su motocicleta en el apartado Descripción del producto

Los accesorios del vehículo están diseñados para cumplir muchas funciones. Por ejemplo , ciertos están diseñados para aumentar el nivel de confort del coche , mientras que otros se usan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se utilizan para asegurar la seguridad del conductor y los pasajeros o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Guardabarros Z750 Segunda Mano

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados