Saltar al contenido

Identificar Cables Radio Coche

Gracias por visitarnos y bienvenido a nuestro sitio Web especializado en complementos para vehículo. Esta vez venimos a hablarte sobre Identificar Cables Radio Coche. Podrás obtener este y mucho más modelos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Comprar: Identificar Cables Radio Coche

Más vendidos no. 1
Hq Iso-Standard adaptador de cable - Adaptador para cable
  • Fabricado de PVC
  • Cable de señales analógicas
  • Longitud de 0.15 m
  • Cable adaptador 2 x Radio a 2 x Car
Más vendidos no. 2
KEY-BAK SUPER48 - Carrete de llave estable Kevlar cuerda hasta 15 llaves con clip, negro
  • Carcasa de plástico duradero
  • Cinturón de cuero
  • Llavero acoplable
Más vendidos no. 3
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
10.131 Opiniones
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED.
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo.
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
Más vendidos no. 4
RUNCCI-YUN 60Pcs Scotch Lock Conector,Conector Rama,Rápido Terminales de Empalme Crimp,Conectores Empalme,for Coche Motocicleta La Conexión de Cable
  • Empalme súper rápido: el conector de bloqueo Scotch hace empalmes de cableado rápidos sin la ayuda de pelar o usar soldadura, conexiones seguras solo inserte y apriete
  • Diseño de aislamiento de seguridad : Conectores de empalme rápidos Fácil de usar, cierre por presión en la parte superior para mantenerlos bien aislados, evitar fugas, conectores T Tap para evitar que se salgan Viene con una caja de almacenamiento : Scotchlok tiene diferentes colores que le permiten identificarlos y elegirlos rápidamente, por favor vea la imagen en esta lista
  • Material: plástico + metal, el color de las especificaciones correspondientes: Azul gema: 10-24 AWG, rojo: 20-18 AWG, azul: 20-14 AWG, amarillo: 10-10 AWG.
  • Conector azul Gem: 10 pzas, conector rojo: 20 pzas, conector azul: 20 pzas, conector amarillo: 10 pzas
  • Este divisor se usa para dividir el circuito en dos o dos en uno, por lo que uno de los cuatro orificios no está energizado
Más vendidos no. 5
[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
7.875 Opiniones
[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
Más vendidos no. 6
Cargador Coche LUOSIKE 20W USB C con Cable Lightning de 1m, Cargador Mechero Coche Rápida con PD y QC3.0, Cargador Movil Coche Compatible con iPhone 13/12/11/Pro Max/XS/XR/X/8/Plus/SE 2020/mini y Más
  • Cargador de coche rápido: este cargador de coche rápido de alta velocidad y alta eficiencia está equipado con las tecnologías Power Delivery y Quick Charge 3.0. En comparación con el cargador USB 5V1A, puede proporcionar hasta 3 veces la eficiencia de carga óptima. El cargador también puede identificar automáticamente varios dispositivos compatibles y cargarlos de forma segura y rápida con una potencia de hasta 20W.
  • Adaptador de 2 puertos con cable de carga: el diseño de puerto dual de 20 W tipo C y USB-A puede satisfacer las necesidades de carga de diferentes tipos de dispositivos electrónicos móviles. Puede cargar rápidamente 2 dispositivos en el automóvil al mismo tiempo. El cable de 1 metro que viene con el cargador de automóvil es adecuado para cargar iPhones.
  • Compatibilidad múltiple: el cargador de automóvil PD tiene un chip inteligente incorporado, que puede ser compatible con varios dispositivos electrónicos, como teléfonos inteligentes, tabletas, parlantes, navegadores para automóviles y más. Además, este cargador de coche USB-C es adecuado para la mayoría de vehículos con enchufes de 12V / 24V, como coches, camiones, furgonetas, roadster, etc.
  • Protección de seguridad: este potente cargador USB adopta tecnología de seguridad inteligente para proteger su dispositivo de cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecorriente y sobrecarga. Una vez que su dispositivo esté completamente cargado, el cargador dejará de cargarse automáticamente.
  • Diseño delgado y exquisito: este cargador de automóvil delgado y exquisito con luces LED, para que pueda encontrar fácilmente los enchufes USB en la oscuridad. Su carcasa de aleación es duradera y resistente a los arañazos, no solo proporciona una buena disipación del calor, sino que también se ve más a la moda.
RebajasMás vendidos no. 7
DVD Portátil 15.5" para Niños, WONNIE Reproductor de DVD para Coche en Viaje, Pantalla Giratoria, 6 Horas Batería Recargable, Soporta SD/USB, Sincronizar con TV, con Soporte de Reposacabeza
  • 【HD & TFT & Giratoria Pantalla】WONNIE 15.5 pulgadas reproductor de DVD portátil, la pantalla LCD TFT en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1280 * 800, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje.
  • 【4000mAH Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 6 horas, además le proporcionamos un cargador de coche y un 3 en 1 AC adapdator con EU/UL/UK plug, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, no te preocupes más por el problema de enchufe en cualquier país.
  • 【Región Libre & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD(RW),CD-R(RW), MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD/MMC (hasta 32 GB) con formato FAT32. Atención: NO reproduce MP4 ni Blu-ray.
  • 【Sincronización con TV】Con la ranura de AV IN / OUT, puede sincronizar con TV o otra pantalla grande por el RCA cable. Además, este reproductor tiene la función de “Last Memory”. Como un regalo para su hijos, el WONNIE reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【Información de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional, 365 días de garantía de servicio de postventa y el servicio de asesoramiento gratuido toda la vida. Su satisfacción es nuestra primera prioridad.
Más vendidos no. 8
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Opel, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento (Gris)
  • 【Necesaria radio Opel para su coche】 Marcas aplicables: Para Vivaro, para Antara, para Vectra, para Sigum, para Combo, para Zafira, para Astra, para Corsa, para Meriva. (Si no puede utilizar los mandos del volante para su coche, le enviaremos otro tipo de canbus.) Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño es: 214mm*120mm*200mm.
  • 【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce. Los mapas en 3D le permiten identificar mejor los edificios sin tener que preocuparse por rutas complejas.
  • 【Funciones super prácticas】1)Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth. 2) Mandos del volante (Para algunos cochess que pueden usar canbus). 3)Puede transferir el vídeo al reposacabezas. 4)Duplicar la pantalla de su Android Smartphone(No sirve para iPhone) 5)Función RGB, puede elegir el color del botón según su favorito. 6)Puede navegar y reproducir más medios a través de SD,CD,DVD,Bluetooth,USB.
  • 【Sus orejas serán disfrutadas】Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede escuchar las noticias, música, información sobre viajes y disfrutar de su tiempo de conducción todos los días. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después. EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc.
  • 【Función de aparcamiento con vista trasera】Para su seguridad de conducción, puede conectar la cámara trasera de marcha, podría contactarnos si lo necesita.
Más vendidos no. 9
Thlevel Panel de Enchufes 4 en 1, con Doble Cargador USB y Voltímetro de LED y Encendedor de Cigarrillos y LED Azul Interruptor para Coche, Marina, Barco, Camión
470 Opiniones
Thlevel Panel de Enchufes 4 en 1, con Doble Cargador USB y Voltímetro de LED y Encendedor de Cigarrillos y LED Azul Interruptor para Coche, Marina, Barco, Camión
  • 【4.2A Puertos de carga USB duales】 La toma de nuestro cargador de automóvil está equipada con 2 puertos USB (5 V / 4.2A). Puede cargar dos dispositivos simultáneamente.
  • 【Enchufe para encendedor de cigarrillos】 Un enchufe para encendedor de cigarrillos puede ofrecer DC 12V ~ 24V, cámara de tablero de instrumentos, GPS, calentador de asiento, aspiradora, humidificador de auto, bomba de aire, purificador de aire, etc. Con una cubierta impermeable IP66, resistente al agua y al polvo para evitar que caiga el circuito interno de agua, polvo, migas de pan y pelos.
  • 【Interruptor de alimentación segura】 La toma USB actualizada está diseñada con un interruptor de encendido / apagado para ahorrar energía, proteger los dispositivos y aumentar la vida útil de los dispositivos. Retiene la electricidad y no consume energía cuando se apaga.
  • 【Display pantalla de voltaje LED】 La función de monitoreo de voltaje LED digital le permite monitorear el estado de la batería y el sistema eléctrico de su vehículo en tiempo real y permite una operación fácil en un ambiente oscuro.
  • 【Amplia aplicación e instalación】 Nuestro zócalo de cargador USB con carcasa de aleación de aluminio y certificado CE / ROHS / FCC. Se adapta a la mayoría de los vehículos con un voltaje de 12-24V DC.
Más vendidos no. 10
Detector Anti Espías, UYIKOO Detector de Señal RF, Buscador de Cámara Detector de Errores Detector de Frecuencia Radio Escáner para el Dispositivo gsm Rastreador GPS de Coches
  • Este detector anti espía con un chip avanzado y con tecnología profesional de procesamiento de señales, proporciona una detección ultra lejana, sensibilidad ultra alta, análisis inteligente, multi-exploración, largo tiempo de trabajo y material duradero. Está diseñado para ayudarle a bloquear varios dispositivos de transmisión de señales de error como el localizador magnético, el micrófono, las cámaras ocultas, los rastreadores de GPS de coches, etc
  • El detector de camaras ocultas proporciona una detección multifuncional, incluyendo escaneo láser, detección de señales de RF inalámbricas y detección de campo magnético.Puede detectar con precisión señales inalámbricas de 1,2G a 5,8G o cámaras , localizadores GPS no deseados, rastreadores de coches, transmisores, routers WiFi, posicionador de succión magnética y micrófono, tarjeta SIM de teléfono móvil 2G/3G/4G, varios escuchas y muchos otros equipos
  • Este detector de frecuencia inalámbrico te permite detectar con rapidez y precisión si tu coche está equipado con un escuchador magnético, un rastreador GPS o una cámara oculta. La frecuencia RF de 1MHz a 6.5GHz para todas las frecuencias de transmisión inalámbrica de audio y vídeo de frecuencia RF
  • El detector de señales de RF puede utilizarse en el lugar personal, en negociaciones comerciales importantes, en el hogar, en hoteles, en el vestuario, en el baño, en el seguimiento de automóviles, en los órganos gubernamentales, etc. Donde sea y cuando sea que piense que los alrededores son sospechosos, el detector de anti señales puede ayudarle a sentirse seguro
  • El buscador mejorado de la cámara es ligero y fácil de usar y transportar. El buscador le avisa con una luz indicadora, vibración o pitido cuando se detecta una señal inalámbrica de RF o una señal de campo magnético sospechosa. La lente láser especial y la lámpara láser LED le ayudarán a escanear la cámara alámbrica o inalámbrica invisible. El dispositivo de detección de señales puede ajustar la sensibilidad según las necesidades reales.

Los accesorios del turismo están diseñados para cumplir muchas funciones. Por servirnos de un ejemplo , algunos están diseñados para aumentar el nivel de confort del coche , mientras que otros se usan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se usan para garantizar la seguridad del conductor y los pasajeros o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Identificar Cables Radio Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados