Saltar al contenido

Instalacion Radio Coche Alcala De Henares

Buenas y bienvenido a nuestro sitio Web experto en accesorios para coche. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Instalacion Radio Coche Alcala De Henares. Podrás comprar este y mucho más artículos en Amazon. Mucho más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Top Ventas: Instalacion Radio Coche Alcala De Henares

Más vendidos no. 1
Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
  • 【Bluetooth manos libres】La función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Función de radio】Radio coche bluetooth Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
  • 【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  • 【Entrada de audio AUX】Autoradio Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
  • 【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.

Los accesorios para el coche hacen la vida más fácil. Ciertos accesorios son obligatorios, mientras que otros hacen que un viaje largo en turismo sea mucho más simple y interesante. Ciertos complementos para el coche son realmente útiles cuando se trata de viajar con equipaje agregada , transportar mascotas o pequeños , y asistir en la conducción con mal tiempo y mucha suciedad. Sea como sea la situación, tenemos los accesorios correctos.

Precios y opiniones de Instalacion Radio Coche Alcala De Henares

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados