Saltar al contenido

La Radio Del Coche No Sintoniza Bien

Hola y bienvenido a nuestro lugar Web especializado en complementos para turismo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre La Radio Del Coche No Sintoniza Bien. Lograras comprar este y mucho más modelos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo mejor del mercado:

 

Más Vendidos: La Radio Del Coche No Sintoniza Bien

Más vendidos no. 1
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla Táctil 9 Pulgadas para Mercedes-Benz, Autoradio para Clase A W169/Clase B W245/Clase V W639/Vito/Viano/W906/Sprinter 2500/3000, con Bluetooth
  • 【Radio Android 10 para Mercedes】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas. Modelos compatibles: para Clase A W169 A150/A160/A170/A180/A200 2004-2012; para Clase B W245 B160/B170/B180/B200 2004-2012; para Clase V W639, para Vito/Viano 2006-2014; para W906 Sprinter 2500/3000 2006-2012. El tamaño: 24.5cm*13cm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 【Efecto de sonido DSP】 Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)que diversifican su personalización acústica! Nota: si tiene un amplificador de fibra óptica u otros sistema de amplificador externo en su vehículo, necesitará comprar un adaptador adicional.
  • 【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los teléfonos Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. 2. Puede duplicar la pantalla de su Smartphone(tanto Android como iOS) a través de la entrada USB. 2. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB y admite WiFi, puede escuchar música o ver vídeo tanto en línea por Wifi como fuera de línea.
  • 【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluida la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
  • 【Mantener los mandos de volante originales】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). Pero no admite el comando de voz. Si le importa, le sugiero que no la compre.
Más vendidos no. 2
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla Táctil 9 Pulgadas para BMW Serie 3 E90/E91/E92/E93 , Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/USB/RCA, Admite Mandos Volante y Aparcamiento
  • 【Radio Android 10 para BMW E90/E91/E92/E93】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas para BMW E90/E91/E92/E93 desde el año 2005. Las dimesiones son: 295mm*133mm*247mm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra por favor.
  • 【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
  • 【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 2. Con la función de Bluetooth y Mirror Link, puede escuchar música o hacer llamadas directamente por la radio. (sirve para todos los teléfonos Android y iOS) 3. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB y admite WiFi, puede escuchar música o ver vídeo en línea por Wifi.
  • 【Mantener mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). Pero esta radio no apoyo la función de control de voz. Si su coche lo tiene, se perderá después de la instalación
  • 【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)que diversifican su personalización acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
Más vendidos no. 3
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche para BMW E46/Rover 75/MG ZT con Pantalla Táctil 9 Pulgadas, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/USB/RCA, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento
  • 【Radio Android 10 para BMW E46】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas para BMW E46, Para sedán (1998-2005), para Coupe/Convertible(1999-2006), para Touring(1999-2005), para Hatchback(2000-2004), para M3 (2000-2006); Para Rover 75 (1999-2005); Para MG ZT (2001-2005). Las dimesiones son: 115mm*248mm. Consulte las dimensiones antes de la compra por favor.
  • 【NOTA】1. Si el conector de la radio de su coche tiene 17 pin y 4 de ellos son vacíos, no es compatible con esta radio. 2. Si su coche tiene un amplificador de sonido, necesita el cable extensión aparte. 3. Si su coche tiene un enchufe de fibra óptica(enchufe azul y blanco), la interfaz se romperá después de la instalación. Si le importa, no la compre.
  • 【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
  • 【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 2. Con la función de Bluetooth y Mirror Link, puede escuchar música o hacer llamadas directamente por la radio. (sirve para todos los teléfonos Android y iOS) 3. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB y admite WiFi, puede escuchar música o ver vídeo en línea por Wifi.
  • 【Mantener mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). Pero esta radio no apoyo la función de control de voz. Si su coche lo tiene, se perderá después de la instalación.
RebajasMás vendidos no. 4
Babacom Receptor Bluetooth Audio, Bluetooth 5.0 Adaptador Bluetooth Coche con Cable de 3.5 mm, 16 Horas de Uso Cancelación de Ruido Dual Link para Llamadas Manos Libres / Audio Doméstico
  • 【Con tecnología inteligente de supresión de ruido】 El receptor Bluetooth cuenta con las últimas tecnologías de cancelación de ruido CVC8.0 y un procesador de señal digital (DSP), que le hará que el sonido de cualquier llamada sea muy nítida, sin eco, ni ruidos de fondo intrusivos como viento, tráfico o multitudes .
  • 【Transmisión de música de forma inalámbrica】 Podrá conectar este receptor AUX Bluetooth a dispositivos que no cuenten con Bluetooth, como sistemas de audio para automóviles que no tienen Bluetooth, y a través del adaptador AUX de 3,5 mm, conseguirá una conexión muy estable, una transmisión más rápida y una señal con un rango muy amplio, y todo esto, logrado gracias a la tecnología Bluetooth 5.0 mejorada de este receptor de audio Bluetooth.
  • 【Navegación y llamadas con función manos libres】 Gracias al micrófono integrado con el que cuenta, y el botón "MFB" podrá responder / colgar / rechazar / y volver a marcar llamadas, Este receptor Bluetooth para automóvil admite la transmisión de notificaciones de voz desde la aplicación de navegación existente, por lo que no tendrá que mirar hacia su teléfono cuando está en movimiento, asegurándose así de su propia seguridad al conducir.
  • 【Conexión dual】 Este receptor para coche Bluetooth portátil se puede conectar a dos dispositivos Bluetooth simultáneamente podrá hacer llamadas, escuchar música y más funciones, y por lo tanto, no perderá ninguna llamada mientras disfruta de la música. Una vez que cualquier dispositivo se hayan emparejado una vez, este receptor para automóvil se volverá a conectar automáticamente sin tener que hacer nada, siempre al último dispositivo Bluetooth al que se haya emparejado con anterioridad.
  • 【Se puede recargar sin pararlo】 Tiene un tiempo de uso de hasta 16 horas, sin importar si está transmitiendo música continuamente, o haciendo llamadas telefónicas. Se podrá recargar fácilmente en tan sólo 2,5 horas utilizando un cable de carga rápida tipo C (incluido).Conéctelo, cuándo la batería está baja, y así nunca perderá sus notificaciones importantes.
Más vendidos no. 5
Altavoz Bluetooth, moosen IPX7 Impermeable Altavoz de Ducha Bluetooth Inalámbrico Portátil con FM Radio, Pantalla LED, TWS y Espectáculo de Luces, HD Deep Bass Speaker para Baño Piscina Playa Outdoor
  • 【Pantalla LED Multifuncional】 Esta pantalla LED portátil con altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0 le permite ver la energía y la hora en modo Bluetooth. En el modo FM, puede ver los canales de radio que está escuchando actualmente. También puede ver el volumen cuando lo ajusta.
  • 【Beat Drive Light Show】 A través del ritmo musical que reproduce el altavoz Bluetooth, las luces LED siguen el ritmo del flash y cambian siete colores, desde los altavoces portátiles se obtiene una experiencia audiovisual totalmente inmersiva.
  • 【IPX7 Totalmente Resistente Al Agua】 Este altavoz Bluetooth de radio de ducha es resistente al agua IPX7, esto significa que puede sumergirse completamente en 1 metro de agua durante 30 minutos, pero no se recomienda sumergirlo en agua durante mucho tiempo. Además, el diseño de ventosa extraíble permite que el altavoz de la ducha se adhiera a paredes secas y lisas, espejos de vidrio e incluso flote en el agua.
  • 【TWS 3D Stereo Sound】 Con bajos ricos, sonido claro y agudo y una poderosa combinación de medios y bajos, TWS le permite conectar fácilmente dos altavoces inalámbricos para crear un sonido envolvente 3D para un verdadero sonido estéreo. Una experiencia inmersiva crea una atmósfera musical dinámica.
  • 【Altavoz / Radio Ultraportátiles】 El altavoz inalámbrico portátil diseñado con funda de silicona es irrompible y resistente a los golpes. Radio FM incorporada, busque y guarde sus estaciones favoritas de diferentes estaciones para escucharlas fácilmente; La antena de señal mejora la recepción de radio; Cordones portátiles le permiten colgar sus altavoces en bicicletas, mochilas y en cualquier lugar que desee.
Más vendidos no. 6
DollaTek Mini Antena de TV Digital para Interiores Amplificador de señal de Rango de 50 Millas F-TV HDTV Compatible 4K
  • Si usa una antena de TV, puede ver sus noticias favoritas, pronóstico del tiempo, drama, juegos deportivos, incluidos juegos de béisbol, etc. gratis dentro de 50 millas.
  • El cable de antena de 3.7M se puede instalar fácilmente donde es fácil recibir ondas de radio.
  • El diseño ultrafino no afecta el aspecto de la casa y se puede colocar sobre una mesa o pegar a una pared o ventana.
  • Instalar esta antena interior es muy fácil, incluso los principiantes pueden instalarlas.
  • Consejos: para conectar la antena a un televisor viejo o una necesidad regular de pasar por un decodificador.
Más vendidos no. 7
Reproductor de CD con Bluetooth Reproductor de CD Portátil para Montaje en la Pared Altavoces de Alta Fidelidad Incorporados con Pantalla LCD Audio para el Hogar Boombox
  • Reproductor de CD multifuncional 7 en 1: 1.Reproductor de CD portátil, 2.Altavoz de alta fidelidad Bluetooth 5.0, 3. Radio FM, 4.Reproductor de música con tarjeta TF, 5.Reproductor de unidad flash USB, 6.Reproductor de audio de 3.5 mm, 7. Despertador. Soporta CD, CD-R, CD-RW, MP3, CD-DA, WMA. El jugador 7 en 1 hace que tu vida sea más colorida y trae recuerdos inolvidables. Compre uno y obtenga cuatro gratis: control remoto, soporte para tableta, adaptador USB y cable de audio de 3,5 mm
  • Reproductor de CD con Bluetooth: aplique la tecnología Bluetooth 5.0 en este reproductor de CD de pared portátil, que presenta un rango de señal más amplio, una conexión más rápida y una velocidad de transmisión. Altavoces Bluetooth de alta fidelidad duales incorporados, que se pueden conectar con dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos móviles o tabletas. Funcionará como un altavoz con cable. AVISO: no es un transmisor Bluetooth
  • Diseño creativo: diseño clásico del interruptor de tracción, uno reproduce todas las funciones múltiples del control remoto. Fácil de montar en la pared para ahorrar espacio y más fácil de pararse en el escritorio con sus soportes de escritorio superdotados adjuntos. Conviértelo en un adorno en tu pared y hace que tu hogar sea más elegante y artístico. Simplemente tire del cable de alimentación para encenderlo / apagarlo, muy conveniente
  • Altavoz con cable: conecte el reproductor de CD a otros dispositivos con cable externos, como un teléfono móvil, tableta o computadora portátil a través de un cable de audio macho a macho de 3,5 mm, funcionará como un altavoz con cable. Con este cable de audio también puede conectar y dar salida al reproductor de CD a otros altavoces externos con cable (Aviso: el control remoto no incluye baterías)
  • Gran regalo: este reproductor de CD Gueray es un regalo perfecto para niños, ancianos, padres, amigos y mujeres embarazadas, etc. El reproductor de CD admite control remoto dentro de los 5 metros, repetición AB, elección de número de canción, adecuado para aprendizaje de idiomas, educación prenatal / prenatal formación, educación temprana, emisión de radio FM, reproductor de música CD / USB / MP3 y decoración del hogar o cafetería
Más vendidos no. 8
Nulaxy Transmisor Bluetooth Coche, Micrófono Fuerte Bluetooth Coche Mechero con Pantalla a Color de 1.8", Carga QC3.0, Reproductor de música con Sonido de Agudos y Graves - KM30
  • 【Pantalla a Color Grande】: El Nulaxy KM30 Transmisor FM Bluetooth tiene una pantalla a color más grande y las notas de color en la pantalla pueden latir con la reproducción de música, brindándole un disfrute dinámico de la música. Además, una pantalla a color más grande puede proporcionar más información para su conducción, como el voltaje de la batería, el volumen, el número de teléfono entrante, los canales FM, el nombre de la pista y la duración de la canción, etc.
  • 【Micrófono Más Fuerte para llamadas con Manos Libres】: Se agrega un micrófono a este transmisor Bluetooth, que mejora en gran medida la capacidad del transmisor Bluetooth para recibir sonidos externos. Durante una llamada de manos libres, puede recopilar bien su voz y pasarla claramente al otro lado de la llamada, lo que le brinda una experiencia de llamada agradable.
  • 【Transmisión de Música de Agudos y Graves】: Con los dos botones Bass y TRF, puede cambiar libremente entre los modos de agudos y graves. Y el transmisor Bluetooth admite cuatro métodos de reproducción de música, incluido Bluetooth / tarjeta MicroSD / unidad flash USB / AUX.
  • 【Smart QC3.0】: Viene con un puerto de carga QC3.0 para ofrecer una carga de alta velocidad y la velocidad de carga es hasta 4 veces más rápida que los cargadores estándar. Y otro puerto de carga USB funciona como puerto de carga o puerto de disco U para reproducir música.
  • 【Lleve el Servicio de Voz a Su Automóvil】: Este transmisor FM Bluetooth también es compatible con Siri / Google Assistant para orientación por voz, enviar mensajes de texto, hacer llamadas telefónicas o indicaciones de manejo. La tecnología de cancelación de ruido DSP amortigua el ruido de la carretera y le brinda un sonido claro y nítido para llamadas con manos libres.
Más vendidos no. 9
Radio Coche | Honboom Autoradio Bluetooth RDS | Radio 1 DIN | FM Radio 4x60W | Receptor de Manos Libres Bluetooth Reproductor de MP3 para Automóvil con Control del Volante Admite AUX/USB/SD
  • Excelente calidad de sonido — Sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y potente. Escuche los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de la música MP3 y WMA copiada de su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
  • Llamadas Manos Libres Bluetooth — Transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (realizar y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica). Haga que la conducción sea más segura y cómoda.
  • 2 Puertos de Carga Rápida USB — No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? No hay problema, los 2 puertos de carga rápida USB le permiten a usted y a su ser querido cargar el teléfono inteligente simultáneamente en el camino al trabajo o la escuela.
  • Radio FM / RDS — la función FM / RDS con estéreo digital de alta calidad, que permite buscar canales de forma totalmente automática, proporcionarle música, información de tráfico, consejos de viaje y pronóstico del tiempo, etc.
  • Otras Características Sorprendentes — Admite reproducción de audio USB / SD / AUX y control del volante. Tenga 7 colores amables de la luz del botón, puede cambiar el color de la luz del botón a su gusto. Balance de potencia máxima de 60 W x 4 / Fader / graves / agudos y ecualizador incorporado (Pop / Rock / Class). 1 DIN, 12V (no para camión de 24V).
Más vendidos no. 10
PRUNUS Radio FM portátil pequeña, Radio Digital Bateria Recargable con Reloj Despertador, Linterna LED, Tiempo de Reproducción Ultralargo, Reproductor de MP3 AUX Micro-SD Pendrive, de PRUNUS(Negra)
787 Opiniones
PRUNUS Radio FM portátil pequeña, Radio Digital Bateria Recargable con Reloj Despertador, Linterna LED, Tiempo de Reproducción Ultralargo, Reproductor de MP3 AUX Micro-SD Pendrive, de PRUNUS(Negra)
  • 【Diseño portátil y compacto】es una radio portátil pequeña con las siguientes medidas (135 mm Lg X 66 mm H x 28 mm W), y pesa solo 192 g. Está equipado con una correa plateada que se puede quitar para un mejor manejo. Se puede colgar en cualquier lugar. Apto para uso en interiores o exteriores. Nota: No tiene clasificación IPX, por lo tanto, no es resistente al agua.
  • 【Batería de gran capacidad】1. Equipada con baterías recargables de 2 * 1500 mAh, la radio fm portatil bateria puede durar más de 30 horas (al 30% de volumen), que es más del doble de la duración de una radio normal. 2.Incluye un cable micro USB recargable. Esta radio portatil bateria se puede cargar con cualquier cable USB compatible, por ejemplo: adaptador USB, computadora, cargador de automóvil, batería externa, etc.
  • 【Excelente recepción】 1.Sólo permite FM (76- 108 MHz), no importa en la ciudad en la que se encuentre, puede escuchar fácilmente las emisoras locales. 2.No necesita sintonizarse manualmente. Una simple operación le permite buscar todas las emisoras disponibles. Se pueden almacenar hasta 99 emisoras [Nota: 1.no puedo manualmente. 2.Cuando escuche la radio despertador digital, la pantalla solo muestra detalles de la emisora en megahertz por lo que no tiene la función reloj].
  • 【Calidad de sonido perfecta】Gracias al altavoz de 3W integrado, ofrece un sonido nítido. También tiene una salida de auriculares estándar de 3.5 mm para auriculares o para reproducir a través de altavoces externos (cable de salida de sonido auxiliar incluido)
  • 【Diseños funcionales internos】1) Nuestra radio reloj despertador digital con función de reloj y alarma; 2) Es una radio portatil recargable, utilizada como reproductor de MP3, compatible con tarjeta micro SD y unidad USB con archivos MP3; 3) Indicadores de carga: rojo = cargando, verde = completamente cargado.

Los complementos del vehículo están diseñados para cumplir muchas funciones. Por poner un ejemplo , algunos están diseñados para aumentar el nivel de confort del vehículo , al tiempo que otros se utilizan para proteger la carrocería de los daños. Otros se usan para asegurar la seguridad del conductor y los pasajeros o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de La Radio Del Coche No Sintoniza Bien

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados