Saltar al contenido

Launcher Para Radio Coche

Buenas y que disfrutes nuestro sitio Web experto en accesorios para turismo. Esta vez venimos a hablarte sobre Launcher Para Radio Coche. Podrás obtener este y mucho más productos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Comprar: Launcher Para Radio Coche

RebajasMás vendidos no. 1
LAUNCH CRP909E OBD2 Escáner WiFi Herramienta de escaneo de diagnóstico de automóvil Sistema Completo TPMS EPB BMS DPF Codificación de inyector IMMO, 15 Función de reinicio, Motor SRS Transmisión ABS
  • 【Todas las herramientas de diagnóstico del sistema】 Launch CRP909E es un escáner de diagnóstico automotriz que puede funcionar en todos los módulos del sistema disponibles en los automóviles para que los técnicos diagnostiquen problemas complejos con precisión. Incluyendo IMMO, motor, transmisión, airbag, ABS, ESP, TPMS, SRS, BMS, inmovilizador, puerta de enlace, dirección, aire acondicionado y más.
  • 【Actualice a 15 funciones de reinicio】 Además de la increíble y poderosa función de diagnóstico, también cuenta con reinicio de EPB, reinicio de aceite, reinicio de SAS, reinicio de BAT, sangrado de ABS, reinicio de acelerador eléctrico, reinicio de TPMS, reinicio de DPF, reinicio de AFS, aprendizaje de engranajes, Reinicio de la caja de cambios, IMMO, Codificación del inyector, Reinicio del techo corredizo, Reinicio de la suspensión
  • 【2021 El más nuevo TODO EN UNO Android 7.0 LAUNCH CRP909E】 LAUNCH CRP909E Scan Tool es el producto más nuevo de la serie LAUNCH CRP. Es el primer lector de códigos de automóvil que puede hacer un diagnóstico completo del sistema. Está equipado con pantalla táctil de 7 ", batería de litio recargable de 6100 mah, memoria de 16 GB, cables OBDII de 16 pines más largos, proporciona 1 año de actualización gratuita. Vale la pena tener CRP909E para que su automóvil tenga un control completo
  • 【Actualización a través de WIFI + Auto VIN / Informe + Prueba de voltaje de la batería】 Le ahorrará tiempo y dinero en Diagnosticar automóviles, puede actualizar con un clic, reconocer VIN automáticamente. Monitor de batería en tiempo real, lo ayudará a obtener advertencias tempranas sobre posibles problemas de batería. Sus informes de diagnóstico se almacenarán y podrá buscarlos.
  • 【Amplia cobertura de vehículos + 9 idiomas admitidos + Comentarios】 El escáner de automóvil para automóviles LAUNCH CRP909E puede funcionar en más de 57 marcas de automóviles, más de 10000 automóviles en el mundo. Idioma de soporte: inglés, francés, español, ruso, japonés, alemán, italiano, portugués, coreano. Enviar informe de diagnóstico Comentarios y obtener soporte técnico de lanzamiento.Comuníquese con nosotros para obtener el EL-50448.
Más vendidos no. 2
YAMMY Foot Stomp Launch Action Rocket Cultivate Racing Car Toys Juguete al Aire Libre Hobby Eléctrico RC Off Road 1:12 2.4Ghz Radio Remote Co (Coche Inteligente)
  • Sistema profesional de 2.4GHz: conducción ininterrumpida y sin interferencias (compite con varios autos en la misma área al mismo tiempo), rango de control remoto de más de 100 pies.
  • Carreras todoterreno todoterreno: coche RC con tracción en las cuatro ruedas, diseñado con docenas de tornillos, hace que el coche sea firme y duradero para carreras en todo terreno, sin ningún problema para correr en el desierto, alfombras, baldosas, carreteras abiertas, hierba, charcos, barro, etc.
  • Rendimiento súper a prueba de golpes: este camión está construido con un chasis de marco sólido, un sistema independiente a prueba de golpes, una carcasa ABS duradera y componentes eléctricos, lo que reduce la fuerza del impacto en superficies inestables y brinda una experiencia realista de carreras todoterreno.
  • Luz de trabajo LED: el automóvil de control remoto tiene un sistema de suspensión de resorte que funciona, alineación ajustable de las ruedas delanteras y faros delanteros de estilo xenón. ¡Perfecto para carreras nocturnas de coches RC! EL REGALO PERFECTO para cualquier niño o principiante (ideal para niños grandes como papá
  • Protección postventa: siempre mantenemos el 100% de confianza en nuestros productos. Garantía de devolución, mercancías dañadas y reenviadas.
RebajasMás vendidos no. 3
Blaupunkt Dakar 224 BT 24 V – Radio de Coche con Bluetooth de CD/MP3/USB/iPod/Aux-In
  • Funciona a 24V, diseñado especialmente para vehículos grandes.
  • Puerto USB frontal (tipo A estándar), Entrada AUX IN. Potencia máxima de 4x50W.
  • Autorradio Bluetooth potente
Más vendidos no. 4
LAUNCH - Máquina de Diagnosis Creader 3001 OBD2, para vehículos, para el Control de la luz de avería del Motor, el Sistema de sensores O2 y el OBD, Lector de código, Herramienta de escaneo
  • 【Herramientas de diagnóstico del sistema del motor OBD2】OBD2 diagnosis coche multimarca es fácil de usar para leer y borrar códigos de problemas relacionados con el sistema de emisión del motor, proporciona la función de búsqueda de DTC, sabe rápidamente cuál es la definición de los códigos de falla. Puede averiguar qué causó que se encienda la luz de verificación del motor, apague MIL.
  • 【Modelos de servicio OBD2 completos compatibles】 diagnosi auto launch creader 3001 Leer códigos, borrar códigos, I / M Readiness puede ayudarlo a pasar la PRUEBA SMOG, ver datos de flujo y congelar fotogramas, ver los datos en vivo por gráfico o tabla, prueba del sensor de O2, recuperación de la prueba del monitor a bordo y muestra los resultados de las pruebas para los componentes y sistemas del tren motriz relacionados con las emisiones, Prueba del sistema EVAP
  • 【Diseño fácil de usar】 Launch creader 3001 obd escaner No se requiere batería ni cargador, simplemente conéctelo al puerto OBDII del automóvil y comience el diagnóstico. LAUNCH El escáner Creader 3001 OBDII tiene una pantalla a color de 1,77 '', tiene 4 botones, el botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón Aceptar y volver permite navegar hacia atrás y entrar en el menú. Nota: Viene con 9 pines, porque hemos cancelado otros pines innecesarios, no influye en el uso.
  • 【Amplio soporte para automóviles e idiomas】LAUNCH obd diagnosis Admite todos los protocolos OBDII 9: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Compatible con la mayoría de los automóviles de EE. UU. Después de 1996, los automóviles de la UE después de 2000 y los vehículos de Asia después de 2006, y los vehículos OBD II y CAN más nuevos, nacionales o importados. Los coches que no son OBDII no son compatibles. Admite 7 idiomas: inglés, francés, alemán, español, ruso, italiano, portugués
  • 【Escáner OBD2 de actualización gratuita de por vida】 El lector de código plug and play le permite probar autos directamente, muy amigable incluso para principiantes, actualizaciones de software gratuitas de por vida para corregir los últimos errores o agregar nuevos parámetros. Necesito más ayuda, como "no funciona en mi automóvil, no se puede actualizar, etc.", haga preguntas en esta página o envíenos un correo electrónico, recibirá una respuesta dentro de las 12 horas.
Más vendidos no. 5
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Pantalla GPS para Nissan Qashqai 2006- 2013, 9 Pulgadas Radio Coche Táctil con WiFi/Bluetooth/GPS/FM/USB/RCA/DSP, Apoyo Mandos Volante, Aparcamiento, Mirror Link
  • 【Radio Gps Qashqai 2006- 2013】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Nissan Qashqai 2006- 2013, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor. Ofrecemos un video de instalación completo.
  • 【Función de GPS navegador 】 La radio de android qashqai j10 está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea, como Google Map y etc, puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce y navegar mientras escucha música, tambíen utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】 La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Efecto audiovisual excelente】La pantalla para nissan qashqai con micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. Tambíen puede reproducir las músicas y los vídeos por Wifi/USB/Bluetooth.
  • 【Funciones super prácticas】Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar. Puede transferir el vídeo al reposacabezas. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. Ahora el manual está solo en inglés y ruso, comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
Más vendidos no. 6
Vanku Android 10 Autoradio GPS Navegación con 10.1” IPS Pantalla Ajustable, 1 DIN Radio de Coche Soporte Bluetooth, Control Volante, WiFi, USB, SD, Mirror-Link, 4G
  • El sistema operativo: Android 10, memoria interna (ROM): 16 GB, RAM (RAM): 2 GB más de memoria para la instalación de aplicaciones, resolución de pantalla: 1024x600, potencia de salida: máx. Radio IC de marca incorporada de 4x50 W: NXP TEF6686 para una mejor recepción de radio. También tenemos una garantía legal de 18 meses
  • Amplia gama de funciones: Radio android 1 din soporte navegación GPS, manos libres Bluetooth y reproducción de música, Andriod Auto (se requiere dongle de reproducción automática), modo de pantalla dividida, mejor WiFi, 4G, recepción de radio FM RDS, radio DAB +, memoria USB y tarjeta de memoria MicroSD (se requiere lector de tarjeta), OBD2, control remoto del volante, cámara de visión trasera.
  • Gama especial de funciones: pantalla táctil de 10.1 pulgadas recientemente desarrollada con ángulo de visión ajustable y amplio campo de visión para que la lectura sea más clara a la luz del sol, también se pueden ver con mayor claridad consejos importantes de aplicaciones como la navegación, reproducir video Full HD 1080P, MirrorLink, AV-OUT: transmite video desde USB en línea en los monitores del reposacabezas, salida de subwoofer y control separado
  • 1 Din Radio con pantalla para la mayoría de los vehículos con ranura para radio din individual (1 din para coche 1 din orificios de montaje no está incluido)
  • El contenido del paquete: 1x Radio Android, 1x micrófono externo, 1x antena GPS, 1x antena wifi, 1x accesorios de instalación, 1x cable de Cam-In, 1x cable de salida de audio, 1x cable USB / cable de micrófono, 1x cable ISO, 1x 1 din marco, 1x conjunto de desmontaje, 1x manual de instrucciones
Más vendidos no. 7
LAUNCH CR319 Code Reader OBD2 para Diagnosis Vehículos Motor Gasolina con Puerto OBD de 16 Pines y Test de Emisiones ITV (Versión Actualizada)
  • [ CALIDAD LAUNCH ]: Con funciones OBD2 completas, fácil uso y diseño compacto tiene un precio asequible y es la mejor solución posible para que el usuario particular lleve el mantenimiento básico del automóvil del motor y de las emisiones de coches compatibles OBD2 (Su coche debe ser compatible OBD2)
  • [ ESCANER OBDII UNIVERSAL ]: la herramienta universal de escaneo dispone de los 10 modos completos de las prueba OBDII para recuperar códigos de error de automóviles, ver datos congelados y determinar fácilmente la causa de la luz de advertencia del motor y apagar las luces de advertencia verificando el estado de los monitores relacionados con las emisiones del vehículo, como Sensores O2, sistema EVAP y otros sistemas del motor
  • [ COMPATIBILIDAD MODELOS]: La mayoría de los modelos estadounidenses, europeos y asiáticos de gasolina son compatibles con el estándar OBDII fabricados a partir de 2000 y más recientes están cubiertos por este lector OBD2. Admite todos los protocolos OBDII: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Contacte con su marca, modelo y año si no está seguro de que la herramienta sea compatible con su coche
  • [ FACILIDAD DE USO ]: cuatro botones del teclado que facilitan el desplazamiento del menú. La función "Plug and Play" no requiere de ninguna batería o cargador. Bien construido con una pantalla a color LCD para indicar los resultados de las pruebas directamente. El escáner de diagnóstico es bastante fácil de usar para principiantes
  • [ IDIOMA EN ESPAÑOL ]: cada código viene con una descripción para una mejor análisis e interpretación. El dispositivo de escaneo también admite siete idiomas que incluyen español, para su comodidad a la hora de seguir los pasos de los asistentes en el interfaz del dispositivo
Más vendidos no. 8
Batman - RC Batmobile Deluxe
  • Batman es uno de los más grandes superhéroes de todos los tiempos
  • Recorre las calles de gotham city y acelera con el increíble batmobile deluxe
  • Con sistema full function, se mueve en todas las direcciones y se carga vía USB. figura de Batman incluida
  • Este super coche con control remoto dispara Batman a la acción
Más vendidos no. 9
Batman - RC Batmobile
  • BATMOBILE RADIOCOMENDADA: dirige tu Batmobile con el mando a distancia para salvar Gotham City de la delincuencia organizada
  • 30 metros de alcance: el mando a distancia permite controlar la batería hasta 30 metros de distancia
  • Fácil de usar: el mando a distancia multifunción permite controlar fácilmente la batería móvil, incluso para principiantes
  • Requiere 5 pilas LR3 no incluidas
Más vendidos no. 10
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Honda Accord VII con 10.1 Pulgadas Pantalla Táctil, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/USB/RCA, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento
  • 【Radio para Honda Accord VII de 2GB+32GB】Con sistema Android 10.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Honda Accord VII 2003-2007, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  • 【NOTA】 1. ¡¡ No sirve para coches Diésel !! 2. Si su radio original tiene una pantalla grande, es posible que no se ajuste completamente en el salpicadero. Quizás entre la radio y las toberas de ventilación queda una rendija de entre uno y dos milímetros. CONFIRMA SI PUEDE ACEPTAR ESTE PROBLEMA ANTES DE COMPRAR.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, entrada para conectar micrófono externo (incluido), cables con puertos RCA que para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Mapas en línea y fuera de línea】Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Además, la radio puede mantener los mandos del volante originales de su coche. (NO FUNCIONARÁN los botones para hacer llamadas si su coche lleva el bluetooth original.)

Los complementos para el coche hacen la vida mucho más fácil. Ciertos complementos son obligatorios, mientras que otros hacen que un viaje largo en turismo sea más simple y satisfactorio. Algunos complementos para el vehículo son realmente útiles cuando se trata de viajar con equipaje agregada , transportar mascotas o niños , y ayudar en la conducción con mal tiempo y mucha mugre. Sea cual sea la situación, tenemos los accesorios adecuados.

Precios y opiniones de Launcher Para Radio Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados