Saltar al contenido

Maletero De Auto Techo

Gracias por visitarnos y que disfrutes nuestro sitio Web especializado en complementos para coche. Esta vez venimos a hablarte sobre Maletero De Auto Techo. Lograras comprar este y mucho más productos en Amazon. Más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Comprar: Maletero De Auto Techo

Más vendidos no. 1
Alerón Trasero de Coche ABS Trasero Techo Maletero Spoiler para Golf 4 IV MK4 R32 and Standard 1998-2004 1999 2000 2001 2002 2003, Cola Lip Spoiler Techo ala AleróN Auto Accesorios Decorativos
  • MODELO APLICABLE: 100% compatible con Golf 4 IV MK4 R32 and Standard 1998-2004 1999 2000 2001 2002 2003
  • MATERIAL: Hecho de plástico ABS de precisión, fabricado por fabricantes aprobados y certificados con materiales que cumplen con los requisitos del mercado y las regulaciones de uso en carreteras.
  • FUNCIÓN DE SPOILER: El borde del alerón trasero no solo puede mejorar la estética de su amado automóvil y hacer que se destaque entre la multitud en la carretera. También está diseñado para aumentar la carga aerodinámica a través de ruedas motrices, darle a su automóvil un mejor agarre en el suelo y mejorar la estabilidad de conducción.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: el spoiler es para una instalación simple de bricolaje. Cinta adhesiva de doble cara 3M en la parte posterior para una fácil instalación de despegar y pegar. No se requiere taladro ni ninguna modificación, el spoiler se puede quitar más tarde sin dañar la pintura.
  • EXCELENTE SERVICIO: Ofrecemos el mejor servicio posventa para todos los clientes, cualquier problema no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 2
Sidaqi Luces de techo inalámbricas recargables USB para la luz de lectura del maletero del coche Luces LED interiores de 3 colores para el uso doméstico del coche Armario Camping Lectura
  • Luz interior LED para coche: chips LED de alta calidad, brillo estable. Material ABS, cinta adhesiva gruesa de doble cara + hoja de hierro galvanizado fuerte y difícil de doblar, la lámpara funciona mejor
  • 3 colores en uno: 3 modos de color en una luz. Blanco cálido, blanco y azul hielo. Diseño táctil inteligente, presione prolongadamente durante 3 segundos para cambiar de color, presione brevemente para encender / apagar
  • Recargable y portátil: batería de litio incorporada, puede cargar la lámpara a través de USB, con protección contra sobrecarga, bajo consumo de energía. Se puede usar durante aproximadamente 4 horas con una carga
  • Instalación simple y rápida: instalación sin daños, inalámbrico, diseño magnético, se puede desmontar en cualquier momento e instalar donde se desee. Fácil de instalar pero no fácil de soltar
  • Ampliamente aplicaciones: universal para todos los modelos de automóviles y amplia compatibilidad; Adecuado para varios vehículos, como automóvil, barco, furgoneta, camión, remolque, autocaravana.Aplicable para uso doméstico, guardarropas, camping, lectura.
Más vendidos no. 3
URAQT Alfombra Antideslizante, Protector Maletero 120*100(cm), Alfombrilla Maletero Multiuso para Coche, Techo, Alfombras, Maletero, Cajones, Cocina, Negro
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 La alfombra del maletero hecha de un diseño de silicona en forma de panal de una cara y un material de poliéster robusto, equipada con excelentes propiedades antideslizantes e impermeables, puede proteger mejor su vehículo.
  • 【CORTABLE】 El tamaño de la alfombrilla antideslizante universal es de 120x100 cm, compatible con casi todos los modelos de vehículos comunes. Y la alfombra universal se puede cortar a medida, como una manta para perros, un tapete protector para el maletero, un tapete de cocina antideslizante, un tapete para cajones, etc.
  • 【LAVABLE】 La superficie lisa o antideslizante de la alfombrilla del maletero hace que sea fácil de limpiar, se puede lavar con agua o con un paño húmedo, y el color no se desvanecerá después de largos períodos de uso. Nota: Puede lavarlo con agua para eliminar el olor antes de usarlo por primera vez.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Alfombrilla protectora antideslizante que tiene una capacidad súper antideslizante, pero asegúrese de colocar el cojín en la caja trasera correctamente y no dejar huecos. Alfombra maletero montaje sencillo y rápido, Una capa fina facilita la adherencia a la superficie.la almohadilla antideslizante siempre tiene propiedades antideslizantes.
  • 【PROTECCIÓN EFICAZ】Alfombrilla Antideslizante para Maletero salvaguarda eficazmente Su automóvil está protegido de manera óptima contra la humedad, los arañazos, la suciedad y el polvo, como suciedad, barro, nieve, hojas o piedras pequeñas, para que su espacio para los pies permanezca limpio durante más tiempo. Alfombras maletero coche perfecta para el uso diario.
Más vendidos no. 4
HandiWorld HandiHoldall - Caja de Techo Plegable Resistente a la Intemperie, 330 litros
  • El HandiHoldall 330 de HandiWorld es una bolsa de techo suave de alta calidad que ofrece espacio extra para equipaje para viajes en carretera familiares, vacaciones de fin de semana, aventuras de acampada y mudanzas; el gran compartimento interno ofrece 330 litros de espacio adicional, capaz de contener 2 x 95 l HandiDuffels en el interior.
  • Cuando está completamente cargado, las dimensiones de HandiHoldall son 110 x 75 x 40 cm; a diferencia de las cajas de techo tradicionales, el HandiHoldall ocupa poco o ningún espacio de almacenamiento cuando no está en uso. Basta con retirar los postes de fibra de vidrio y enrollar la bolsa. Se pliega sin esfuerzo hasta alcanzar un tamaño compacto de 58 x 15 x 9 cm para un fácil almacenamiento en el maletero de su vehículo (funda de transporte incluida).
  • Los postes de fibra de vidrio resistentes se insertan en la base de la bolsa para darle una parte inferior plana sólida, similar a una caja superior estriada. La bolsa está diseñada para su uso con barras de techo tradicionales y estantes de techo. Conecta las correas a la parte inferior de la bolsa alrededor del soporte de enganche / barras de techo. A continuación, utiliza las correas de ajuste para un transporte más seguro.
  • La bolsa está hecha de un material resistente al agua con costuras selladas. La solapa Storm ayuda a proteger tus pertenencias de los elementos durante el viaje.
  • El HandiHoldall es fácil de instalar sobre cualquier soporte de techo estándar para coche/SUV en cuestión de minutos. Las cremalleras en el HandiHoldall son bloqueables para que tus pertenencias permanezcan seguras dentro de la cesta de techo/bandeja mientras estás lejos de tu vehículo. El HandiHoldall también es compatible con el HandiRack de HandiWorld.
Más vendidos no. 5
Queta 100pcs Clips Remaches Plásticos, Remaches Plastico Universales Auto, Clips Carrocería de coche Puerta del Coche con Sujetadores Herramientas, Clips para Fijación de Parachoques Grapas Coche
  • 【Material de alta calidad】 : Nuestros clips remaches plásticos Queta estan hecho de nylon de alta calidad, con mayor durabilidad. No se oxida ni se descompone.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】: El producto está cuidadosamente colocado en una caja de almacenamiento de plástico de seis compartimentos, que no es fácil de caer y es conveniente para su almacenamiento y transporte.
  • 【Clips remaches plásticos universales para auto】: Nuestros clips de remache de plástico se utilizan en casi todos los coches. Es perfecto para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros.
  • 【Amplia gama de usos.】:Nuestros productos ampliamente utilizado en colocar faldones laterales, parachoques, molduras de puertas, paneles, retenedores, sujetadores, etc. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • 【Servicio de 24 horas】: Si tiene comentarios o sugerencias sobre nuestros productos, Contáctenos a tiempo, Iresolveremos el problema con el mejor servicio, ¡Garantía para resolver el problema en 24 Horas.
RebajasMás vendidos no. 6
Ruesious Red de Troncos SUV elásticos Ajustables y Resistentes - Red de Carga Universal Extensible con Ganchos | Organizador, Almacenamiento, Malla, Nylon, Bungee | para el Coche, SUV, Van -Negro
  • Mejor organización SUV Net: The Cargo Net ayuda a organizar o almacenar comestibles, equipos, herramientas, accesorios de almacenamiento de vehículos u otros artículos. Se puede utilizar como red de carga para vehículos, red de carga para SUV, automóvil u otros
  • Estirables y más espacio: es estirable para ajustar el ancho del ancho de la cama de recogida o donde sea necesario. Truck Net se extiende alrededor de tus cosas y puedes meter aún más cosas en él que nunca antes
  • Easy Assembly Net SUV: para esta malla de carga Heavy Duty Mesh, solo conéctelos a los postes del reposacabezas con clips giratorios y separe
  • Durabilidad y seguridad Cargo Net para SUV: la red de carga está hecha de material de poliéster de alta calidad para garantizar la durabilidad y la longevidad. La red de carga está diseñada para asegurar la carga de forma segura en automóviles, camionetas o SUV. 27.5 * 27.5 pulgadas
  • Adecuado para múltiples modelos de automóviles: se puede ajustar para adaptarse a espacio de carga trasera para automóvil, SUV y SUV. 1 año de garantía y servicio al cliente amigable
Más vendidos no. 7
Redes de Maletero para Coche con 4 Ganchos,Elastica Nylon Red Fija de Equipaje,Red de Carga de Techo de Coche (Negro)
  • Material y Tamaño: Esta red para maletero de automóvil está hecha de malla de nailon de alta calidad, gruesa y no se rasga ni rasga fácilmente, rejilla de malla duradera y elástica.Su tamaño es de 90 * 100 cm, apto para la mayoría de automóviles, camionetas, camiones y SUV.
  • Organice su Automóvil: La red de carga puede arreglar eficazmente su equipaje o carga,Mantenga las cosas en un área limitada y evite que las cajas, pelotas deportivas o objetos afilados se deslicen y rayen su automóvil o personas.
  • Fácil de Instalar o Quitar: Solo necesita conectar los 4 ganchos de autobloqueo a los puntos de montaje en el área de la red fija del maletero. Solo toma 10 segundos o menos para completar.Pequeño volumen y peso ligero, se puede colocar directamente en el maletero sin ocupar espacio cuando está plegado, muy conveniente.
  • Seguro de Usar: La red de organización es ideal para el organizador de equipaje en el automóvil, para evitar que se muevan, fije el producto en su lugar.La red de carga contiene material ecológico y no tóxico, puede estar seguro de comprar y usar.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestra red de carga para el maletero del automóvil. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros la primera vez, siempre estamos en espera. Le deseamos una agradable compra!
RebajasMás vendidos no. 8
DaiWeier 3+1 Pcs Organizador Maletero Coche Elástica Bolsas, Plegable de Gran Capacidad con Bolsas para Maletero del Coche de Malla para, Nylon Red Fija de Carga con 4 Ganchos, SUV/MVP/Van(Negro)
25 Opiniones
DaiWeier 3+1 Pcs Organizador Maletero Coche Elástica Bolsas, Plegable de Gran Capacidad con Bolsas para Maletero del Coche de Malla para, Nylon Red Fija de Carga con 4 Ganchos, SUV/MVP/Van(Negro)
  • 【El paquete incluye】 Juego íntimo de 5 piezas, bolsillo de red elástica para maletero de 40 cm x 25 cm * 3 + bolsillo de red elástica para maletero de 80 cm x 25 cm * 1 + red de fijación de equipaje para maletero de 60 cm x 110 cm con 4 ganchos * 1 + accesorios de fijación relacionados.
  • 【Buen diseño】 La bolsa de malla para maletero del automóvil está hecha de una cuerda elástica elástica de alta calidad, que es fácil de instalar y básicamente se puede aplicar a todos los modelos de SUV del mercado. La bolsa de malla de velcro se puede esponjar en el baúl o en el respaldo del asiento.
  • 【Uso del producto】 El organizador de almacenamiento del maletero del automóvil se puede usar en la parte posterior del asiento del automóvil y en el maletero. Puede clasificar y organizar sus herramientas, equipaje, spray de limpieza, herramientas de limpieza, comestibles, botellas, pañuelos de papel y otras necesidades diarias. Nuestros trajes son ricos en combinación, flexibles y cómodos de usar, y pueden satisfacer sus diversas necesidades de almacenamiento y organización.
  • 【Descripción del producto】 Además de las 4 bolsas de malla elástica, también le proporcionamos una malla de nailon que puede evitar eficazmente que los artículos rueden. Siempre que su baúl tenga 4 posiciones de gancho, puede instalarlo horizontalmente en él, lo cual es fácil de instalar. Dado que todo el conjunto de productos es nuevo, habrá algunos olores especiales cuando los toque por primera vez, por lo que la ventilación durante un período de tiempo estará bien.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene alguna necesidad, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendidos no. 9
UIHOL Red Maletero de Coche, Organizado Red se Extiende hasta 140x120 CM, con 2 PCS Bolsa de Red de Asiento Coche + 12 Mosquetones + 12 Ganchos, Rejilla de 5x5 CM Sujeta Las Cargas con Mayor Firmeza
  • 【DURABILIDAD SUPERIOR PARA USO PESADO】 Hecho de correas elásticas de látex de 5 mm extra gruesas. La longitud de la red maletero de coche es de 70x60 cm, se puede ampliar a 140x120 cm y puede soportar incluso las condiciones más duras.
  • 【METAL MOSQUETONES + ABS GANCHOS】 12 mosquetones de metal+12 ganchos de plástico ABS (que no se rompen) pueden sujetar rápidamente cargas ligeras en su lugar simplemente moviendo los ganchos de un cuadrado de malla a otro. La red de organizador se pliega y se desliza sin frustraciones en el bolsillo con cremallera para un almacenamiento conveniente debajo de los asientos, en el maletero o en el garaje. No más molestas redes enredadas y no más ganchos esparcidos por las el maletero de coche.
  • 【IDEAL PARA ARTÍCULOS DE CARGA GRANDES Y PEQUEÑOS】 La red elástica con cuadrados de malla ajustados de 5 cm x 5 cm evita que los objetos pequeños se caigan y ofrece más resistencia y protección cuando se estira sobre artículos de carga más grandes como congeladores, equipaje y más. AMPLIA COMPATIBILIDAD - Solución perfecta para barras de techo EXTENDIDAS, GRANDES, portaequipajes, CAMIONES PEQUEÑAS.
  • 【 Con 2 PCS Bolsa de Red de Maletero Coche】 40x25CM. Con esta bolsa de malla organizadora, puede organizar y clasificar cosas en el automóvil como comestibles, botellas, aerosoles de limpieza, paños de limpieza, boletos, etc., haciendo que su automóvil esté más limpio y ordenado. Baúl del coche, respaldo o cualquier otro lugar con pelusa que pueda pegarse con velcro (verifique esto antes de realizar el pedido).
  • 【Servicio postventa de calidad】 ¡Está seguro de nuestra satisfacción sin problemas y está protegido por un reembolso de 90 días! Servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
RebajasMás vendidos no. 10
PHATRIP Pedal Puerta Coche, Pedal Gancho Plegable para de Brazo de Bloqueo Puerta del Coche en Forma de U, Fácil Acceso al Techo del Coche, Apto para la Mayoría de Vehículo, SUV, Jeep (Gris)
  • Alcanza el techo de tu vehículo fácilmente. Es ideal para cargar y sujetar su caja de carga, portaequipajes, canasta de techo, kayaks, canoas, bicicletas, esquís.
  • Universalmente se adapta a casi todos los vehículos. Es un escalón de puerta metálico para carros que se sujeta al pestillo de la puerta en forma de U de carros, camiones y camionetas.
  • Pierna de apoyo ajustable. Está diseñado como un ajustador de ángulo único, puede plegarse, puede ajustar el ángulo de las patas para mantener el reposapiés nivelado y firme en las puertas delanteras y traseras.
  • El reposapiés extendido. Puede soportar hasta 180kg y proporciona un soporte sólido y seguro cuando se para en el escalón de la puerta.
  • Zapatos de goma suave y tupida. Evita abollar el marco de la puerta y causar daños obvios en la pintura.

Los complementos para el vehículo hacen la vida mucho más fácil. Algunos complementos son obligatorios, al paso que otros hacen que un viaje largo en vehículo sea más fácil y satisfactorio. Ciertos accesorios para el turismo son realmente útiles tratándose de viajar con equipaje adicional , transportar mascotas o pequeños , y asistir en la conducción con mal tiempo y mucha suciedad. Sea cual sea la situación, disponemos los complementos adecuados.

Precios y opiniones de Maletero De Auto Techo

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados