Saltar al contenido

Maletero De Techo Cruz

Buenas y que disfrutes nuestro sitio Web especializado en complementos para vehículo. Esta vez venimos a hablarte sobre Maletero De Techo Cruz. Podrás comprar este y más productos en Amazon. Más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Comprar: Maletero De Techo Cruz

Más vendidos no. 1
MJCDNB Alerones Traseros de Coche, para Chevrolet Cruze, alerón de Techo 2009-2014, ABS, Puerta Trasera, Parachoques, Parachoques, ala, Ventana, Parabrisas, modificación automática del Maletero,
  • Aplicable: Para Chevrolet Cruze Spoiler de techo 2009 2010 2011 2012 2013 2014
  • Características del producto: el alerón trasero puede brindarle a su vehículo un mejor rendimiento aerodinámico, reducir la resistencia del aire, mejorar la eficiencia del combustible, aumentar la carga aerodinámica, así como mejorar la tracción de los neumáticos y la estabilidad de conducción del automóvil.La mano de obra exquisita puede mejorar la apariencia deportiva de su automóvil y le permite obtener fácilmente la experiencia de conducción en una pista de carreras.
  • Diseño exterior: mejora el impacto visual, el alerón trasero es la elección perfecta, dale a tu auto un aspecto de carrera más agresivo sin ser demasiado agresivo, obtén un nuevo aspecto icónico de carreras y haz que tu auto se destaque de modelos similares en la carretera.
  • Fácil instalación: sin herramientas especiales, sin taladros, sin necesidad de modificaciones, el alerón trasero se puede instalar en minutos con cinta adhesiva.
  • Protección sin preocupaciones: le garantizamos un 100% de satisfacción. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 2
UIHOL Red Bolsa de Maletero Coche, 3 PCS 55x25CM Red Organizador, con 2 Ganchos de Coche Asiento, Duradera Almacenamiento Bolso para Tronco Trunk Organizer Net Malla de Vehículo con mágicas Pegatinas
  • 【Asistente Bolsa Organizer de coche】 Con esta bolsa de malla puede organizar y clasificar cosas en el coche, como comestibles, botellas, aerosoles de limpieza, paños de limpieza, boletos, etc., para que su coche esté más limpio y ordenado. Cuando no esté en uso, puede doblarlo en una forma plana para un fácil almacenamiento.
  • 【Materiales de alta calidad】 Estas redes de baúl están hechas de nylon elástico de alta calidad para ser resistentes y prácticas. Con el bisel compacto y la doble capa, los bolsillos de malla son más duraderos. La bolsa de malla es fácil de instalar con pegatinas mágicas. Solo pegue la red de equipaje al fuselaje, el respaldo u otra posición de franela. Si retira la bolsa de malla, el interior no se destruirá.
  • 【LUGAR DE INSTALACIÓN】 - baúl del auto, respaldo o cualquier otro lugar con pelusa que pueda adherirse con mágicas pegatinas (verifique esto antes de ordenar)
  • 【3 PCS Bolsa de Malla para Maletero de Coche + 2 PCS Ganchos para Asientos de Coche】 3 piezas de redes de almacenamiento de adhesivos mágicos para el automóvil, tamaño aproximado de 55CM*25CM, esta bolsa de almacenamiento automática satisfará sus necesidades diarias. Al mismo tiempo, le daremos 2 ganchos para coche reposacabezas.
  • 【Servicio postventa de calidad】 ¡Está seguro de nuestra satisfacción sin problemas y está protegido por un reembolso de 90 días! Servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Más vendidos no. 3
TASMOR Luces Led Coche, Tiras Led Coche con 16 Millones de Colores, 4 * 22CM Luz Interior Coche USB Funciona con APP y Mando Remoto, Iluminacion para Coche Impermeable Modo de Escena DIY y Música
  • 【Control de APLICACIÓN Bluetooth & Mando】Tira led coche viene con tres métodos de control para la luz interior del automóvil LED: aplicación Bluetooth, control remoto de 24 teclas y combinación de 3 botones. Puede ajustar el color, el brillo, el modo y la velocidad de la luz interior de coche.
  • 【Modo de Música y DIY】 Tiras led rgb 5050 lleva micrófono incorporado que la luz brilla de forma inteligente con la música, crea atmósfera dinámica, romántica o que desee según el tipo de música, y la iluminación tiene 16 colores con brillo ajustable que le lleva una vida brillante y divertida. En el modo de DIY, puede ajustar la proporción de los tres colores RGB, establecer su color favorito y crear una atmósfera romántica para el interior de su vehículo.
  • 【Multifunción Ajustable】 El brillo de la luz ambiente y la velocidad de parpadeo de este dispositivo para automóvil son ajustables. Además de múltiples colores, la iluminación interior del automóvil tiene 4 modos dinámicos: Jump3 (parpadeando entre 3 colores), Jump7 (parpadeando entre 7 colores), Fade3 (degradado de color entre 3 colores) y Fade7 (degradado de color entre 7 colores), 4 modos de música.
  • 【Fácil Instalación】 Inserte el encendedor de cigarrillos de la tira led, retire la cinta 3M en la parte posterior de los accesorios del automóvil, pegue la decoración del automóvil en el interior y manténgala presionada durante 2-3 minutos para arreglarlo. El diseño simple agrega instantáneamente una belleza diferente a su automóvil y aumenta el estado de ánimo
  • 【Compra Sin Preocupaciones】 Esta tira de LED de 12V funciona con un cargador de automóvil y tiene protección contra cortocircuitos. IP65 impermeable, de bajo consumo de energía, protección del medio ambiente, puede garantizar la seguridad de los niños. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 4
CHENGQIAN Alerones Traseros Abs De Coche para Chevrolet Cruze Hatchback 2010-2014, Tapa del Maletero del ala del Labio del Techo Accesorios del Difusor del Parachoques del Maletero del ala Traser
  • Montage: pour Chevrolet Cruze hatchback 2010-2014.
  • Material: Hecho de plástico ABS de precisión, fabricado por fabricantes aprobados y certificados con materiales que cumplen con los requisitos del mercado y las regulaciones de uso en carreteras.
  • Función: decoración perfecta para los accesorios exteriores de la carrocería de su coche. Este spoiler de elegante diseño funcionará muy bien y mejorará el rendimiento general en términos de manejo y durabilidad.
  • Fácil instalación: el spoiler está diseñado para una instalación sencilla que puede realizar usted mismo. Cinta adhesiva de doble cara 3M en la parte posterior para una fácil instalación de despegar y pegar.
  • Confirma que el modelo de tu coche cumple con los requisitos del producto antes de realizar la compra. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros.
Más vendidos no. 5
WBBNB Alerón Trasero de Coche Abs para Chevrolet Cruze, alerón de Techo 2009-2014, decoración Trasera, Accesorios de modificación de alerón de Tapa de Maletero, Duradero y Hermoso
  • 【Buena compatibilidad】 - Adecuado para alerón de techo Chevrolet Cruze 2009-2014. Aumente la estabilidad del automóvil, duradero, elegante y hermoso.
  • 【Mejora el rendimiento】: crea un nuevo aspecto icónico de carreras, mejora el impacto visual y haz que tu automóvil se destaque de modelos similares en la carretera. Haz que tu coche luzca más genial.
  • 【Material Premium】: hecho de plástico ABS de precisión, fabricado por fabricantes aprobados y certificados con materiales que cumplen con las demandas del mercado y las normas de tráfico.
  • 【Fácil instalación】 - Fácil de instalar, pegar en la parte posterior. No es necesario perforar agujeros, no hay daños en la pintura del automóvil. Sin espacios después de la instalación.
  • 【Excelente servicio al cliente】 - Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Nos comprometemos a ofrecerle productos de calidad, así como asesoramiento familiar de preventa y servicio posventa.
Más vendidos no. 6
CHENGQIAN Alerones Traseros Abs De Coche para Chevrolet Cruze, Alerón De Techo 2009-2014, Alerón De Techo, Alerón, Tapa del Maletero, ala Trasera, Accesorios para Difusor De Parachoques del Malet
  • Montaje: para alerón de techo Chevrolet Cruze 2009-2014.
  • Material: Hecho de plástico ABS de precisión, fabricado por fabricantes aprobados y certificados con materiales que cumplen con los requisitos del mercado y las regulaciones de uso en carreteras.
  • Función: decoración perfecta para los accesorios exteriores de la carrocería de su coche. Este spoiler de elegante diseño funcionará muy bien y mejorará el rendimiento general en términos de manejo y durabilidad.
  • Installation facile: le spoiler est destiné à une installation simple à faire soi-même. Ruban adhésif double face 3M à l'arrière pour une installation facile à peler et coller.
  • Confirma que el modelo de tu coche cumple con los requisitos del producto antes de realizar la compra. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros.
Más vendidos no. 7
Alerón Trasero de la Tapa del Maletero del Coche para Chevrolet Cruze 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2010 2011 2012 2013,ABS/Fibra de Carbono Car Rear Trunk Techo Spoiler Lip Wing Accesorios
  • 【Personalizado】Este alerón de techo trasero se adapta para Chevrolet Cruze 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2010 2011 2012 2013
  • 【RENDIMIENTO】El alerón trasero Puede reducir efectivamente la resistencia del aire del automóvil a altas velocidades, maximizar la tracción y el agarre, mejorando así la estabilidad de conducción. Al mismo tiempo, el efecto spoiler de la cola también puede ahorrar una cierta cantidad de combustible para el propietario.
  • 【MATERIALES】Hecho de material de fibra de carbono de precisión / ABS, con características de alta resistencia y suavidad, peso ligero y duradero. También es estable en condiciones climáticas extremas y no se deforma fácilmente. Aspecto hermoso, haga que su automóvil esté a la moda y elegante, más lujoso.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Este alerón de maletero utiliza adhesivo específico para el automóvil, simplemente péguelo en su modelo. Sencillo y práctico, sin necesidad de perforar agujeros, instalación no destructiva.
  • 【Excelente servicio】Somos proveedores profesionales de accesorios para automóviles, y bienvenidos a visitar nuestra tienda, también brindamos el mejor servicio postventa para cada cliente, cualquier problema no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 8
ERBV Alerón Trasero de Coche Abs para Chevrolet Cruze 2009-2014, alerón Trasero de Techo de Coche, alerón Trasero de Maletero, Accesorios Estilo
  • VENTAJA: Durable, elegante y hermoso. Aumente la estabilidad del automóvil, reduzca la resistencia al viento del automóvil cuando se conduce a alta velocidad.
  • MATERIAL: Fabricado en plástico ABS de precisión, fabricantes certificados con materiales que cumplen con los requisitos del mercado y las normativas de uso en carretera, duraderos y perfectamente adaptados al coche.
  • FUNCIÓN: Los alerones pueden ayudar a mejorar la aerodinámica del automóvil al reducir la resistencia del aire o ayudar a aplicar más carga aerodinámica al automóvil, maximizando el contacto con el suelo para una máxima tracción y agarre, mejorando así la estabilidad.
  • INSTALACIÓN: El spoiler es para una fácil instalación de bricolaje. Cinta adhesiva de doble cara 3M en la parte posterior para facilitar la instalación y el desgarro. Se usa cinta súper adhesiva en la parte posterior del guardabarros del alerón del borde del maletero, incluso el agua no puede reducir su agarre.
  • Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros y lo atenderemos dentro de las 24 horas. Si desea ver más productos, haga clic en el nombre de la marca para ingresar a la tienda.
Más vendidos no. 9
ERBV Alerón Trasero de Coche Abs para Chevrolet Cruze 2009-2014, alerón Trasero de Techo de Coche, alerón Trasero de Maletero, Accesorios Estilo
  • VENTAJA: Durable, elegante y hermoso. Aumente la estabilidad del automóvil, reduzca la resistencia al viento del automóvil cuando se conduce a alta velocidad.
  • MATERIAL: Fabricado en plástico ABS de precisión, fabricantes certificados con materiales que cumplen con los requisitos del mercado y las normativas de uso en carretera, duraderos y perfectamente adaptados al coche.
  • FUNCIÓN: Los alerones pueden ayudar a mejorar la aerodinámica del automóvil al reducir la resistencia del aire o ayudar a aplicar más carga aerodinámica al automóvil, maximizando el contacto con el suelo para una máxima tracción y agarre, mejorando así la estabilidad.
  • INSTALACIÓN: El spoiler es para una fácil instalación de bricolaje. Cinta adhesiva de doble cara 3M en la parte posterior para facilitar la instalación y el desgarro. Se usa cinta súper adhesiva en la parte posterior del guardabarros del alerón del borde del maletero, incluso el agua no puede reducir su agarre.
  • Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros y lo atenderemos dentro de las 24 horas. Si desea ver más productos, haga clic en el nombre de la marca para ingresar a la tienda.
Más vendidos no. 10
AleróN Trasero Spoiler para Chevrolet Cruze Spoiler 2009 2010 2011 2012 2013 2014, ABS Coche Tronco Alerón Trasero Lip Wing de Maletero Techo Tail Accesorios Coche Tuning
  • 【MODELO APLICABLE】: Para Chevrolet Cruze Spoiler 2009 2010 2011 2012 2013 2014.
  • 【MATERIAL】: Hecho de material ABS de alta calidad, con alta resistencia, peso ligero, resistencia al impacto y resistente al calor. Fabricado por fabricantes aprobados y certificados con materiales que cumplen con los requisitos del mercado y las regulaciones de uso en carreteras.
  • 【FUNCIÓN】: Los alerones traseros del automóvil pueden ayudar a mejorar la aerodinámica del automóvil al reducir la resistencia del aire o ayudar a aplicar una mayor carga aerodinámica al automóvil, maximizando el contacto con el suelo para una máxima tracción y agarre, mejorando así la estabilidad. Mientras tanto, puede personalizar y actualizar su automóvil, mejorar el impacto visual, crear una línea deportiva única, hacer que su automóvil se vea diferente de modelos similares.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: El spoiler es para una fácil instalación. Cinta adhesiva de doble cara 3M en la parte posterior para una instalación fácil de despegar y pegar. Sin necesidad de herramientas especiales, taladros ni modificaciones, el spoiler se podría quitar más tarde sin dañar la pintura.
  • 【SERVICIO SATISFECHO】: Su satisfacción es nuestra mayor preocupación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo ayudaremos en cualquier momento y lo contactaremos dentro de las 24 horas.

Los complementos del vehículo están diseñados para cumplir muchas funciones. Por ejemplo , algunos están diseñados para aumentar el nivel de confort del vehículo , al paso que otros se utilizan para proteger la carrocería de los daños. Otros se usan para asegurar la seguridad del conductor y los pasajeros o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Maletero De Techo Cruz

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados