Saltar al contenido

Maletero De Techo Kia Sportage

Buenas y que disfrutes nuestro sitio Web especializado en complementos para turismo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Maletero De Techo Kia Sportage. Vas a poder obtener este y mucho más artículos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo mejor del mercado:

 

Comprar: Maletero De Techo Kia Sportage

Más vendidos no. 1
Alerón Trasero Spoiler para K-IA Sportage 5/4/3/2/1.Gen/Sportage NQ5/QL/SL/JE/JA 1994-2023, Alerón Tapa Trasero del Portón Trasero Maletero Spoiler Techo Accesorios,A-ABS
  • 【Específicamente apto para K-ia Sportage 5/4/3/2/1.Gen/Sportage NQ5/QL/SL/JE/JA 1994-2023】: Aumente la estabilidad del automóvil, sea duradero, elegante y hermoso.
  • 【Materiales de alta calidad】: Hecho de material de PVC de precisión, que no es fácil de desvanecer, no es fácil de envejecer y usar, y puede maximizar la resistencia y la durabilidad.
  • 【DiseñO Humanizado】: El alerón puede aumentar la fuerza aerodinámica y la estabilidad al utilizar el flujo de aire, puede mejorar la tracción de los neumáticos traseros, mejorar la eficiencia del combustible y ahorrar combustible.
  • 【SIMPLE INSTALACIÓN】: No se necesita taladrar, instálelo con cinta súper adhesiva de doble cara. Primero limpie la superficie del objetivo con detergente, compare la posición de instalación, luego corte una pequeña película de cinta adhesiva, pegue el alerón y finalmente retire la película de cinta adhesiva restante, presione firmemente para completar la instalación.
  • 【Servicio De Alta Calidad】: Si tiene alguna pregunta durante la compra y el uso, no dude en contactarnos. Encontraremos una solución para usted y le notificaremos dentro de las 24 horas. Brindamos soluciones satisfactorias a nuestros clientes, no se preocupe.
Más vendidos no. 2
Coche AleróN Trasero Para KIA Rio Forte Optima Sportage Forte Soul Cerato Magentis Cadenza Carens Niro Sorento, Trasero Maletero Ventana De Techo Cola Canards Splitter ExtensióN ModificacióN Accesorio
  • 【Modelos aplicables】: Para KIA Rio Forte Optima Sportage Forte Soul Cerato Magentis Cadenza Carens Niro Sorento K2 K3 K5 KX5. (Consulte la descripción del artículo antes de realizar el pedido para asegurarse de que se ajuste a su automóvil)
  • 【Material Premium】: Hecho de plástico ABS/fibra de carbono de precisión, que no es fácil de desvanecer, no es fácil de envejecer y usar, y puede maximizar la resistencia y la durabilidad.
  • 【Rendimiento superior】: el borde del alerón trasero no solo puede mejorar la estética de su amado automóvil y hacer que se destaque entre la multitud en la carretera. También está diseñado para aumentar la carga aerodinámica a través de las ruedas motrices, dar a su automóvil un mejor agarre al suelo y mejorar la estabilidad de conducción.
  • 【Fácil instalación】: cinta adhesiva de doble cara 3M en la parte posterior para pelar y pegar fácilmente. Sin brocas ni modificaciones, el alerón se puede quitar más tarde sin dañar la pintura.
  • 【Mejor servicio】: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
Más vendidos no. 3
Coche Aleron Trasero para Kia Sportage 5/4/3/2/1.Gen/Sportage NQ5/QL/SL/JE/JA 1994-2025, Maletero Trasera Alerón Techo Trasero Spoiler Decoración, Coche Tuneado,A/Bright Black
  • 【Modelos aplicables】Para Kia Sportage 5/4/3/2/1.Gen/Sportage NQ5/QL/SL/JE/JA 1994-2025.
  • 【Material Premium】Hecho de material de PVC de precisión, que no es fácil de desvanecer, no es fácil de envejecer y usar, lo que puede maximizar la resistencia y la durabilidad.
  • 【Estabilidad mejorada】El alerón aumenta la estabilidad de conducción del vehículo, reduce la resistencia y reduce el consumo de combustible. El conductor se siente más cómodo a altas velocidades, hace que su automóvil sea más deportivo y elegante, y le brinda un disfrute visual completamente nuevo.
  • 【Fácil instalación】No requiere taladrar, instale con cinta superadhesiva de doble cara. Primero limpie la superficie del objetivo con detergente, compare la posición de instalación, luego corte una pequeña película de cinta adhesiva, pegue el alerón y finalmente retire la película de cinta adhesiva restante y presione firmemente para completar la instalación.
  • 【Servicio satisfactorio】Confirme si el producto es adecuado para su modelo antes de comprarlo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te responderemos tan pronto como sea posible.
Más vendidos no. 4
ABS Spoiler De Techo Trasero De Coche para Kia Sportage Hybrid 2022, Cola Lip Spoiler Techo ala AleróN ala De Parabrisas De Labio De Maletero,A-Black
  • 【Modelos aplicables】Para Kia Sportage Hybrid 2022.
  • 【Material fiable】El alerón trasero del maletero está hecho de material ABS. Tiene alta resistencia al calor, buena tenacidad y no es fácil de deformar, alta resistencia, peso ligero. Puede hacer frente fácilmente a todo tipo de condiciones climáticas y ambientes y tiene una larga vida útil.
  • 【Superior rendimiento】El alerón trasero añade más carga aerodinámica y ayuda a la aerodinámica de su vehículo, el alerón trasero puede mantener la estabilidad de su vehículo a alta velocidad.
  • 【Fácil instalación】Alerón trasero, cinta adhesiva de doble cara 3M en la parte trasera para pelar y pegar fácilmente. Sin perforaciones ni modificaciones, el alerón se puede quitar posteriormente sin dañar la pintura. Se recomienda encarecidamente la instalación profesional.
  • 【Servicio excelente】Por favor, asegúrese de que su modelo y año de fabricación coinciden con nuestra descripción antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, nuestros profesionales le responderán en 24 horas y le darán una respuesta satisfactoria.
Más vendidos no. 5
Alerón Trasero del Coche para KIA Sportage Soul Cerato Carens Niro Sorento KX5,Alerón Techo Trasero para Hatchback Spoiler Cubierta Maletero
  • 【MODELOS APLICABLES】para KIA Sportage Soul Cerato Carens Niro Sorento KX5. Adecuado para la mayoría de Hatchback, por favor, compruebe cuidadosamente si su modelo es adecuado antes de comprar
  • 【INSTALACIóN SIN PERFORACIONES】La aleta caudal se monta en la hendidura del tronco.(La hendidura del maletero tiene que estar en la parte superior de la carrocería). Apriete con tornillos para sujetar a la brecha de la puerta del tronco,y el uso de asistencia de cinta de doble cara para fijarlo.Esto le ahorra la molestia de taladrar agujeros, es muy fácil de instalar.
  • 【IMPROVEE ESTABILIDAD DEL VEHÍCULO】Los spoilers pueden ayudar a mejorar la aerodinámica del coche reduciendo la resistencia del aire o ayudando a aplicar una mayor carga aerodinámica al coche, maximizando el contacto con el suelo para una máxima tracción y agarre. Mejorando así la estabilidad.
  • 【HIGH-QUALITY MATERIAL】Nuestro alerón del cuerpo está hecho de material de alta calidad. El material es lo suficientemente grueso, práctico y resistente al desgaste, no es fácil de rayar. Fuerte resistencia al impacto, alta resistencia al calor, buena tenacidad, no es fácil de deformar.
  • 【SERVICIO DE CALIDAD】Nuestro alerón trasero está desarrollado con moldes de alta precisión, después de muchas veces de recortar el molde, el ajuste es excelente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Intentaremos nuestro mejor para contestarle en el plazo de 24 horas.
Más vendidos no. 6
WAZJ Coche Trasero AleróN Maletero para Kia Sportage 2005-2010 2006 2007 2008 2009,Abs AleróN De Techo,Cola Lip Spoiler,Accesorios del ModificacióN del AleróN,ala Superior Coche Spoiler Alerones
  • 【Modelos aplicables】: para Kia Sportage 2005-2010 2006 2007 2008 2009
  • 【Material】: Material ABS de alta calidad, se adapta perfectamente al coche. El diseño reduce con éxito la resistencia del aire y, por lo tanto, también el consumo de combustible.
  • 【Instalación fácil y limpia】: El spoiler es para una instalación sencilla que puede realizar usted mismo. no requiere taladro ni modificación, cinta adhesiva de doble cara 3M en la parte posterior para una fácil instalación de despegar y pegar. El spoiler se puede quitar más tarde sin dañar la pintura
  • 【Excelente función】: Decoración perfecta para los accesorios exteriores de la carrocería de su automóvil. Este alerón con diseño elegante y de alta calidad en ABS mejora la aerodinámica y ajusta la apariencia del vehículo, funcionará bien y mejorará el rendimiento general en el manejo y la durabilidad. Haga que su experiencia de conducción sea más segura y cómoda.
  • 【Servicios】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, responderemos a sus preguntas lo antes posible.
Más vendidos no. 7
Canbus, Luces LED para Placa de matrícula, Mapa Interior, Kit de Paquete de lámpara de Techo para Maletero, para Kia Sportage 2005-2010   Azul Hielo
  • 1. Fabricado con materiales de alta calidad, duraderos y fáciles de usar.
  • 2. Bajo consumo de energía, ahorro de energía y protección del medio ambiente, larga vida útil, mayor eficiencia, sin parpadeo, velocidad de respuesta de encendido / apagado más rápida, antivibración
  • 3. Fácil de instalar, plug and play, diseño de iluminación único de 360 ​​grados, mejora el brillo. El carruaje romántico se suma a la belleza del automóvil original y al placer de conducir.
  • 4. Baja temperatura y bajo consumo de energía. Verifique cuidadosamente el número de bombilla original antes de realizar un pedido.
  • 5. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, siempre estamos a su servicio.
Más vendidos no. 8
Alerón Trasero Spoiler para K-IA Rio Sorento Sportage Ceed K2, Alerón Tapa Trasero del Portón Trasero Maletero Spoiler Techo Accesorios,B-Carbonfiberlook
  • 【Específicamente apto para K-ia Rio Sorento Sportage Ceed K2】: Aumente la estabilidad del automóvil, sea duradero, elegante y hermoso.
  • 【Materiales de alta calidad】: Hecho de material de PVC de precisión, que no es fácil de desvanecer, no es fácil de envejecer y usar, y puede maximizar la resistencia y la durabilidad.
  • 【DiseñO Humanizado】: El alerón puede aumentar la fuerza aerodinámica y la estabilidad al utilizar el flujo de aire, puede mejorar la tracción de los neumáticos traseros, mejorar la eficiencia del combustible y ahorrar combustible.
  • 【SIMPLE INSTALACIÓN】: No se necesita taladrar, instálelo con cinta súper adhesiva de doble cara. Primero limpie la superficie del objetivo con detergente, compare la posición de instalación, luego corte una pequeña película de cinta adhesiva, pegue el alerón y finalmente retire la película de cinta adhesiva restante, presione firmemente para completar la instalación.
  • 【Servicio De Alta Calidad】: Si tiene alguna pregunta durante la compra y el uso, no dude en contactarnos. Encontraremos una solución para usted y le notificaremos dentro de las 24 horas. Brindamos soluciones satisfactorias a nuestros clientes, no se preocupe.
Más vendidos no. 9
Coche Alerón Trasero para Kia Sportage 5/4/3/2/1.Gen/Sportage NQ5/QL/SL/JE/JA 1994-2025, Aleron para Maletero ala del Techo Coche Tuning Accesorios,Carbon Fiber Look
  • 【Modelos aplicables】Para Kia Sportage 5/4/3/2/1.Gen/Sportage NQ5/QL/SL/JE/JA 1994-2025.
  • 【Material premium】Hecho de material de PVC de precisión, que no es fácil de desvanecer, no es fácil de envejecer y usar, y puede maximizar la resistencia y la durabilidad.
  • 【Rendimiento superior】 El alerón puede aumentar la fuerza aerodinámica y la estabilidad mediante el uso del flujo de aire, puede mejorar la tracción de los neumáticos traseros y mejorar la eficiencia del combustible. Haga que el conductor se sienta más cómodo a altas velocidades, también haga que su automóvil sea más deportivo y elegante, brinde un nuevo disfrute visual.
  • 【Pasos de instalación】 1. Limpiar la posición de instalación 2. Frotar el promotor de adhesión donde está instalado el alerón del coche 3. Pegar la cinta para fijar la posición central del alerón trasero 4. Alinear la ranura de la tarjeta y cortar el exceso 5. pega la izquierda y la derecha y quita la tira adhesiva, arréglala 6. pega la parte posterior de la ranura de la tarjeta y la instalación está completa.
  • 【Servicio】 Si tiene otras necesidades de compra, puede ingresar a nuestra tienda para navegar. O contáctenos por correo electrónico para satisfacer sus necesidades personalizadas específicas.
Más vendidos no. 10
Alerón Trasero Spoiler para K-IA Sportage Rio Sorento Cerato K2 K3, Alerón Tapa Trasero del Portón Trasero Maletero Spoiler Techo Accesorios,B-Carbonfiberlook
  • 【Específicamente apto para K-ia Sportage Rio Sorento Cerato K2 K3】: Aumente la estabilidad del automóvil, sea duradero, elegante y hermoso.
  • 【Materiales de alta calidad】: Hecho de material de PVC de precisión, que no es fácil de desvanecer, no es fácil de envejecer y usar, y puede maximizar la resistencia y la durabilidad.
  • 【DiseñO Humanizado】: El alerón puede aumentar la fuerza aerodinámica y la estabilidad al utilizar el flujo de aire, puede mejorar la tracción de los neumáticos traseros, mejorar la eficiencia del combustible y ahorrar combustible.
  • 【SIMPLE INSTALACIÓN】: No se necesita taladrar, instálelo con cinta súper adhesiva de doble cara. Primero limpie la superficie del objetivo con detergente, compare la posición de instalación, luego corte una pequeña película de cinta adhesiva, pegue el alerón y finalmente retire la película de cinta adhesiva restante, presione firmemente para completar la instalación.
  • 【Servicio De Alta Calidad】: Si tiene alguna pregunta durante la compra y el uso, no dude en contactarnos. Encontraremos una solución para usted y le notificaremos dentro de las 24 horas. Brindamos soluciones satisfactorias a nuestros clientes, no se preocupe.

Los accesorios para el turismo hacen la vida más fácil. Ciertos complementos son obligatorios, al tiempo que otros hacen que un viaje largo en turismo sea más simple y agradable. Ciertos complementos para el vehículo son muy útiles tratándose de viajar con equipaje agregada , transportar mascotas o niños , y asistir en la conducción con mal tiempo y mucha suciedad. Sea cual sea la situación, tenemos los accesorios adecuados.

Precios y opiniones de Maletero De Techo Kia Sportage

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados