Saltar al contenido

Maletero De Techo Thule Touring 200 Gris 400 L

Hola y que disfrutes nuestro ubicación Web experto en accesorios para vehículo. Esta vez venimos a hablarte sobre Maletero De Techo Thule Touring 200 Gris 400 L. Vas a poder comprar este y más modelos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo mejor del mercado:

 

Top Ventas: Maletero De Techo Thule Touring 200 Gris 400 L

Más vendidos no. 1
KYG Protector Universal para Maletero Cubierta Impermeable para Perro Fácil de Instalar y Proteger contra el Pelo del Perros Polvos Suciedad Líquidos
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD- KYG Protector fabrican de tela oxford de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • MULTIFUNCIONAL— Es perfecta también para viajes a la playa y transportar herramientas, juguetes y tablas de surf sin llenar el maletero de arena

Los complementos para el turismo hacen la vida mucho más fácil. Algunos complementos son obligatorios, al tiempo que otros hacen que un viaje largo en vehículo sea más simple y satisfactorio. Ciertos complementos para el coche son realmente útiles tratándose de viajar con equipaje adicional , transportar mascotas o pequeños , y ayudar en la conducción con mal tiempo y mucha suciedad. Sea como sea la situación, disponemos los accesorios adecuados.

Precios y opiniones de Maletero De Techo Thule Touring 200 Gris 400 L

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados