Saltar al contenido

Mando Coche Radio Control 40 Mhz

Buenas y que disfrutes nuestro sitio Web especializado en accesorios para coche. Esta vez venimos a hablarte sobre Mando Coche Radio Control 40 Mhz. Lograras comprar este y más artículos en Amazon. Mucho más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Más Vendidos: Mando Coche Radio Control 40 Mhz

Más vendidos no. 1
Lata de Coca Cola Mini Speed ​​RC Radio Control Remoto Micro Racing Car Toy Gift Nuevo Aleatorio
  • Envase de latas de Coca Cola, perfecto como regalo.
  • Mando a distancia de 4 direcciones.
  • Súper ligero y de alta velocidad.
  • Faros LED y luces traseras: las luces delanteras y traseras se encenderán al conducir hacia adelante y hacia atrás respectivamente.
Más vendidos no. 2
QHYZRV Carga del Coche De Control Remoto 360 Rompecabezas De Juguete Giratorio Battle 2 PCS Coche De Alta Velocidad RC 2.4GHz Radio Control Remoto Control Remoto Parachoques Coche Cargador
  • Distancia de control larga, la distancia de control es lejana y el producto adopta la tecnología de señal de alta frecuencia de 2.4GHz para admitir múltiples autos de alta velocidad mientras se corre a la misma velocidad.
  • Este control remoto utiliza 2.4Ghz, control remoto de larga distancia, y los controles remotos de control múltiple no interfieren entre sí.
  • Este automóvil con control remoto está empaquetado en una caja de regalo y se puede regalar en una hermosa caja de regalo. Es un regalo de cumpleaños perfecto.
  • Truco de rotación y rebote, este loco auto giroscópico puede girar rápidamente, incluida la rotación vertical en sentido horario y antihorario, lo que le permite disfrutar de la velocidad y la pasión. Además, puede rebotar inmediatamente en su lugar.
  • Garantía de satisfacción: le ofrece un juguete de alta calidad con la tecnología más nueva y los más altos estándares de seguridad. No dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema de calidad con este juguete o si no está satisfecho con su compra.
Más vendidos no. 3
CMJ RC Cars Lamborghini Aventador Pink LP700-4 Coche de control remoto con licencia oficial Luces de trabajo a escala 1:24 2.4Ghz (Rosa)
  • La frecuencia de 2,4 GHz significa que más de 10 se pueden competir juntos sin interferencias. Esto no es posible al comprar coches de 27 MHz o 40 MHz, que es el estándar normal. El regalo individual perfecto o regalo para dos, tres, cuatro o más de diez
  • Coche teledirigido Lamborghini LP700-4 a escala 1:24 (alrededor de 20 cm+) listo para usar nada más sacarlo de la caja. Solo tienes que añadir 5 pilas AA, 2 para el controlador y 3 para el propio coche (no incluidas). Este es un modelo de réplica completo fiel al vehículo real con una gama completa de funciones incluyendo luces LED de trabajo, adelante, atrás, parada, izquierda y derecha. Recuerda que cuanto mejor sean las baterías, más rápido irá el coche.
  • El coche Lamborghini LP700-4 con control remoto tiene un sistema de suspensión de resorte de trabajo, alineación de rueda delantera ajustable y faros delanteros estilo xenón. Perfecto para carreras de coches a control remoto nocturno. Corre con cualquier otro coche con mando a distancia
  • El controlador de este coche a control remoto con licencia es fácil de usar y se puede operar a una enorme distancia de 25 metros. Muestra tus habilidades de conducción con el Lamborghini LP700-4 coche de juguete en interiores o exteriores en superficies lisas. Pueden impresionar a sus amigos con excelentes giros, giros en J y Drifts a una parada.
  • El modelo lo tiene todo: excelentes detalles, llantas, neumáticos de goma y un gran acabado de pintura. Este gran juguete será el regalo perfecto para niños a partir de 6 años. Las niñas y los niños por igual tendrán horas de diversión con estos coches a control remoto. Solo acepta este coche si tiene el holograma CMJ RC Cars en la parte posterior del embalaje y si dice CMJ RC Cars en la caja.
Más vendidos no. 4
One For All URC1210 - Control remoto universal para todo tipo de TVs, Negro
  • El mando a distancia para televisor universal Contour TV de One For All es perfecto para reemplazar tu mando de televisión. Funciona con todo tipo de televisores
  • Sigue tan solo tres pasos para ponerlo en marcha, literalmente en menos de un minuto. El producto incluye una sencilla guía de instalación rápida
  • Para que te sea más fácil la instalación, solo tienes que usar la funcionalidad de aprendizaje y podrás personalizar el mando fácilmente, tan solo copiando funciones directamente del mando original
  • Funcionamiento garantizado con todas las marcas de televisores
  • Para comprobar la compatibilidad con su TV, consulte la lista de códigos
Más vendidos no. 5
RASTAR BMW i8 modelo de coche, 1:14 BMW coche de control remoto, juguete BMW i8 para niños, puertas abiertas por RC/luces de trabajo - Mattblack
  • Con licencia oficial de BMW; escala 1/14 en el coche original BMW i8 Concept; el coche BMW con control remoto mide 13.2 x 6.3 x 3.7 pulgadas.
  • Funciones completas: frontal, trasera, parada, giro a la izquierda y a la derecha; los faros LED y las luces traseras funcionarán a medida que el coche de juguete BMW se mueve hacia adelante y hacia atrás.
  • Llamativo interior/exterior – Apertura de puertas de tijera con mando a distancia, faros LED extra brillantes y luces traseras, sistema de suspensión independiente de 4 ruedas, trabajo de pintura de alto brillo, llantas plateadas envueltas en neumáticos de agarre de goma.
  • Excelente rendimiento: control remoto por radio, velocidad de 5 mph, alcance remoto de hasta 30 m; frecuencia única disponible en 27 MHz o 40 MHz; la frecuencia del coche no se puede convertir en frecuencias; si necesitas 2 coches en diferentes frecuencias, por favor ponte en contacto con Rastar primero.
  • Pilas no incluidas. Requiere 5 pilas AA para el coche de control remoto BMW i8 y 1 x 9 V para el control remoto. El paquete incluye 1 x Rastar 1:14 BMW i8 coche de juguete, 1 x control remoto de doble agarre y 1 x guía de usuario; gran coche controlado por radio para niños y adultos.
RebajasMás vendidos no. 6
SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños
  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.
Más vendidos no. 7
RASTAR Coche de juguete Ferrari con mando a distancia, 1:14 rojo Ferrari, coche con control remoto La Ferrari
  • Con licencia oficial de Ferrari y muy detallado interior/exterior – Coche de juguete rojo escala 1:14 mide 33,8 x 15 x 8,4 cm; cuenta con puertas de mariposa (abiertas por manual), faros de trabajo, luces traseras, sistema de suspensión de resorte integrado, mecanismo diferencial, llantas y neumáticos de goma, equipo estéreo, volante, asientos realistas, etc.
  • Funciones completas: adelante, marcha atrás, parada, gire a la izquierda y a la derecha; el coche de control remoto Rastar Ferrari funciona mejor en la superficie plana (en clima seco) y se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • Excelente rendimiento: alcance remoto de hasta 29,9 m, velocidad de 5,1 mph; frecuencia única disponible en opcional 27 MHz o 40 MHz; frecuencia del coche no se puede convertir; si necesita 2 coches en diferentes frecuencias, por favor póngase en contacto con Rastar primero.
  • Pilas no incluidas. Requiere 5 pilas AA para el coche de juguete Ferrari rojo y 1 x 9 V para el mando a distancia; el paquete incluye 1 x modelo de coche Rastar Ferrari, 1 x control remoto de doble agarre y 1 x guía de usuario (idioma español no garantizado).
  • Montaje de fábrica, listo para funcionar, fácil de jugar; fabricado por Rastar Group; Gran coche de mando a distancia Ferrari para niñas, niños y adultos.
Más vendidos no. 8
HUANGBO RC Coches de Choque Carrera de Obstáculos a Radio Control Set de 2 Transmisores y Coches Stunt Verde vs Rojo con Conductores Eyectables
  • DIVERSIÓN DUO:¡Dos coches de choque, dos colores, dos controles, dos frecuencias! Éste conjunto de 2 coches de choque permite a dos jugadores jugara a la vez sin problemas de interferencia.
  • VERDE VS ROJO: coches con estructura de anticolisión. Es robusto, estable y potente. Con amortiguadores para un mejor rendimiento durante la carrera de obstáculos.
  • CONDUCTORES EYECTABLES: golpea el lateral del coche de tu oponente y su conductor saldrá expulsado automáticamente. El ganador será el conductor que siga sentado en su coche al terminar la carrera.
  • CONTROL Y DIRECCIÓN: 8 canales funcionales, giros de 360 grados. Transmisores de señal diferente (27MHz / 40MHz). Estos coches deben utilizarse sobre superficies planas para un mejor desempeño.
  • RECOMENDACIONES y ADVERTENCIAS: No apto para menores de 5 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Baterías incluidas.
RebajasMás vendidos no. 9
rastar RC Beetle Volkswagen Coche Teledirigido Remoto para niños a Escala 1:24, Coche de Juguete RC de Color Rosa para niños y niñas, Color Rosa
  • Producto oficial: el coche Beetle RC es una auténtica réplica de Beetle; escala de 1/24 en el auténtico Bettle; el coche RC Beetle mide 17,6 x 7,4 x 5,5 cm; hecho de plástico ABS de alta calidad; el color viene en rosa.
  • Características muy detalladas: con estilo de cuerpo auténtico, lámparas realistas, absorción de impactos delanteros, sistema de suspensión independiente de 4 ruedas, mecanismo diferencial, llantas plateadas envueltas en neumáticos de agarre de goma y acabado de pintura metálica.
  • Funciones completas: adelante, atrás, detener, girar a la izquierda y a la derecha; funciona mejor en la superficie plana y se puede utilizar en interiores o exteriores; mando a distancia, velocidad de 4 mph, rango remoto de 60 – 80 pies; frecuencia única disponible en opcional de 27 MHz o 40 MHz; la frecuencia del coche no se puede convertir; si necesitas 2 coches en diferentes frecuencias, por favor contacta primero Rastar.
  • Funciona con pilas: requiere 3 pilas AA para el coche Beetle RC y 2 pilas AA para el mando a distancia; pilas no incluidas; el paquete incluye 1 coche Rastar RC de 1/24, 1 mando a distancia de doble agarre y 1 guía de usuario (idioma español no garantizado).
  • Lo mejor para: montado en fábrica, listo para correr, fácil de jugar; fabricado por Rastar Group; gran coche de juguete de Beetle RC para niños, niñas, niños.
Más vendidos no. 10
Coche teledirigido con licencia 42911 GE Lamborghini Reventon, modelo a escala 1:18, color antracita, listo para conducir, 26 cm de largo, juguete para niños
  • Compacto, fácil control y estilo. A pesar de sus dimensiones compactas, el fabricante ha podido reproducir con precisión todas las características características del original. El control a través del mando a distancia es intuitivo y accesible para un niño. El diseño más realista hace que el coche sea un maravilloso regalo para Navidad, Pascua o cumpleaños.
  • Rápido y ágil. La frecuencia suficiente de 40 MHz del transmisor de radio proporciona un buen control y un buen rendimiento en términos de resistencia a las interferencias de radio. Siéntete como un verdadero piloto de carreras gracias a su excelente maniobrabilidad (puedes conducir hacia delante, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda) y alcance del mando a distancia.
  • Movilidad. No es necesario cargar el coche a distancia con el enchufe. Basta con insertar 4 pilas AA de 1,5 V.
  • Una gran adición a tu colección de coche. Una copia exacta del coche deportivo icónico. El modelo teledirigido es una maravillosa adición a cualquier colección y atraerá la atención de los demás.
  • Una gran idea para regalo. Un coche teledirigido que se regala para cumpleaños, Navidad o Pascua, rápidamente se convertirá en el nuevo juguete favorito. Sin duda atraerá interés no solo en los niños, sino también en los adultos y participará a todos en el juego.

Los accesorios del turismo están diseñados para cumplir muchas funcionalidades. Por ejemplo , algunos están diseñados para acrecentar el nivel de confort del coche , al paso que otros se utilizan para proteger la carrocería de los daños. Otros se utilizan para garantizar la seguridad del conductor y los pasajeros o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Mando Coche Radio Control 40 Mhz

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados