Saltar al contenido

Mejor Radio Coche China

Hola y bienvenido a nuestro ubicación Web experto en complementos para vehículo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Mejor Radio Coche China. Lograras comprar este y mucho más productos en Amazon. Más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Comprar: Mejor Radio Coche China

Más vendidos no. 1
RDS Autoradio Bluetooth 5.0 por App/Volante/Control Remoto, CENXINY 1 DIN FM Radio Coche Bluetooth Manos Libres, Soporte Subwoofer/USB/WMA/AUX/MP3/EQ/X-BASS, Pantalla LCD RGB
  • 【Control por APP/Volante/Control Remoto 】- Escanee el código QR para descargar la aplicación AV LINK para Android / iOS, después de la aplicación, la radio del automóvil es más fácil por teléfono para controlar el volumen ajustable, la estación de radio selección, cambio de canción, etc. Incluso es compatible para operar las funciones por el volante original después de una conexión de cable del volante con la radio del automóvil, y al mismo tiempo entregado con un control remoto para controlar.
  • 【1 DIN Universal Car Radio】 - Este es un estéreo de automóvil universal, que es compatible con todos los automóviles de tamaño 1 DIN, verifique el tamaño de nuestro dispositivo 18.7 x 12.6 x 5.7CM y verifique el tamaño de instalación de su automóvil. Y después de conectar el estéreo bluetooth 5.0 con el teléfono móvil bluetooth, responda las llamadas con solo presionar un botón. Realice llamadas y tenga las manos libres sin distracciones. No es necesario volver a sujetar el teléfono.
  • 【SELECCIÓN DE EQ MÚLTIPLE】 - Opciones de volumen: EQ, X-BAS, BAL, FAD, LOUD. Además, muchas selecciones de escenas de EQ: Jazz, Rock, Pop, Classic, etc. Este ecualizador puede brindarle el mejor efecto de audio, así como un sonido excelente y real. Incluso hay un orificio de subwoofer en la parte posterior del estéreo del automóvil para conectarlo con su conjunto de subwoofer, lo que hace que la reproducción de música sea más magnífica.
  • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】- En comparación con la radio de automóvil tradicional con un solo color de luz, esta es más atractiva y le da a su automóvil un toque de glamour, color que se muestra: cambiable / rojo / rosa / violeta / azul / cian /verde amarillo. La luz de siete colores se puede mostrar automáticamente e incluso usted también puede seleccionar cualquier color con el corazón.
  • 【RADIO MULTIFUNCTIO】-Función RDS compatible, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada.La función Audio/Pantalla/Sintonizador/Reloj/Bip/Carga/FM. Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM capta fácilmente todas las estaciones de radio entre FM1, FM2, FM3, también tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y puede almacenar 6 estaciones preestablecidas. Mantenga presionado el botón BAND en la radio del automóvil para activar SIRI/Asistente de voz si su teléfono tiene voz activada.
Más vendidos no. 2
Radio de Coche Bluetooth Coche Player Double DIN con Pantalla táctil de 7 "Admite CarPlay y Android Auto/MirrorLink/USB/AUX/TF, MP5 para automóvil con cámara de visión Trasera, Control Remoto
  • 【IOS CarPlay y Android Auto】 Este estéreo de coche de 2 Din es compatible con iOS CarPlay y Android Auto. Utilice el cable de datos USB original para conectarse. Puede utilizar todas las aplicaciones de su teléfono en la pantalla táctil de la radio del coche. Teléfonos Android, descargue Android automáticamente antes de conectarse (disponible en Android 11, los teléfonos Huawei no están disponibles temporalmente).
  • Radio de coche con pantalla táctil compatible con Android / IPhone Mirror Link】 Instalación estándar de doble din: 178 * 100 mm, adecuada para coches universales. Radio de coche con botón de volumen y retroiluminación de 7 colores, y los botones son útiles cuando conduce. La radio es compatible con Android / Iphone Mirror Link. Conectado a través del cable de datos USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de la unidad.
  • 【Reproductor de coche con Bluetooth】 Puede descargar la agenda y las grabaciones del teléfono a través de la conexión Bluetooth, lo que le ayuda a realizar llamadas con manos libres fácilmente. El micrófono incorporado hace que su voz sea clara, el kit manos libres bluetooth lo protege mientras conduce. También puede reproducir música a través de bluetooth para disfrutar del sonido de los altavoces del automóvil con el sonido EQ.
  • 【Estéreo para automóvil con cámara de visión trasera】 Un mini impermeable con cámara gran angular admite visión nocturna. La marcha atrás cambia automáticamente a la imagen de marcha atrás. Con la ayuda de la imagen del reverso, puede llevar el automóvil al lugar correcto de manera rápida y sencilla. Esto le ahorra mucho tiempo y reduce el riesgo de rayones. Esta unidad principal también es compatible con el control del volante y el control remoto.
  • 【Coche MP5 con Radio FM】 Puede conocer el tráfico en tiempo real, las transmisiones de noticias, el pronóstico del tiempo y escuchar música a través de la radio FM. Además, admite 18 estaciones preestablecidas, puede obtener sus estaciones favoritas fácilmente. El puerto USB, AUX y TF en la parte frontal le brinda opciones para la reproducción de medios. Con el puerto USB, no tiene que preocuparse de que su teléfono se quede sin carga en viajes largos.
Más vendidos no. 3
ANKEWAY Radio Coche 2 DIN Android 9,1 GPS Navigation 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil Multimedia Car Player(1G/16G)+WiFi Internet+Llamada Manos Libres Bluetooth+Cámara de Visión Trasera+Mirror Link
89 Opiniones
ANKEWAY Radio Coche 2 DIN Android 9,1 GPS Navigation 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil Multimedia Car Player(1G/16G)+WiFi Internet+Llamada Manos Libres Bluetooth+Cámara de Visión Trasera+Mirror Link
  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Enlace espejo / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
RebajasMás vendidos no. 4
CAMECHO Bluetooth Car Estéreo 2 DIN 7 '' Pantalla táctil Reproductor MP5 Radio FM iOS/Android Teléfono Enlace de Espejo con Puerto AUX/Dual USB/SD + Control del Volante
  • Tamaño del artículo 178 * 102 * 64 mm, radio din car diseñada. Pantalla táctil de 7 pulgadas. Doble USB (un frente para lectura de datos, uno trasero para cargar el teléfono), con puerto de entrada de tarjeta AUX / SD / TF. Soporte de audio de entrada y salida, video de entrada. Subwoofer de apoyo conectar
  • Función IOS / Android Phones Mirror Link: al conectarse a través del cable de datos USB original, puede reflejar la pantalla del teléfono en el dispositivo. IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android es compatible con el control de dos vías.
  • Bluetooth 4.2 Función de radio FM: radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, de forma semiautomática y de ajuste precisoiautomatic way and acurate adjustment way
  • Apoyar la entrada de la cámara de visión trasera (La cámara no está incluida) Cuando tire de la marcha atrás, la unidad principal entrará en el modo de estacionamiento para mostrar la imagen de la vista trasera de la cámara.
  • Función de aprendizaje del control remoto del volante: incluye un control del volante (sin baterías), soporte para cambiar al modo de enlace de espejo. Si su automóvil tiene un control original del volante, puede configurar las funciones que necesita, más convenientes.
Más vendidos no. 5
Velidy Reproductor de radio digital para coche con pantalla táctil LCD doble DIN de 7 pulgadas, Bluetooth, espejo, receptor FM, con ranura USB/AUX-in/TF
  • Multifunción: compatible con Bluetooth estéreo y llamadas manos libres, radio FM, USB, tarjeta TF, entrada AUX, reproductor de música, reproductor de vídeo y cámara de marcha atrás, la radio es compatible con Android 4.7 a Android 9; iOS hasta iOS 11 (incluido) bajo modo espejo.
  • Soporte de formato de audio: DIS, MP3, WMA, ACC, OGG, WAV, RA, AC3, MP2, AMR, etc. Compatible con visualización de letras/ID3 y navegación de imágenes cuando se adopta formato JPEG. Adopta DAC de 24 bits, soporta 24 bit 96 KHz WAV, soporta APE, FLAC, WAV, DIS; lo que hace que la calidad de sonido sea mejor que el CD.
  • Soporte de formato de vídeo: AVI, MP4, FLV, PMP, RM, RMVB, MPG, etc. El diseño de reproductor MP5 de múltiples funciones con pantalla táctil de 7 pulgadas; resolución 480 x 800, hasta HD 1080P.
  • Tamaño de la pantalla: 7 pulgadas pantalla táctil; resolución: 480 x 800, hasta HD 1080P. Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 KHz. requency(FM): 87,5-108 MHz; Sensibilidad: 25 dB; Selectividad: 60 dB; Separación: 35 dB.
  • Contenido del paquete: 1 reproductor MP5 para coche, 1 cámara trasera, 1 mando a distancia, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), 1 kit de cables
RebajasMás vendidos no. 6
ANKEWAY 7 Pulgadas Radio de Coche 2 DIN Android 10,1 [2G+16G] Versión, FM/RDS Radio Coche Bluetooth con HiFi/WiFi/Navegación GPS, 1080P HD IPS Sistema Multimedia Internet del Coche de Pantalla Táctil
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM + HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas】: Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas. Pantalla táctil IPS de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2021 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
Más vendidos no. 7
Android 1 DIN Radio de Coche GPS CAMECHO 7" Pantalla táctil capacitiva desplegable Bluetooth Radio FM Navegación WiFi Enlace Espejo para teléfono Android iOS + Cámara de visión Trasera
  • Radio de coche con Android de un solo din: 187 (L) * 57 (H) * 137 (W) mm, pantalla táctil plegable de 7 pulgadas, necesita estiramiento y empuje manual. Se puede ajustar el ángulo de la pantalla. Pantalla HD, respuesta táctil sensible. Con USB frontal y AUX, USB trasero, puerto de entrada / salida audio/video. Basé sur Android, Bluetooth intégré, la chaîne stéréo Android prend en charge SWC, l'entrée de la caméra arrière (avec une caméra de recul gratuite) et la radio FM.
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión de GPS: mapa apk llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
  • Bluetooth et radio FM: Bluetooth 4.0 prend en charge les appels mains libres, le lecteur de musique Bluetooth, le chargement automatique du répertoire téléphonique. Radio FM stéréo numérique de haute qualité, qui peut rechercher des chaînes de manière entièrement automatique. Fréquence FM 87,5-108 MHz, 18 stations peuvent être préréglées, vous pouvez écouter des bulletins d'information et des informations routières à tout moment, n'importe où.
  • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo admite proyección unidireccional iOS (5s-7plus) en la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
  • Caméra de recul et SWC. La cámara de visión nocturna impermeable para marcha atrás está incluida en el paquete. Con mando a distancia adicional. Admite el aprendizaje del botón del volante del automóvil original (no es compatible si su automóvil necesita un canbus).
Más vendidos no. 8
Sony DSX-A210UI - Receptor Multimedia de Coche (Extra Bass, 4 x 55 W, Ecualizador de 10 Bandas, función Karaoke, USB, AOA 2.0, MP3 y FLAC), Color Negro
  • Amplificador con potencia de salida de 4 x 55 W
  • Activa Extra Bass para potenciar los graves de forma dinámica
  • Reproduce música desde cualquier aplicación en tu teléfono Android
  • Ecualizador de 10 bandas ajustable con modo karaoke
  • El puerto USB frontal se conecta a la biblioteca de música del reproductor de MP3, y el teléfono Android y iPhone
Más vendidos no. 9
ACV - Marco de metal para radio de coche, 2DIN, Color Negro, 18.2 x 11.5 x 10.5 cm
  • Ranura de doble DIN
  • Compatible con autos que tienen una radio 2-din instalada de fábrica
  • Dimensión: Longitud - 18.2 cm / Altura - 11.5 cm / Profundidad - 10.5 cm
  • Bahía de montaje universal compatible con, por ejemplo: Audi Alfa Romeo VW SEAT SKODA Mercedes Ford Fiat Peugeot Citroen Renault Volvo Honda Kia Mazda Opel Mitsubishi, Nissan, Rover Toyota
Más vendidos no. 10
BOGASING M4 Altavoz Bluetooth Portátil Inalámbrico Exterior, 40W Sonido estéreo HD y Bajos mejorados, Protección contra el Agua IPX7, 24 Horas de Reproducción, Construido en Micrófono, TF Tarjeta
  • 【Sound Sonido increíble y Graves Extra】¡Potente altavoz Bluetooth de 40W! Disfruta del sonido envolvente estéreo HD de 360° al conexion de dos altavoces BOGASING M4. El ecualizador se puede cambiar a 3 modos de audio, Vocal, 3D Deep Bass y Extra Bass. son nítidos, naturales, realistas y sin rayones. Te sentirás como si estuvieras en un concierto en vivo.
  • 【IPX7 Impermeable】Altavoces Bluetooth portátiles que brindan una fuerte protección a prueba de agua. La funda de silicona duradera y la cubierta del puerto hacen que el altavoz tenga una mejor protección interna. Perfecto para ducharse, hacer senderismo y acampar. No se preocupe por el clima y las condiciones al aire libre, lo que le permite disfrutar de la música en una variedad de entornos diferentes.
  • 【Portátil & Batería de larga duración】Tamaño pequeño y liviano, diseñado como un altavoz inalámbrico portátil. Con la batería de iones de litio recargable de primera línea, lo suficientemente larga para cualquier actividad al aire libre. Equipado especialmente con una cuerda, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar.
  • 【Micrófono incorporado】 El micrófono incorporado para llamadas personales de manos libres con altavoz desde un teléfono celular o iPhone, etc. Mantendrá una calidad de sonido clara que es más adecuada para Iphone, Android y más dispositivos.
  • 【Excelente compatibilidad】 El Bluetooth 5.0 avanzado facilita la conexión de cualquier dispositivo con un alcance de hasta 100 pies. Este altavoz inalámbrico admite dispositivos que no son Bluetooth a través de la ranura para tarjeta Micro SD / TF incorporada y el cable de audio de 3,5 mm incluido.

Los complementos del turismo están diseñados para cumplir muchas funcionalidades. Por ejemplo , algunos están diseñados para aumentar el nivel de confort del vehículo , al tiempo que otros se usan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se usan para asegurar la seguridad del conductor y los usuarios o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Mejor Radio Coche China

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados