Saltar al contenido

Microfono Radio Coche

Gracias por visitarnos y bienvenido a nuestro sitio Web especializado en accesorios para turismo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Microfono Radio Coche. Vas a poder obtener este y más modelos en Amazon. Más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Top Ventas: Microfono Radio Coche

Más vendidos no. 1
SMARTNAVI Portable 3.5mm Car External Microphone Mic with 3m Cable DVD Radio Laptop Stereo Player
  • El conector de audio de 3,5 mm permite conectar cómodamente con todos los dispositivos de audio de 3,5 mm, como ordenadores de sobremesa, portátiles, radios de coche, etc
  • Dispositivo de micrófono externo de alto rendimiento, llevar desactivar voz, si te derramas Telesto, gran comodidad.
  • El adhesivo en la parte posterior del soporte de micrófono puede pegar firmemente el micrófono de su dispositivo en el cuello, solapa, camiseta, si un discurso, presentaciones y presentaciones, etc. También puede utilizarse para una reunión, webchat, etc.
  • El dispositivo de micrófono también se puede colocar en la superficie lisa, como paredes, vidrio, coche, puerta, etc.
  • El adhesivo en la parte posterior del micrófono que permite pegar el micrófono en el cuello, solapa, camisa, si hacen un diseño discurso, presentación y presentación
Más vendidos no. 2
Augustcoco - Micrófono de 3,5 mm con montaje externo para coche, con Bluetooth, audio estéreo, radio, GPS, DVD
  • Presenta el condensador de Electret con alta sensibilidad, baja impedancia, antirruidos y antiatascos.
  • El micrófono Aftermarket funciona con la mayoría de radios de coche con entrada de micrófono de 3,5 mm.
  • Gracias a la rápida y precisa transmisión de datos, es capaz de ofrecer la voz de modo claro y estable.
  • Incluye el soporte de montaje y un clip.
  • Longitud del cable de 3 metros.
Más vendidos no. 3
LINHUIPAD Pioneer Bluetooth Car Radio Micrófono Montaje Externo para fh-x700bt fh-x720bt Mic Número de Pieza: CPM1083 (Enchufe de 2,5 mm)
  • Adoptando un cartucho de condensador electret con alta sensibilidad, baja impedancia, capacidad anti-ruido y anti-interferencia
  • El micrófono del mercado de accesorios funciona con la mayoría de las radios de coche Pioneer con entrada de 2,5 mm.
  • Con una transmisión de datos rápida y precisa, que podría garantizar la voz de forma clara y estable en tipos de ocasiones de conducción,
  • Plug and Play estándar universal de 2,5 mm; Cable de 3 m (9 pies) de longitud para transmisión a larga distancia. El micrófono se puede tomar del clip para obtener el mejor efecto de sonido
  • Diseño humano con clip de fijación en forma de U, fácil de instalar y confiable de usar. El micrófono se puede pegar con adhesivo a la pared, vidrio, automóvil, puerta, etc., en el interior del parabrisas, en el pilar A, debajo del tablero y en la consola central con tal vez otro pie de holgura disponible.
RebajasMás vendidos no. 4
LSLYA Car Radio Bluetooth Stereo Car Radio, 4X60W, 1 DIN Bluetooth Car Radio, Micrófono Manos Libres Radio de Coche Integrado, 1 DIN Stereo System, Soporta FM USB / SD / AUX / MMC
  • Radio de coche con llamada inteligente Esta radio de coche de alta calidad te permitirá realizar llamadas inteligentes a través de Bluetooth. Puede hacer llamadas con manos libres, fácil de hacer y escuchar su teléfono. Además, también puede reproducir música a través de Bluetooth y disfrutar de la conducción.
  • Radio de coche con pantalla LED. Este equipado con una pantalla LCD con siete colores diferentes de retroiluminación. Puedes cambiar libremente los siete colores, o puedes elegir elegir uno de tus colores favoritos. También tiene dos puertos USB y una ranura para tarjetas SD, que es la mejor opción para escuchar música en el coche.
  • Radio de coche con sintonizador AM/FM Esta radio de coche con sintonizador AM integrado un dispositivo realmente práctico que viene con un amplificador de alta potencia y te proporcionará un sonido totalmente natural y claro. Puedes ajustar la frecuencia para escuchar radio, noticias, música, información de viaje y disfrutar del tiempo de conducción.
  • Multifunción: soporta la toma de entrada de audio AUX externa, como MP3, MP5, música móvil, etc. Puede cargar los teléfonos móviles en el coche. Esta radio de coche también tiene un mando a distancia y muchas funciones diferentes, micrófono y Bluetooth incluidos para optimizar al máximo.
  • Nota: solo para CC 12 V, no utilizar en vehís de 24 V. Por favor, sigue cuidadosamente el diagrama eléctrico de este producto para la instalación. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en 24 horas.
Más vendidos no. 5
Hikity RDS Radio de Coche 1 DIN Bluetooth Autoradio con 4 Pulgadas Pantalla Táctil Estéreo del Coche con FM/Am USB SD AUX-IN + Cámara Visión Trasera + Micrófono
  • Estéreo de Eoche 1 Din: Pantalla táctil capacitiva de 4,1 pulgadas, 178(L)*85(W)*50(H)mm. Hay dos puertos USB, tarjeta TF y AUX-in, entrada de micrófono trasero, salida de subwoofer.
  • Función Bluetooth: Para llamadas de manos libres, reproducción de música, descarga de agendas telefónicas. Le proporciona un entorno de conducción seguro y cómodo
  • Receptor FM AM RDS: Radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y de ajuste preciso
  • Entrada de Cámara de Visión Trasera: Viene con cámara de seguridad, después de conectar los cables, cuando usted tira de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de vista trasera de forma automática
  • Multimedia de Coche : Grabación de audio y vídeo multiformato; soporta formato completo 1080P; ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, mando a distancia original en el volante (no soporta coches que necesitan un canbus).
Más vendidos no. 6
SMARTNAVI - Micrófono externo portátil de 3,5 mm para coche, reproductor de DVD, radio, ordenador portátil o sistema de audio del coche, con cable de 3 m Plug and Play
  • El diseño renovado de este micrófono ofrece una mejor calidad de sonido durante la transmisión y mejora considerablemente la calidad de la voz del sistema de comunicación de manos libres del coche.
  • Enchufe estándar de 3,5 mm, Plug and Play; cable de 3 m de longitud para una transmisión de larga distancia. El micrófono se puede sujetar del clip para conseguir el mejor efecto de sonido.
  • Gracias a la transmisión de datos rápida y precisa, este micrófono garantiza una voz clara y estable mientras se conduce.
  • Este micrófono cuenta con un cartucho de condensador electreto con alta sensibilidad, baja impedancia, antirruido y antiinterferencias.
  • Gracias al clip de fijación con forma de U, el micrófono es mucho más fácil de instalar y se sujeta de forma fiable. El micrófono se puede pegar con adhesivo a la pared, vidrio, coches, puertas, etc.
Más vendidos no. 7
CAMECHO Radio de Coche Bluetooth 1 DIN con Pantalla Táctil de 3,8'' con USB Tipo-C/AUX/Puerto de Tarjeta TF Reproductor Receptor de Radio FM + Cámara + Micrófono + Control del Volante
  • 【Tamaño de la radio del coche】: 188 * 58 * 85 mm, instalación estándar de un solo din. Pantalla táctil capacitiva de 3.8 '', tacto suave, alta sensibilidad. Equipado con Tpye-C y puerto USB, entrada AUX, ranura para tarjeta SD / TF. Puerto de entrada / salida de audio / video, salida de audio de subwoofer.
  • 【Radio FM】: con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso
  • 【Función Bluetooth】: con micrófono integrado y externo, admite llamadas telefónicas con manos libres, descarga de grabaciones / agenda telefónica y reproducción de música.
  • 【Entrada para cámara de visión trasera】: mini cámara LED impermeable incluida. Después de un cableado adecuado, la imagen trasera se mostrará en la pantalla del MP5 automáticamente cuando ponga el engranaje trasero y volverá a la página de radio cuando termine.
  • Con mando a distancia por infrarrojos en el volante. Retroiluminación de teclas de siete colores ajustable.
Más vendidos no. 8
CENXINY Radio Coche Bluetooth, 1 DIN Universal 4X65W Autoradio Bluetooth Manos Libres Incorporado Micrófono Bluetooth 5.0, USB/TF/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Media Player Bass con 7 Luces de Colores
  • 【Autoradio con 7 colores LED】 Diseñamos una pantalla LCD que es más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. El cambio de 7 colores le da al interior de tu coche un toque de encanto. Especialmente cuando conduce de noche, la radio del automóvil crea una atmósfera cálida.
  • 【Soporte para manos libres Bluetooth】 La radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth que se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 5.0. Puede reproducir música y admitir llamadas con manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura. Esta radio de coche con control remoto admite el control remoto del volante para una experiencia de conducción más segura.
  • 【Receptor de radio FM perfecto】 Radio FM con estéreo digital de alta calidad, sintonizador de alta sensibilidad, soporte para sintonización de FM estéreo (87.5 ~ 108.0 MHz), 3 bandas (FM1-FM2-FM3), canal de búsqueda automática, puede hacer 18 estaciones para salvar. También puede escuchar música, boletines e información de tráfico. (Nota: para guardar la estación de memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
  • 【Admite 2 puertos USB / AUX / tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Puede cargar el teléfono a través de la toma USB. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Disfrute de la música multiforme】 Cambio de efecto de sonido: presione brevemente repetidamente para cambiar el efecto de sonido de la siguiente manera: Volumen. BASS TREBLE- BAL- FAD-EQ OFF / ON- LOUD OFF / ON. El tamaño de la radio de coche 1din: 18,8 x 5 x 5,8 cm, compruebe el tamaño de la radio de su coche en nuestros productos. Y tenga en cuenta que el estéreo de nuestro automóvil es solo para 12 V CC, la potencia de salida máxima es 4X60W, no lo use para vehículos de 24 V.
Más vendidos no. 9
Radio de Coche 2 DIN Pantalla táctil HD de 9 Pulgadas, CarPlay y Android Auto Reproductor Multimedia Universal para automóvil con Bluetooth Radio FM USB con cámara de visión Trasera + micrófono
  • 【Pantalla táctil capacitiva completa 2.5D de 9 "】: la radio del automóvil tiene una pantalla táctil capacitiva 2.5D de 9 pulgadas, pantalla Full HD 1080, que le brinda una mejor experiencia táctil y visual. Y el estéreo universal de 2 din para automóvil con puertos USB dobles .Si la apariencia y el tamaño del reproductor multimedia son adecuados para su automóvil, puede usarlo. Dimensiones: largo * ancho * alto = (229 superior, 219 inferior) * 46 * 131 mm.
  • 【CarPlay y Android Auto】 Este reproductor de radio de coche integrado CarPlay (por debajo de iphone11 y iOS13) y Android Auto (teléfonos Android). Utilice el cable de datos USB original para conectar el teléfono ios y el estéreo del automóvil sincronizará la aplicación de su teléfono; Teléfono Android, descargue Android Auto antes de conectarse. (Solo admite la sincronización de aplicaciones oficiales, los teléfonos Huawei actualmente no son compatibles con Android auto).
  • 【Bluetooth y Android / Iphone Mirror Link】: el estéreo del automóvil tiene Bluetooth 4.0. Después de conectarse a su teléfono inteligente, admite llamadas con manos libres y reproducción de música bluetooth. Además, la radio multimedia es compatible con Android / Iphone Mirror Link. Conectado a través del cable de datos USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de la unidad.
  • 【Radio FM y control del volante】: El receptor multimedia de la unidad principal tiene una radio FM estéreo digital de alta calidad, con 18 funciones de almacenamiento preestablecidas. El rango de radio es FM 87.5-108.0MHZ. Y el estéreo de coche bluetooth admite la función de control del volante, y puede usarlo después de aprender.
  • 【Cámara de respaldo de visión nocturna a prueba de agua y con poca luz IP68】: La cámara de marcha atrás para el reproductor de automóvil tiene una función impermeable IP68, que se puede usar bajo la lluvia y la nieve; Y con visión nocturna con poca luz, la distancia de la vista nocturna puede alcanzar los 15 metros. Además, la cámara de visión trasera tiene un gran ángulo de visión 150, admite un buen campo de visión y lo ayuda a retroceder rápidamente.
RebajasMás vendidos no. 10
Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de Condensador de 5.6pies Audio Cables para Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz/Phone
5.696 Opiniones
Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de Condensador de 5.6pies Audio Cables para Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz/Phone
  • CANCELACIÓN DE RUIDO: Los micrófonos Gyvazla Lavalier graban un sonido limpio y claro para obtener resultados profesionales; Úselo para Podcasting de Youtube, GarageBand o incluso para grabar su propio rap.
  • CONECTOR COMPATIBLE CON TRRS DE 3.5 MM: - Simplemente conecte el micrófono a su teléfono o teléfono inteligente con Windows y sujételo a la camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes ni baterías adicionales. Compatible con casi PC, laptop y aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con baterías) .PS: No es compatible con Macbook Pro 2014,2015. Recomendar Gyvazla USB micrófono.
  • PAQUETE DE VALOR 3 EN 1 SIN PROBLEMAS: - Cable de 5,6 pies de largo para que puedas moverte por la habitación sin desconectar el micrófono.
  • NO COMPRE IMITACIONES BARATAS: - Hemos creado nuestros micrófonos con piezas de la más alta calidad porque sabemos cuánto dependen de él nuestros usuarios. Nuestros diminutos micrófonos están diseñados para grabar voz desde múltiples direcciones, en habitaciones grandes e incluso al aire libre.
  • Aviso: 1. Confirme que está conectado firmemente cuando lo use. 2. Es necesario leer el manual del usuario. 3. No es compatible con Macbook Pro 2014, 2015. Elija el Gyvazla USB micrófono.

Los complementos para el turismo hacen la vida más simple. Ciertos complementos son obligatorios, mientras que otros hacen que un viaje largo en coche sea más simple y interesante. Algunos accesorios para el turismo son muy útiles tratándose de viajar con equipaje adicional , transportar mascotas o niños , y ayudar en la conducción con mal tiempo y mucha mugre. Sea como sea la situación, tenemos los accesorios correctos.

Precios y opiniones de Microfono Radio Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados