Saltar al contenido

Milanuncios Amplificador Coche Boss

Gracias por visitarnos y bienvenido a nuestro sitio Web especializado en accesorios para vehículo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Milanuncios Amplificador Coche Boss. Vas a poder comprar este y más productos en Amazon. Más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Top Ventas: Milanuncios Amplificador Coche Boss

Más vendidos no. 1
Excalibur X600.4 – Amplificador Estéreo 4 canales (2400 W, Crossover variable, 2 Ohmios)
  • 4 canales estéreo Amplificador de potencia con 4 x 60/600 vatios o 2 x 180/1200 W RMS/Max. a 4 ohmios
  • regelbarer filtro de paso alto, salida RCA, Bass Boost interrumpible o 12 dB (0,6).
  • Recipiente de electricidad y conexiones de altavoces. Dimensiones de alto = 365 x 220 x 56 mm.
  • 3 veces la protección de circuito, Tri-mode capaz, asegurado con 2 x 25 A.
Más vendidos no. 2
WEKON Amplificador de Señal de Radio de Coche, Amplificador Am/FM de Coche, Antena Amplificador Radio Am/FM/Dab Coche Vehículo Fortalecimiento de Señal de Radio Negro
  • RECEPCIÓN MEJORADA: diseñada para mejorar la señal de recepción de FM / AM del vehículo y reducir el ruido de la radio. La cubierta metálica de protección del cuerpo del amplificador protege la influencia por la onda electromagnética y ofrece una protección total.
  • RENDIMIENTO ESTABLE: la antena tiene características estables y un rendimiento excelente, lo que ayuda a que las imágenes de los programas de TV y la calidad de sonido de la radio de vehículo sean más claras y estables.
  • MATERIAL DE CALIDAD: amplificador de señal de radio hecho de cobre y metal grueso, material de calidad primera, más duradero, resistente a alta temperatura y desgaste. Ideal para uso de largo tiempo. 330mm de longitud, Color negro. Cada paquete incluye: 1 amplificador, 2 pinzas de cable, 1 conector, 1 pieza de cinta adhesiva.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: fácil de instalar, sólo se necesita conectar con la fuente 12v y poner en línea con la antena del coche. Ahorrará más tiempo y dinero. Cuidado, este aplificador se usa sólamente para mejorar la capacidad de recepción de la radio, en caso de que el alambre de su coche funcione mal, este amplificador no podrá garantizar un buen rendimiento tampoco.
  • GARANTÍA DE SERVICIO: estamos aquí con una promesa de producto del 100% para brindarle la mejor atención al cliente. No dude en contactarnos si no está satisfecho por algún motivo. Prometemos que todo el problema se resolverá en 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 3
Pioneer GM-D1004 Amplificador digital, 4 Canales
  • Serie D
  • 4 canales (4x45w)
  • Sensor de encendido auto
  • Solución Plug&Play
Más vendidos no. 4
auna C500.4 Sharp Edition - Amplificador Hi-Fi , Transformador de Salida de 4 Canales , Amplificador de Coche , 4x65W de Potencia Media , Regulador de Graves y Agudos , Frecuencia 10Hz-30kHz , Rojo
  • ALTO RENDIMIENTO: Amplificador de 4 canales con potencia de salida RMS de 4 x 65 W, cambiable con la posibilidad de uso con 1, 2 ó 4 canales. Puro bajo con función Bass Boost opcional de aumento de bajos (+6, +12dB).
  • VERSÁTIL: Con filtro ajustable de paso bajo y alto regulables. Todo en un diseño sin igual con animado chasis de metal de color rojo. ¡Buscabas un amplificador potente con diseño increíble y encontraste auna!
  • CONEXIONES: 2 entradas RCA estéreo de línea, una salida RCA estéreo de línea, 4 salidas estéreo para altavoz (terminales de tornillo). Rango de control de filtro de paso bajo de 50 - 250 Hz. Rango de control de filtro de paso alto: 50 - 500 Hz.
  • PUENTEABLE: Permite ajustar el sonido gracias a los filtros regulables de paso alto y bajo, así como a las diferentes configuraciones. El amplificador presenta una estructura de baja resonancia y puede funcionar en modo mono, ya que es puenteable.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por radios. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.

Los accesorios del turismo están diseñados para cumplir muchas funciones. Por servirnos de un ejemplo , algunos están diseñados para acrecentar el nivel de confort del vehículo , al tiempo que otros se usan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se usan para garantizar la seguridad del conductor y los usuarios o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Milanuncios Amplificador Coche Boss

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados