Saltar al contenido

Montaje Radio Coche Media Markt

Gracias por visitarnos y bienvenido a nuestro ubicación Web especializado en complementos para coche. Esta vez venimos a hablarte sobre Montaje Radio Coche Media Markt. Lograras comprar este y más modelos en Amazon. Más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Top Ventas: Montaje Radio Coche Media Markt

RebajasMás vendidos no. 1
ANKEWAY 7 Pulgadas Radio de Coche 2 DIN Android 10,1 [2G+16G] Versión, FM/RDS Radio Coche Bluetooth con HiFi/WiFi/Navegación GPS, 1080P HD IPS Sistema Multimedia Internet del Coche de Pantalla Táctil
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM + HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas】: Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas. Pantalla táctil IPS de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2021 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
Más vendidos no. 2
flintronic Herramientas Desmontar, 12PCS Plástico Desmontaje/Eliminación Kit para Desmontar el Salpicadero Radio, Audio Vehículo Interior Recubrimiento Desmontaje
  • 【TRAJE PROFESIONALES】: La herramienta de extracción de 12 piezas está diseñada para quitar el tablero, la puerta y otros paneles de su automóvil. Este kit de calidad profesional le permitirá hacer el trabajo de manera eficiente sin dañar ni estropear.
  • 【SEGURO Y DURADERO】: Retire de forma rápida, segura y fácil los paneles interiores, los paneles de las puertas, el tablero y el sistema de audio sin daños. Más ligero, más suave y fácil de transportar.
  • 【EMPUÑADURA PERFECTA】: con la empuñadura ergonómica, cada herramienta está diseñada para ofrecer una sensación cómoda al reemplazar el adorno, la iluminación interior, el estéreo del automóvil o el tablero.
  • 【EVITE RASGUIR】: estas herramientas están hechas de plástico para evitar rayar y dañar la pintura del vehículo, el cuero, el cromo y otras superficies.
  • 【USO UNIVERSAL】: Aplique a la instalación de audio / ventilación del automóvil o al reemplazar la iluminación interior del automóvil. Perfecto para hágalo usted mismo, mecánicos y técnicos de audio que desean instalar un nuevo estéreo de automóvil, actualizar altavoces, acceder al interior de las puertas o al tablero para reparaciones, etc.

Los complementos del turismo están diseñados para cumplir muchas funcionalidades. Por ejemplo , ciertos están diseñados para aumentar el nivel de confort del turismo , mientras que otros se usan para proteger la carrocería de los daños. Otros se utilizan para asegurar la seguridad del conductor y los pasajeros o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Montaje Radio Coche Media Markt

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados