Saltar al contenido

Mueble Para Radio De Coche

Buenas y que disfrutes nuestro lugar Web especializado en complementos para coche. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Mueble Para Radio De Coche. Vas a poder comprar este y mucho más productos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo mejor del mercado:

 

Top Ventas: Mueble Para Radio De Coche

Más vendidos no. 1
Radio Coche Bluetooth Single DIN, Pantalla táctil con Audio Bluetooth y Llamadas de Manos Libres, Radio FM para Coche, Audio Multimedia para Coche con Entrada Tipo C/USB/TF/AUX/Carga rápida
  • Radio Bluetooth: La radio del coche es compatible con la llamada de manos libres Bluetooth y la reproducción de música Bluetooth, proporcionándole un entorno estable de llamadas Bluetooth mientras conduce. El controlador instalado en el volante puede controlar la radio para cambiar de música, responder a las llamadas telefónicas, etc.
  • Radio FM: La radio FM del coche le permite escuchar la radio, las noticias, etc. incluso cuando está conduciendo. Además, la cámara trasera de alta definición puede tomar una imagen clara de la marcha atrás cuando está retrocediendo y transmitirla a la pantalla de la radio del coche, lo que hace que sea más seguro retroceder.
  • Pantalla táctil de alta definición: La pantalla táctil de alta definición de 3,8 pulgadas de la radio del coche de un solo din, incorpora un chip de decodificación de alto rendimiento, el tacto más sensible y preciso, soporta RMVB/RM/VOB/MP4/MOV/AVI/3GP y otros formatos de reproducción de vídeo.
  • Interfaz Tipo C: Hay una interfaz de tipo C y una interfaz USB en la parte delantera del receptor de audio de la radio del coche, que puede cargar rápidamente mientras se transmite el audio. La interfaz de tipo C es compatible con más tipos de teléfonos móviles.
  • Salida de subwoofer: Ajuste del ecualizador/ajuste del balance de los altavoces, soporta MP3/WMA/WAV/FLAC/APP y otros formatos de reproducción de audio. La ranura para tarjetas TF y la interfaz AUX pueden proporcionar más música para que elijas.
Más vendidos no. 2
Radio Coche 1 DIN, Avylet Autoradio Bluetooth 5.0 Soporta Llamadas Manos Libres/FM/AUX-IN/SD/U Disk/Control Remoto, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4, Carga Rápida
  • FM y memoria inteligente: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio y mantiene la memoria al apagarse. Rango de frecuencia: 87.5-108.0MHz.
  • Luz de botón: Están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico. También facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche.
  • Sonido de calidad superior: La entrada AUX-IN te permite reproducir música desde tu movil o iPod. Admite amplificadores y subwoofers adicionales. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas.
  • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta IOS/Android/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Configuración de audio personalizable: Puedes reproducir canciones MP3/WMA/WAV con una tarjeta sd y una U Disk. Los puertos USB y la ranura para memoria micro USB estan protegidos con una tapa. El ecualizador le permite elegir entre 4 preajustes Pop, Rock, Jazz o Clásico.
Más vendidos no. 3
Radio de Coche Carplay 1 DIN Autoradio Bluetooth con 7 Pulgadas Pantalla Táctil Reproductor de MP5 para Coche con SWC FM Mirror Link/Cámara de Visión
  • Radio de Coche Carplay: Integración de Carplay con Android Auto. Simplemente se conecta a tu smartphone, dándote la posibilidad de acceder a la navegación de los mapas, los contactos del teléfono, los correos electrónicos, las notificaciones, la música. Control por voz, que te permite hablar con Siri para controlarlo todo.
  • Mirror Link para IOS/Android y Reverse Input: esta autoradio Bluetooth es compatible con la función mirror link de la mayoría de los teléfonos móviles, conectando y sincronizando fácilmente cualquier contenido de su teléfono con esta pantalla de 7" para el coche. Incluye una cámara de visión nocturna resistente al agua que muestra automáticamente la imagen trasera en la gran pantalla táctil cuando el vehículo da marcha atrás.
  • Controles en el Volante: En primer lugar, conecta el cable de control del volante desde el arnés de la radio a este cable de tu coche. Pulsa el icono "SWC" y haz una pulsación larga en el icono de la función del volante de la radio, mientras pulsas el botón correspondiente en el volante de tu coche.
  • Bluetooth y Radio FM: Esta radio de coche bluetooth permite realizar llamadas de manos libres por Bluetooth y compartir música de forma inalámbrica a través de tu smartphone. Radio FM con sonido estéreo de alta calidad y búsqueda de canales totalmente automática. Puedes escuchar noticias, programas de entrevistas, programas de música y mucho más para que tu conducción sea menos aburrida.
  • Equipo de Música Universal para Coche de 1 Din: 7,4 (L)*5,4 (W)*2,3 (H). Viene con un arnés de cableado con cables desnudos y sin conectores. Nuestro salpicadero está equipado con una pantalla táctil capacitiva HD de 7 pulgadas, que será más sensible y precisa al tacto y soporta la reproducción de vídeo 1080P. Con USB, AUX-in, puerto de tarjeta SD.
Más vendidos no. 4
Radio 1 DIN con Carplay Android Auto,Radio Coche Bluetooth Manos Libres 5,1 Pulgadas Pantalla Táctil con Asistente de Voz Enlace Espejo FM, USB TF AUX-in,SWC+Cámara Trasera
  • 【Radio 1 Din】Pantalla capacitiva totalmente táctil de 5,1 pulgadas, tamaño de la pantalla principal: 18,8 (L) * 5,8 (H) cm, tamaño de instalación: 17,8 (L) * 11,8 (W) * 5 (H) cm. Hay 3 USB, tarjeta TF / SD (soporta 4-32GB) y salida AUX IN / Subwoofer. Una variedad de selección de escenas de efectos de sonido EQ. Admite aprendizaje de control del volante, función de carga rápida del teléfono, luz de fondo de siete colores, entrada de cámara de visión trasera, entrada de micrófono externo
  • 【Radio de Coche con Carplay y Android Auto】 Conexión mediante cable de datos. Carplay: Acceda a información como contactos telefónicos, correos electrónicos, notificaciones, mapas de navegación, música, videos, etc., y realice el control por voz. Android Auto: Realizar navegación, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, escuchar música. Antes de usar esta función, instale la aplicación Android Auto en su teléfono móvil (Los teléfonos móviles Huawei no admiten esta función.)
  • Radio coche Bluetooth con Asistente de Voz】 Después de la conexión Bluetooth, presione el botón de voz de la máquina para llamar a la función de asistente de voz del teléfono, llamadas de voz con amigos en cualquier momento, música abierta, mapa abierto y funciones de aplicaciones de varios teléfonos móviles. Sincronización de voz MP5 con voz de teléfono móvil, no limitada por el idioma de diferentes países.
  • 【Autoradio 1 Din con FM Radio】Radio FM con estéreo de alta calidad, búsqueda de canales completamente automática, semiautomática y sintonizada. Escuche las previsiones meteorológicas, la información sobre carreteras y sus programas favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar. Haz que tu viaje sea divertido
  • 【Autoradio Bluetooth 1 din】 Admite llamadas manos libres Bluetooth, música Bluetooth y carga automática de la agenda telefónica. La función de llamada manos libres le proporciona una experiencia de llamada clara y eficiente. Función de música Bluetooth, las listas de reproducción del teléfono móvil se sincronizan automáticamente y puede disfrutar de sus canciones favoritas en cualquier momento. La libreta de direcciones se sincroniza automáticamente para facilitar su vida de conducción
Más vendidos no. 5
Radio Coche 1 DIN, X-REAKO Autoradio Bluetooth soporta Llamadas Manos Libres/FM/AUX-IN, Radio Coche Bluetooth Universal con Doble USB, Carga Rápida,Control Remoto del Volante
  • 【Radio coche con Bluetooth】El Bluetooth incorporado soporta Bluetooth llamadas manos libres y reproducción de música Bluetooth, lo que evita perder llamadas importantes mientras conduce y hace que la conducción sea más segura.
  • Radio FM coche】La radio FM tiene estéreo digital de alta calidad y puede buscar canales de forma completamente automática, puede escuchar transmisiones de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en cualquier momento y disfrutar del tiempo de conducción. Puede presintonizar 18 estaciones de radio (Radio: 87.5-108 MHz)
  • 【Radio USB coche】La radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar.
  • 【Pantalla LCD con 7 Colores】Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto.
  • 【Más funciones】Con el control remoto incluido en el volante, también puede ajustar fácilmente la radio mientras conduce mientras garantiza la seguridad. Admite reproducción de audio con tarjeta TF/AUX-IN, disfruta de una variedad de entretenimiento.
Más vendidos no. 6
KINDAX Marco para 2 DIN Radio Coche Universal Marco Adaptador Doble DIN Autoradio Metal
  • Antes de comprar este producto, mida el tamaño de la posición de radio de su automóvil para cumplir con los siguientes requisitos, de lo contrario puede haber incompatibilidad
  • Dimensión interna: (LxHxP) 180 x 110 x 110 mm
  • Dimensión externa: (LxHxP) 182 x 115 x 100 mm
  • Compatible con todas las radios de coche DIN2. (Sony, Kenwood, Pioneer, JVC, Xomax,Blaupunkt,Zenec etc.)
  • El kit incluye 4 tornillos de fijación, 2 placas de montaje y 2 llaves para extraer la radio del coche.
Más vendidos no. 7
auna DigiPlug UP Radio Minimalista, Bluetooth, sintonizador de Radio Dab+/FM, Pantalla LCD de 1,7', 1,5 W, Apto para Cualquier Doble Enchufe montado en la Pared, Blanco
66 Opiniones
auna DigiPlug UP Radio Minimalista, Bluetooth, sintonizador de Radio Dab+/FM, Pantalla LCD de 1,7", 1,5 W, Apto para Cualquier Doble Enchufe montado en la Pared, Blanco
  • ELEGANTE: La radio minimalista DigiPlug UP de auna se puede montar en cualquier toma de corriente doble gracias a su diseño con medidas reducidas. Además, convence por su aspecto que ocupa poco espacio y su variedad de funciones.
  • PANTALLA LCD: Con su radio DAB+ puedes escuchar cualquier emisora digital, así como un sintonizador FM para recibir la señal analógica para darte una calidad sonora sin interferencias. Con una pantalla LCD de 1,7 pulgadas verás más información.
  • PRÁCTICO: Puedes escuchar la previsión del tiempo en la cocina mientras estás haciendo café o la información de la bolsa. Podrás poner la música en streaming mientras estás en el garaje o en el mismo dormitorio.
  • FLEXIBLE: El aparato rectangular cuenta con una potencia de 1,5 W y es flexible, de manera que puedes colocarlo en vertical u horizontal al colocarlo en la pared.
  • DISEÑO: Se maneja fácilmente gracias a su panel de control muy intuitivo en el aparato o con el mando a distancia. Puede con todo: La radio minimalista de auna convence con su gran variedad de funciones, un buen sonido y ocupa poco espacio.
Más vendidos no. 8
JUNMEIDO Marco de Metal para Radio de Coche Marco para Radio 2 DIN Marco para Pantalla Doble DIN Universal 1 Marco de Hierro+2 Placas de Montaje+2 Mazos de Cables+4 Tornillos para Vehículos Universal
  • 【Material de Alta calidad】--- Este marco de montaje está hecho de hierro y plástico de alta calidad, duradero y fácil de usar. Este material se puede adaptar bien a la instalación y el uso de automóviles y puede proporcionarle necesidades de uso a largo plazo.
  • 【Fuerte Compatibilidad】--- Compatible con la mayoría de los modelos. Tales como Volkswagen, Audi, Alfa, Romeo, Skoda, Mercedes-Benz, Ford, Fiat, Peugeot, Citroen, Renault, Volvo, Honda, Kia, Mazda, Vauxhall, Mitsubishi, Nissan, Rover, Toyota.
  • 【Tamaño】--- Adecuado para marco de cara modificado con audio estéreo de automóvil para instalación ISO 2DIN. Antes de comprar, compruebe si el producto es adecuado para el marco de instalación de la radio de su coche.
  • 【Amplia Gama de Usos】--- El marco de montaje de metal se usa ampliamente en la instalación de radios de automóviles y es un accesorio que la mayoría de los automóviles eligen para resolver los problemas de instalación de radio para la mayoría de los propietarios de automóviles.
  • 【El Paquete Incluye】--- Un juego incluye 1 marco de hierro + 2 placas de montaje + 2 arneses de cableado + 4 tornillos.
RebajasMás vendidos no. 9
Panel de Salpicadero para Radio de Coche, Panel de Salpicadero de Radio Estéreo con DVD para Coche, 7 Pulgadas, 2 DIN, Kit de Instalación de Montaje en Salpicadero de Coche, Marco
  • 【Características】178 x 102 mm/7 x 4 pulgadas marco de montaje en tablero de automóvil para Peugeot 307 2003-2008. Puede comprar y usar el marco de navegación de la fascia de la radio estéreo del automóvil con confianza.
  • 【Diseño profesional】El marco de montaje de la radio estéreo del automóvil se adapta perfectamente a la instalación de audio original del automóvil y conserva la apariencia original del tablero. Brindarle una experiencia de uso cómoda y conveniente.
  • 【Fácil de reemplazar】 El panel de la fascia de la radio del automóvil usó el estándar original, reemplazo directo para el viejo o roto. Construido con estrictos estándares de control de calidad, diseño mejorado para una mayor durabilidad.
  • 【Material Premium】 El marco modificado de navegación del automóvil utiliza material plástico de alta calidad, resistente y duradero para uso a largo plazo. Puedes comprar y usar con confianza.
  • 【Garantía de servicio】 Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el panel de la fascia del marco de la radio del automóvil, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento, nuestro equipo le responderá en 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 10
Marco Universal de Radio de Coche 2 DIN, Metal para Auto Radio de Coche Marco 2 DIN Doble, Pantalla Doble DIN Universal de Radio Marco para Radio de Coche, Reproductor de DVD de Coche, Navegación GPS
  • 【Característica de la aplicación】: Este soporte de radio de coche 2 dIN está hecho de hierro y plástico de alta calidad, duradero y fácil de usar. Este marco de montaje universal para estéreo de automóvil de 2 DIN es adecuado para estéreos de automóvil de doble DIN y otras unidades estándar de doble DIN. Por ejemplo, reproductor de DVD para automóvil, navegación GPS, reproductor de DVD para automóvil.
  • 【Dimensiones del producto】: Dimensiones externas de la cubierta de plástico (marco de plástico): externo: 185 x 115 x 100 mm, interno: 180 x 110 x 100 mm. Verifique las dimensiones de esta ranura y el estéreo de su automóvil antes de comprar el de radio de coche 2 doble din. marco de montaje Preste atención al tamaño correcto.
  • 【PANEL 2DIN】: Radio de doble DIN, marco de instalación de 2-Din / marco de metal. Este panel de radio 2Din de tamaño universal es para la instalación de reacondicionamiento de radios de automóviles de doble DIN y otros dispositivos de reproducción de audio y video con unidad principal estándar de doble DIN suministrada.
  • 【Compatibilidad】: marco de estéreo de automóvil de metal universal, marco de metal 2DIN, compatible con la mayoría de los tipos de vehículos. Como VW, Audi, Alfa, Romeo, Skoda, Mercedes, Ford, Fiat, Peugeot, Citroen, Renault, Volvo, Honda, Kia, Mazda, Opel, Mitsubishi, Nissan, Rover, Toyota.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】: Ranura DIN doble con marco de plástico, marco de montaje de hierro con accesorios de montaje: 2 llaves de metal, 2 placas de montaje y 4 tornillos de montaje Radio de automóvil, esta placa frontal de radio está especialmente diseñada para la instalación modificada de una radio de automóvil de doble DIN a universal.

Los accesorios del vehículo están diseñados para cumplir muchas funcionalidades. Por poner un ejemplo , algunos están diseñados para aumentar el nivel de confort del coche , mientras que otros se usan para proteger la carrocería de los daños. Otros se usan para garantizar la seguridad del conductor y los usuarios o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Mueble Para Radio De Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados