Saltar al contenido

No Funciona Radio Coche

Gracias por visitarnos y que disfrutes nuestro ubicación Web especializado en complementos para turismo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre No Funciona Radio Coche. Podrás comprar este y más artículos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo mejor del mercado:

 

Más Vendidos: No Funciona Radio Coche

Más vendidos no. 1
[Nuevo Version] Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Radio Estéreo de Coche 1 DIN, Autoradio Apoyo FM / Doble USB / TF / Función AUX
  • [ Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
  • [ Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
  • [ Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
  • [ Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.
  • [ Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.
Más vendidos no. 2
Eightwood Antena Coche FM Dab Antena Radio Coche Techo Antena Coche 2 Piezas 23cm Antena Coche Universal Antena de Coche Repuesto con Fuerte Función de Recepción FM/Dab
  • 【ESTRUCTURA EXQUISITA, SEÑAL POTENTE】El interior de esta antena radio coche está hecho de acero inoxidable de alta calidad. La estructura perfecta le da a la antena coche una potente función de recepción FM DAB y estabilidad. En todo tipo de condiciones climáticas extremas (si llueve, nieva, etc.), la antena del automóvil se mantiene en un estado perfecto y escuchará música hermosa en cualquier momento.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】La antena coche está hecha de caucho de alta calidad, que tiene una excelente durabilidad y elasticidad y no se romperá fácilmente cuando se doble en diferentes arcos.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN, GRAN COMPATIBILIDAD】Esta antena coche universal es fácil de instalar y se puede instalar rápidamente sin herramientas. Puede usarse para reemplazar antenas antiguas. Y equipado con tres tipos de adaptadores (M4, M5, M6) para ti, aptos para varios tipos de coches (como los compatibles con el modelo de coche golf 4 golf 5, etc.). Puede encontrar fácilmente el adaptador que necesita.
  • 【APARIENCIA PERFECTA】La antena coche tiene una forma hermosa y una mano de obra fina. La apariencia es suave, sin rebabas e inodoro. Con esta antena coche instalada, su automóvil será más atractivo, elegante y deportivo. Ya sea de camino al trabajo o de paseo, es un paisaje hermoso.
  • 【BUEN SERVICIO POSTVENTA】Se beneficiará de doce meses de servicio postventa, facturas de impuestos sobre el valor añadido y un amable servicio al cliente. Si necesita orientación técnica o tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.El paquete incluye: 2 x (antena de coche + adaptador de 4,5,6 mm)
Más vendidos no. 3
OcioDual Cable Audio de USB Hembra a Aux Jack Macho 3.5mm Adaptador Auxiliar Blanco para Radio Coche con Función Decodificador
  • Antes de comprar: Asegúrese de que la radio del vehículo tenga la función de decodificación MP3 para que pueda leer estos archivos desde la memoria flash USB o pendrive. Si su automóvil no tiene esta función, no podrá funcionar.
  • Este adaptador se conecta al conector de entrada AUX de los vehículos y le permite conectar una unidad flash USB con archivos MP3 en ella.
  • Sonido estéreo. Conector 1: USB 2.0, tipo A, hembra. Conector 2: Jack 3.5mm, TRRS (4 polos), macho. Compatible: Radio con entrada AUX y decodificador MP3. Unidad de almacenamiento compatible: Memoria flash USB. Formatos compatibles: MP3. Los archivos MP3 no deben estar en ninguna carpeta. No lee otros formatos ni documentos. Función de carga: No. Longitud: Sobre 15 cm. Peso: Sobre 5g.
  • Notas: Algunas radios con decodificador de MP3 pueden no admitir algunos modelos o algunas capacidades de memorias flash USB. Este cable no es compatible con teléfonos, discos duros y otros dispositivos. Si la unidad tiene algún archivo que no sea MP3 es posible que no funcione.
Más vendidos no. 4
Hikity 1 DIN Android Radio De Coche con GPS Navegación Bluetooth 7 Pulgadas Plegable Pantalla Táctil Estéreo De Coche FM Radio con WiFi Enlace De Espejo + Cámara de Visión Trasera
  • Autoradio 1 DIN con Android :Actualizado al sistema Android 10, con una unidad principal de pantalla táctil HD capacitiva de 7 ”con apertura automática y resolución de 1024 * 600. Con 1 GB de RAM 16 GB de memoria ROM, App Store integrado, puede instalar sus aplicaciones favoritas, disfrutar de una respuesta rápida y una experiencia de operación fluida
  • 1 DIN Radio con Navegación GPS: Este estéreo de automóvil de un solo din Android preinstalado con mapas fuera de línea en todo el mundo, puede usar la función GPS incluso cuando no tiene acceso a Internet. Después de conectar wifi / hotspot, admite navegación de mapas en línea. Y puede descargar sus aplicaciones favoritas Map, Sygic, Waze, etc. de la tienda de aplicaciones
  • Autoradio Bluetooth Con FM: Radio 1din con bluetooth para llamadas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música, use el bluetooth de su teléfono para buscar las unidades "CAR-BT" y conectarse. Radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso
  • Control Del Volante y Entrada De La Cámara de Visión Trasera: la función de control del volante le permite controlar fácilmente el cambio de canciones, llamadas con manos libres, control de volumen, más conveniente cuando está conduciendo.Si se conecta a una cámara de retroceso del automóvil, el automóvil El monitor estéreo cambiará automáticamente a los detalles de marcha atrás (cámara de respaldo incluida)
  • Reproductor Multimedia Para Coche: Mirror Link para teléfono Android iOS. Se pueden configurar efectos de sonido de alta fidelidad y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc .; Puerto USB / Ranura para tarjeta TF / Ranura AUX IN; Compatible con formato completo 1080P; Configuración de idioma
RebajasMás vendidos no. 5
Radio Coche, REAKOSOUND Autoradio Bluetooth 1 DIN Reproductor MP3 de Coche Radio Bluetooth Manos Libres soporta FM/USB/TF/AUX IN/con Control Remoto
240 Opiniones
Radio Coche, REAKOSOUND Autoradio Bluetooth 1 DIN Reproductor MP3 de Coche Radio Bluetooth Manos Libres soporta FM/USB/TF/AUX IN/con Control Remoto
  • 【Bluetooth Manos Libres】 La función de Bluetooth se conecta a los móvils fácilmente y soporta las llamadas manos libres. No es necesario que levante el teléfono, es conveniente de contestar, no se pierda las llamadas importantes. Hacer llamadas telefónicas es más fácil, al tiempo que garantiza la conducción segura.
  • 【Radio FM】Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz) Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【Multi-Funciones】REAKOSOUND radio coche soporta conexión Bluetooth, manos libres y reproducción por Bluetooth. Admite grandes equipos de almacenamiento SD/USB, puede descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar. También tiene FM/MP3/TF/AUX IN función. Haga que tu tiempo de conducción sea divertido, conseguir una conducción fácil y segura.
  • 【Entrada de audio AUX】 El conector AUX externo (3,5 mm) admite audio, MP3, audio de teléfono móvil, etc.,entrada a través del audio AUX del terminal frontal, la salida de sonido de la bocina del automóvil, puede sentir una experiencia de sonido diferente.
  • 【Servicio】Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
Más vendidos no. 6
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas para Ford con Pantalla Táctil 2 DIN, Autoradio de Ford con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento (Plata)
  • 【Necesaria radio para Ford】 Modelos aplicables de Ford: Para Ford Focus 2005-2007; Para Kuga 2008-2012; Para C-Max 2005-2007; Para S-Max 2006-2011; Para Fiesta 2005-2007; Para Fusion 2006-2011; Para Transit 2005-2011; Para Connect 2007-2009; Para Ford Galaxy 2006-2008; Para Mondeo 2003-2007. Panel frontal tamaño 230 mm x 120 mm, podría confirmar si el tamaño es adecuado antes de comprar!
  • 【Función de GPS navegador】Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Mandos del volante y efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc. Usted puede reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth.
  • 【Otras características de la radio】1. Puede cambia automáticamente o manualmente el brillo de la pantalla durante el día y la noche; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede transferir el vídeo al reposacabezas con AV OUTPUT; 5. Duplicar la pantalla de su Android Smartphone (No sirve para iPhone).
  • 【Ayuda del aparcamiento】 Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Más vendidos no. 7
RDS Autoradio Bluetooth 5.0 por App/Volante/Control Remoto, CENXINY 1 DIN FM Radio Coche Bluetooth Manos Libres, Soporte Subwoofer/USB/WMA/AUX/MP3/EQ/X-BASS, Pantalla LCD RGB
  • 【Control por APP/Volante/Control Remoto 】- Escanee el código QR para descargar la aplicación AV LINK para Android / iOS, después de la aplicación, la radio del automóvil es más fácil por teléfono para controlar el volumen ajustable, la estación de radio selección, cambio de canción, etc. Incluso es compatible para operar las funciones por el volante original después de una conexión de cable del volante con la radio del automóvil, y al mismo tiempo entregado con un control remoto para controlar.
  • 【1 DIN Universal Car Radio】 - Este es un estéreo de automóvil universal, que es compatible con todos los automóviles de tamaño 1 DIN, verifique el tamaño de nuestro dispositivo 18.7 x 12.6 x 5.7CM y verifique el tamaño de instalación de su automóvil. Y después de conectar el estéreo bluetooth 5.0 con el teléfono móvil bluetooth, responda las llamadas con solo presionar un botón. Realice llamadas y tenga las manos libres sin distracciones. No es necesario volver a sujetar el teléfono.
  • 【SELECCIÓN DE EQ MÚLTIPLE】 - Opciones de volumen: EQ, X-BAS, BAL, FAD, LOUD. Además, muchas selecciones de escenas de EQ: Jazz, Rock, Pop, Classic, etc. Este ecualizador puede brindarle el mejor efecto de audio, así como un sonido excelente y real. Incluso hay un orificio de subwoofer en la parte posterior del estéreo del automóvil para conectarlo con su conjunto de subwoofer, lo que hace que la reproducción de música sea más magnífica.
  • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】- En comparación con la radio de automóvil tradicional con un solo color de luz, esta es más atractiva y le da a su automóvil un toque de glamour, color que se muestra: cambiable / rojo / rosa / violeta / azul / cian /verde amarillo. La luz de siete colores se puede mostrar automáticamente e incluso usted también puede seleccionar cualquier color con el corazón.
  • 【RADIO MULTIFUNCTIO】-Función RDS compatible, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada.La función Audio/Pantalla/Sintonizador/Reloj/Bip/Carga/FM. Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM capta fácilmente todas las estaciones de radio entre FM1, FM2, FM3, también tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y puede almacenar 6 estaciones preestablecidas. Mantenga presionado el botón BAND en la radio del automóvil para activar SIRI/Asistente de voz si su teléfono tiene voz activada.
Más vendidos no. 8
Eightwood Antena Coche FM Dab Antena Radio Coche Universal 2 Piezas 6.5cm Mini Antena Coche Corta con Fuerte recepción FM/Am/Dab
  • ESTRUCTURA EXQUISITA, SEÑAL FUERTEEsta antena coche es apta para todo tipo de coches y es fácil de instalar, se puede instalar con éxito sin necesidad de herramientas. Al mismo tiempo, hay tres tipos de adaptadores (M4, M5, M6), que se pueden seleccionar a voluntad, y la interfaz adecuada se puede encontrar en cualquier momento.
  • MATERIALES DE CALIDADEl material de acero inoxidable de alta calidad es impermeable y no se oxida, lo que permite que su automóvil permanezca en un estado refinado en cualquier momento. La antena coche mide 6,5 cm de largo. La pequeña y linda antena coche corta se suma a su coche y hace que su automóvil sea más atractivo.
  • FÁCIL INSTALACIÓN, GRAN COMPATIBILIDADNo ignore su excelente rendimiento de recepción como antena radio coche solo porque es corto. Antena coche corta tiene un diseño estructural avanzado, señal estable y potente, puede recibir perfectamente la función FM, DAB.
  • CONVENIENTE PARA VIAJAR, CORTO Y POTENTEPuede entrar libremente en el garaje de poca altura sin desmontar la antena coche. Como excelente antena coche universal, ya no tendrás que preocuparte por los diversos cambios climáticos, no tendrás que preocuparte por los baches en la carretera, ya no te preocupes por romperse al lavar el coche. Se sentirá más cómodo y cómodo y disfrutará de la experiencia de conducción.
  • EMBALAJE: 2 * Antena Coche + 2 * Adaptador 4,5,6mm
Más vendidos no. 9
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla Táctil 9 Pulgadas para BMW Serie 3 E90/E91/E92/E93 , Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/USB/RCA, Admite Mandos Volante y Aparcamiento
  • 【Radio Android 10 para BMW E90/E91/E92/E93】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas para BMW E90/E91/E92/E93 desde el año 2005. Las dimesiones son: 295mm*133mm*247mm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra por favor.
  • 【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
  • 【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 2. Con la función de Bluetooth y Mirror Link, puede escuchar música o hacer llamadas directamente por la radio. (sirve para todos los teléfonos Android y iOS) 3. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB y admite WiFi, puede escuchar música o ver vídeo en línea por Wifi.
  • 【Mantener mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). Pero esta radio no apoyo la función de control de voz. Si su coche lo tiene, se perderá después de la instalación
  • 【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)que diversifican su personalización acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
Más vendidos no. 10
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
10.131 Opiniones
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED.
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo.
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.

Los accesorios del turismo están diseñados para cumplir muchas funcionalidades. Por ejemplo , ciertos están diseñados para aumentar el nivel de confort del vehículo , al tiempo que otros se usan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se utilizan para asegurar la seguridad del conductor y los pasajeros o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de No Funciona Radio Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados