Saltar al contenido

No Se Enciende La Radio Del Coche

Hola y bienvenido a nuestro ubicación Web experto en accesorios para turismo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre No Se Enciende La Radio Del Coche. Lograras comprar este y más modelos en Amazon. Mucho más abajo te mostramos lo mejor del mercado:

 

Comprar: No Se Enciende La Radio Del Coche

Más vendidos no. 1
Receptor Bluetooth Audio, Jack 3,5 mm Adaptador de Audio Música Mini Portátil Bluetooth Receiver con Micrófono Soporte Llamadas Manos Libres, HiFi Música para Home Audio y Coche
  • 【Music vía inalámbrica】: Podrá disfrutar de su música y fácilmente responder y recibir llamadas telefónicas desde su teléfono inteligente en un sonido con calidad premium. Desempeñar música de la tarjeta TF (hasta 32 GB).
  • 【Calidad de Sonido Asombrosa】: Nuestro receptor bluetooth auxiliar adopta las últimas tecnologías de cancelación de ruido y procesador de señal digital (DSP), que pueden eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo, proporcionándole sonidos de llamada nítidos.
  • 【4horas de Duración Batería】: Tiempo de trabajo de este receptor bluetooth auxiliar es de hasta 4 horas al hacer llamadas o reproducir música. Y solo toma 1,5 horas cargar completamente el dispositivo usando un cable de carga rápida USB (incluido en el paquete). Además, este adaptador de música Bluetooth se puede usar mientras se carga, lo cual es muy conveniente.
  • 【Conexión Dual】: Receptor bluetooth portátil se puede emparejar con 2 dispositivos al mismo tiempo. Puede disfrutar de su música y no preocuparse por perder ninguna llamada. Una vez emparejado, el receptor para automóvil se volverá a conectar automáticamente a sus últimos dispositivos Bluetooth emparejados, siempre que estén dentro del rango inalámbrico.
  • 【Amplia Compatibilidad】: Receptor Bluetooth 5.0 compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, ideal para sistemas de audio domésticos o de vehículos. (Como: computadora, TV, proyector (modo de transmisión) / altavoz, auricular (modo de recepción)).
Más vendidos no. 2
NIXIUKOL Reproductor de CD portátil de 1500 mAh, recargable, MP3, reproductor de CD con auriculares dobles de 3,5 mm, para casa, coche y viajes, color negro
  • 【Batería recargable de 1500 mAh + altavoz estéreo integrado】Con un cable USB portátil solo se carga durante 3 horas y permite una reproducción continua de 13 a 16 horas. Además, el reproductor de CD tiene altavoces estéreo incorporados, lo que te permite disfrutar de tu música de CD en cualquier momento y en cualquier lugar sin auriculares.
  • Auriculares + salida auxiliar: el reproductor de CD dispone de dos conectores de 3,5 mm que te permiten utilizar dos auriculares al mismo tiempo para que puedas compartir música con tus amigos al mismo tiempo. Además, el reproductor de CD también es compatible con la conexión AUX con otros dispositivos de audio para reproducir tu música favorita o audiolibros mientras conduces, elimina la fatiga o crea una atmósfera de fiesta al aire libre.
  • 【APS/ASS + portátil】El reproductor de CD dispone de una protección antichoques y protección anti-deslizamiento. El tiempo de búfer es CD160s / MP3 300s y el cabezal láser optimizado puede leer 3 segundos con antelación, lo que te permite disfrutar de una experiencia de audio estable y de alta calidad. Aspecto simple y tamaño mini 15,2 x 13,5 x 2,4 cm, fino y portátil. Con el reproductor de CD NIXIUKOL puedes escuchar música y aprender idiomas en cualquier lugar. Es un regalo perfecto para todos los hombres, mujeres y niños.
  • 【Varios formatos compatibles + 5 efectos de sonido EQ】Este reproductor de CD soporta CD / CD-R / CD-RW / CD-DA / MP3 / WMA y puede reproducir fácilmente diferentes CDs. 5 efectos de sonido, BBS, POP, Jazz, ROCK, Classic y 5 modos de juego que proporcionan una maravillosa experiencia auditiva.
  • Función de apagado y memoria automática: el reproductor de CD dispone de una función de apagado automático. En el modo de reproducción estándar, el CD se apagará automáticamente después de reproducir la última canción, lo que te permite dormir con música sin preocupaciones. El CD tiene una función de memoria que te permite volver a la última música cuando se encienda. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 3
Cocoda Receptor Bluetooth Coche, Adaptador AUX Bluetooth 5.0 Jack con 3.5mm Cable y Cancelación de Ruido, 16Hrs Enlace Dual Receptor Bluetooth Audio para Llamadas Manos Libres o Estéreo Doméstico
  • Disfrute de Transmisión Inalámbrica de Música: Este adaptador bluetooth coche se puede conectar a sistemas de audio para automóvil que no sean Bluetooth, equipos de sonido domésticos, parlantes y auriculares con cable a través del adaptador AUX de 3,5 mm; Y equipado con un chip Bluetooth 5.0 para una conexión estable / transmisión rápida / amplio rango de señal. ¡Simplemente sincronízalo con tu teléfono y comienza a escuchar tu música favorita!
  • Tecnología Inteligente de Reducción de Ruido: Nuestro receptor bluetooth adopta las últimas tecnologías CVC8.0 de cancelación de ruido y procesador de señal digital (DSP), que pueden eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo (como el viento, el tráfico o las multitudes), proporcionándole con sonidos de llamada nítidos.
  • Hasta 16 Horas de Duración de Batería: El tiempo de trabajo de este adaptador bluetooth auxiliar es de hasta 16 horas al hacer llamadas o reproducir música. Y solo toma 2.5 horas cargar completamente el dispositivo usando un cable de carga rápida tipo C (incluido en el paquete). Además, este adaptador de música Bluetooth se puede usar mientras se carga, lo cual es muy conveniente.
  • Navegación y Llamadas con Manos Libres: Un micrófono integrado y un botón “MFB” para responder / volver a marcar / colgar / rechazar llamadas, lo ayudan a realizar llamadas con manos libres. Y el bluetooth coche admite la transmisión de notificaciones de voz desde la aplicación de navegación existente. No es necesario que mires el teléfono mientras te mueves. ¡Asegúrese de conducir con seguridad!
  • Conexión Dual: El receptor bluetooth coche portátil se puede emparejar con 2 dispositivos al mismo tiempo. Puede disfrutar de su música y no preocuparse por perder ninguna llamada. Una vez emparejado, el receptor coche se volverá a conectar automáticamente a sus últimos dispositivos Bluetooth emparejados, siempre que estén dentro del alcance inalámbrico.
Más vendidos no. 4
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0, Auxiliar Bluetooth Coche con Micrófono para Llamadas Manos Libres, Adaptador Audio Jack 3.5 con EDR y A2DP HiFi Estéro para Coche, Altavoz, Auriculares, Amplificador
  • LLAMADA MANOS LIBRES & FÁCIL OPERACIÓN : UGREEN receptor bluetooth coche con el micrófono incorporado,con el botón multifuncional puede facilmente conestar/rechazar llamadas y cambiar de canciones mediante pulsaciones cortas o doble clicks, encender y apagar este producto mediante pulsaciones largas,le permite conducir con seguridad.
  • SONIDO INALÁMBRIC DE ALTA CALIDAD : Con la avanzada Bluetooth versión 5.0 y tecnología EDR, obtendrá la transmisión más estable y rápida y el sonido más claro que la versión Bluetooth 4.1. La tecnología A2DP integrada también garantiza la claridad del sonido.Disfrute estéreo inalambrico música
  • RECONEXIÓN AUROMÁTICA : Este receptor bluetoooth 5.0 siempre y cuando el receptor se empareje a su móvil con éxito una vez, volverán a conectarse automáticamente si ambos están encendidos.( puede almacenar al máximo 5 ID de Bluetooth emparejados)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Receptor bluetooth jack 3.5 funciona con la mayoría de dispositivos que cuentan con la función Bluetooth, tales como iPhone, iPod, iPad, tabletas, fácilmente se conecta a cualquier equipo de audio para auto o hogar a traves del jack 3,5 mm.
  • TRANSMISIÓN ESTABLE Y RÁPIDO : Adaptador Audio Bluetooth con el avanzada bluetooth teconologia , sólo con conectarlo al jack 3.5 mm de su dispositivo estéreo y vincularlo con su movil por Bluetooth. Ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche.Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos. Además, puede utilizar este receptor Bluetooth mientras se está cargando. (Atención: Sólo soporta el DC 5V adaptador de corriente USB)
Más vendidos no. 5
ECO-WORTHY 84Wh Sistema de Iluminación de Generador Solare de Estación de Energía Portátil con Panele Solare de 18 W y Lámpara LED para Energía de Respaldo de Emergencia en el Hogar, Camping, Viajes
  • 【Batería de gran capacidad】: el generador solar que tiene una vida útil de aproximadamente 12 años, se recicla más de 3000 veces, transmite energía solar a la batería con la ayuda de un panel solar y esta energía puede Encienda la lámpara LED y también su teléfono celular.
  • 【Satisfaga las necesidades de iluminación continua a largo plazo】: el generador funciona en 2 niveles. Una carga completa puede proporcionar 64 horas de luz continua. 3 lámparas externas con un botón individual pueden iluminar más de 40 horas. El buen brillo alcanza los 140 lúmenes / W con bajo consumo.
  • 【Ligero y pequeño】: esta luz de energía solar es conveniente para llevar al aire libre gracias a su pequeño tamaño. Pesa como dos botellas de agua de 1,5 litros. Puede guardarlo fácilmente en su mochila o automóvil, llevarlo a todas partes cuando vaya de campamento, pesca, senderismo u otras actividades.
  • 【2 formas de cargar】 - Ya sea por panel solar: panel de alta calidad de 5V / 18W, un día de carga puede iluminar hasta 2.5 días. O por USB: para conectar a la pared, la batería, el coche, etc. (CONSEJOS: mientras se carga, encienda el botón azul)
  • 【Nuestra garantía】: ofrecemos una garantía de 2 años y un reembolso completo dentro de los 90 días. ¡No dudes en añadirlo a tu carrito!
Más vendidos no. 6
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas para Ford con Pantalla Táctil 2 DIN, Autoradio de Ford con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento (Plata)
  • 【Necesaria radio para Ford】 Modelos aplicables de Ford: Para Ford Focus 2005-2007; Para Kuga 2008-2012; Para C-Max 2005-2007; Para S-Max 2006-2011; Para Fiesta 2005-2007; Para Fusion 2006-2011; Para Transit 2005-2011; Para Connect 2007-2009; Para Ford Galaxy 2006-2008; Para Mondeo 2003-2007. Panel frontal tamaño 230 mm x 120 mm, podría confirmar si el tamaño es adecuado antes de comprar!
  • 【Función de GPS navegador】Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Mandos del volante y efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc. Usted puede reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth.
  • 【Otras características de la radio】1. Puede cambia automáticamente o manualmente el brillo de la pantalla durante el día y la noche; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede transferir el vídeo al reposacabezas con AV OUTPUT; 5. Duplicar la pantalla de su Android Smartphone (No sirve para iPhone).
  • 【Ayuda del aparcamiento】 Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
RebajasMás vendidos no. 7
JBL Charge 5 – Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth y batería integrada, resistente al agua (IP67), con PartyBoost para subir el nivel de la fiesta, hasta 20h de reproducción, negro
  • ¡Que el ritmo no pare! escucha hasta 20 horas de buena música y un sonido potente JBL con un driver optimizado de gran amplitud, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores de graves JBL
  • Función PartyBoost: disfruta de un sonido estéreo pudiendo conectar dos altavoces JBL o crea ambiente de fiesta con más de dos altavoces. Con Bluetooth para conectar hasta dos móviles o tablets
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables: pásalo genial en la piscina, este altavoz resistente al agua y al polvo, te lo hace todo mucho más fácil. Mojarlo ya no es problema
  • No te preocupes más por la batería: con toda la potencia de la batería que tiene integrada este altavoz, no tendrás que parar la fiesta y, además, mantiene tus dispositivos cargados
  • Contenido del envío: 1x JBL Altavoz Charge 5 Inalámbrico portátil con 20h de autonomía y norma IP67, una batería que carga tus dispositivos, cable USB-C, hoja de seguridad, manual, en negro
RebajasMás vendidos no. 8
Cocoda Receptor Bluetooth Audio, Adaptador Bluetooth 5.0 Jack con Cable de 3.5mm, Cancelación de Ruido 16Hrs de Uso Enlace Dual Receptor Bluetooth Coche para Llamadas Manos Libres o Hogar Audio
  • 【Disfrute de Transmisión Inalámbrica de Música】 Este adaptador bluetooth coche se puede conectar a sistemas de audio para automóvil que no sean Bluetooth, equipos de sonido domésticos, parlantes y auriculares con cable a través del adaptador AUX de 3,5 mm; Y equipado con un chip Bluetooth 5.0 para una conexión estable / transmisión rápida / amplio rango de se?al. ?Simplemente sincronízalo con tu teléfono y comienza a escuchar tu música favorita
Más vendidos no. 9
Cocoda Transmisor FM Bluetooth Coche, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD y U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
RebajasMás vendidos no. 10
Radio Coche, REAKOSOUND Autoradio Bluetooth 1 DIN Reproductor MP3 de Coche Radio Bluetooth Manos Libres soporta FM/USB/TF/AUX IN/con Control Remoto
240 Opiniones
Radio Coche, REAKOSOUND Autoradio Bluetooth 1 DIN Reproductor MP3 de Coche Radio Bluetooth Manos Libres soporta FM/USB/TF/AUX IN/con Control Remoto
  • 【Bluetooth Manos Libres】 La función de Bluetooth se conecta a los móvils fácilmente y soporta las llamadas manos libres. No es necesario que levante el teléfono, es conveniente de contestar, no se pierda las llamadas importantes. Hacer llamadas telefónicas es más fácil, al tiempo que garantiza la conducción segura.
  • 【Radio FM】Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz) Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【Multi-Funciones】REAKOSOUND radio coche soporta conexión Bluetooth, manos libres y reproducción por Bluetooth. Admite grandes equipos de almacenamiento SD/USB, puede descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar. También tiene FM/MP3/TF/AUX IN función. Haga que tu tiempo de conducción sea divertido, conseguir una conducción fácil y segura.
  • 【Entrada de audio AUX】 El conector AUX externo (3,5 mm) admite audio, MP3, audio de teléfono móvil, etc.,entrada a través del audio AUX del terminal frontal, la salida de sonido de la bocina del automóvil, puede sentir una experiencia de sonido diferente.
  • 【Servicio】Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.

Los accesorios del turismo están diseñados para cumplir muchas funciones. Por ejemplo , algunos están diseñados para aumentar el nivel de confort del turismo , al tiempo que otros se utilizan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se usan para asegurar la seguridad del conductor y los usuarios o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de No Se Enciende La Radio Del Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados