Saltar al contenido

Plantilla Guardabarros Mtb Delantero

Buenas y que disfrutes nuestro lugar Web especializado en complementos para turismo. Esta vez venimos a hablarte sobre Plantilla Guardabarros Mtb Delantero. Vas a poder obtener este y mucho más artículos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo mejor del mercado:

 

Comprar: Plantilla Guardabarros Mtb Delantero

Más vendidos no. 1
Guardabarros MTB, Guardabarros Bicicleta Montaña, Guardabarros Delantero y Trasero, Juego de Guardabarros para Bicicleta de montaña, para Bicicletas de Montaña
  • El guardabarros de bicicleta tiene un grosor de 0,8 mm, es resistente y ligero, y está disponible para la mayoría de las bicicletas.
  • Guardabarros de bicicleta Máxima protección contra salpicaduras de agua y suciedad, el juego de guardabarros reduce el tiempo de limpieza y reparación de la bicicleta.
  • La forma aerodinámica y el guardabarros liviano hacen que su bicicleta sea fresca, el guardabarros para bicicleta súper liviano, fácil de transportar y fácil de desmontar.
  • Para disfrutar de la diversión de montar en bicicleta con familiares y amigos, diseño sencillo y universalmente personalizable, compatible con horquilla de bicicleta con asiento delantero y trasero.
  • El juego completo incluye: 1 guardabarros para bicicleta y 8 bridas.
Más vendidos no. 2
ZEFAL Deflector Fm60 Guardabarros Delantero MTB, Unisex, Negro, Talla única
  • Material: Resina en tecnopolímero con babero moldeado en material dual
  • De alta calidad
  • Ruedas: 26'', 27, 5'' y 29''
  • Fijación: Sobre el pivote de la horquilla/ Sistema universal
  • Ancho de lama: De 60 a 73 mm/ De 2.4" a 2.9"
Más vendidos no. 3
CNC Guardabarros MTB, Guardabarros Bicicleta Montaña, Mudguard Bici Delantero y Trasero, Universal, P6, 2 Piezas
  • Material: el CNC guardabarros bicicleta está hecho de resina termoplástica (PP), lo suficientemente resistente como para durabilidad y flexible para adaptarse.
  • Función: los MTB mudguard pueden bloquear eficazmente el rociado de lodo y proteger la horquilla delantera y el cuadro trasero para que no se ensucien.
  • Compatibilidad: estos guardabarros bici son SOLO compatibles con bicicletas de montaña (AM), Freeride (FR), cuesta abajo (DH) y bicicletas Enduro que aplican el sistema de frenos de disco.
  • Fácil de instalar: el diseño de orificio fijo del guardabarros de bicicleta montaña tiene como objetivo evitar el deslizamiento y formar fácilmente la forma del guardabarros.
  • Lista de paquetes: 2 piezas guardabarros para bicicleta (280 mm × 265 mm × 0,75 mm), 12 piezas bridas de nylon , 1 pieza Manual.
Más vendidos no. 4
4 PCS Guardabarros MTB Guardabarros de Bicicleta Trasera Delantera MTB Guardabarros Bicicleta Montaña Adecuado para Bicicletas de Montaña y Neumáticos de Bicicleta Tornillo de Accesorios Negro y Verde
  • [Aspecto de moda]: el juego de guardabarros reduce el tiempo de limpieza y reparación de la bicicleta. Además, el diseño de fibra de carbono se ve más texturizado y se ve genial en la bicicleta.
  • [Guardabarros funcional] Es lo suficientemente grande como para evitar que la suciedad salpique en comparación con otros guardabarros para bicicletas del mercado. Se trata de una cubierta de lluvia para bicicleta y un guardabarros engrosados para una fijación rápida a su asiento si una ducha de lluvia lo atrapa en su paseo en bicicleta. Mantiene el trasero seco en carreteras mojadas.
  • [Grano de fibra de carbono único] El grosor lo hace súper resistente pero lo suficientemente flexible como para adaptarse a la mayoría de las bicicletas de montaña con guardabarros. El material plástico de ingeniería PP no tóxico puede sufrir altas temperaturas y una exposición prolongada y se puede doblar muchas veces.
  • [Apariencia elegante] La forma aerodinámica y el guardabarros ligero de MTB hacen que tu bicicleta sea genial. Este guardabarros para bicicleta ofrece un sistema de sujeción significativamente mejorado, más protección a través de un área de faldón más grande y más estabilidad.
  • [Fácil instalación y extracción] No se requieren herramientas de reparación para ajustar el ángulo entre el guardabarros y el neumático de la bicicleta. Colocar y quitar el guardabarros es fácil para los ciclistas que no quieren mover un guardabarros permanentemente, pero lo necesitan rápidamente cuando se ve atrapado por la lluvia.
Más vendidos no. 5
Wonnell Guardabarros Bicicleta MTB, 2 Piezas de Estilos impresión de Moda Guardabarros Delanteros y Traseros de Bicicleta MTB,8 sujetacables para Guardabarros Compatibles 20", 26", 27.5", 29"
  • 【Materiales de alta calidad】 El material del guardabarros de bicicleta de montaña es resistente a altas temperaturas y puede estar expuesto a la luz solar durante mucho tiempo, el guardabarros es lo suficientemente grueso, resistente pero lo suficientemente flexible para adaptarse adaptarse a la forma adecuada para su bicicleta.
  • 【Aspecto moderno】 Diseño moderno y excelente mano de obra Impresiones hermosas y modernas hacen que su bicicleta sea más hermosa, el material de textura de fibra de carbono perfecta hace que su bicicleta sea única.
  • 【Durabilidad】 El guardabarros es liviano y de tamaño pequeño, por lo que puede llevarlo a cualquier lugar que desee y no ocupará mucho espacio. El guardabarros de la bicicleta tiene 1 mm de grosor, es resistente y liviano. Tiene suficiente flexibilidad. Se puede plegar varias veces. No es fácil de dañar.
  • 【Fácil de instalar】 Guardabarros de bicicleta ultraligero Fácil de transportar, fácil de desmontar, Muy ligero, Hay instrucciones de instalación detalladas, Guardabarros de bicicleta MTB Máxima protección contra salpicaduras de agua y suciedad, Mantén tu bicicleta y tú limpios, disfruta de un paseo fresco.
  • 【Se adapta a la mayoría de las bicicletas】 Independientemente del tamaño y tipo de llanta, se puede utilizar en todas las bicicletas de montaña. Se adapta al 99% de todas las horquillas de suspensión delantera y trasera.
Más vendidos no. 6
NICEDACK Guardabarros MTB, Guardabarros Bicicleta Montaña, MTB Mudguard Delantero y Trasero Compatible se Adapta a 20" 22" 26" 27,5" 29 Pulgadas de Bici y Bicicleta Fat (Cian)
  • [Materiales de calidad] el material del guardabarros Nicedack Mountain es resistente a altas temperaturas, y se puede plegar varias veces y reutilizar, simple y eficaz para bloquear barro y desechos de la rueda delantera de la bicicleta de montaña para mantenerte limpio a ti y a tu bicicleta.
  • [Durable] El guardabarros para bicicleta es de 1,2 mm de grosor, super resistente, ligero, pero fácil de plegar o doblar para la mayoría de bicicletas de montaña.
  • [Difícil de deslizar] Cuatro puntos se fijan para evitar deslizamientos, y la forma es hermosa. Después de instalar este guardabarros MTB, haz que tu bicicleta se vea muy fresca.
  • [Fácil de instalar] Diseño simple y accesorios universales, compatible con horquilla de bicicleta y horquilla trasera, puede proteger su tenedor y puente de la aglomeración, reduciendo la necesidad de limpieza y mantenimiento.
  • [El juego completo incluye] 2 guardabarros para bicicleta, 1 rascador pequeño y 10 bridas para disfrutar de la diversión de montar con la familia y amigos.
Más vendidos no. 7
NICEDACK Guardabarros para Bicicleta de montaña, 2 Unidades Mudguard Fit de 20 a 29 Pulgadas, Guardabarros Delantero y Trasero para Bicicleta Compatible, protección contra Salpicaduras (Negro)
  • 【Diseño mejorado】El guardabarros Nicedack aumenta la longitud basada en el diseño tradicional, hace que tu bicicleta se vea más fresca y mejora el efecto a prueba de salpicaduras. El peso es de solo 25 gramos, no ejerce presión a tu bicicleta.
  • Flexible y duradero: el guardabarros Nicedact está hecho de material de polipropileno ecológico de alta calidad. Tiene una buena flexibilidad y se puede doblar a voluntad sin romperse. Está equipado con una brida larga y ancha que es más segura y estable, y no se puede quitar fácilmente incluso después de un viaje
  • 【Ajuste gratuito】Los guardabarros Nicedact ofrecen varios juegos de agujeros para elegir para satisfacer las necesidades de diferentes estilos de bicicleta. Los bordes de los agujeros son planos y lisos y no causan problemas de rotura.
  • 【Ampliamente utilizado】Los guardabarros Nicedack son adecuados para todas las bicicletas de montaña con frenos de disco y Fat. Se adaptan perfectamente a los tamaños de rueda de 20", 24", 26", 27,5", 27,5+, 29". Compatible con horquilla delantera y trasera.
  • 【Garantía de calidad】Los guardabarros de la marca Nicedack ofrecen un servicio profesional y eficiente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de marca. Consigue ahora para darle a tu bicicleta una protección adicional
Más vendidos no. 8
goldmiky Guardabarros MTB, Guardabarros Bicicleta Montaña, MTB Mudguard Guardabarros Delantero y Trasero Compatible se Adapta a 26" 27,5" 29" Pulgadas de Bici y Bicicleta Fat
  • 【BUEN EFECTO DE TRABAJO】:Diseñado para estar lo más cerca posible del taladro de varias piezas para mantener mejor las salpicaduras, el polvo y el barro lejos de su cara,sin que el barro afecte a su visión.El guardabarros de la bicicleta no solo protege la horquilla delantera y el marco del puente de la bicicleta del polvo y la suciedad, sino que también reduce la limpieza y el mantenimiento.
  • 【LIGHT & UNIVERSAL】:ala de MTB que pesa 33g, mide (H x W) 10,39in x 8,66in, el guardabarros es un peso ligero para un ala de bicicleta. El guardabarros para bicicletas de montaña se desarrolló como una protección contra las salpicaduras para la parte delantera. Pero en muchos modelos de bicicleta, el guardabarros de MTB también se puede utilizar como un protector contra salpicaduras de choque.Efecto de trabajo estable sin ruido.
  • 【Rápido y fácil de montar】: Los guardabarros de MTB son muy rápidos de montar. Sólo hay que fijarlos a las horquillas, los puentes y los tubos verticales con las robustas abrazaderas. Los guardabarros de 2 piezas para bicicletas de montaña son compatibles con la horquilla delantera y el asiento de la rueda trasera. Hay 4 agujeros que se pueden ajustar libremente, lo que es adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña.
  • 【HIGH QUALITY】: El guardabarros está hecho de material de lámina de polipropileno de alta calidad con un espesor de 1,2 mm. puede soportar altas temperaturas y la exposición prolongada y puede ser doblado muchas veces. Un patrón único de fibra de carbono, La bicicleta tendrá un aspecto único y brillante.
  • 【Amplia gama de uso】:El guardabarros se puede utilizar como un guardabarros para toda la gama de MTB (XC, Maratón, Tour, Trail, All Mountain, Enduro y Freeride), así como un guardabarros de bicicleta de descenso. Tamaños de rueda soportados: 16", 20", 24", 26", 27.5", 27.5+, 29".Nota: Este guardabarros no es adecuado para bicicletas con V-Brake.
Más vendidos no. 9
hksod Guardabarros para Bicicleta de Montaña 2 Unidades, Guardabarros MTB por 26", 27,5", 28 29" Bicicleta Montaña, Los Guardabarros Delantero y Trasero protegen la Moto (A-Negro)
  • Versión de actualización: la superficie del guardabarros está diseñada con una estructura de fibra de carbono que es moderna y peculiar. La versión avanzada del guardabarros no solo puede bloquear la suciedad y los guijarros de manera más efectiva, mantener la bicicleta y el ciclista limpios para reducir la necesidad de limpieza y mantenimiento.
  • Materiales de alta calidad: los guardabarros para bicicleta están hechos de materiales de alta calidad, que son un 30% más resistentes que los guardabarros normales, por lo que el producto no es fácil de romper y tiene una vida útil más larga. La versión mejorada de la brida está hecha de nailon de 4,7 mm de ancho, y la instalación es más robusta y estable.
  • 【Equipo cariñoso】Equipado con un ala de cola que puede bloquear la suciedad y los guijarros de área más grande. El ala trasera tiene una película reflectante para garantizar su seguridad por la noche.
  • Ajuste libre: dependiendo del marco, puedes elegir diferentes posiciones de agujero, instalar el ángulo adecuado para ti, para que el guardabarros se pueda combinar perfectamente con tu bicicleta (para delantera y trasera). Nota: no apto para bicicletas eléctricas (bicicletas eléctricas).
  • 【Lo que obtienes】2 guardabarros para bicicleta, 1 ala trasera, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), bridas. Si usted tiene cualquier pregunta para el funcionamiento de la instalación, por favor contáctenos. Ofrecemos 12 meses de garantía a partir de la fecha de compra y servicio postventa amigable. Nota: este guardabarros no es adecuado para bicicletas V-Brake.
RebajasMás vendidos no. 10
ZEFAL Deflector FM20 Guardabarros MTB, Negro, Talla Única
  • Montaje extraíble con Velcro o fijo con Rilsans
  • Compatible 26'', 27.5'' & 29'' y con la mayoría de horquillas
  • Adaptado a una práctica DH, Enduro o XC
  • 3 juegos de pegatinas incluidos
  • Peso: 110 g

Los accesorios del turismo están diseñados para cumplir muchas funciones. Por servirnos de un ejemplo , ciertos están diseñados para aumentar el nivel de confort del turismo , mientras que otros se usan para proteger la carrocería de los daños. Otros se utilizan para asegurar la seguridad del conductor y los usuarios o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Plantilla Guardabarros Mtb Delantero

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados