Saltar al contenido

Problemas Con La Radio Del Coche

Buenas y que disfrutes nuestro sitio Web experto en complementos para vehículo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Problemas Con La Radio Del Coche. Lograras comprar este y mucho más modelos en Amazon. Más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Más Vendidos: Problemas Con La Radio Del Coche

Más vendidos no. 1
Radio de Coche 1Din: Estéreo para automóvil con Pantalla táctil HD de 7 Pulgada, Bluetooth, Mirror Link, Reproductor Multimedia MP5 de Coche con Cámara de Marcha atrás, Apoyo FM / USB / AUX / TF
  • Radio de coche 1Din con pantalla: con pantalla táctil capacitiva plegable de 7 pulgadas 1080P HD para más funciones. La pantalla táctil automática se puede extender fácilmente, admite la salida de imagen de la cámara de visión trasera / reproducción de video / otras funciones. La alta resolución le brinda una mejor experiencia visual, serás tú mismo No te aburras en tu camino Tamaño de instalación: 188 * 58 mm, adecuado para automóviles universales. Mide el tamaño de tu tablero antes de comprar.
  • Autoradio Bluetooth y Mirrorlink: Bluetooth 4.0 integrado para llamadas manos libres / descarga de la agenda y grabaciones telefónicas / reproducción de música, el micrófono incorporado transmite claramente su voz y resuelve su problema de llamadas mientras conduce, la seguridad es lo primero al conducir, Con la función Mirrorlink, puede usar la página de su teléfono de transmisión en esta gran pantalla táctil de estéreo de Coche para navegar (Nota: solo para Android 4.0-9.0 y iPhone 5s-8s).
  • Radio de automóvil con cámara de visión trasera: la Reproductor multimedia de Coche 1din admite la salida de imágenes de la cámara de visión trasera, una imagen nítida se muestra automáticamente en la pantalla grande cuando retrocede su automóvil, una mini cámara gratuita con 12 LED es impermeable y admite visión súper nocturna, Puede ir a cualquier lugar en cualquier momento. La función de control del volante también es compatible (nota: el control no está incluido en el volumen de suministro).
  • Reproductor multimedia MP5: Compatible con radio FM de alta calidad Con 18 estaciones preestablecidas, puede acceder fácilmente a sus estaciones favoritas. Varias opciones para reproducción de audio y video: Bluetooth / FM / USB / AUX / Tarjeta TF. USB también admite la carga del teléfono. Múltiples modos de sonido EQ disponibles, puede disfrutar de un sonido de alta calidad a través del altavoz del automóvil.
  • El mejor servicio: ofrecemos devolución de dinero en 30 días, cambios de 12 meses y soporte técnico de por vida. Con el equipo de servicio profesional, comuníquese con nosotros primero si tiene alguna pregunta o problema.El producto incluye: 1 x reproductor MP5 estéreo para automóvil, 1 x cámara de visión trasera, 1 x cable de alimentación, 1 x control remoto, 2 x llave de desmontaje, 1 x Manual de usuario.
Más vendidos no. 2
AWESAFE [Android 10.0 2GB+32GB] Radio Coche para Seat Leon MK2 2005-2012, Autoradio de 9 Pulgadas con Pantalla Táctil,con WiFi/GPS/Bluetooth/DSP/RDS/USB/FM AM/RCA,Apoyo Mandos del Volante,Aparcamiento
  • 【Radio para Seat Leon MK2 2005-2012 de Android 10.0】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Seat Leon MK2, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
  • 【Mapas en línea y fuera de línea】La radio multimedia de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Funciones super prácticas】Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. Función de pantalla dividida: A capacidad de iniciar simultáneamente dos aplicaciones en la pantalla. Ahora el manual está solo en inglés y ruso, comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
Más vendidos no. 3
NHOPEEW Android 10.1 Radio de Coche Único DIN 7 Pulgadas Pantalla Táctil Reproductor Multimedia para Automóvil con Navegación GPS WiFi Auto MP5 Bluetooth USB FM Cámara de Visión Trasera
13 Opiniones
NHOPEEW Android 10.1 Radio de Coche Único DIN 7 Pulgadas Pantalla Táctil Reproductor Multimedia para Automóvil con Navegación GPS WiFi Auto MP5 Bluetooth USB FM Cámara de Visión Trasera
  • [Enlace espejo IOS / Android]: IOS admite la proyección unidireccional de teléfonos móviles en la máquina, pero Android admite la conexión bidireccional de teléfonos móviles. contactos, correo electrónico, notificaciones, música y más mientras se concentra en la carretera.
  • [Recepción GPS y WIFI incorporados]: los usuarios pueden comprar directamente en Play Store para navegar fuera de línea. Con wifi conectado, HERE WeGo/Waze/IGO se puede usar perfectamente, puede ir a cualquier lugar que desee y no volver a perderse nunca.
  • [Proporciona cámara de marcha atrás y control en el volante]: Nuestro estéreo de doble din equipado con HD, visión nocturna y cámara de respaldo impermeable con ángulo de visión, la imagen trasera se mostrará en la pantalla táctil grande automáticamente cuando el vehículo esté en reversa. Fácil manejo y ayuda al conductor a un estacionamiento seguro y fácil. Proporcionamos pasos detallados para el cableado de la cámara de respaldo, muy fáciles de instalar.
  • [Más funciones]: Receptor FM de medios digitales con interfaz de control digital fácil de usar, función de control del volante compatible, reproducción de puerto USB, conectividad AUX IN, reproductor de música, reproductor de video, etc. conveniente y agradable. Si tiene alguna confusión sobre la instalación o el uso, pronto nos ocuparemos de su problema.
  • [Mejor servicio al cliente] Ofrecemos alta calidad a un precio competitivo con un excelente servicio al cliente. Nuestro equipo técnico profesional está disponible para resolver problemas de productos. Ofrecemos un reembolso de 1 mes. Se encuentran disponibles manuales de usuario detallados, preguntas frecuentes y tutoriales de instalación específicos. El soporte técnico las 24 horas también está disponible antes y después de la compra.
RebajasMás vendidos no. 4
ANKEWAY [2G + 32G] 8 Pulgadas RDS Android Radio de Coche 2 DIN AM/FM Radio con DSP/WiFi/Bluetooth 5,0/1080P HD IPS Pantalla Táctil/Navegación GPS/Multi-CarPlay+Easy Connection+Cámara Trasera(Incluida)
  • 【Hardware y Sistema】: [2GB+32GB]+Android 10+8,0 Pulgadas 1080P Pantalla Táctil IPS+DSP+RDS/AM/FM+/WiFi/Bluetooth+Android Auto+Multi-Carplay+Cámara Trasera(incluida)+Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Increíble Configuración de Sonido DSP+EQ】: Configuración de sonido profesional con ROCK/POP/JAZZ/CLASSIC/FLAT/VOICE/CUSTOM. Increíbles configuraciones de EQ con LOUDNESS/PHAT/CUT FREQ/BASS/SUB/CUSTOM, etc. Configuración de super altavoz para conductor/copiloto/trasero izquierdo/trasero derecho.
  • 【Multi-Carplay y Easy Connection】: Esta es la nueva función del Radio Coche ANKEWAY en 2021. Este dispositivo tiene preinstaladas la apps Multi-Carplay y Easy Connection, pueden transmitir su teléfono inteligente (Android/iOS) a la pantalla de la radio. Puede controlar la radio a través del Asistente de Google o Siri para mejorar la comodidad y la seguridad en la conducción. Los teléfonos Android necesitan instalar Android Auto y Easy Connection, que no es necesario para iPhone.
  • 【Conexión/Control/Entrada/Salida】: USB/Bluetooth 5,0/WiFi/Control del Volante (SWC). Bluetooth para llamadas manos libres y música. WiFi para Internet. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android. USB (dual)/Micrófono (integrado y externo)/Cámara trasera (cámara trasera incluida). Salida de altavoz 4X60W, salida/entrada de video RCA1080P, salida de audio RCA.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY se venden solo en las tiendas ANKEWAYUK. El idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés/francés/italiano/alemán/español/portugués/chino/japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda a los usuarios que contraten a un electricista profesional para que realice el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual de usuario proporcionado por nosotros.
Más vendidos no. 5
Radio Coche 2 DIN Bluetooth estéreo para automóvil con 7 Pulgada Pantalla táctil, Universal Reproductor de Coche con cámara de visión Trasera, Compatible con MirrorLink /Radio FM/USB/AUX/TF/SWC
  • Radio de coche doble Din --- estéreo para coche con pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas para más funciones, puedes controlar la radio del coche con un mando a distancia para cambiar canciones o utilizar otras funciones (Nota: se incluye un mando a distancia). Tamaño de instalación: 178 * 100 mm, adecuado para automóviles universales, mida el tamaño de su tablero antes de comprar. (Nota: esta radio de coche de doble din no tiene sistema Android, ni WIFI ni GPS).
  • MP5 Player coche Bluetooth --- el bluetooth 4.0 integrado admite la descarga de registros telefónicos y de la agenda telefónica para realizar fácilmente llamadas con manos libres, el micrófono integrado transmite claramente su voz y resuelve el problema de la llamada mientras conduce, el bluetooth también se puede utilizar para la reproducción de música, Puede utilizar el altavoz del coche para disfrutar de una alta calidad de sonido.
  • Radio del coche con cámara de marcha atrás --- admite la inversión de la salida de imagen de la cámara, la imagen nítida se muestra automáticamente en la pantalla de la radio del coche cuando retrocede. Se incluye una mini cámara a prueba de agua con 12 LED para visión súper nocturna. La radio del coche también es compatible con la función de control del volante. Puede alternar rápidamente las funciones que necesita en el volante (nota: no se incluye un controlador).
  • Reproductor multimedia MP5: con la función Mirrorlink para teléfonos Android e iOS, puede mostrar la página de su teléfono para navegar en la pantalla de la radio del automóvil (Nota: solo para Android 4.0-9.0 y iPhone 5s-8s). Radio FM altamente digital con 18 estaciones preestablecidas, con las que puede recibir fácilmente sus canales favoritos. Con el puerto de entrada USB/AUX/TF frontal, tiene varias opciones para reproducir medios. El USB también se puede utilizar para cargar su teléfono.
  • Producto incluido --- 1 x Reproductor multimedia para radio de automóvil, 1 x Manual, 1 x Cable de alimentación, 1 x Control remoto, 1 x Cámara de visión trasera, 1 x Cable.
Más vendidos no. 6
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Más vendidos no. 7
Vanku Android 10 Autoradio GPS Navegación con 10.1” IPS Pantalla Ajustable, 1 DIN Radio de Coche Soporte Bluetooth, Control Volante, WiFi, USB, SD, Mirror-Link, 4G
  • El sistema operativo: Android 10, memoria interna (ROM): 16 GB, RAM (RAM): 2 GB más de memoria para la instalación de aplicaciones, resolución de pantalla: 1024x600, potencia de salida: máx. Radio IC de marca incorporada de 4x50 W: NXP TEF6686 para una mejor recepción de radio. También tenemos una garantía legal de 18 meses
  • Amplia gama de funciones: Radio android 1 din soporte navegación GPS, manos libres Bluetooth y reproducción de música, Andriod Auto (se requiere dongle de reproducción automática), modo de pantalla dividida, mejor WiFi, 4G, recepción de radio FM RDS, radio DAB +, memoria USB y tarjeta de memoria MicroSD (se requiere lector de tarjeta), OBD2, control remoto del volante, cámara de visión trasera.
  • Gama especial de funciones: pantalla táctil de 10.1 pulgadas recientemente desarrollada con ángulo de visión ajustable y amplio campo de visión para que la lectura sea más clara a la luz del sol, también se pueden ver con mayor claridad consejos importantes de aplicaciones como la navegación, reproducir video Full HD 1080P, MirrorLink, AV-OUT: transmite video desde USB en línea en los monitores del reposacabezas, salida de subwoofer y control separado
  • 1 Din Radio con pantalla para la mayoría de los vehículos con ranura para radio din individual (1 din para coche 1 din orificios de montaje no está incluido)
  • El contenido del paquete: 1x Radio Android, 1x micrófono externo, 1x antena GPS, 1x antena wifi, 1x accesorios de instalación, 1x cable de Cam-In, 1x cable de salida de audio, 1x cable USB / cable de micrófono, 1x cable ISO, 1x 1 din marco, 1x conjunto de desmontaje, 1x manual de instrucciones
Más vendidos no. 8
RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB
  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
Más vendidos no. 9
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Seat Golf Skoda y etc. con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos Volante
  • 【Pantalla 2 din para VW】Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Transporter, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Función RGB, hay siete colores para elegir la luz de los botones; 3. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Más vendidos no. 10
Transmisor FM Bluetooth para Coche, [Luz de Anillo 10 LED y Sonido Cristal] Kit Manos Libres para Vehículos Adaptador de Radio con USB+Tipo C 18W Carga Rápida, Soporte Tarjetas SD&U Disk&Aux
  • 【HD Calidad de Sonido 】 Adopte la tecnología avanzada de cancelación de ruido CVC para crear un sonido dúplex completo y eliminar el ruido ambiental, garantice una llamada continua sin eco. El micrófono incorporado le permite realizar llamadas sin interferencias y manos libres mientras conduce.
  • 【Diseño de 10 Colores LED 】 Posee luz ambiental con 10 colores, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • 【Detección del Voltaje de Batería del Automóvil】 El transmisor FM mostrará el nivel de batería de su automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento.
  • 【3 Modos para Reproducir Música 】 El fm transmisor permite disfrutar de una fiesta musical en su teléfono: Dispositivos telefónicos con función Bluetooth; Reproducción de unidad flash USB; TF jugar de cartas.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono, luego hay que ir.

Los accesorios del vehículo están diseñados para cumplir muchas funcionalidades. Por ejemplo , algunos están diseñados para aumentar el nivel de confort del coche , mientras que otros se usan para proteger la carrocería de los daños. Otros se utilizan para asegurar la seguridad del conductor y los pasajeros o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Problemas Con La Radio Del Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados