Saltar al contenido

Protectores Plasticos Para Guardabarros

Hola y que disfrutes nuestro lugar Web experto en complementos para coche. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Protectores Plasticos Para Guardabarros. Lograras comprar este y mucho más artículos en Amazon. Más abajo te mostramos lo mejor del mercado:

 

Comprar: Protectores Plasticos Para Guardabarros

Más vendidos no. 1
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
  • Nuestro remaches plastico es universal, con una muy buena relación calidad / precio para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Un dispositivo adicional de desmontaje de fijación le permite quitar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin dañar el cuerpo.
  • Los remaches automotrices de remaches plastico están hechos de plástico de alta calidad resistente a vibraciones, grietas o grietas
  • SERVICIO - No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
Más vendidos no. 2
Viitech Guardabarros del Guardabarros Trasero - Reemplazo de Scooter eléctrico Conjuntos de Piezas compatibles con Xiaomi M365 Scooter eléctrico Reemplazo Mijia Plástico ABS con Cubierta de Gancho
  • 【Haga que la conducción sea más segura】: el guardabarros trasero es una herramienta indispensable para una conducción segura. El guardabarros trasero está diseñado para evitar que el barro y las aguas residuales salpiquen la carrocería. No solo para la prevención del polvo y el barro, sino que, lo que es más importante, puede evitar que el cable LED se atasque en las ruedas para garantizar la seguridad de los vehículos eléctricos.
  • [El paquete incluye]: 1 * Cubierta del gancho del guardabarros trasero; 1 * Guardabarros trasero; 3 * Tornillos; 3 * Tapón de goma; Guardabarros trasero especialmente diseñado para el scooter eléctrico Xiaomi M365.
  • [Fácil de instalar] -Este guardabarros trasero tiene múltiples orificios de montaje, solo use los tornillos provistos para instalar el guardabarros trasero en el automóvil eléctrico
  • [Compatibilidad]: este guardabarros solo es adecuado para scooters eléctricos Xiaomi M365, no es compatible con bicicletas, bicicletas de montaña u otros scooters eléctricos. Lea atentamente la descripción del producto antes de comprar para asegurarse de que este es el producto que necesita, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos
  • [Servicio posventa]: El producto tiene un período de garantía de un año. Durante este período, si hay algún problema con el producto, puede contactarnos en cualquier momento y resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 3
WJJE 4 Piezas Coche Faldillas Antibarro para Ds7 Coche FaldóN Guardabarros Delanteras Traseras Protector contra Salpicaduras de ABS plástico Accesorios para Coche
  • - 【AJUSTE PERSONALIZADO】 : Las faldillas guardabarros del coche son compatibles con Ds7
  • - 【MATERIAL】: Guardabarros Hecho de plástico ABS y caucho de alta calidad, resistente y duradero, impermeable y resistente a las manchas, no se deforma fácilmente, no es fácil de rayar Es una forma más segura y delicada de decorar y proteger su automóvil.
  • - 【EXCELENTE PROTECCIÓN】: El guardabarros tiene buena resistencia a la corrosión y a altas temperaturas, excelente resistencia al impacto, no es fácil de romper y deformar. El ancho máximo de Fender Flares puede cubrir completamente la banda de rodadura del neumático de fábrica, puede proteger su automóvil del impacto y la corrosión de la nieve, arena, rocas, etc.
  • - 【FÁCIL INSTALACIÓN】: No es necesario perforar, solo haga coincidir los orificios de los tornillos del automóvil original, puede instalarlo directamente con los tornillos que proporcionamos, y hay una marca de ubicación de instalación correspondiente en los guardabarros del automóvil, lo que le ahorra más tiempo
  • - 【NOTA】: La posición del agujero es diferente para cada modelo de automóvil, o el automóvil original no tiene agujeros pero requiere la instalación de un punzón. Confirma que el modelo y el año de tu coche coinciden con nuestra descripción antes de realizar la compra.
Más vendidos no. 4
TAGVO Guardabarros Trasero para Scooter, Soporte De Guardabarros Trasero y luz Trasera y Gancho Delantero y Correa Reflectante Accesorios De Repuesto para Scooter Eléctrico,para Xiaomi M365/M365 Pro
  • 【Guardabarros trasero de scooter】 El guardabarros trasero puede prevenir eficazmente las salpicaduras de limo y alejarse del barro y el agua de lluvia para mantenerse seco y limpio. También ofrecemos 3 piezas de tornillos, 3 piezas de tapones de rosca y 1 pieza de tapa de protección para que usted tenga una instalación rápida y sencilla; Corte la tapa roscada de goma a una longitud compatible para que encaje en los orificios de la tapa si es un poco más larga.
  • 【Soporte del guardabarros trasero del scooter】 El soporte del guardabarros trasero puede eliminar la posibilidad de que el cable LED toque la rueda. Fije bien el guardabarros en su lugar.Proporcione 2 tornillos de montaje, no necesita comprar tornillos adicionales, simplemente coloque la luz trasera a través del orificio y fije el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico con los tornillos existentes, luego ajuste los elementos para garantizar la instalación es seguro.
  • 【Luz trasera para scooter Xiaomi M365 / M365 Pro】 Fabricada con materiales plásticos, la luz trasera LED es duradera y liviana, duradera para brindar un largo tiempo de servicio, los enchufes originales son fáciles de instalar, la buena pieza de repuesto de luz trasera de seguridad para el scooter eléctrico Xiaomi M365 / M365 pro.
  • 【Viene con gancho de transporte y correa reflectante gratis】 Capacidad de carga del gancho de transporte de hasta 30 kg, puede colgar casco, bolsa de compras, bolso, maletín, botella de agua, etc., libere su mano. La correa reflectante puede mantenerte seguro por la noche. Conducir con seguridad por la noche.
  • 【Compatible】 El guardabarros trasero, el soporte del guardabarros trasero y la luz trasera son aptos para el scooter Xiaomi Mijia M365 / M365 Pro.
Más vendidos no. 5
TIEMORE Guardabarros Trasero, Soporte De Guardabarros Trasero para Xiaomi Mijia M365, Guardabarros Trasero De Scooter Eléctrico, Accesorio De Repuesto con Tornillos, Tapas Y Cubierta De Silicona
  • Material === El soporte del guardabarros trasero y el guardabarros trasero están hechos de plástico, con alta densidad, resistente, resistente al desgaste y antioxidante, no se desvanecen ni deforman para un uso prolongado, pueden mejorar enormemente su experiencia de conducción.
  • Protección contra lodos === El guardabarros trasero tiene una apariencia única y discreta para evitar salpicaduras de lodo. El guardabarros trasero perfecto puede evitar que el barro manche su ropa. El guardabarros compacto y ligero mantiene todo su rendimiento en las inclemencias del tiempo.
  • Instalación súper simple === El soporte del guardabarros del guardabarros trasero es fácil de alcanzar, solo retire y quite algunos tornillos de la luz trasera. El guardabarros se vende sin tornillos de fijación. Basta con restaurarlos en los guardabarros antiguos.
  • Diseño de humanización === Este soporte de guardabarros es liviano, puede evitar que el guardabarros choque en la carretera, mantener el guardabarros en la posición correcta, hacer que el cable LED no entre en contacto con la rueda y eliminar el movimiento aleatorio del marco fijo
  • Lista de empaque === 1x Cubierta de gancho para guardabarros trasero, 1x Guardabarros trasero, 3x Tornillos, 3x Tapón de goma, un buen conjunto de accesorios de repuesto de repuesto para piezas de scooter Xiaomi M365.
Más vendidos no. 6
Guardabarros Guardabarros Trasero De Motocicleta para BMW R1200GS para LC para R 1200 para GS para A&DV para Aventura para GSA 2014-2019 2018 Neumático Cubierta
  • El Fender puede evitar salpicaduras y subidas de agua y proteger sus neumáticos durante el uso.
  • Ahorre tiempo para limpiar su motocicleta después de atravesar la carretera embarrada en un día lluvioso.
  • Para BMW R1200GS para LC 2013-2019.
  • Para BMW R1200GS para LC para Aventura 2014-2019.
  • Protege efectivamente el amortiguador, la batería, el sistema de E&scape, el colector, el mecanismo de la solapa de E&scape y el marco secundario.
Más vendidos no. 7
QWEQWE Bike Fender, Ciclismo MTB Bicicleta de montaña, Carretera, Bicicleta, Guardabarros y Tubo inferior de la bicicleta, Mudflap Ass Tail Saver, 2 unidades, Negro
  • Estos protectores de barro mantienen tu cuerpo seco en carreteras húmedas
  • Tamaño: 33 x 10 cm. Peso: 15 g
  • Fácil instalación sin herramientas: el diseño minimalista pero ingenioso de perfil bajo se transforma en un guardabarros trasero curvado una vez que se inserta en los rieles de tu sillín
  • Compatible con todos los sillines estándar de raíles y también rieles de carbono. Se adapta al 90% de los sillines del mercado actual.
  • Contenido del envío: 2 guardabarros para bicicleta
Más vendidos no. 8
SOLEILER 240 Pzas Clips Remaches Plástico para Coche Remache para Guardabarros Parachoques Set de Retenedor Coche Grapas Negro Universal con Herramienta de Desmontar
  • 240PCS con 12 TAMAÑOS POPULARES - Paquete que incluye múltiples tamaños de remaches de clips de coche de 6.3 mm a 10 mm, obtenga todo lo que necesita en esta bonita caja de plástico. Es más fácil elegir un tipo de retenedor que quiera usar.
  • Material de alta calidad: sujetadores de nylon de calidad superior con una construcción resistente para mayor durabilidad, este conjunto de retenedores tipo push no se rompería ni se agrietaría fácilmente durante el uso.
  • Gran aplicación: gran reborde de la puerta, protector del radiador y retenedores del protector contra salpicaduras, en el paragolpes, molduras, panel lateral, montaje, puerta del arco de la rueda, etc., para la mayoría de los automóviles. Universal Black Reemplaza el juego de remaches para Ford / Honda / Toyota / Peugeot Chrysler.
  • Ahorre tiempo, fácil almacenamiento: viene con una caja de plástico con 12 compartimentos para el almacenamiento organizado de los remaches de plástico. tamaño compacto, peso ligero, conveniente para almacenar o llevar en su automóvil.
  • Sujetador sin soporte extraíble - Eje de acero y mango conveniente para la eliminación segura de clips de metal o plástico. Perfecto para reemplazar su viejo o gastado.
Más vendidos no. 9
sourcing map Plástico 10 PCS de 11mm de diámetro de Orificio de Guardabarros de Puertas de Coches Remaches Clips de retención para Citroën
  • Hecho de material de alta calidad, anti-desgaste y anti-corrosión
  • Presión posterior remache expande las piernas para la sujeción rápida y permanente.
  • Hecho de material plástico, adecuado para el uso del coche.
  • Remaches clip puede ser usado en autobuses, trenes, aviones, camiones, caravanas y coches.
  • Genial para guarnecido de puerta de coche, guardabarros, paragolpes, radiador, protector de los retenedores del protector contra salpicaduras
Más vendidos no. 10
SANON Guardabarros Coche, 4 Piezas Protector de Cejas Rueda, Universal Arco de Guardabarros Delantero Trasero para Coche SUV, 80cm
  • [ Ceja de rueda de 4 piezas ]: nuestro guardabarros de rueda de automóvil está instalado en el contorno curvo sobre las cuatro llantas para hacer que la carrocería sea más aerodinámica y proteger la parte superior de la carrocería del daño por impacto y bloquear la suciedad, el viento y la arena. Mantenga limpio su coche de forma eficaz.
  • [ Material confiable y de calidad ]: nuestro juego de guardabarros para ruedas consiste en plástico PP tratado, asegura una alta durabilidad y alta dureza, los bordes están cortados exquisitamente, la tenacidad es mejor que la fibra de carbono, que combina perfectamente con su automóvil.
  • [ Tamaño perfecto para una fácil instalación ]: el tamaño universal de 80 cm / 31,5 pulgadas y el material flexible hacen que sea muy fácil de instalar, simplemente perfora agujeros en el marco de la rueda original y puedes instalarlo fácilmente en tu coche favorito con tornillos.
  • [ Universal para la mayoría de los coches ]: este protector de cejas para ruedas está diseñado de acuerdo con la aerodinámica para reducir el coeficiente de resistencia al viento. Adopta el diseño original de radian del vehículo, se ajusta perfectamente, se adapta a la mayoría de los automóviles, SUV y vehículos todoterreno.
  • [ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO ]: haz este protector de arco de rueda en cualquier color para que coincida con el estilo de tu coche. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente directamente por correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.

Los accesorios del coche están diseñados para cumplir muchas funcionalidades. Por poner un ejemplo , ciertos están diseñados para aumentar el nivel de confort del turismo , al tiempo que otros se usan para proteger la carrocería de los daños. Otros se usan para garantizar la seguridad del conductor y los usuarios o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Protectores Plasticos Para Guardabarros

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados