Saltar al contenido

Quien Sabe Instalar Amplificador Al Coche

Hola y que disfrutes nuestro lugar Web experto en accesorios para coche. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Quien Sabe Instalar Amplificador Al Coche. Vas a poder obtener este y mucho más artículos en Amazon. Más abajo te mostramos lo mejor del mercado:

 

Comprar: Quien Sabe Instalar Amplificador Al Coche

Más vendidos no. 1
FOIIOE Radio de Coche con Android 10.0, GPS, 7" Pantalla táctil, Soporte WiFi, Bluetooth, USB, SD, DVD, 2GB RAM, Dab+,DTV,AV,AUX,1 DIN+Micrófono Externo Gratuito + cámara de Marcha atrás
  • Nuevo sistema de vídeo de audio estéreo Android 10.0, gran espacio con 2 GB RAM y 32 GB ROM. 7 pulgadas 1024 * 600 pantalla táctil Con buena recepción de radio AM/FM RDS Compatible con reproducción de DVD/CD, para todos los formatos. Panel desmontable para antirrobo, fácil de usar y hermoso.
  • Micrófono y Bluetooth integrados, soporta salida de vídeo de subwoofer y controla por separado; amplificador WIFI integrado, la antena wifi tiene bombilla en la radio. Compatible con Internet 3G/4G (necesita dispositivo adicional). Regalo: cámara de seguridad y micrófono externo.
  • En el salpicadero del coche GPS cabecero soporte en línea & ' off-line navi' app (con libre mapa datos preinstalados). Ángulo de visión ajustable que permite que la pantalla táctil capacitiva se encienda y baje libremente. La nueva interfaz de usuario especial hace que el conductor opere la unidad más conveniente. Modo de pantalla dividido que permite al conductor ejecutar dos aplicaciones de lado a lado.
  • Compatible con USB / tarjeta micro SD de hasta 64 GB, entrada de vídeo de 1080p. AUX IN, AV IN, OBD2 (dispositivo extra necesario), Cam-In, también soporta funciones opcionales: DAB, TV digital y así sucesivamente (necesita pago adicional). Con 7 luces de botón de colores para elegir.
  • Tamaño del panel desmontable: 17,78 x 5,7 cm, tamaño de la caja: 17,78 x 4,45 x 15,24 cm. Por favor, compruebe la imagen para comparar las dimensiones, la forma de esta unidad con la consola central antes de comprar en caso de que se compre incorrectamente.

Los complementos del vehículo están diseñados para cumplir muchas funcionalidades. Por servirnos de un ejemplo , algunos están diseñados para aumentar el nivel de confort del turismo , al tiempo que otros se usan para proteger la carrocería de los daños. Otros se utilizan para asegurar la seguridad del conductor y los usuarios o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Quien Sabe Instalar Amplificador Al Coche

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados