Saltar al contenido

Radio Caset De Coche Milanuncios

Gracias por visitarnos y que disfrutes nuestro lugar Web especializado en complementos para coche. Esta vez venimos a hablarte sobre Radio Caset De Coche Milanuncios. Vas a poder obtener este y mucho más productos en Amazon. Mucho más abajo te mostramos lo mejor del mercado:

 

Más Vendidos: Radio Caset De Coche Milanuncios

Más vendidos no. 1
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Más vendidos no. 2
Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
  • 【Bluetooth manos libres】La función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Función de radio】Radio coche bluetooth Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
  • 【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  • 【Entrada de audio AUX】Autoradio Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
  • 【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
Más vendidos no. 3
Metronic 477131 - Radio CD / MP3 cassette, negro
  • Práctico: recupera tu música almacenada en cassettes y disfruta de tus éxitos favoritos
  • Sonido: 2x3w
  • Radio am/fm
  • Entrada auxiliar jack 3,5mm
  • Funcional: graba emisiones de radio o música contenida en un cd a cassette
Más vendidos no. 4
RDS Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth 1DIN Estéreo, 60W X 4 Soporta FM/AM/FLAC/AUX/MP3/WMA/WAV/Control Remoto/Manos Libres, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras
  • FM/AM - Puede la recepción de radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Radio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. La radio coche con bluetooth integrado hace que las llamadas telefónicas sean más fáciles que nunca y la conducción más segura. Soporta para IOS/Android/MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - autoradio puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.

Los accesorios para el turismo hacen la vida mucho más fácil. Algunos complementos son obligatorios, mientras que otros hacen que un viaje largo en turismo sea mucho más simple y interesante. Ciertos complementos para el coche son realmente útiles tratándose de viajar con equipaje adicional , transportar mascotas o pequeños , y ayudar en la conducción con mal tiempo y mucha suciedad. Sea como sea la situación, tenemos los complementos correctos.

Precios y opiniones de Radio Caset De Coche Milanuncios

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados