Saltar al contenido

Radio Cassette Coche Con Pantalla

Hola y bienvenido a nuestro ubicación Web especializado en complementos para vehículo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Radio Cassette Coche Con Pantalla. Vas a poder obtener este y más productos en Amazon. Mucho más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Top Ventas: Radio Cassette Coche Con Pantalla

Más vendidos no. 1
NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y Doble Puerto USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android
  • AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
  • BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
  • DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
  • MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  • CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
RebajasMás vendidos no. 2
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Peugeot 307 SW CC 2002-2013, 9 Pulgadas Pantalla Táctil,Autoradio con WIFI/Bluetooth/GPS/FM/RDS/USB/RCA, Apoyo Mandos Volante, Aparcamiento, Mirrorlink
  • 【Pantalla para PEUGEOT 307 SW】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para PEUGEOT 307 2002 - 2013, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. (incluida CAN-BUS)
  • 【Mapas en línea y fuera de línea】Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store. Ahora el manual está solo en inglés y ruso, comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, entrada para conectar micrófono externo (incluido), cables con puertos RCA que para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Compatible con modo de pantalla dividida】A través del modo de pantalla dividida, puedes ejecutar dos aplicaciones una a la otra en la pantalla, como ver el mapa de navegación y tener la información de reproducción de audio mostrada al mismo tiempo. Esto elimina la necesidad de cambiar entre diferentes aplicaciones. Se puede lograr un cambio de pantalla completa al modo de pantalla dividida con un solo deslizamiento en la pantalla.
Más vendidos no. 3
Hikity Android 1 DIN Radio de Coche GPS Navigator Bluetooth Autoradio 7 Pulgadas Pantalla Táctil Plegable Estéreo de Coche con FM WiFi Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera
  • 1 Din Radio de Coche: 186(L)*55(H)*178(W) mm de tamaño diseñado, 7 pulgadas de pantalla táctil abatible con entrada USB y puerto de entrada/salida RCA (se puede conectar al sub). Soporta la función de aprendizaje del botón del volante del coche original y varios efectos de sonido EQ ajustar.
  • WIFI & Navegación GPS: Después de conectar el wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para la navegación sin conexión. También puede disfrutar de la navegación en línea y la instalación de otras aplicaciones Android.
  • Bluetooth & Radio FM: bluettoth incorporado para apoyar la llamada de manos libres, la descarga de la agenda telefónica y la reproducción de música. Con 18 emisoras preseleccionadas, que pueden buscar canales de forma totalmente automática.
  • Enlace Espejo & Cámara Visión Trasera : soporta conexión bidireccional Android (4.0-7.0), proyección unidireccional IOS(5s-7s) a la máquina. La imagen trasera se mostrará en la pantalla del MP5 automáticamente cuando su coche esté aparcado, y volverá a la página de la radio cuando termine el aparcamiento.
  • Coche Multimedia: Grabación de audio y vídeo multiformato; Soporta formato completo 1080P; Ajuste de brillo, Salida de audio subwoofer, Compatible con tarjeta SD / USB / AUX-in / puerto RCA.
Más vendidos no. 4
RDS Autoradio Bluetooth 5.0 por App/Volante/Control Remoto, CENXINY 1 DIN FM Radio Coche Bluetooth Manos Libres, Soporte Subwoofer/USB/WMA/AUX/MP3/EQ/X-BASS, Pantalla LCD RGB
  • 【Control por APP/Volante/Control Remoto 】- Escanee el código QR para descargar la aplicación AV LINK para Android / iOS, después de la aplicación, la radio del automóvil es más fácil por teléfono para controlar el volumen ajustable, la estación de radio selección, cambio de canción, etc. Incluso es compatible para operar las funciones por el volante original después de una conexión de cable del volante con la radio del automóvil, y al mismo tiempo entregado con un control remoto para controlar.
  • 【1 DIN Universal Car Radio】 - Este es un estéreo de automóvil universal, que es compatible con todos los automóviles de tamaño 1 DIN, verifique el tamaño de nuestro dispositivo 18.7 x 12.6 x 5.7CM y verifique el tamaño de instalación de su automóvil. Y después de conectar el estéreo bluetooth 5.0 con el teléfono móvil bluetooth, responda las llamadas con solo presionar un botón. Realice llamadas y tenga las manos libres sin distracciones. No es necesario volver a sujetar el teléfono.
  • 【SELECCIÓN DE EQ MÚLTIPLE】 - Opciones de volumen: EQ, X-BAS, BAL, FAD, LOUD. Además, muchas selecciones de escenas de EQ: Jazz, Rock, Pop, Classic, etc. Este ecualizador puede brindarle el mejor efecto de audio, así como un sonido excelente y real. Incluso hay un orificio de subwoofer en la parte posterior del estéreo del automóvil para conectarlo con su conjunto de subwoofer, lo que hace que la reproducción de música sea más magnífica.
  • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】- En comparación con la radio de automóvil tradicional con un solo color de luz, esta es más atractiva y le da a su automóvil un toque de glamour, color que se muestra: cambiable / rojo / rosa / violeta / azul / cian /verde amarillo. La luz de siete colores se puede mostrar automáticamente e incluso usted también puede seleccionar cualquier color con el corazón.
  • 【RADIO MULTIFUNCTIO】-Función RDS compatible, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada.La función Audio/Pantalla/Sintonizador/Reloj/Bip/Carga/FM. Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM capta fácilmente todas las estaciones de radio entre FM1, FM2, FM3, también tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y puede almacenar 6 estaciones preestablecidas. Mantenga presionado el botón BAND en la radio del automóvil para activar SIRI/Asistente de voz si su teléfono tiene voz activada.
Más vendidos no. 5
Radio Coche 2 DIN Bluetooth estéreo para automóvil con 7 Pulgada Pantalla táctil, Universal Reproductor de Coche con cámara de visión Trasera, Compatible con MirrorLink /Radio FM/USB/AUX/TF/SWC
  • Radio de coche doble Din --- estéreo para coche con pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas para más funciones, puedes controlar la radio del coche con un mando a distancia para cambiar canciones o utilizar otras funciones (Nota: se incluye un mando a distancia). Tamaño de instalación: 178 * 100 mm, adecuado para automóviles universales, mida el tamaño de su tablero antes de comprar. (Nota: esta radio de coche de doble din no tiene sistema Android, ni WIFI ni GPS).
  • MP5 Player coche Bluetooth --- el bluetooth 4.0 integrado admite la descarga de registros telefónicos y de la agenda telefónica para realizar fácilmente llamadas con manos libres, el micrófono integrado transmite claramente su voz y resuelve el problema de la llamada mientras conduce, el bluetooth también se puede utilizar para la reproducción de música, Puede utilizar el altavoz del coche para disfrutar de una alta calidad de sonido.
  • Radio del coche con cámara de marcha atrás --- admite la inversión de la salida de imagen de la cámara, la imagen nítida se muestra automáticamente en la pantalla de la radio del coche cuando retrocede. Se incluye una mini cámara a prueba de agua con 12 LED para visión súper nocturna. La radio del coche también es compatible con la función de control del volante. Puede alternar rápidamente las funciones que necesita en el volante (nota: no se incluye un controlador).
  • Reproductor multimedia MP5: con la función Mirrorlink para teléfonos Android e iOS, puede mostrar la página de su teléfono para navegar en la pantalla de la radio del automóvil (Nota: solo para Android 4.0-9.0 y iPhone 5s-8s). Radio FM altamente digital con 18 estaciones preestablecidas, con las que puede recibir fácilmente sus canales favoritos. Con el puerto de entrada USB/AUX/TF frontal, tiene varias opciones para reproducir medios. El USB también se puede utilizar para cargar su teléfono.
  • Producto incluido --- 1 x Reproductor multimedia para radio de automóvil, 1 x Manual, 1 x Cable de alimentación, 1 x Control remoto, 1 x Cámara de visión trasera, 1 x Cable.
RebajasMás vendidos no. 6
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 7 Pulgadas Pantalla Universal 1 DIN Radio, Autoradio 1 DIN con CD DVD/WiFi/Navegador GPS/Bluetooth/Mandos Volantes/RDS/USB/SD/Subwoofer/Mirror Link
  • 【Radio 1 din de Android 10.0】La radio 1 din universal con sistema Android 10.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Sirve para los coches que tienen el hueco de una radio de 1 din. La pantalla retráctil automática que puede ahorrar espacio, usted puede insertar CD / DVD para reproducir música o vídeo. (Muchas radios similares no tienen esta función)
  • 【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Wifi!
  • 【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado (también puede conectar el micrófono externo que en el paquete), manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS). Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo y reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth/Wifi, transferir el vídeo al reposacabezas con AV OUTPUT.
  • 【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 3. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 4. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 5. Enviar y recibir correo electrónico; 6.Mandos del volante (Nota: Si su coche pudo conectarse a canbus antes, esta función no estará disponible.); 7.Asistencia de marcha atrás.
  • 【Detalles de accesorios】1x Marco externo, 2x Piezas fijas, 1x Manual de usuario, 1x Palanca, 1x Conector de cables RCA, 1x Conector de cables de alimentación, 1x Mando a distancia, 1x Antena wifi, 1x Pluma de pantalla, 1x Microfóno externo, 1x Antena GPS. Puede conectar la cámara trasera de marcha (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
RebajasMás vendidos no. 7
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Ford Focus Mk2 2004-2011 con 9 Pulgadas Pantalla Táctil para Coche, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/WiFi/USB/RCA, Apoyo Mandos Volante, Aparcamiento
  • 【Radio pantalla para Ford Focus Mk2 2004-2011】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Ford Focus Mk2 2004-2011, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor. (No incluida CAN-BUS)
  • 【Mapas en línea y fuera de línea】La pantalla gps para Ford Focus Mk2 de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Compatible con modo de pantalla dividida】A través del modo de pantalla dividida, puedes ejecutar dos aplicaciones una a la otra en la pantalla, como ver el mapa de navegación y tener la información de reproducción de audio mostrada al mismo tiempo. Esto elimina la necesidad de cambiar entre diferentes aplicaciones. Se puede lograr un cambio de pantalla completa al modo de pantalla dividida con un solo deslizamiento en la pantalla.
Más vendidos no. 8
1 DIN Car Radio con Display-7 '' HD Pantalla táctil Plegable Bluetooth Car Radio Sistema de Manos Libres, Mirrorlink, Reproductor MP5 con cámara de visión Trasera + Control Remoto
  • 【Radio de coche 1Din】 Tamaño de instalación: 188 (L) * 58 (H) * 154 (W) mm. Esta radio de coche 1din con pantalla es adecuada para coches universales, mida el tamaño de la consola de su coche antes de comprar. Pantalla táctil capacitiva plegable de 7 '' compatible con más funciones, retroiluminación ajustable en 7 colores y botón de volumen, diseño fácil de usar, operación simple y fluida, radio para automóvil con control remoto inalámbrico, conveniente de usar y seguro de conducir.
  • 【Radio de coche Bluetooth y FM】 Esta radio de coche Bluetooth se puede emparejar rápida y fácilmente con la mayoría de los dispositivos. Llamadas manos libres, reproducción de música bluetooth, directorio telefónico y descargas de registros telefónicos, conducción más segura, radio FM estéreo digital de alta calidad con 18 estaciones preestablecidas. Con esta radio para automóvil de un solo din, puede escuchar música, boletines e información de tráfico en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Radio de coche con cámara de visión trasera】 Esta radio de coche con pantalla táctil de 7 pulgadas admite la entrada de la cámara de visión trasera. Al dar marcha atrás, la imagen de marcha atrás se muestra automáticamente. Se incluye una cámara gratuita: lente gran angular de 170 °, visión nocturna de 12 LED, IP68 a prueba de agua, lo ayuda a estacionar de manera segura y protege su automóvil contra rasguños.
  • 【Reproductor MP5 multifunción】 Admite Mirror Link de Android / iPhone a través de un cable USB, el puerto USB frontal también se puede usar para cargar su teléfono, admite tarjeta TF / disco U con gran capacidad de almacenamiento, puede descargar su música o películas favoritas a ponerlos en la interfaz de entrada de audio AUX puede agregar MP3, teléfonos celulares, reproductores de música y otras entradas de audio.
  • 【Servicio al cliente】 Hodozzy cuenta con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, 12 meses de reemplazo y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.El producto incluye: 1 x reproductor MP5 para automóvil, 1 x cámara de visión trasera, 1 x cable de alimentación, 2 x llave de desmontaje, 1 x control remoto, 1 x usuario Manual.
Más vendidos no. 9
Rybozen Convertidor y Reproductor de Cinta casetes,Convertir Audio Cassette a MP3 Digital,Guardar en USB Flash Disk Directamente -No Requiere PC
  • Cinta de cassette para convertidor de MP3, Plug and Play, con rebobinado automático.
  • Conver Tape Musik auf MP3 fils und speichern Sie in USB-Flash-PC nicht erforderlich.
  • La reproducción le permite verificar la música grabada en el dispositivo.
  • La salida de audio le permite escuchar sus auriculares u otro sistema de altavoces.
  • Canal de audio: I / D, Velocidad de bits: 128 Kbbs, Partición automática o manual de cada canción.(No incluye: unidad flash USB y pilas AA).
Más vendidos no. 10
NHOPEEW Android 10.1 Radio de Coche Único DIN 7 Pulgadas Pantalla Táctil Reproductor Multimedia para Automóvil con Navegación GPS WiFi Auto MP5 Bluetooth USB FM Cámara de Visión Trasera
13 Opiniones
NHOPEEW Android 10.1 Radio de Coche Único DIN 7 Pulgadas Pantalla Táctil Reproductor Multimedia para Automóvil con Navegación GPS WiFi Auto MP5 Bluetooth USB FM Cámara de Visión Trasera
  • [Enlace espejo IOS / Android]: IOS admite la proyección unidireccional de teléfonos móviles en la máquina, pero Android admite la conexión bidireccional de teléfonos móviles. contactos, correo electrónico, notificaciones, música y más mientras se concentra en la carretera.
  • [Recepción GPS y WIFI incorporados]: los usuarios pueden comprar directamente en Play Store para navegar fuera de línea. Con wifi conectado, HERE WeGo/Waze/IGO se puede usar perfectamente, puede ir a cualquier lugar que desee y no volver a perderse nunca.
  • [Proporciona cámara de marcha atrás y control en el volante]: Nuestro estéreo de doble din equipado con HD, visión nocturna y cámara de respaldo impermeable con ángulo de visión, la imagen trasera se mostrará en la pantalla táctil grande automáticamente cuando el vehículo esté en reversa. Fácil manejo y ayuda al conductor a un estacionamiento seguro y fácil. Proporcionamos pasos detallados para el cableado de la cámara de respaldo, muy fáciles de instalar.
  • [Más funciones]: Receptor FM de medios digitales con interfaz de control digital fácil de usar, función de control del volante compatible, reproducción de puerto USB, conectividad AUX IN, reproductor de música, reproductor de video, etc. conveniente y agradable. Si tiene alguna confusión sobre la instalación o el uso, pronto nos ocuparemos de su problema.
  • [Mejor servicio al cliente] Ofrecemos alta calidad a un precio competitivo con un excelente servicio al cliente. Nuestro equipo técnico profesional está disponible para resolver problemas de productos. Ofrecemos un reembolso de 1 mes. Se encuentran disponibles manuales de usuario detallados, preguntas frecuentes y tutoriales de instalación específicos. El soporte técnico las 24 horas también está disponible antes y después de la compra.

Los complementos del coche están diseñados para cumplir muchas funciones. Por poner un ejemplo , algunos están diseñados para acrecentar el nivel de confort del turismo , mientras que otros se utilizan para proteger la carrocería de los daños. Otros se utilizan para garantizar la seguridad del conductor y los pasajeros o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Radio Cassette Coche Con Pantalla

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados