Saltar al contenido

Radio Cd Coche Hipercor

Gracias por visitarnos y que disfrutes nuestro ubicación Web especializado en accesorios para turismo. Esta vez venimos a hablarte sobre Radio Cd Coche Hipercor. Podrás comprar este y mucho más modelos en Amazon. Mucho más abajo te mostramos lo mejor del mercado:

 

Más Vendidos: Radio Cd Coche Hipercor

Más vendidos no. 1
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Más vendidos no. 2
Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
Más vendidos no. 3
RIRGI Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 4 x 60W, Soporta Llamadas Manos Libres MP3/FM/AM/SD/AUX/USB Archivo y Control Remoto Inalámbrico
  • 【LLAMADA INTELIGENTE POR BLUETOOTH】 Admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【FUNCIÓN de FM RADIO】: Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).
  • 【COMPATIBILIDAD con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【ENTRADA Y SALIDA AUXILIAR】 Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (hasta 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar mini altavoz/amplificadores de potencia. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
Más vendidos no. 4
Energy Sistem Box BZ3, Altavoz Portátil con Bluetooth (USB/SD, FM, Audio-In, Display Retroiluminado), Inalámbrico, 2.0 x 6W, Negro/Azul
  • Reproductor portátil radio mp3/wav
  • Altavoces con subwoofer: potente sonido portátil
  • Carga de batería a través de puerto usb
  • Diseño compacto y portátil, te permitirá llevarlo contigo a todas partes y amplificar tu música
  • Dimensiones del producto: 6,4 x 21 x 6,4 cm
RebajasMás vendidos no. 5
TOYOUSONIC Radio Coche Bluetooth 7 Colores Estéreo de Coche Soporte BT Llamadas Manos Libres Reproductor de MP3 con Radio FM/Dual USB/Tarjeta TF/AUX-IN/Control Remoto del Volante
    • 【Llamadas manos libres Bluetooth】 La función Bluetooth se conecta a teléfonos móviles fácilmente y admite llamadas manos libres. No es necesario levantar el teléfono, es conveniente contestar, no se pierda llamadas importantes. Al mismo tiempo, garantice la seguridad en la conducción.
      • 【Radio FM】 Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Rango de FM: 87.50MHz ~ 108.00MHZ) Puede escuchar radio de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en en cualquier momento y disfrute del tiempo de conducción.
        • 【Puertos múltiples】 Hay dos puertos USB, uno puede reproducir música a través de la entrada USB y el otro puede cargar rápidamente sus teléfonos. Al mismo tiempo, hay un puerto de entrada de tarjeta TF, entrada AUX, reproductor de MP3 compatible, etc. Haga que su tiempo de conducción sea divertido, conduzca de forma fácil y segura.
          • 【Otras funciones】 Control remoto del volante, puede ajustar la radio de manera fácil y segura mientras conduce. Pantalla LCD retroiluminada de siete colores (rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro, verde claro), puede elegir siete colores para cambiar automáticamente o mostrar un color según sus preferencias.
            • 【Servicio】 Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
Más vendidos no. 6
Radio Coche RDS, ieGeek 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras
  • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: radio coche con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para IOS/Android/mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
  • Sonido de calidad superior: Autoradio admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.
RebajasMás vendidos no. 7
PRUNUS J-328 Radio Portatil Pequeña FM, Mini Radio de Bolsillo Digital con grabadora, Reproductor de música MP3 SD/TF/AUX, batería Recargable y Botones de Bloqueo para Correr, Caminar, Viajar.
  • 【Súper portátil】¿Estás pensando en tomarte un descanso de este ruidoso mundo repleto de deslumbrantes productos inteligentes durante un tiempo? En ocasiones, todo lo que necesitas es relajarte con una simple radio pequeña. Esta radio portatil digital bolsillo (tamaño 93.5 * 48 * 19 mm; peso de solo 72 g) es bastante fácil de transportar con la correa. Su apariencia ligera, con una dulce voz, siempre te acompañará mientras te quedas en casa, caminas, etc. Nota: MANTENER ALEJADO DEL AGUA.
  • 【Multifuncional】FM 87.5-108MHz / entrada AUX y reproductor de música con tarjeta TF / grabación de radio, podrás relajarse sintonizando tu emisora favorita o con la música que le gusta. Son las radios FM portatil con la mejor recepción, cualquier emisora de radio estará disponible para ti. Y la función de apagado automático de la pantalla al reproducir prolonga el tiempo de uso de manera excelente. El BOTÓN DE BLOQUEO evitará el uso accidental mientras te encuentras en el metro,autobús,etc.
  • 【Calidad de sonido perfecta】en una era de cambios rápidos,es bueno saber que hay cosas que nunca cambian. La altavoz con radio emite música rock incluso hoy.Esta radio bolsillo digital, compatible con un conector para auriculares estándar de 3,5 mm, te transportará a tu juventud.Con el altavoz magnético incorporado de alta calidad de 3W, que ofrece graves profundos fiables, agudos suaves y un sonido nítido,podrás disfrutar de una mañana tranquila junto con música relajante y diversas noticias.
  • 【Uso fácil y carga】1) Está radio portatil digital equipada con una antena oculta, pero que también puede usarse como un cordón duradero para transportarla. 2) Con presionar un botón, podrás buscar, almacenar y ordenar todas las emisoras de radio disponibles de forma automática. (Nota: ¡las emisoras no se pueden cambiar después de la búsqueda!) 3) Radio portatil recargable, con cable, puedes usar un adaptador USB DC5V/500mA-2A, o un banco de energía para cargarlo. Cargar no puede ser más fácil!
  • 【Radio portátil con grabadora】¿Quieres hacer algo interesante mientras escuchas la radio? Inserta una tarjeta TF cargada con archivos MP3 y graba los sonidos más tarde. Puedes grabar tus emisoras favoritas para recrearte lentamente con los sucesos relatados o volver a escuchar la música. Además, también puedes grabar tu propia voz para hacer un recordatorio o anotar tu opinión mientras escuchas las noticias. ¡Qué juego tan divertido para tu goce físico y mental!
Más vendidos no. 8
Reproductor de CD portátil con Bluetooth Reproductor de CD montable en la Pared Altavoces de Alta fidelidad incorporados para Control Remoto doméstico Reproductor de CD
  • 【Compatibilidad multipropósito y fuerte】 Función 5 en 1, actúa como: 1.CD Player Portable; 2.FM Radio; 3.Altavoz Bluetooth HiFi; 4.Mini Home Boombox; 5.USB Flash Drive Player. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, reproduce todo tipo de CD sin problemas, Bluetooth incorporado y entrada / salida auxiliar de 3,5 mm y conector para auriculares, 1 puerto USB, admite flash USB.
  • 【Diseño creativo】 Diseño clásico de interruptor de alimentación, uno juega todas las funciones múltiples del control remoto. Fácil de montar en la pared y más fácil de colocar en el escritorio con sus soportes de escritorio dotados. Lo convierte en un adorno en su pared y hace que su hogar sea más elegante y artístico.
  • 【Paquete y garantía】 1 x reproductor de CD portátil, 1 x adaptador USB, 1 x control remoto, 1 x kit montado en la pared, 1 x placa montada en la pared, 1 x soporte de escritorio, 1 x cable jack de audio macho a macho de 3,5 mm , 1 x Manual del usuario y garantía de devolución de dinero de 60 días y garantía de 12 meses desde la fabricación. Tenga en cuenta: el aislador debe extraerse antes de usar el control remoto.
  • 【Multifunción】 1. SOPORTE VARIOS FORMATOS: CD / CD-R / CD-RW / MP3 / WMA. 2. BLUETOOTH INCORPORADO: se conecta con dispositivos habilitados para Bluetooth como Mobile / Tablet. 3. Conexiones AUX y conector de entrada de audio de 3.5 mm adecuados para todos los dispositivos audibles. 4. CONTROL REMOTO DE MÚLTIPLES FUNCIONES soporte 5M de distancia.
  • 【Regalo perfecto】 Regalos para niños, ancianos y amigos, etc. Adecuado para aprendizaje de idiomas, educación prenatal / capacitación prenatal, educación temprana, transmisión de radio FM, reproductor de música CD / USB / MP3 y decoración de hogar o cafetería. Con 1 año de garantía y 60 días de garantía de devolución de dinero, está garantizado con una gran calidad de servicio postventa.
Más vendidos no. 9
ATian Autoradio Bluetooth, Llamadas Manos Libres Radio FM Estéreo de Coche 60Wx4, Apoyo de Reproductor MP3 4 parlantes / SD / USB / MMC ID3 con Integrado EQ + Control Remoto
  • Nuevos materiales y apariencia —— metal y polímero pintado en red, resistencia a altas temperaturas, resistente a rasgu?os, resistencia a la corrosión. Fundición perfecta, textura extraordinaria, moda de alta gama.
  • Soporte —— fuente de alimentación de 12 -16V (no para camión de 24V) 60 W x 4 equilibrio de potencia máximo / Fader / graves / agudos y ecualizador preestablecido integrado (Pop / Rock / Class). Reproductor Bluetooth / USB / SD / MP3 / WMA / WAV. FM estéreo y control remoto y Volante Clave Contr.
  • Gran calidad de sonido —— sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y poderoso. Escucha los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de música MP3 y WMA copiada desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
  • Llamadas manos libres —— transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (hacer y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica).
  • Servicio postventa impecable —— cualquier consulta o problema, solo contáctenos y obtendrá una solución satisfactoria en 24 horas.
Más vendidos no. 10
iWalker Autoradio de Coche, 60W×4 Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
  • Función de Radio: Amplificador de radio FM de alto rendimiento, Puede almacenar 18 estaciones para escuchar música, noticias, tráfico, Obtiene todas información por radio, simplemente disfrutar de la radio y búsqueda de banda de radio automática / manual.
  • Manos Libre : Conecta más rápida y estable. Manos Libre, Solo Presiona el botón para contestar la llamada y ajustar el volumen, Micrófono incorporado, Se puede efectuar la llamada facilmente, Más seguridad durante el manejo, Compatible con mayoría APP de música como spotify, music free etc.
  • Múltiples Conexiónes: Puede jugar la música por varios maneras, El producto en sí puede enchufar la tarjeta SD y Memoria, ¿Así es todo?No, también Íntimamente proporcionado Aux Cable y Lector de tarjetas TF, Acompaña por música en la carretera.
  • Reproducción Multimodo: MP3 / WMA / WAV / FLAC cambio de múltiples efectos de sonido, Pop rock, clásico. Conducción de núcleo de alta calidad, reduce la pérdida de transmisión, mejora la resolución de sonido, hace la música sea más agradable.
  • Contenido Incluido: Un autoradio Bluetooth, Usuario Manual, Control Remoto, Cable Conectada, Aux Cable, Lector de tarjeta TF, Dos perilla fijada. Garantía de 12 meses y Proveer servicio de respuesta dentro 24 horas.

Los complementos para el coche hacen la vida más simple. Ciertos accesorios son obligatorios, al tiempo que otros hacen que un viaje largo en vehículo sea mucho más simple y agradable. Algunos accesorios para el vehículo son realmente útiles tratándose de viajar con equipaje agregada , transportar mascotas o pequeños , y asistir en la conducción con mal tiempo y mucha mugre. Sea como sea la situación, contamos los accesorios adecuados.

Precios y opiniones de Radio Cd Coche Hipercor

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados