Saltar al contenido

Radio Cd Coche Segunda Mano Valencia

Gracias por visitarnos y que disfrutes nuestro lugar Web especializado en accesorios para vehículo. Esta vez venimos a hablarte sobre Radio Cd Coche Segunda Mano Valencia. Lograras comprar este y mucho más productos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo mejor del mercado:

 

Más Vendidos: Radio Cd Coche Segunda Mano Valencia

Más vendidos no. 1
Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
  • 【Bluetooth manos libres】La función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Función de radio】Radio coche bluetooth Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
  • 【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  • 【Entrada de audio AUX】Autoradio Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
  • 【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
Más vendidos no. 2
X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.

Los accesorios del coche están diseñados para cumplir muchas funciones. Por poner un ejemplo , algunos están diseñados para acrecentar el nivel de confort del coche , mientras que otros se usan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se utilizan para asegurar la seguridad del conductor y los pasajeros o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Radio Cd Coche Segunda Mano Valencia

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados