Saltar al contenido

Radio Cd Con Usb Para Coche Milanuncios

Hola y bienvenido a nuestro ubicación Web experto en accesorios para turismo. Esta vez venimos a hablarte sobre Radio Cd Con Usb Para Coche Milanuncios. Vas a poder obtener este y mucho más productos en Amazon. Más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Top Ventas: Radio Cd Con Usb Para Coche Milanuncios

Más vendidos no. 1
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Más vendidos no. 2
Lectores de CD Portátil con Bluetooth, LONPOO Reproductor de CD con Altavoz Estéreo, Entrada USB, Radio FM, Entrada AUX y Conector para Auriculares
  • OPERACIÓN INALÁMBRICA: los teléfonos inteligentes y tabletas con capacidad Bluetooth pueden conectarse fácilmente con el boombox. (No es compatible con auriculares inalámbricos Bluetooth)
  • La entrada AUX también lo conecta a otros tipos de dispositivos de audio. El boombox se controla a través de una sección de operación fácil de entender.
  • EXPERIENCIA DE SONIDO DE CALIDAD: los altavoces incorporados de 2 x 2W y la salida de auriculares le permiten elegir entre música a todo volumen para su fiesta en el jardín con una gran calidad de sonido o música tranquila con auriculares, sin quejas de sus vecinos.
  • MOVILIDAD ILIMITADA: Por supuesto, un boombox siempre debe estar listo para ir a cualquier parte. Con este fin, el compartimiento de la batería le permite operar el boombox con 4 baterías tipo C, para que pueda disfrutar de horas de música en cualquier lugar que desee, lejos de la red eléctrica.
  • VERSATILIDAD: un reproductor de CD en la parte superior reproduce CD de audio, CD-R, CD-RW o CD de MP3, y un puerto USB le permite reproducir MP3 desde unidades flash. Si no hay un dispositivo de almacenamiento de música a mano, la radio FM incorporada brinda acceso a los éxitos actuales o las últimas noticias.
Más vendidos no. 3
Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
  • 【Bluetooth manos libres】La función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Función de radio】Radio coche bluetooth Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
  • 【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  • 【Entrada de audio AUX】Autoradio Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
  • 【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
Más vendidos no. 4
LONPOO Portátil Bluetooth Reproductor de CD Boombox 4W (FM Radio, Reproductor de CD / MP3, USB2.0, AUX-IN, Bluetooth4.0)
  • 【Reproductor de CD Portátil】El reproductor de CD portátil reproduce discos compactos normales, así como muchos tipos de CD y formatos de audio: CD de audio / CD-R / CD-RW / MP3 / WMA. (Importante: Retire el cartón protector de la lente antes de insertar un disco CD)
  • 【Conexión Bluetooth】El Bluetooth incorporado reproduce música de forma inalámbrica desde su teléfono / tableta u otros dispositivos Bluetooth (como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles). Aviso: ¡Este reproductor de CD no tiene función de transmisor Bluetooth y no puede conectar otro altavoz o auricular Bluetooth a través de Bluetooth!
  • 【Reproductor de Radio FM】El sintonizador estéreo FM incorporado tiene una función de búsqueda automática y 20 memorias preestablecidas de estaciones de radio, lo que le permite elegir entre una variedad de radios. Aviso: ¡la radio AM no es compatible!
  • 【Entrada Auxiliar y Reproducción USB】El puerto USB 2.0 puede reproducir archivos de música MP3 o WMA en dispositivos de almacenamiento USB con una capacidad máxima de 64 GB (solo formato FAT / FAT32, NTFS no compatible). La entrada de audio auxiliar (tipo 3.5 mm) le permite disfrutar de la música por cable. El conector para auriculares le permite conectar sus auriculares a este boombox para una experiencia auditiva más personalizada en cualquier momento.
  • 【Ligero y Portátil】Este estéreo portátil es muy compacto y liviano, por lo que puede llevarlo a cualquier lugar que necesite. Su conveniente asa lo hace excelente para llevarlo mientras viaja, el compartimiento de la batería le permite operar el reproductor de CD con 4 baterías tipo C, para que pueda disfrutar de horas de música en cualquier lugar que desee, lejos de la red eléctrica.
Más vendidos no. 5
Lectores de CD portátiles,DAB+ Radio CD / MP3 Portátil Reproductor CD con Bluetooth/FM/USB/AUX-IN/Salida de Auriculares/Estéreo Altavoz
  • Radio DAB +: Receptor de sintonización DAB La radio, con búsqueda automática y 30 estaciones de memoria preestablecidas, le permite elegir entre una amplia variedad de programas de radio, conversación y música.
  • Diseño multifunción: conexión inalámbrica Bluetooth o entrada auxiliar con cable (3,5 mm). La música también se puede reproducir desde un disco USB (hasta 32G) a través de la interfaz USB 2.0. Admite salida de conector para auriculares del reproductor de CD, disfruta de tu canción favorita en privado, no molestará a otras personas. admite el modo de ecualizador, canción anterior / siguiente, parada automática, funciones de repetición.
  • Reproductor de CD portátil de carga superior con pantalla LCD y altavoces estéreo RMS de 2x2W, perilla de control de volumen, compatible con CD-MP3 / CD-R / CD-RW.
  • Portabilidad: Funciona con CA (120V / 60Hz) o si te gusta llevar tu música contigo, simplemente usa 4 pilas tipo C (UM-2) x 4 (no incluidas). Boombox ligero como una canasta pequeña, con el asa plegable se puede llevar afuera para escuchar música en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para una variedad de lugares: estudio, fiesta familiar, cita del día de San Valentín, ocio personal, baile, fitness, actividades al aire libre, etc. Es un buen regalo para niños, ancianos, familiares y amigos.
Más vendidos no. 6
Radio CD INFINITON Boombox (Lector de CD/Mp3/WMA, USB. Radio FM, AUX, Display LED) (SIN Bluetooth, Negro)
  • Radio CD BOOMBOX INFINITON
  • -FM Radio -USB -CD Player
  • Gracias a su reducido tamaño podrás transportarlo fácilmente y escuchar música en cualquier lugar de tu casa.
  • Medidas 29 x 13 x 23 cm

Los accesorios del coche están diseñados para cumplir muchas funciones. Por servirnos de un ejemplo , algunos están diseñados para aumentar el nivel de confort del vehículo , mientras que otros se usan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se usan para asegurar la seguridad del conductor y los pasajeros o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Radio Cd Con Usb Para Coche Milanuncios

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados