Saltar al contenido

Radio Cd Para Coche De Segunda Mano

Gracias por visitarnos y que disfrutes nuestro ubicación Web especializado en complementos para vehículo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Radio Cd Para Coche De Segunda Mano. Vas a poder comprar este y mucho más artículos en Amazon. Más abajo te mostramos lo mejor del mercado:

 

Más Vendidos: Radio Cd Para Coche De Segunda Mano

Más vendidos no. 1
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Más vendidos no. 2
NHOPEEW Double DIN Car Radio con Bluetooth y cámara de Respaldo 7 Pulgadas de Pantalla táctil para Coche estéreo Soporte AUX/USB/TF Card/Mirror Link/Control del Volante
  • 【Estéreo de coche con Bluetooth】 Bluetooth 4.0 y micrófono incorporados, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, admite llamadas telefónicas manos libres cuando conduce, también puede descargar la guía telefónica y reproducir música. Viene con control remoto general y control remoto del volante, más conveniente
  • 【Mirror Link para Android / IOS】 Conecte su teléfono al estéreo del automóvil a través de un cable de datos original, el estéreo del automóvil mostrará el contenido de la pantalla de su teléfono celular de forma sincrónica. Lo más conveniente es que el reproductor de automóviles obtiene la función de navegación conectándose al teléfono, cargar el teléfono al mismo tiempo.
  • 【Estéreo de coche con cámara de retroceso】 Equipado con una cámara de marcha atrás de mecha IR 12LED impermeable con visión nocturna HD, la pantalla táctil de la radio del automóvil mostrará automáticamente la imagen inversa una vez que ponga el automóvil en marcha atrás
  • 【Guía de instalación estéreo de doble din】 Tamaño de instalación: 178 (W) * 100 (H) mm / 7.01 * 3.94inch, este estéreo es estándar universal de doble din. La única sugerencia es verificar si la ranura de instalación original de su automóvil coincide con 7.01 (L) x 3.94 (H) pulgadas. Bienvenido a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el cableado
  • 【Garantía sin preocupaciones】 Ofrecemos 7 * 24 horas de servicio postventa. Devolución de dinero de 30 días, 2 años después del soporte de ventas, si tiene alguna pregunta, contáctenos lo antes posible
Más vendidos no. 3
Herramienta de extracción de Radio de Coche DIN liberación Teclas Clave para Coche/Auto/Automóvil/Car/Cars Disco Unidad Principal Reproductor de CD estéreo Clavijas Universal (4 Piezas)
  • Las herramientas de llaves son fáciles de usar y te ahorrarán mucho tiempo y dinero al permitirte hacerlo tú mismo Simplemente inserta la herramienta clave en los agujeros de fábrica del lado derecho e izquierdo y tira de la radio de liberación. Instrucciones detalladas en la descripción a continuación.
  • Ajuste perfecto: si el estéreo de tu coche es Sony 6 o 6000 CD, entonces hará el trabajo.
  • Estas llaves adaptadoras de fascia están hechas de aluminio y vienen en un paquete de 4.
  • Funciona con cualquier vehículo como modelos Hatchback, Sedán, Saloon, Estate, Jeep 4x4, MPV y SUV. Compatible con el año: 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016. Lista completa de modelos en la descripción a continuación
  • Compatibilidad universal: se adapta a todos los estéreo CD6000 y Sony 6 Discos, incluyendo Ford: Focus, Transit, Connect, Fiesta & Fusion, C-Max, Mondeo, Mk, MK2, MK3, MK4, MK5, MK6, S, St.
Más vendidos no. 4
Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
RebajasMás vendidos no. 5
Bluetooth 1 DIN Radio Coche Carplay Android Auto Hikity 7‘’ Pantalla táctil Autoradio FM TF USB AUX-in Bluetooth Cámara de Visión Trasera+Micrófono Externo+Control Remoto
  • 【1 Din Car Radio】Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas 1080P, tamaño de instalación del producto: 178 (L) * 50 (H) * 112 (W) mm. Nueva CPU de procesamiento, admite entrada de audio AUX, entrada USB, ranura para tarjeta TF, retroiluminación ajustable de 7 colores, reproducción de video HD y EQ personalizado y configuraciones de sonido.
  • 【Autoradio 1 din Carplay:】Plug and play, puede integrar sin problemas su teléfono inteligente a través de una conexión USB, carplay y Android auto, lo que le permite hacer llamadas, acceder a la navegación del mapa y reproducir música mientras mantiene sus manos libres para una conducción segura.
  • 【Radio de coche Bluetooth con FM】 La conectividad Bluetooth 4.0 te permite emparejar fácilmente con tu teléfono, hablar con manos libres y escuchar música de forma inalámbrica. La radio de coche bluetooth 1 din admite señales de radio FM de diferentes frecuencias y puede presintonizar 18 estaciones de radio.
  • 【Cámara trasera, micrófono, control remoto】 Regalos gratis: cámara de marcha atrás, micrófono externo y control remoto. El mejor asistente de aparcamiento mejora tu seguridad al volante. 1 din carpaly radio admite micrófono incorporado, el micrófono externo mejora la calidad del sonido. A través de la función SWC del automóvil, la operación es más conveniente.
  • 【Duplicación de la pantalla del teléfono inteligente】Radio de coche de 1 din con Mirror Link: transmita todo, desde su teléfono inteligente a la pantalla de la radio. Conecte su dispositivo a través del cable USB original y disfrute de mapas, películas, videos, juegos, chat en línea y más.
Más vendidos no. 6
2 DIN Android Auto CAMECHO Radio de Coche con Bluetooth Manos Libres/Enlace Espejo/FM Radio/AUX/Dual USB/TF/+Control del Volante-7 Pulgadas Pantalla Táctil
  • 【2 DIN Radio con Pantalla táctil de 7"】 Tamaño de instalación del producto: 178 (L)*100 (H) mm, adecuado para la mayoría de los coches de 2 DIN, por favor mida el tamaño de su salpicadero antes de comprar. Nota: 1) Esta radio de coche doble DIN no tiene Android, WIFI y GPS. 2) Los teléfonos móviles Samsung y Huawei teléfonos móviles no son compatibles.
  • 【Radio de coche con Android Auto】 Este equipo de música para coche de doble entrada compatible con Android Auto se conecta fácilmente a tu smartphone para acceder a la navegación por mapa, los contactos del teléfono, el correo electrónico, las notificaciones, la música y mucho más. Nota: Actualmente, sólo se puede utilizar el mazo de cables de datos USB original para la conexión. Versión de teléfono recomendada: Teléfonos Android de ultramar hasta el 11.
  • Radio coche con FM Radio: radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, de forma semiautomática y de ajuste precisoiautomatic way and acurate adjustment way. La radio FM admite 18 estaciones de radio preestablecidas. Puede escuchar noticias, música, información sobre viajes y sus programas favoritos en cualquier momento, y disfrutar de un cómodo tiempo de conducción
  • Reproductor MP5 Radio Coche Bluetooth Manos Libres --- el bluetooth 4.0 integrado admite la descarga de registros telefónicos y de la agenda telefónica para realizar fácilmente llamadas con manos libres, el micrófono integrado claramente transmite su voz y resuelve el problema de la llamada mientras conduce, el bluetooth también se puede utilizar para la reproducción de música, Puede utilizar el altavoz del coche para disfrutar de una alta calidad de sonido
  • Admite la función de control del volante: cambie rápidamente las funciones que desee con el volante de su automóvil. Entrada USB/TF, descarga tus canciones o vídeos favoritos y reprodúcelos en la radio del coche. 2 puertos USB admiten carga rápida y transporte de datos. La interfaz de entrada de audio AUX admite MP3 externos, teléfonos móviles, reproductores de música, etc.
RebajasMás vendidos no. 7
Hikity Radio Coche 1 DIN Android con 7 Pulgadas Pantalla Tactil Autoradio Bluetooth con GPS WiFi Car Stereo Supporta Mirror Link FM/RDS Radio + Cámara De Visión Trasera
  • Radio de coche Android: el último sistema operativo Android 10, CPU Quad Core, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria flash, garantizan un funcionamiento suave y más rápido. Esta radio de coche de 1 din le permite utilizar cualquier aplicación como YouTube, Spotify, Ins.
  • Radio Coche Bluetooth con GPS y Wifi: Radio 1 din universal con mapa GPS sin conexión precargado, después de conectarse a WiFi, admite navegación de mapas en línea. Y puede descargar sus aplicaciones favoritas Sygic, Waze, etc. desde la tienda de aplicaciones.
  • Bluetooth y Radio FM/RDS: admite llamadas manos libres, descarga de registros de llamadas de la agenda telefónica, transmisión de música de audio. Micrófono incorporado que hace que su llamada sea más clara. Radio de coche con audio de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática.
  • Autoradio Bluetooth con pantalla táctil de 7 pulgadas: 185 (L) * 50 (H) * 150 (W) mm, el panel frontal se puede plegar hacia arriba en la radio manualmente. Estéreo para automóvil Android con pantalla táctil capacitiva de 1024 * 600, compatible con reproducción de video de 1080p. La luz del botón multicolor y la configuración del fondo de la pantalla satisfacen sus necesidades individuales.
  • Reproductor Multimedia Para Coche : este radio 1 din android admite enlace espejo para teléfonos inteligentes IOS / Android, puede sincronizar cualquier contenido desde su teléfono a la pantalla del automóvil. Estudio de botones de volante original. Compatible con cámara trasera con visualización automática de imagen cuando se da marcha atrás. Salida de audio 4x60W / salida de video RCA.
Más vendidos no. 8
Radio en Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, Lifelf Radio 1 DIN Estéreo 4 x 65 W Receptor de Radio para Coche con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB (No RDS/CD/DVD)
  • Micrófono integrado: la radio Bluetooth viene con un micrófono para conversación con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas.(No compatible con RDS / CD / DVD)
  • Sintonizador FM: 260 vatios (4x65W), el sintonizador FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Función de memoria para guardar la estación: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil.
  • Conectividad: la radio del automóvil puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • Formatos de audio: Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • Interfaz ISO: esta radio de coche 1 Din es adecuada para muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
RebajasMás vendidos no. 9
Hikity Radio Coche Bluetooth 2 DIN con Apple Carplay Android Auto iOS Mirror Auto Link 7" Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth 2 DIN Admite Bluetooth Cámara Trasera SWC FM USB AUX EQ
  • Radio de coche 2Din CarPlay: instalación universal de 2din: 178 (L)*102 (W)*75 (H) mm. El reproductor multimedia para coche está equipado con una pantalla táctil HD IPS de 7 pulgadas, que es más sensible y precisa al tacto y soporta la reproducción de vídeo 1080P. Viene con salida de subwoofer/ U stick/ puerto TF/AUX
  • Radio de 7" compatible con Carplay y Android Auto: Los usuarios que utilizan Carplay o Android Auto pueden conectarse al sistema del coche a través del cable de datos USB original para realizar la navegación activada por voz, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música. Esta función no es compatible con los teléfonos Huawei y Samsung
  • Mirror Link para Android/IOS: La radio android auto soporta la función mirror link en la mayoría de los teléfonos (soporta Android 10.1 e inferior, IOS 13.4 e inferior, los teléfonos Samsung y Huawei no son compatibles), conecta y sincroniza fácilmente cualquier contenido de tu teléfono con esta pantalla táctil de 7"
  • Bluetooth 4.2 y FM: Radio de coche de doble din con versión Bluetooth 4.2 incorporada de doble paso / soporte para llamadas entrantes y salientes / libreta de direcciones sincronizada / soporte para la reproducción de música del teléfono móvil / soporte para funciones de voz. La radio FM de alta calidad puede preseleccionar 18 emisoras de radio favoritas
  • SWC y entrada de cámara de marcha atrás: soporta el control original del volante (no es compatible con los coches que requieren canbus), controla este reproductor multimedia del coche a través del volante para una conducción más segura. Incluye una cámara de visión nocturna resistente al agua, la pantalla de la cámara de visión trasera aparecerá automáticamente en la pantalla táctil de la radio Bluetooth de 2din cuando se instala la marcha atrás
Más vendidos no. 10
NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0, Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark)
  • AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
  • BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
  • DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
  • MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  • CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.

Los accesorios para el vehículo hacen la vida más fácil. Algunos complementos son obligatorios, mientras que otros hacen que un viaje largo en turismo sea mucho más simple y satisfactorio. Ciertos accesorios para el turismo son muy útiles tratándose de viajar con equipaje adicional , transportar mascotas o niños , y ayudar en la conducción con mal tiempo y mucha mugre. Sea cual sea la situación, disponemos los accesorios adecuados.

Precios y opiniones de Radio Cd Para Coche De Segunda Mano

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados