Saltar al contenido

Radio Cd Usb Coche Worten

Gracias por visitarnos y que disfrutes nuestro lugar Web especializado en complementos para turismo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Radio Cd Usb Coche Worten. Podrás obtener este y más modelos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo mejor del mercado:

 

Más Vendidos: Radio Cd Usb Coche Worten

Más vendidos no. 1
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Más vendidos no. 2
RIRGI Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 4 x 60W, Soporta Llamadas Manos Libres MP3/FM/AM/SD/AUX/USB Archivo y Control Remoto Inalámbrico
  • 【LLAMADA INTELIGENTE POR BLUETOOTH】 Admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【FUNCIÓN de FM RADIO】: Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).
  • 【COMPATIBILIDAD con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【ENTRADA Y SALIDA AUXILIAR】 Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (hasta 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar mini altavoz/amplificadores de potencia. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
Más vendidos no. 3
iWalker Autoradio de Coche, 60W×4 Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
  • Función de Radio: Amplificador de radio FM de alto rendimiento, Puede almacenar 18 estaciones para escuchar música, noticias, tráfico, Obtiene todas información por radio, simplemente disfrutar de la radio y búsqueda de banda de radio automática / manual.
  • Manos Libre : Conecta más rápida y estable. Manos Libre, Solo Presiona el botón para contestar la llamada y ajustar el volumen, Micrófono incorporado, Se puede efectuar la llamada facilmente, Más seguridad durante el manejo, Compatible con mayoría APP de música como spotify, music free etc.
  • Múltiples Conexiónes: Puede jugar la música por varios maneras, El producto en sí puede enchufar la tarjeta SD y Memoria, ¿Así es todo?No, también Íntimamente proporcionado Aux Cable y Lector de tarjetas TF, Acompaña por música en la carretera.
  • Reproducción Multimodo: MP3 / WMA / WAV / FLAC cambio de múltiples efectos de sonido, Pop rock, clásico. Conducción de núcleo de alta calidad, reduce la pérdida de transmisión, mejora la resolución de sonido, hace la música sea más agradable.
  • Contenido Incluido: Un autoradio Bluetooth, Usuario Manual, Control Remoto, Cable Conectada, Aux Cable, Lector de tarjeta TF, Dos perilla fijada. Garantía de 12 meses y Proveer servicio de respuesta dentro 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 4
Mars Gaming MS1, altavoces 10W, subwoofer, Jack 3.5mm, Pc/Mac/smartphone/tablet
  • Adéntrate en el gaming con los MS1. Compactos y equipados con 6 drivers de sonido y 10W de potencia, estos altavoces cubrirán todas tus necesidades
  • El cuidado diseño en rojo y negro brillante de los MS1 hacen de estos altavoces una opción totalmente gaming, con una imagen elegante y agresiva
  • Cuentan con un innovador sistema de sonido con 6 drivers, 2 activos y 4 pasivos, que convertirán tus sesiones de juego en una experiencia gaming total gracias a sus impactantes graves
  • Con un tamaño reducido, perfecto para los escritorios más pequeños, ofrecen una potencia sorprendente de 10W que te hará vivir una inmersión total en el juego
  • El reducido tamaño y la alimentación a través de USB te permitirán llevártelos y disfrutar de tus sesiones gaming donde quieras, sin perder la emoción del juego con el mejor sonido
Más vendidos no. 5
Pioneer DEH-S110UB - Sintonizador RDS con CD, Color Negro
  • Sintonizador RDS con CD
  • USB Frontal
  • Entrada Auxiliar
  • Potencia 4x50W de la tecnología MOSFET
  • Estuche protector para panel frontal

Los complementos para el coche hacen la vida más fácil. Ciertos accesorios son obligatorios, al tiempo que otros hacen que un viaje largo en vehículo sea más simple y agradable. Algunos complementos para el turismo son muy útiles cuando se trata de viajar con equipaje agregada , transportar mascotas o niños , y asistir en la conducción con mal tiempo y mucha suciedad. Sea cual sea la situación, disponemos los complementos adecuados.

Precios y opiniones de Radio Cd Usb Coche Worten

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados