Saltar al contenido

Radio Cedes Coches

Hola y que disfrutes nuestro lugar Web especializado en complementos para turismo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Radio Cedes Coches. Lograras obtener este y mucho más artículos en Amazon. Mucho más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Top Ventas: Radio Cedes Coches

Más vendidos no. 1
Radio de Coche Bluetooth Pantalla táctil capacitiva Single DIN 4 '' Radio FM / Am / RDS Cámara Trasera Control Remoto del Volante con micrófono Externo con Salida de Audio de subwoofer
  • Tamaño del artículo: 188 * 58 * 85 mm, solo radio din car. Pantalla táctil capacitiva de 4 '', tacto suave, alta sensibilidad. Dos puertos USB (uno para reproducir música, un teléfono de soporte de carga rápida), entrada AUX, ranura para tarjeta SD / TF. Salida audio/video/ puerto de entrada, se puede conectar con subwoofer.
  • Radio Radio FM / AM / RDS】: con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, de forma semiautomática y de ajuste preciso
  • 【Función Bluetooth】: con micrófono incorporado y extra, admite llamadas de manos libres, descarga de grabaciones / agenda y reproducción de música.
  • Input Entrada de la cámara de visión trasera】: la imagen trasera se mostrará automáticamente en la pantalla del MP5 cuando el automóvil esté estacionado y volverá a la página de la radio cuando finalice el estacionamiento.
  • Con mando a distancia del volante. Contraluz de teclas de siete colores ajustables.
Más vendidos no. 2
Pantalla Táctil Radio Coche Bluetooth Manos Libres,1 DIN Autoradio Reproductor de MP3 de Coche Apoyo USB/SD/AUX ,Radio FM Estéreo,Radio para Coche con Doble USB,7 Luces de Colores
  • La Función Bluetooth Más Nueva: radio de coche de un solo din con pantalla táctil incorporada en el bluetooth 5.0 más nuevo, más rápido y más estable, le permite responder llamadas, escuchar música, audiolibros y más, se emparejará automáticamente la próxima vez que ingrese a su auto; micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido, realiza llamadas manos libres de manera fácil y segura.
  • Reproducción de Medios: entrada USB /SD /AUX, este reproductor multimedia para automóvil admite el equipo de almacenamiento de disco USB / SD, puede descargar las canciones y el libro de audio que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir, le brinda una experiencia de conducción fantástica
  • Radio FM: radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso, conveniente para escuchar noticias de la ciudad, canales de tráfico por carretera, música y entretenimiento.
  • Puerto USB doble: el radios para auto se ha actualizado con el puerto USB doble, es compatible con varias marcas de dispositivos USB, hasta una tarjeta de memoria de 32G. otro puerto USB es para cargar, puede cargar su teléfono móvil en cualquier momento
  • Ecualizador: personaliza la configuración de tu música radio para carro,hazla tuya, tiene cuatro opciones de volumen: BAS, TRE, BAL, FAD, LOUD; Selección de escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Classic, Flat, OFF. este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, proporcionar un excelente sonido de audio.
Más vendidos no. 4
20 piezas Set de Llaves para Extraer Radios, Altavoces de Coche, Conjunto de Herramientas para V-W/Au-di/Mer-cedes Ben-z/Re-nault
  • 【Muy útil】- Un montón de herramientas para hacer palanca para desmontar la radio del coche. Kit de herramientas de salpicadero, con bastantes accesorios para usar a la hora de desmontar todo lo que necesitemos.
  • 【Buen surtido】- Vienen varios modelos para extraer autoradios de diferentes marcas de auto. Viene muy bien presentado en un bolsa.
  • 【Ideal para】- hay una buena variedad de ellas con distintas puntas y de distintos grosores y niveles de punta afilada, ideal para cambiar altavoces y radio.
  • 【Buena calidad】- Un paquete de llaves para auto-radios de muy buena calidad. Son robustas pero son así para no rayar ni romper los paneles del coche.
  • 【Garantía】- Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
Más vendidos no. 5
Hikity RDS Radio de Coche 1 DIN Bluetooth Autoradio con 4 Pulgadas Pantalla Táctil Estéreo del Coche con FM/Am USB SD AUX-IN + Cámara Visión Trasera + Micrófono
  • Estéreo de Eoche 1 Din: Pantalla táctil capacitiva de 4,1 pulgadas, 178(L)*85(W)*50(H)mm. Hay dos puertos USB, tarjeta TF y AUX-in, entrada de micrófono trasero, salida de subwoofer.
  • Función Bluetooth: Para llamadas de manos libres, reproducción de música, descarga de agendas telefónicas. Le proporciona un entorno de conducción seguro y cómodo
  • Receptor FM AM RDS: Radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y de ajuste preciso
  • Entrada de Cámara de Visión Trasera: Viene con cámara de seguridad, después de conectar los cables, cuando usted tira de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de vista trasera de forma automática
  • Multimedia de Coche : Grabación de audio y vídeo multiformato; soporta formato completo 1080P; ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, mando a distancia original en el volante (no soporta coches que necesitan un canbus).
Más vendidos no. 6
Android 1 DIN Radio de Coche GPS [2 + 16G] CAMECHO 7" Pantalla táctil capacitiva desplegable Bluetooth Radio FM Navegación WiFi Enlace Espejo para teléfono Android iOS + Cámara de visión Trasera
  • Radio de coche con Android de un solo din: 187 (L) * 57 (H) * 137 (W) mm, pantalla táctil plegable de 7 pulgadas, necesita estiramiento y empuje manual. Se puede ajustar el ángulo de la pantalla. Pantalla HD, respuesta táctil sensible. Con USB frontal y AUX, USB trasero, puerto de entrada / salida audio/video.
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión de GPS: mapa apk llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
  • Bluetooth y radio FM: micrófono incorporado para llamadas con manos libres, también admite descarga de directorio telefónico / reproducción de música. Radio FM estéreo digital de alta calidad, se pueden preconfigurar 18 estaciones, que pueden buscar canales de forma totalmente automática
  • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo admite proyección unidireccional iOS (5s-7plus) en la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
  • Entrada de cámara de visión trasera. La cámara de visión nocturna impermeable para marcha atrás está incluida en el paquete. Con mando a distancia adicional. Admite el aprendizaje del botón del volante del automóvil original (no es compatible si su automóvil necesita un canbus).
RebajasMás vendidos no. 7
ANKEWAY 2021 Nuevo Táctil Radio Coche Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control y Remoto del Volante, Llamadas Manos Libres Radio FM 75W x 4 Reproductor MP3 Soporte BT/USB/TF/AUX/USB Carga Rápida
  • 【Radio FM / Reproductor de MP3 / Llamadas Manos Libres】: Radio para automóvil con panel táctil de alta calidad con radio FM estéreo digital, música MP3 y llamadas manos libres Bluetooth. Esto traerá entretenimiento, información y conveniencia a su viaje en automóvil. Busque automáticamente canales y presintonice 18 estaciones de radio (Radio FM: 87.5-108 MHz)
  • 【La Aplicación Super Bluetooth Más Creativa】: Esta es una nueva característica que nunca has visto antes. Primero instale el "SmartBT iPlug" (de Google Play / App Store) en su teléfono inteligente. Asegúrese de que la radio esté conectada al Bluetooth del teléfono y luego abra esta aplicación para cambiar fácilmente entre varios modos y personalizar varias funciones. Por ejemplo, cambie Radio / USB / SD / BT / AUX, personalice el volumen de los cuatro altavoces, la configuración de EQ, etc.
  • 【Botón Táctil de Luz de Fondo Azul】: Es hora de que experimente la creatividad y calidad únicas de ANKEWAY. Hemos diseñado un botón de panel táctil con retroiluminación azul único para este producto. Con todo a su alcance, usar una radio de automóvil es como usar un teléfono inteligente.
  • 【Entrada y Salida y Controlar】: Entrada: Bluetooth / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 75W x 4 / 2 x Audio RCA ( /-). Controlar: Super Bluetooth APP "SmartBT iPlug" / Controlar Remoto del Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con una batería (modelo de soporte: CR2025) o solo está equipado con una batería desechable para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / italiano / español). El equipo ANKEWAY recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario.
Más vendidos no. 8
Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
  • 【Bluetooth manos libres】La función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Función de radio】Radio coche bluetooth Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
  • 【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  • 【Entrada de audio AUX】Autoradio Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
  • 【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
Más vendidos no. 9
Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función
  • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
  • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
Más vendidos no. 10
1 DIN 7 Pulgadas 1080P Reproductor de Radio estéreo para automóvil Soporte de Pantalla táctil LCD Función de Enlace de Espejo Manos Libres Bluetooth
  • 【Dos modos】Con un puerto para tarjeta SD y un puerto USB 2.0, soporta tarjeta SD (no incluida) hasta 64 G, soporta tarjeta SD de hasta 8 GB.
  • 【Función de aprendizaje en el volante】Al conectar los cables, puedes controlar la interfaz de usuario a través del volante para evitar posibles riesgos de saltar canciones mientras conduces.
  • 【Gran pantalla HD】La resolución de la pantalla es de 800 x 480, que es relativamente alta resolución para la pantalla táctil de 7 pulgadas, suficiente para ver películas. Conecta los auriculares con Bluetooth, asegúrate de no interrumpir el controlador.
  • Controlador remoto: se apaga con función de memoria automática en modo de radio, SD o USB. Con un mando a distancia puedes ajustar el volumen, las canciones, los modos, etc. Incluso si contesta o cuelga las llamadas a través de él.
  • Consejo de instalación: el cable rojo está conectado al polo positivo de la fuente de alimentación ACC, el cable negro al polo negativo de la batería y el cable amarillo al polo positivo de la batería.

Los complementos para el vehículo hacen la vida más fácil. Ciertos complementos son obligatorios, al tiempo que otros hacen que un viaje largo en turismo sea mucho más fácil y interesante. Ciertos complementos para el turismo son realmente útiles cuando se trata de viajar con equipaje adicional , transportar mascotas o niños , y asistir en la conducción con mal tiempo y mucha suciedad. Sea como sea la situación, poseemos los complementos correctos.

Precios y opiniones de Radio Cedes Coches

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados