Saltar al contenido

Radio Coche 10 Pulgadas

Buenas y que disfrutes nuestro ubicación Web experto en complementos para turismo. Esta vez venimos a hablarte sobre Radio Coche 10 Pulgadas. Lograras comprar este y mucho más productos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo mejor del mercado:

 

Top Ventas: Radio Coche 10 Pulgadas

Más vendidos no. 1
Android Radio de Coche 2 DIN Pantalla táctil de 10 Pulgadas con Carplay inalámbrico y AndroidAuto, Reproductor Multimedia Digital con Bluetooth GPS WiFi Radio FM RDS USB + Cámara de visión Trasera
  • 【Wireless CarPlay y Android Auto】: utiliza un cable de datos WIFI o USB para conectar su teléfono móvil y la radio del automóvil, luego sincroniza la aplicación del teléfono móvil con el audio del automóvil. Teléfonos Android, descargue Android Auto antes de conectarse. (Solo admite la sincronización de aplicaciones oficiales, los teléfonos Huawei actualmente no son compatibles con Android auto).
  • 【Estéreo para automóvil con disipación de calor eficiente】: La radio para automóvil Android tiene una pantalla táctil HD de vidrio templado 2.5D de 10.1 pulgadas. Con la configuración de 1GB (RAM) + 16GB (ROM). Y el reproductor de automóvil extrae el calor adicional a través del doble disipador de calor de aluminio. El dispositivo seguirá funcionando de manera estable y aún permitirá un funcionamiento suave incluso si la temperatura de su automóvil alcanza los 70 C.
  • 【Módulo de navegación GPS y WiFi incorporado】: El reproductor multimedia de automóviles tiene una aplicación de mapas gratuita llamada "Here wego", puede descargar manualmente los mapas que necesita. Así como el receptor de automóvil admite la navegación de mapas de en línea. Además, cuando el estéreo del automóvil Android conecta su teléfono WIFI / hotspot, puede disfrutar de la diversión de navegar por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas de Play Store.
  • 【Radio FM con RDS】: Radio FM con 18 estaciones preestablecidas. Y puede disfrutar del sonido Audiophile en su automóvil. RDS mostrará y controlará la información de las estaciones de radio en la banda de frecuencia 87.5 ~ 107.9 FM para mejorar la función del receptor FM y hacer que el funcionamiento de la estación de radio FM sea más amigable. La radio RDS agrega información adicional a la radio ordinaria.
  • 【Cámara de visión trasera y SWC】: Esta pantalla para automóvil viene con una mini cámara trasera de visión nocturna impermeable de 12 LED. Al tirar de la marcha atrás, el reproductor medial de Android cambiará automáticamente a la salida de vista trasera. Hace que su estacionamiento, conducción y retroceso sean mucho más seguros. Además, el estéreo automático admite el control del volante: a través de él, puede controlar las funciones que necesita con el volante, más conveniente.
Más vendidos no. 2
[1G+32G] Radio Coche GPS 2 DIN Android CAMECHO 10 Pulgadas Autoradio Bluetooth Coche con RDS Enlace Espejo WiFi FM Radio de Coche + Doble USB + Micrófono Externo + Cámara Trasera
  • Radio coche con 10 pulgadas pantalla tactil: sistema operativo Android 10, tamaño de instalación: 178 (ancho) X 100 (alto) mm. 1GB de RAM y 32GB de memoria flash, doble USB en la parte trasera. 2.5D arc edge 1080P pantalla táctil capacitiva de alta definición completa, Contiene arnés de cableado RCA para admitir la conexión de micrófonos externos y subwoofers
  • Radio coche 2 din GPS con WiFi: Mapa de apk GPS incorporado llamado "Here wego", después de conectar WiFi o punto de acceso, puede descargar mapas gratis. El mapa offline preinstalado le permite viajar cómodamente sin preocuparse por las condiciones de la red . Después de conectarse a Wi-Fi, disfrute de la navegación en la línea del mapa de g∞gle. Te permite viajar con facilidad. También puede descargar sus aplicaciones favoritas para hacer su viaje fácil y divertido
  • Autoradio bluetooth con FM / RDS: Bluetooth 4.0 integrado, admite reproducción de música Bluetooth y carga automática de la agenda telefónica, llamada manos libres. La música Bluetooth carga automáticamente la lista de reproducción del teléfono móvil, lo que le permite disfrutar de sus canciones favoritas mientras viaja. La radio del coche admite la recepción de radio FM, las funciones RDS son la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial
  • Radio coche Android con enlace espejo: Admite el enlace de espejo Android / IOS, disfruta de las múltiples funciones de la radio del coche. Android admite la interconexión bidireccional de teléfonos móviles e IOS admite la proyección unidireccional de teléfonos móviles a la máquina. Sincronice la pantalla de su teléfono, el software familiar y la interfaz le brindan una nueva experiencia diferente. Adecuado para la versión de teléfono móvil modelo IOS (5S-7S), Android (4.0-7.0)
  • Radio de coche con cámara trasera: Al dar marcha atrás, la pantalla de la radio del automóvil cambia automáticamente a la imagen de la cámara de marcha atrás y puede ver intuitivamente la imagen de video en tiempo real detrás del automóvil. La cámara de alta definición tiene un gran angular de 170 ° para evitar rayar el coche. La función de marcha atrás está equipada con una línea de marcha atrás auxiliar para ayudarle a detenerse de forma segura. Es un buen ayudante para viajar
Más vendidos no. 3
Android Coche Radio GPS CAMECHO 10 Pulgadas Pantalla táctil Completa Bluetooth WiFi Receptor FM Teléfono móvil Espejo Enlace Dual USB + Cámara Trasera
  • Tamaño de la unidad principal: 250x145x120 mm, con láminas de hierro incluidas, disponibles para instalación de 1din y 2 din. Pantalla grande de 10 pulgadas, táctil capacitiva. Pantalla Full HD 1080P. Pantalla de cristal templado anti-arañazos con borde de arco 2.5D, pantalla ultra clara. Con doble USB, salida de video / puertos audio/video de entrada.
  • Navegación GPS, WIFI: con el mapa de NA ya descargado, conexión WIFI, puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar, instalar y eliminar en el reproductor de automóviles.
  • Bluetooth 4.0, Mirror Link: BT incorporado admite llamadas telefónicas manos libres, descarga de la guía telefónica y reproducción de música. La función Mirror Link admite teléfonos IOS / Android para sincronizar la pantalla del móvil con la pantalla de audio del automóvil.
  • Radio FM, control del volante: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este dispositivo admite el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto manos libres. (Los coches no compatibles necesitan un canbus)
  • Entrada de cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera resistente al agua, con 12 luces IR para una excelente visión nocturna y un cable AV de 6M. El jugador cambiará automáticamente al modo de estacionamiento cuando tire de la marcha atrás.
Más vendidos no. 4
[2G+16G] Radio de Coche Android Pantalla Táctil de 10 Pulgadas Estéreo GPS CAMECHO 2 DIN Bluetooth WiFi Sat Navi FM Enlace de Espejo de Teléfono Móvil Video USB Dual para Automóvil
  • Tamaño de la pantalla principal: 250 (W) * 145 (H) * 25 (D) mm, instalación doble din 178 (W) * 75 (H) * 70 (D) mm. Sistema Android, memoria 2G + 16G, pantalla grande de 10 pulgadas, táctil capacitiva. High Revolution admite video ultra claro de 1080P. Pantalla de vidrio templado antiarañazos con borde de arco 2.5D. Con doble cable USB, salida de video / puertos RCA de entrada.
  • 【Navigation Navegación GPS, sistema Android, WIFI】: con el mapa de Europa ya descargado, conexión WIFI, puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar, instalar y eliminar en el reproductor de automóviles.
  • 【Bluetooth 4.0, Enlace de espejo del teléfono móvil】: BT y micrófono incorporados admiten llamadas con manos libres, descarga de la agenda telefónica y reproducción de música. La función Mirror Link admite teléfonos IOS / Android para sincronizar la pantalla del móvil con la pantalla de audio del automóvil.
  • 【Radio FM, control del volante】: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este dispositivo admite el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto manos libres. (Los coches no compatibles necesitan un canbus)
  • Admite entrada de cámara trasera (cámara no incluida). Apoye el estudio y el control del botón del volante, (No admite autos que necesitan un canbus).
Más vendidos no. 5
Hikity Android RDS Radio de Coche 2 DIN Navegación GPS 10.1 Pulgadas HD Pantalla Táctil FM Estéreo del Coche con Enlace de Espejo Bluetooth WiFi USB + Cámara de Visión Trasera
  • Sistema multimedia Android 10.0 para coches: Nuevo autorradio de 2021 (1G RAM / 32G ROM / 12V / 2 DIN) que es compatible con la gran mayoría de las APLICACIONES Android. Permite descargar miles de apps como YouTube, TikTok, Spotify, etc. Aplicación. Equipo de música para coche android 10.1 pulgadas. Puede disfrutar de una respuesta rápida y una experiencia de funcionamiento suave.
  • Estéreo del Coche con Navegación GPS: radio de automóvil Hikity precargada con mapa GPS GRATUITO, también puede descargar mapas de Waze u otras aplicaciones de mapas de Android para la navegación. La guía de voz, la reproducción de Radio / Bluetooth / USB / SD / Sub están disponibles mientras conduce. Una vez descargados los mapas sin conexión, esta unidad principal seguirá navegando incluso sin Internet.
  • 10.1 pulgadas HD Pantalla táctil: pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 10 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva de vidrio templado de borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Con su diseño de botón táctil sensible, puede disfrutar de una experiencia de control precisa con la punta de los dedos y operar la unidad como su teléfono
  • Enlace de Espejol & Bluetooth: Admite Bluetooth / WiFi-Hotspot / Mirror Link / Control del volante (SWC) / Entrada de video inverso. Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción MP3. La aplicación obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link desde un teléfono Android (iPhone solo es compatible con WiFi-Mirror Link).
  • Doble Din Android Auto: Tamaño del producto (incluido el borde de la pantalla): 5,6 pulgadas * 9,9 pulgadas / 14,2 cm * 25,2 cm). Tamaño mínimo de instalación: 7.0 in * 4.0 in * 2.0 in / 17.8 cm * 10.2 cm * 4.9 cm (2 DIN / 12V). Este estéreo de automóvil no incluye un marco de montaje. Los diferentes modelos requieren diferentes marcos, y los usuarios pueden comprar marcos por separado según sus propios modelos.
Más vendidos no. 6
Hikity Android 2 DIN Radio de Coche con Navegador GPS Bluetooth Estéreo de Coche 10.1 Pulgadas Pantalla Táctil Reproductor FM con Enlace Espejo WiFi USB + Cámara Visión Trasera
  • 10.1 Pulgadas HD Pantalla Táctil: El tamaño de la instalación se adapta a todos los coches universales 2Din. Pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas HD 1080P. 2.5D borde curvo pantalla táctil de cristal templado con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. El último sistema de operación del sistema Android, Quad Core, 1GB de RAM y 16GB de memoria flash, aseguran un funcionamiento suave y una respuesta más rápida.
  • Navegador WiFi y GPS : Es fácil conectarse con el WiFi o el hotspot de tu teléfono. El receptor GPS incorporado puede ejecutar rápidamente las aplicaciones de navegación y proporcionar información actualizada sobre las carreteras e indicaciones concisas para conducir (mapa preinstalado sin conexión).
  • Autoradio Bluetooth 4.0 & FM Radio: Bluetooth con A2DP, Conecte su teléfono al equipo de música con bluetooth, y usted escuchará la salida de sonido de los altavoces del coche en lugar de los altavoces del teléfono, teniendo manos libres para hablar o la reproducción de música de manos libres.
  • Enlace Espejo para IOS/Android: El estéreo de coche de doble din soporta el enlace de espejo de Android/IOS (Para Android 10 e inferior, Para iPhone X e inferior) puede ver el video en el estéreo después de la conexión. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android (iPhone sólo soporta WiFi-Mirror Link). Soporta el control del volante (SWC)
  • Cámara Visión Trasera: Esta unidad principal androide fue diseñada teniendo en cuenta su seguridad y comodidad, apoyando la cámara trasera con una visualización automática de la imagen cuando en la marcha atrás. El paquete incluye una cámara trasera de alta definición con visión nocturna, un ángulo de visión ultra ancho de 170 y un diseño totalmente impermeable.
Más vendidos no. 7
AWESAFE [Android 10.0 2GB+32GB] Radio Coche para Seat Leon MK2 2005-2012, Autoradio de 9 Pulgadas con Pantalla Táctil,con WiFi/GPS/Bluetooth/DSP/RDS/USB/FM AM/RCA,Apoyo Mandos del Volante,Aparcamiento
  • 【Radio para Seat Leon MK2 2005-2012 de Android 10.0】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Seat Leon MK2, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
  • 【Mapas en línea y fuera de línea】La radio multimedia de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Funciones super prácticas】Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. Función de pantalla dividida: A capacidad de iniciar simultáneamente dos aplicaciones en la pantalla. Ahora el manual está solo en inglés y ruso, comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
Más vendidos no. 8
ATOTO F7-Cargador de Medios Digitales,Receptor Automático CarPlay y Android con BT, Carga de Teléfono, Reproducción USB/SD (hasta 2 TB de Almacenamiento) (F7G210PE, Pantalla Flotante de 10 Pulgadas)
  • CarPlay y Android Auto integrados integran el teléfono con la pantalla y los controles integrados del F7 a través de USB. Puede hacer llamadas telefónicas, acceder a su música, enviar mensajes, obtener direcciones. Con AutoLink, también puede transmitir lo que está en la pantalla del teléfono a la pantalla F7 '. Ciertas aplicaciones no compatibles con CarPlay o Android Auto aún se pueden mostrar a través de esta opción.
  • Puede despertar a Siri o al Asistente de Google presionando la tecla física en F7, o la tecla de audio del volante (si corresponde), o la tecla de voz del control remoto por infrarrojos inalámbrico ATOTO; F7 permite ejecutar la navegación desde CarPlay o Android Auto mientras escucha radio FM o música USB de fondo; Debido al protocolo de carga dedicado incorporado, la batería del teléfono aumentará significativamente mientras se ejecuta Carplay (o Android Auto)
  • F7G210PE aplica una pantalla IPS de ángulo de visión completo de 178 ° de 10 pulgadas, que mejora la experiencia de visualización con luz diurna intensa. La pantalla flotante de 10.1 pulgadas se destaca de su base de doble din y permite a los usuarios ajustar la altura y el ángulo de visión. Tenga en cuenta: en algunos vehículos, el borde de la pantalla puede bloquear la salida de aire, el interruptor de emergencia u otros botones, lo que resulta en inconvenientes.
  • El F7 Pro tiene casi todas las características vitales que puede esperar de un estéreo de automóvil común: 1) sintonizador AM / FM; 2) .BT manos libres y transmisión de audio A2DP; 3) .Reproducción multimedia USB; 4) .Entrada de cámara de vista trasera y frontal; 5) Conexiones telefónicas; 6) Salida de vídeo para monitor de reposacabezas. Utilice el cable USB original / de fábrica que viene con el teléfono para la conexión Android Auto / CarPlay.
  • F7 Pro (PE) puede aceptar una entrada de cámara de visión trasera y frontal de 720P HD (otras marcas de estéreo para automóviles solo pueden conectarse a cámaras de 480 a 600 líneas). El LRV (Live Rearview) integrado permite al usuario tener una vista trasera en vivo cuando el vehículo avanza. F7 permite al usuario montar un dispositivo de almacenamiento móvil de gran capacidad para reproducción multimedia y puede admitir hasta 512G MicroSD y 2TB SSD.
Más vendidos no. 9
Radio de Coche Android 2G+32G Pantalla Táctil de 10 Pulgadas Estéreo GPS CAMECHO 2 DIN Bluetooth WiFi Sat Navi FM Enlace de Espejo de Teléfono Móvil Video USB Dual para Automóvil + Cámara
  • Tamaño de la pantalla principal: 250 (W) * 145 (H) * 25 (D) mm, instalación doble din 178 (W) * 75 (H) * 70 (D) mm. Sistema Android, memoria 2G + 32G, pantalla grande de 10 pulgadas, táctil capacitiva. High Revolution admite video ultra claro de 1080P. Pantalla de vidrio templado antiarañazos con borde de arco 2.5D. Con doble cable USB, salida de video / puertos RCA de entrada.
  • 【Navigation Navegación GPS, sistema Android, WIFI】 después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
  • 【Bluetooth 4.0, Enlace de espejo del teléfono móvil】: BT y micrófono incorporados admiten llamadas con manos libres, descarga de la agenda telefónica y reproducción de música. La función Mirror Link admite teléfonos IOS / Android para sincronizar la pantalla del móvil con la pantalla de audio del automóvil.
  • 【Radio FM, control del volante】: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este dispositivo admite el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto manos libres. (Los coches no compatibles necesitan un canbus)
  • Admite entrada de cámara trasera (IR cámara incluida). Apoye el estudio y el control del botón del volante, (No admite autos que necesitan un canbus).
Más vendidos no. 10
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Audi A3/S3/RS3, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/CD DVD/USB/SD/WiFi/Carplay, Apoyo Mandos Volante y Aparcamiento
  • 【Android Radio 2 din para Audi A3/S3/RS3】Con sistema Android 10, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Es compatible con Audi A3/S3/RS3 2006-2012. Las dimesiones son: 24cm*12cm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor.
  • 【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Admite la conexión de WIFI, por la que puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos a la radio. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas,etc. 3. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 4. Tiene Carplay y Android Auto preinstalado, que sirve para Smartphone de Android y iOS.
  • 【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. Con las indicaciones de voz, ¡puede llegar a su destino de manera más segura y rápida! ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡
  • 【Aparcamiento y DSP】 Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.) y subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo), que diversifican su experiencia acústica! Tiene Logotipo de coche (al iniciar). Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.

Los accesorios para el turismo hacen la vida más fácil. Ciertos complementos son obligatorios, mientras que otros hacen que un viaje largo en coche sea mucho más simple y interesante. Ciertos accesorios para el vehículo son realmente útiles cuando se trata de viajar con equipaje agregada , transportar mascotas o niños , y asistir en la conducción con mal tiempo y mucha suciedad. Sea como sea la situación, tenemos los complementos correctos.

Precios y opiniones de Radio Coche 10 Pulgadas

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados