Saltar al contenido

Radio Coche Compatible Iphone

Hola y que disfrutes nuestro lugar Web especializado en complementos para turismo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Radio Coche Compatible Iphone. Lograras obtener este y más artículos en Amazon. Más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Top Ventas: Radio Coche Compatible Iphone

Más vendidos no. 1
Cable auxiliar de 3,5 mm compatible con iPhone cable auxiliar compatible con iPhone 12 11/X/8/8 7 Plus/XS MA/XR para radio de coche altavoces adaptador de auriculares compatible con color azul
  • 【Plug and Play】: equipado con un puerto auxiliar de 3,5 mm, puedes disfrutar de un sonido de alta calidad conectando tu iPhone a la radio de tu coche, auriculares, Hi-Fi, equipo estéreo de ordenador, altavoz Bluetooth. Todos los dispositivos con entrada auxiliar o entrada de audio. No admite entrada de llamada y audio.
  • 【Calidad de sonido de alta fidelidad】: conector de audio chapado en oro de 3,5 mm. El último chip de sonido DAC y un conector hembra chapado en oro de 24 quilates. La carcasa de aleación de aluminio de alta calidad es más resistente al desgaste y a la corrosión, mejora la capacidad antiinterferencias. Disfruta de una calidad de sonido clara y fiel y una experiencia de llenado rápida.
  • Amplia compatibilidad: compatible con iPhone 12/11/XS MAX/XR/X/8/8 Plus/7/7S Plus/iPad, etc. Puedes fácilmente audio desde tu iPhone en la radio del coche, auriculares, Hi-Fi, estéreo de ordenador, MP3, altavoz Bluetooth con puertos AUX de 3,5 mm u otros dispositivos de salida compatibles de 3,5 mm.
  • 【Buena longitud y super duradero】: el cable auxiliar tiene una longitud de 1 metro. Con cabeza de aluminio texturizada y cable flexible de carbono de alta calidad, este cable auxiliar es fuerte, pero flexible y puede soportar fácilmente el uso diario.
  • 【Servicio al Cliente ENVEL】: recibirá un cable auxiliar ENVEL para el iPhone y una garantía de 12 meses. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para el servicio al cliente.
Más vendidos no. 2
Radio Coche 2 DIN Bluetooth estéreo para automóvil con 7 Pulgada Pantalla táctil, Universal Reproductor de Coche con cámara de visión Trasera, Compatible con MirrorLink /Radio FM/USB/AUX/TF/SWC
  • Radio de coche doble Din --- estéreo para coche con pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas para más funciones, puedes controlar la radio del coche con un mando a distancia para cambiar canciones o utilizar otras funciones (Nota: se incluye un mando a distancia). Tamaño de instalación: 178 * 100 mm, adecuado para automóviles universales, mida el tamaño de su tablero antes de comprar. (Nota: esta radio de coche de doble din no tiene sistema Android, ni WIFI ni GPS).
  • MP5 Player coche Bluetooth --- el bluetooth 4.0 integrado admite la descarga de registros telefónicos y de la agenda telefónica para realizar fácilmente llamadas con manos libres, el micrófono integrado transmite claramente su voz y resuelve el problema de la llamada mientras conduce, el bluetooth también se puede utilizar para la reproducción de música, Puede utilizar el altavoz del coche para disfrutar de una alta calidad de sonido.
  • Radio del coche con cámara de marcha atrás --- admite la inversión de la salida de imagen de la cámara, la imagen nítida se muestra automáticamente en la pantalla de la radio del coche cuando retrocede. Se incluye una mini cámara a prueba de agua con 12 LED para visión súper nocturna. La radio del coche también es compatible con la función de control del volante. Puede alternar rápidamente las funciones que necesita en el volante (nota: no se incluye un controlador).
  • Reproductor multimedia MP5: con la función Mirrorlink para teléfonos Android e iOS, puede mostrar la página de su teléfono para navegar en la pantalla de la radio del automóvil (Nota: solo para Android 4.0-9.0 y iPhone 5s-8s). Radio FM altamente digital con 18 estaciones preestablecidas, con las que puede recibir fácilmente sus canales favoritos. Con el puerto de entrada USB/AUX/TF frontal, tiene varias opciones para reproducir medios. El USB también se puede utilizar para cargar su teléfono.
  • Producto incluido --- 1 x Reproductor multimedia para radio de automóvil, 1 x Manual, 1 x Cable de alimentación, 1 x Control remoto, 1 x Cámara de visión trasera, 1 x Cable.
Más vendidos no. 3
Android Radio Coche 2 DIN con Carplay inalámbrico y Android Auto, 7 Pulgadas Pantalla táctil Autoradio con Bluetooth / WiFi/ Navi GPS / Radio FM RDS / USB +cámara Trasera, Reproductor de Coche
  • Carplay inalámbrico y Android Auto Radio --- Los usuarios que usan Carplay inalámbrico pueden conectarse al sistema de reproductor de automóvil a través de Bluetooth para acceder a las funciones de su iPhone, incluida la voz Siri, el reproductor de música iTunes y mucho más. Teléfonos Android, descargue Android Auto y use un cable USB para conectarse. (Solo admite la sincronización de aplicaciones oficiales, los teléfonos Huawei actualmente no son compatibles con Android auto).
  • Radio de coche de 2 Din y pantalla táctil HD de 7 pulgadas --- El tamaño de instalación de este estéreo de coche es de 178 mm (L) * 100 mm (H). El reproductor MP5 utiliza una pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas, que es más sensible y precisa al tacto y admite reproducción de video 1080P, altamente sensible y clara.
  • Bluetooth 4.0 incorporado y módulo GPS y WIFI --- El estéreo de coche Android 2 din integrado en bluetooth y micrófono admite llamadas manos libres, conexión a Internet por bluetooth, reproducción de música por bluetooth A2DP. Recepción incorporada de WIFI y GPS, los usuarios pueden comprar directamente en Play Store para navegar fuera de línea. Con wifi conectado, online Maps se puede usar perfectamente, puede ir a cualquier lugar que desee y no volver a perderse nunca.
  • Radio FM con RDS + Antena GPS --- El receptor multimedia de la unidad principal tiene una radio FM estéreo digital de alta calidad, con 18 funciones de tienda preestablecidas., Puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar el tráfico en tiempo real, transmisiones de noticias, clima pronósticos, etc. Con la antena externa GPS, aumente la recepción de la señal GPS de su automóvil. La antena GPS conecta la unidad principal del automóvil y obtiene su ubicación exactamente.
  • Cámara de visión trasera incluida --- El reproductor multimedia para automóvil equipado con HD, visión nocturna y cámara de respaldo a prueba de agua con ángulo de visión de 170 °, simplemente cambie a marcha atrás y el sistema enciende la cámara automáticamente, para una visibilidad óptima sin importar las condiciones climáticas. Proporcionamos pasos detallados para el cableado de la cámara de respaldo, muy fáciles de instalar.
RebajasMás vendidos no. 4
Sony MEXN7300BD - Radio CD (USB, Bluetooth, NFC, iluminación Variable, Micro Externo y Control de Voz, Compatible iPhone Siri Eyes Free y Android)
  • La conexión Bluetooth doble te permite conectar dos Smartphone simultáneamente
  • Control por voz con Siri Eyes Free y Android
  • El amplificador de alta potencía ofrece un sonido nítido y natural
  • Iluminador bizona que se adapta a los colores del interior de tu coche
  • Radio digital con la casilla de certificación marcada
Más vendidos no. 5
OiLiehu Radio Estéreo para Coche de 7 Pulgadas con un Solo Din y Pantalla Táctil HD Retráctil Compatible con Enlace Espejo Compatible con Apple Car Play y Android Auto + Cámara de Respaldo de 12 Luces
  • 【Estéreo para automóvil de un solo DIN de 7 pulgadas】 : Tamaño de instalación: 187 * 152 * 50 mm / 7.36 * 5.98 * 1.97 pulgadas. La pantalla táctil retráctil HD le ahorra más espacio y le permite tener una buena experiencia visual. Admite tarjeta TF y entrada AUX, interfaz USB 2.0 de alta velocidad compatible con una variedad de discos U.
  • 【D-Play y Android-Auto】 : Sistema integrado de Car play y Auto Android. Ambos deben estar conectados a través del cable USB original.Android-Auto necesita descargar Android Auto APK primero. La radio del automóvil obtendrá rápidamente la APLICACIÓN en su teléfono compatible con el sistema actual, como mensajes, música, navegación por mapa y realizar el comando de voz para controlar el estéreo del automóvil. (No aplicable a los teléfonos móviles de la marca Huawei)
  • 【Mirror Link para Android e IOS】 : Refleja tu teléfono móvil en el audio del coche, entonces puedes navegar por GPS o ver videos, etc. La interconexión IOS y Android se puede conectar mediante un cable de datos USB. Si es un usuario de Android, antes de conectar el enlace espejo, debe establecer algunos permisos en las opciones de desarrollador. Admite el sistema IOS por debajo de la versión 12, el sistema Android 4.0-9.0 versión.
  • 【Función Bluetooth 4.0 y FM】 Admite llamadas manos libres, transmisión de música Bluetooth, lee y carga automáticamente su directorio telefónico, es fácil de tomar una llamada telefónica y lo mantiene más seguro al conducir.Radio FM de alta calidad con búsqueda automática de canales, frecuencia 87.5-108FM, podría recopilar 6 canales que le gusten.
  • 【Cámara de visión trasera y control del volante】 Con una cámara de respaldo impermeable de 12 luces, no es necesario configurar la visión nocturna. Al tirar de la marcha atrás, el estéreo encenderá automáticamente la cámara y mostrará una imagen en la pantalla. Admite la función de control del volante, más. Puede cambiar rápidamente las funciones que desee, más conveniente.
RebajasMás vendidos no. 6
UGREEN Cable Auxiliar Coche para iPhone, MFi Certificado, Cable Audio Estéreo de Lightning a Jack 3.5 para Radio de Coche Auricular Compatible con iPhone 13 Pro MAX 12 Mini SE 2020 11 XR XS X,1Metros
  • CERTIFICADO POR APPLE MFi:UGREEN cable auxiliar lightning a jack 3.5mm cuenta con el chipset DAC incorporado y la certificación oficial de MFI. Esto no solo garantizan una compatibilidad del 100%, sino que también ofrecen una una calidad de audio original.Ideal para conectar su iPhone / iPod / iPad a su auxiliar de automóvil, auricular, altavoz o estéreo doméstico que tiene un conector de 3.5 mm directamente. Podrás escuchar su música favorita mientras conduce, en la oficina, en casa con familia
  • COMPATIBLE UNIVERSAL: Plug and Play, no se requiere software adicional. Este cable lightning a jack 3.5 macho funciona bien con todos los dispositivos que tienen un conector Lightning con iOS 10.3.1 y posterior, como iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro Max, 12/SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max /XS Max/XS/XR /X /8/7/7 Plus /6(hasta iOS 10.3.1); iPad Mini / iPad Air /iPad Pro / iPod Touch 6º y 7º. (NOTA: no es compatible con el iPad Pro 2018 11 "/ 12.9" que tiene una interfaz USB C)
  • ALTA CALIDAD DEL SONIDO ORIGINAL: Cable auxiliar de 3.5mm con chip incorporado Apple MFi Certified, características con conductor de cobre estañado y blindaje multicapa en el interior. Velocidad de muestreo de hasta 48KHz y filtra el 98% de ruido para brindarle un sonido de mayor calidad. Además, también es compatible con el audio sin pérdida de Apple para brindarle una experiencia de sonido clara y sin interrupciones.
  • DURABILIDAD INCOMPARABLE: ¡Ya no se preocupe por daños, rasguños, dobleces o rasgaduras! Este Cable auxiliar tiene enchufe metálico estándar pueden soportar enchufar y desenchufar más de 15000 veces y están firmemente asentados en el zócalo para garantizar un contacto estable para una reproducción de música ininterrumpida cuando su iPhone está en movimiento. Y gracias a una longitud suficiente de 1M, puede mover su iPhone libremente en el área de consola central o asiento del pasajero delantero.
  • CUBIERTA ROBUSTA PERO FLEXIBLE: El cable audio auxiliar trenzado de nylon tiene una excelente resistencia al desgaste y protege el conductor interno del riesgo de rotura del cable. La carcasa de aluminio resistente a los arañazos no solo le da al cable auxiliar una buena apariencia, sino que también hace un buen trabajo al disipar el calor.
Más vendidos no. 7
AWESAFE Carplay / Android Auto Dongle USB Cableado para Radio de Coche Android, Instale la aplicación Autokit en el automóvil, Compatible para iOS13, Mirror Link, Color Blanco
  • NOTA : ¡ESTE PRODUCTO ES APTO PARA COCHES SIN FUNCIÓN DE CARPLAY! Este dongle para carplay NO es compatible con los compradores que poseen la radio original con carplay de fábrica. ¡Esto SÓLO ES ADECUADO para los compradores que tienen una radio Android en mercado! Y DEBE INSTALAR con éxito la APLICACIÓN AutoKit en su automóvil antes de comprarlo. De esta manera puede usar carplay o Android Auto. Si tiene alguno problema, comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda.
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES : El sistema de radio coche debe ser Android y se puede instalar autokit.apk. No es compatible para radio del coche original. Aplicable a iPhone iOS (7.1 y superior), teléfono Android (5.1 y superior), versión de Android estéreo para automóvil (4.4.2 y superior). Es compatible con la mayoría de los móviles de Android, pero no es 100% compatible para todos los móviles Android y radio de coche Android. Recomendado para radio de coche Android AWESAFE.
  • CONTROL DE VOZ: Puede funcionar con Siri / Maps / Music / Phone Call. Admite comandos de voz para hacer llamadas telefónicas, usa Maps (admite Google Map, Waze y Mirrorlink), escucha tus canciones favoritas usando iTunes, Music o la aplicación instalada y accede a los mensajes.
  • MÉTODO DE CONEXIÓN: Descargue la aplicación “Autokit” e instálelo en el escritorio del automóvil. Haga clic en la interfaz de Autokit. Inserte el producto en el puerto USB del automóvil, conéctelo y juegue. Luego use el cable USB del iPhone para conecte el dongle y el iphone, puede comenzar a usar carplay.
  • REQUISITOS DE INSTALACIÓN: Algunas radios de coche no pueden instalar APK. Instale APK antes de comprarlo. Si no puede instalarlo, le recomendamos que no lo compre. Unidad principal Android. versión del sistema 4.4.2 o superior. puede instalar la aplicación del producto. Aquí está la dirección de descarga de la aplicación, puede instalarla antes de comprarla. "Http://121.40.123.198:8080/AutoKit/AutoKit.apk".
Más vendidos no. 8
Cable Auxiliar Coche iPhone - [Apple MFi Certificado] Cable de Adaptador Lightning a Toma de Audio de 3,5 mm Macho Compatible con iPhone 12/11/SE/XS/XR/X/8/7/iPad/iPod,Car Audio/Altavoz/Auriculares-1M
  • [Transmisión de calidad de sonido sin pérdidas] Este cable auxiliar montado en el vehículo tiene el último y potente chip DAC (convertidor de digital a analógico) y un cable de cobre puro de alta calidad integrado para garantizar una transmisión de sonido estable y sin pérdidas y proporcionar una calidad de sonido HIFI perfecta. Puede disfrutar de música de alta calidad conectando su iPhone a un equipo estéreo como el audio del automóvil o del hogar, auriculares, Hi-Fi y audio de computadora.
  • [Material tejido de nailon ultraduradero] Este hilo auxiliar está hecho de material tejido de nailon duradero, suave al tacto y ligero. La duración de la flexión es de más de 20.000 veces y la línea se mantiene constante. La línea trenzada se puede doblar de manera flexible sin preocuparse por enredos, nudos o torceduras. La longitud de 1 M se puede llevar en la bolsa con el sonido, adecuado para varias ocasiones.
  • [Compatibilidad perfecta] El cable de audio auxiliar admite todos los dispositivos con interfaz Lightning, compatible con iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / 11 Pro Max / Xs / XS Max / X / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / iPod touch / iPad Min / iPad Air / iPad Pro, y es compatible con todos los sistemas iOS, y contiene el último chip inteligente, por lo que no tiene que preocuparse por las actualizaciones del sistema.
  • [Plug and Play] Sin ningún controlador o adaptador, puede disfrutar de música de alta calidad inmediatamente al conectarse con un cable de audio. El chip de certificación MFi de Apple se negó a aparecer, lo que garantiza una experiencia de usuario perfecta.
  • [Servicio postventa]: Servicio de sustitución gratuito de 365 días, respuesta postventa 24 horas. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
Más vendidos no. 9
Carlinkit Cableada Carplay/Cableada Android Auto USB Dongle,Compatible con Radio de Coche Android 4.4.2 y Superior(Instale con éxito autokit.apk en el Sistema de Radio del automóvil Antes de Comprar)
  • Condiciones de compra importantes: tu sistema de coche debe estar basado en Android y puede instalar mi apk. Aquí está la dirección de descarga de la aplicación, puedes instalarla antes de comprarla. "http://121.40.123.198:8080/AutoKit/AutoKit.apk". También puedes: "carlinkit.com/autokit.apk" Introduzca esta URL en la pantalla de su coche (su coche debe conectar la red) y luego instalarla. Nota: la pantalla original del coche no es compatible!
  • Dispositivos compatibles: este producto es compatible con estéreo de coche con versión Android (4.4.2 y superior), compatible con iPhone con iOS (7.1 y superior), teléfonos móviles Android (5 .1 y superiores). (El producto es compatible con la mayoría de teléfonos Android del mercado, pero no es 100% compatible con todos los teléfonos Android y Android autoradio).
  • Control de voz y pantalla táctil: solo tienes que conectarte a tu teléfono inteligente, puedes obtener la dirección, marcar el teléfono, escuchar música, utilizar mapas, enviar y recibir el mensaje en la pantalla del coche, con control de voz Siri, puedes poner todo tipo de videos, aplicaciones y MV.
  • Instrucciones de uso:No es necesario desmontar el coche, simplemente enchufa la alimentación para jugar inmediatamente, Fácil instalación y alta eficiencia de trabajo. Compatible con la actualización en línea del sistema del producto y experimenta la última versión. Nota: (1. Este producto solo es adecuado para conexión por cable. Si el producto recibido funciona normalmente en tu coche, no se recomienda actualizar en línea, porque esta versión del sistema es más compatible con tu coche).
  • Nuestro servicio: Carlinkit Carplay soporta actualización en línea APK versión. Compatible con el último sistema de teléfonos móviles. Experimenta el mejor rendimiento de trabajo en cualquier momento. Hacemos un estricto control de calidad, lo comprobaremos y usaremos antes de la entrega para garantizar que cada producto se pueda utilizar. Si tienes alguna pregunta antes de comprar o usar el producto, por favor ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos ayuda profesional. ¡Gracias!
RebajasMás vendidos no. 10
Cable Auxiliar para iPhone 11 Cable Auxiliar para Auto a Jack Adaptador de 3.5mm para iPhone 12 Pro/12/X/XS/8/7Plus a Radio de Coche/Adaptador de Altavoz/Auriculares Compatible con Todos los iOS-plata
  • 【Plug & Play】: no necesita controlador ni alimentación externa, este adaptador de 3,5 mm es muy fácil de usar, simplemente conecte el conector macho de 3,5 mm en su automóvil o altavoz Bluetooth y reproduzca audio desde todos los dispositivos móviles, sin ninguna configuración. NOTA: Sin función de llamada y sin control de música.
  • 【Cable de audio premium】: el cable auxiliar tiene 3.3 pies de largo, el potente chip DAC incorporado garantiza un mejor contacto y la transmisión de sonido sin pérdidas y hace que el sonido sea más puro, equipado con un puerto auxiliar de 3.5 mm que le permite disfrutar de un sonido de alta calidad conectando su Phone a cualquier dispositivo con entrada auxiliar, como estéreo de automóvil, auriculares, Hi-Fi, estéreo de computadora, altavoz Bluetooth.
  • 【Buena longitud y súper duradero】: el cable auxiliar tiene una longitud de 3,3 pies / 1 metro, con cabezal de aluminio texturizado y material de cable TPE de carbono de cable flexible de primera calidad, hace que este cable auxiliar sea fuerte pero flexible y sobreviva fácilmente al uso intensivo diario.
  • 【Compatibilidad perfecta】:  Soporte para todos los sistemas iOS, compatible con iPhone X/XS Max / XS / XR/SE /12/ 8/8 Plus / 7/7 Plus. se puede utilizar para la radio del automóvil, audio en el hogar, altavoces, auriculares, no hay necesidad de preocuparse por las actualizaciones del sistema.
  • 【Servicio posventa】: Tu satisfacción es muy importante para nosotros. soporte en línea 7 * 24, Ofrecemos 12 meses de garantía gratuita y soporte técnico. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros, responderemos dentro de 24 horas.

Los complementos del vehículo están diseñados para cumplir muchas funcionalidades. Por ejemplo , algunos están diseñados para acrecentar el nivel de confort del coche , mientras que otros se usan para proteger la carrocería de los daños. Otros se usan para garantizar la seguridad del conductor y los usuarios o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Radio Coche Compatible Iphone

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados