Saltar al contenido

Radio Coche Con Tarjeta Sim

Hola y bienvenido a nuestro ubicación Web especializado en complementos para vehículo. Esta vez venimos a hablarte sobre Radio Coche Con Tarjeta Sim. Podrás obtener este y más artículos en Amazon. Mucho más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Comprar: Radio Coche Con Tarjeta Sim

RebajasMás vendidos no. 1
Radio de Coche 2 DIN CarPlay CAMECHO 7" Pantalla táctil Estéreo Carro Reproductor Multimedia para Coche 1080P con Mirror Link Bluetooth FM TF/USB +micrófono Externo+Cámara de visión Trasera
  • Estéreo de coche doble Din de 7 pulgadas: 178 (L) * 46 (D) * 100 (H) mm, Ancho del marco 1 cm, Radio de coche con pantalla táctil de 7 pulgadas con entrada de audio para tarjeta SD / USB / AUX; Admite 4G + 32G USB (disco u) / tarjeta TF, puede descargar la música o las películas, que sea su favor, reproducir en esta unidad; Con marco de micrófono externo y lámpara de colores.
  • Sistema D-Play integrado y Mirror Link: Compatible con iphone 5-11 (bajo IOS 12) / android (4.0-9.0), conectado por cable USB original. D-play para acceder a contactos de teléfonos móviles, correos electrónicos, notificaciones, navegación de mapas, música, videos y otras aplicaciones. Mirror Link solo para sincronizar la pantalla. (Estos dos modos deben cambiarse en la configuración)
  • Función Bluetooth y radio FM: Bluetooth puede conectarse al teléfono, realizar llamadas con manos libres y reproducir música cuando se conduce un automóvil. Radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar estaciones de radio de búsqueda exacta automática / semiautomática, receptor 18 función de almacenamiento preestablecida.
  • Cámara de visión trasera de respaldo: admite la entrada de la cámara de visión trasera, al dar marcha atrás, el audio del automóvil puede mostrar la imagen de la cámara de visión trasera y puede ver intuitivamente la imagen de video en tiempo real detrás del automóvil.
  • Control remoto y control del volante Función remota: puede controlar la unidad con el control remoto, iniciar / detener / siguiente / último la música o película, radio, encender / apagar la unidad, más conveniente. Este estéreo de automóvil también admite el aprendizaje original del botón del volante (no es compatible con los automóviles que necesitan un canbus).
Más vendidos no. 2
[DAH10D/QLED] ATOTO S8 Pro S8G2104PR-A DIN Doble Andriod Audio Radio, Bluetooth Dual con aptX HD, Visualización de Pantalla Dividida, Android Auto y CarPlay, VSV y LRV, Módem Celular 4G Integrado
  • S8 Gen2 es la segunda generación de estéreo para automóvil ATOTO S8 Android, y su Soc aplica un proceso de fabricación de 12 nm, procesador ARM Cortext Octa-Core (mayor eficiencia, menor consumo, alto rendimiento) y la última interfaz de usuario ATOTO AICE 11.0 (personalización profunda en Android Q). S8 Gen 2 brinda satisfacción a varias operaciones. 4 tipos de acceso a Internet: conexión WiFi / Bluetooth / USB Tethering o módem celular 4G integrado (tarjeta SIM no incluida).
  • Bluetooth dual (BT1 5.0&BT2 4.1) permite que S8 conecte teléfonos y dispositivos BT mientras tanto. BT2 conecta el teléfono BT mediante conexión a Internet. BT1 tiene códec Qualcomm aptX HD: el códec mejorado admite calidad de música de 24 bits a través de BT. Los oyentes pueden escuchar muy detalles en la música (los teléfonos deben ser compatibles con el códec BT aptX HD). El enlace de integración de teléfono incorporado es compatible con Android Auto con cable, CarPlay con cable/inalámbrico.
  • S8 Pro con cámara ATOTO AC-HD03LR (no incluida) puede mostrar HD Virtual Surround-View (VSV) y Live Rear-View (LRV). Un algoritmo especial de unión de imágenes panorámicas incorporado para procesar imágenes de AC-HD03LR y reconstruir un VSV de relación virtual pero casi del mismo tamaño. Con LRV, los usuarios pueden ver el retrovisor cuando el vehículo avanza, eliminando las obstrucciones de los reposacabezas y los pilares traseros, aumentando el campo visual.
  • Control de volumen con compensación de velocidad (SCVC): ajusta automáticamente el volumen del sistema del S8 a medida que cambia la velocidad del vehículo, para ajustar el ruido de la carretera y el viento. S8 permite seis gestos táctiles que admiten un toque con dos o tres dedos para ingresar rápidamente al menú de tareas múltiples entre los 9 modos de ecualización preestablecidos, ajusta el brillo de la pantalla, etc., lo que mejora la seguridad de funcionamiento durante la conducción.
  • Adopta el estilo de montaje DAH10D (unidad principal adaptable de doble DIN de pantalla de 10,1 pulgadas). A medida que la pantalla grande de 10.1 ”se cierne sobre su tablero, para algunos vehículos, el borde de la parte de la pantalla puede bloquear la salida de aire, el interruptor de emergencia u otros botones ubicados alrededor, por lo tanto, si tiene tal problema y no puede aceptarlo, aquí También hay muchos otros modelos de estéreo de automóvil ATOTO para usted.
Más vendidos no. 3
Xiaomi Redmi Note 10S Smartphone 6GB 128GB Teléfono,con NFC,MediaTek Helio G95 Procesador,6.43" AMOLED DotDisplay,(64MP+8MP+2MP+2MP) Quad Camera,Dual SIM Card,AI Face Unlock Versión Global(Azul)
  • Procesador MediaTek Helio G95 Aumente el rendimiento de su juego.Con una velocidad de reloj de CPU de hasta 2.05GHz y una velocidad de reloj de GPU de hasta 900MHz, el procesador G95 asegura que su Redmi Note 10S siempre se mantenga al día con usted
  • Smartphone AMOLED de 6,43 " desbloqueo rápido Buenas historias en pantalla, disfruta de todo tipo de entretenimiento en colores vivos con la pantalla AMOLED de 6,43; sensor de huellas dactilares de arco para desbloquear sin esfuerzo El sensor de huellas dactilares lateral rediseñado se ha integrado a la perfección en el cuerpo para una máxima comodidad y un desbloqueo rápido
  • Carga rápida de 33 W lista en un instante , En solo 30 minutos, la carga rápida de 33 W le permite cargar la batería de 5000 mAh al 54%, lo que le permitirá pasar el día
  • Luz azul baja certificada por SGS Sensores de luz ambiental de 360 ​​Ajusta automáticamente el brillo / Modo de lectura 3.0 al igual que leer libros en papel / Diseñado para la comodidad de sus ojos
  • Luz azul baja certificada por SGS Sensores de luz ambiental de 360Ajusta automáticamente el brillo / Modo de lectura 3.0 al igual que leer libros en papel / Diseñado para la comodidad de sus ojos
Más vendidos no. 4
AWESAFE Android 10.0 2GB+32GB Radio Coche para Seat Leon MK3 2012-2020, 9 Pulgadas Pantalla Táctil, con WiFi/GPS/Bluetooth/DSP/RDS/USB/FM Am/RCA, Apoyo Mandos del Volante, Aparcamiento, Mirror Link
  • 【Pantalla Coche para Seat Leon 3 2012-2020】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM). NOTA: Si su coche es de 2014 a 2020, los cables del paquete pueden ser incompatibles, comuníquese con nosotros después de la compra y le enviaremos cables gratuitos.
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. (incluida CAN-BUS)
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, entrada para conectar micrófono externo (incluido), cables con puertos RCA que para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Otras funciones principales】 Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia. Puede transferir el vídeo al reposacabezas. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. Admite Internet WiFi/ WLAN , puede descargar Youtube, Gmail, etc. Ahora el manual está solo en inglés y ruso, comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
Más vendidos no. 5
Aigoss Radio Coche Bluetooth para 2 DIN Reproductor MP5 de 7" Pantalla Tactil Autoradio Estéreo Manos Libres Radio con Cámara de Visión Trasera, Bluetooth/FM/USB/AUX/TF/Mirror Link
  • 【Bluetooth y FM】Bluetooth incorporado y micrófono para llamadas manos libres. Conecta tu teléfono con bluetooth e ingresa al modo bluetooth, puedes hacer llamadas con manos libres.Transmitir instrucciones de GPS y reproduce tus canciones favoritas. Radio FM con estéreo de alta calidad, lo que le permite buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa.
  • 【Pantalla táctil HD de 7 pulgadas】Después de insertar la tarjeta USB / AUX / TF, puede reproducir el audio y el video. Y admite la ojeada de imágenes (JPEG y otros formatos). Y en la configuración, puede elegir idiomas, luces de fondo de los botones, etc.
  • 【Mirror Link】Puede realizar la sincronización de la pantalla del teléfono y la pantalla de la radio conectando este estéreo del automóvil a través del cable de datos usb del teléfono original y el control bidireccional entre ellos. Especialmente, es muy conveniente cuando está utilizando la navegación GPS.
  • 【Función de asistencia para estacionamiento de automóviles】Puede ver una mini cámara trasera incluida en el paquete. Después de instalar bien el estéreo del automóvil, pasará automáticamente al modo de estacionamiento para ayudarlo a predecir mejor la distancia entre usted y los obstáculos.
  • 【Servicio al Cliente Amistoso】dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Más vendidos no. 6
Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905
  • Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
  • Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.
  • Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.
  • Batería cargable de gran capacidad: Construido en 3.7V 5000mAh Batería de litio y hierro. Standby Long Maximum 90 Days (Low Power State) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
  • Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet para la tarjeta SIM, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: chan@yunangshop.com
Más vendidos no. 7
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
10.131 Opiniones
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED.
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo.
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
Más vendidos no. 8
Ctronics Cámara de Vigilancia Batería Exteriores con 15000mAh 355°Pan & 95°Tilt, PTZ Cámara de Seguridad WiFi Solar 100% Inalámbrica , Audio Bidireccional, Detección de Radar y PIR Impermeable IP66
  • 【Panorámica de 355°, inclinación de 95° y visión nocturna en color de los focos】La cámara de seguridad PTZ puede girar 355° horizontalmente, 95° verticalmente y un zoom digital de 4X (sin zoom óptico), y permite una puntuación completa en 1080p Full HD. El foco incorporado parpadea una luz brillante para cambiar al modo de visión nocturna, ayudando a ver en vivo la visión nocturna en color real incluso en la noche más oscura y capturar los momentos que importan. Ningún crimen puede esconderse.
  • 【Alimentado por batería / solar y 100% inalámbrico】La cámara de seguridad de batería solar Ctronics tiene una batería incorporada de 15000mAh de alta capacidad. El panel solar puede proporcionar energía solar sin parar para la cámara día y noche, ya sea un día nublado o lluvioso. La cámara de vigilancia solar 100% inalámbrica le libera de los cables y las molestias y le permite instalarla o quitarla en cualquier momento.
  • 【Sensor PIR rápido&detección de alarma dual por radar】La cámara de vigilancia bateria al aire libre inalámbrica utiliza un sensor de movimiento PIR altamente sensible puede detectar a los seres humanos con mayor precisión, la detección de radar para duplicar el control y despertar en 0,2 segundos, lo que puede capturar constantemente todos los movimientos humanos. La sensibilidad de la alarma de la cámara es ajustable entre el nivel bajo-medio-alto con la distancia del monitor hasta 10m/32ft.
  • 【Vista en vivo y audio bidireccional】La cámara solar wifi puede guardar automáticamente todas las grabaciones activadas por el movimiento en una tarjeta SD de hasta 128GB. La cámara de vigilancia solar exterior soporta audio bidireccional, puede escuchar y hablar interactivamente con sus familias y mantener al ladrón alejado. También puede ver en vivo y reproducir el video a través de la aplicación gratuita CTRONICS, compartir la cámara con familia para experimentar los hermosos momentos juntos.
  • 【Control remoto en tiempo real y almacenamiento en tarjeta SD】El procesador central de la cámara IP de batería giratoria es Hisilicon, que puede ser operado en cualquier momento y en cualquier lugar a través de tu teléfono móvil (Android / IOS). Para la detección de movimiento, puedes guardar automáticamente todas las grabaciones activadas por el movimiento en una tarjeta SD. (hasta 128GB, no incluida)
RebajasMás vendidos no. 9
Huawei B311-221 Router 4G White
  • Lte Cat 4
  • VoLTE, VoIP, CSFB
  • Hasta 32 dispositivos conectados WI FI
  • Batería AC: 100 V - 240 V - DC: 12 V/1 A.
RebajasMás vendidos no. 10
Tenda 4G09 Router 4G AC1200 Dual-Band WiFi 4G LTE con Ranura para Tarjeta SIM, CAT6 300Mbps, Conectividad de hasta 64 Dispositivos, Antenas Desmontables 5dBi 4G
  • El módulo 4G incorporado le permite acceder a una red móvil al instante solo con una tarjeta SIM autorizada comprada al operador, sin necesidad de configuración adicional.
  • Impulsado por la tecnología 4G + CAT6, produce una experiencia de banda ancha más rápida y mejor con velocidades de hasta 300Mb / s en el enlace descendente, ofreciéndole la mejor experiencia de Internet.
  • La señal inalámbrica de alta ganancia tanto en las bandas de 2.4Ghz como en las de 5Ghz amplía su cobertura WiFi, y la tecnología Beamforming + hace que la señal WiFi de 4G09 sobresalga detrás de múltiples paredes.
  • Usando la poderosa tecnología WiFi 802.11AC, proporciona una velocidad inalámbrica de hasta 1200Mbps que permite que los dispositivos conectados puedan lograr una experiencia ultrarrápida, es la opción ideal para transmisión HD sin demoras, juegos en línea y más.
  • Cableado de acceso gratuito a Internet de banda ancha donde sea que esté sin cable o fibra, acceso seguro de hasta 64 dispositivos simultáneamente, es la opción ideal para áreas remotas como áreas rurales y suburbanas, tiendas temporales, casas de vacaciones.

Los accesorios del vehículo están diseñados para cumplir muchas funciones. Por ejemplo , algunos están diseñados para aumentar el nivel de confort del coche , al paso que otros se usan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se utilizan para asegurar la seguridad del conductor y los usuarios o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Radio Coche Con Tarjeta Sim

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados