Saltar al contenido

Radio Coche Estilo Retro

Buenas y que disfrutes nuestro sitio Web especializado en complementos para coche. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Radio Coche Estilo Retro. Podrás obtener este y más productos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Comprar: Radio Coche Estilo Retro

Más vendidos no. 1
Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función
  • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
  • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
Más vendidos no. 2
Centeraly Radio de Coche, Estéreo FM Retro Radio Smart Player Bluetooth Estéreo Coche MP3 Player USB/Wav/Aux Manos Libres Llamada Digital FM Radio Estéreo - Negro, Free Size
  • Dual Pomo Desarrollo, Bluetooth Incorporado y Micrófono
  • Digital Fm Radio Estéreo, Preset 18 Estaciones (Frecuencia: 87.5-108 MHZ )
  • Este MP3 Player Puede Montado en Coche para Mejor Música Experiencia
  • El producto tiene 8 funciones: música bluetooth, reproducción de disco U, acceso AUX, radio FM, llamada manos libres, pantalla de tiempo, memoria de apagado y bluetooth inteligente.
  • Admite lector de tarjetas USB, función de carpeta, puntos de interrupción y reproducción ID3, control remoto, manos libres Bluetooth, etc.
Más vendidos no. 3
Car Stereo con Bluetooth, Car Radio con Puerto USB/SD/AUX, Car Audio Radio FM, Reproductor Digital de MP3, Llamadas Manos Libres con Control Remoto inalámbrico
  • Música sin pérdida: Admite música en formato WAV, MP3, WMA, clara y sin ruido.
  • Manos libres: La conexión inalámbrica elimina el problema del complemento, y se puede usar para llamadas de manos libres, navegación por voz y reproducción de música con Bluetooth.
  • Apague la memoria: Después de memorizar la frecuencia / pista / apagado y reinicio, comience a reproducir desde la canción rota.
  • Reproducción múltiple playback: Reproducción de BT, reproducción de U disco, reproducción de tarjeta TF, reproducción de audio AUX fácil de elegir una forma de reproducir.
  • Radio Radio FM: Puede escuchar el tráfico en tiempo real, las nuevas transmisiones, las previsiones meteorológicas, etc., por lo que la conducción aburrida no es tan monótona.
RebajasMás vendidos no. 4
KDX-Audio Retro-600C - Radio CD, MP3, WMA, Bluetooth, color cromado y negro
  • Prestaciones actuales con apariencia retro
  • Mecánica CD, USB, SD, entrada auxiliar con conector Jack 3,5mm
  • Panel frontal extraíble. Bluetooth A2DP (Audio Streaming)
  • Mecánica CD, USB, SD, entrada auxiliar con conector Jack 3,5mm
  • Panel frontal extraíble. Bluetooth A2DP (Audio Streaming)
Más vendidos no. 5
Radio Para Coche, Bluetooth Radio Coche Manos Libres, 2 Perilla Single Din 60wx4 Fm Manos Libres Radio Para Automóvil Oldtimer Mp3 Aux Usb U-disk Audio Con Control Remoto
  • VIENE CON UN CONTROL REMOTO INALÁMBRICO: el control remoto de la radio del automóvil Bluetooth puede responder y finalizar llamadas, reproducir música, cambiar de modelo, ajustar el volumen, etc.
  • CONEXIÓN UNIVERSAL MANOS LIBRES: Conexión Bluetooth sin problemas con las líneas de datos. Llamadas manos libres más rápidas y claras, navegación por voz. La radio del coche es compatible con dispositivos Android e iOS.
  • RADIO FM-ESTÉREO: puede escuchar el tráfico en tiempo real, las transmisiones de noticias, el pronóstico del tiempo, etc. Frecuencia de radio: 87,5 MHz - 108 MHz. Pantalla LED de dos botones con retroiluminación blanca y diseño de audio que da vida a sus preciados recuerdos.
  • SOPORTA CONEXIÓN AUX / SD / USB: Oldtimer de radio de coche es compatible con MP3, WMA y WAV. música sin pérdidas y sin ruido. Cree carpetas en la tarjeta de memoria, como canciones populares / canciones clásicas / canciones favoritas de la esposa / canciones favoritas de los niños.
  • RADIO DE COCHE BLUETOOTH 60WX4: DC 12V, se puede cargar a través de USB, salida de audio cinch desde el subwoofer, memoria de apagado y visualización de la hora, botones mono y dobles para una fácil configuración.
Más vendidos no. 6
Radio Coche RDS/FM/Am ieGeek, 1 DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo 4X60W, Soporta Extra Bass/WAV/AUX//WMA/MP3/USB/SD/Control Remoto, Reloj de Visualización, Guardar 30 Emisoras de Radio
  • RDS/FM/AM: Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria para darte más opciones. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta IOS/Android/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Extra Bass: Supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
  • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas. Tan envolvente. Tan real.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible. Si buscas algo sencillo para tenerlo todo esta es una buena opción.
RebajasMás vendidos no. 7
Aigoss Radio Coche Autoradio Bluetooth 60W x 4 FM Estéreo de Manos Libres Llamadas Control Remoto Inalámbrico Stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB,Soporte iOS y Teléfono Android
  • 【FM Estéreo 1 Din Universal】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • 【Bluetooth Incorporado】 Después de conectar su teléfono con esta radio coche a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
  • 【Formatos de Audio】Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Admite USB / AUX / Tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.
Más vendidos no. 8
Monopoly estéreo Bluetooth FMAM Radio de automóvil y Sistema de Audio de Puerto de Tarjeta Dual USB/AUXin/SD/TF Reproductor de automóvil Multimedia y Control Remoto Aplicación móvil Color Light
  • [Reproductor de MP3 para coche de 1 din]: 188 * 50 * 60 mm, siete colores de luz de botón automáticamente, aquí hay 2 USB, tarjeta SD / TF y puerto de entrada AUX, salida de audio audio/video.
  • [Función de localización y búsqueda del coche]: debe instalar una aplicación de teléfono móvil y conectarse a Bluetooth. Puede navegar a una ubicación de estacionamiento específica a través de la aplicación móvil. La descarga del código de escaneo es compatible con el sistema ios y el sistema android. Descargar la aplicación para la versión ios: Swt Car Link, Descargar la aplicación para la versión de Android: Icar Link
  • [Función Bluetooth]: micrófono incorporado, admite llamadas manos libres, reproducción de música, función de grabación. El sistema estéreo Bluetooth para automóvil con control remoto, hace que su viaje de conducción sea más conveniente.
  • [Emisión FM / AM]: la radio del coche tiene estéreo de alta calidad, puede buscar canales en modos de ajuste totalmente automático, semiautomático y preciso, y puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio.
  • [Funciones básicas]: admite múltiples formas de reproducir audio, USB, AUX-IN, tarjeta TF / SD. Con el control remoto, puede controlar el reproductor en cualquier momento.
Más vendidos no. 9
Longsheng Caja de pañuelos con forma de radio, soporte para pañuelos multifuncional, linda mesa de comedor retro en el hogar sala de estar
  • Caja de pañuelos multifuncional: hecha de plástico de alta calidad, resistente a la suciedad, fácil de limpiar, práctica y de moda. Base elevada, antideslizante y resistente al desgaste.
  • Fácil de cambiar el papel: el papel se puede tirar a voluntad sin moverse. La mayoría de papel y papel de rollo se pueden utilizar. El tamaño es adecuado, aproximadamente 19 x 13 x 13 cm. Verifica si tu pañuelo se puede colocar.
  • Almacenamiento elegante: viste las cajas de pañuelos estándar y rectangulares con esta elegante cubierta; oculta fácilmente las cajas de pañuelos de cartón; la apariencia es hermosa y el tamaño es adecuado.
  • Estilo retro: la apariencia de la radio retro aporta un disfrute sensorial a tu vida en casa, y es una manera moderna y práctica de almacenar pañuelos. Y puede ser una decoración para el hogar.
  • Lleno de sentido artístico: el elegante diseño del hogar, oficina, cocina, comedor, sala de estar, tocador y escritorio hace que tu escritorio esté organizado.
Más vendidos no. 10
[Nuevo Version] Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Radio Estéreo de Coche 1 DIN, Autoradio Apoyo FM / Doble USB / TF / Función AUX
  • [ Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
  • [ Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
  • [ Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
  • [ Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.
  • [ Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.

Los accesorios del coche están diseñados para cumplir muchas funciones. Por servirnos de un ejemplo , algunos están diseñados para acrecentar el nivel de confort del coche , mientras que otros se utilizan para proteger la carrocería de los daños. Otros se usan para garantizar la seguridad del conductor y los usuarios o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Radio Coche Estilo Retro

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados