Saltar al contenido

Radio Coche Imitacion Antigua

Buenas y bienvenido a nuestro ubicación Web especializado en accesorios para coche. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Radio Coche Imitacion Antigua. Vas a poder comprar este y mucho más artículos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo mejor del mercado:

 

Top Ventas: Radio Coche Imitacion Antigua

Más vendidos no. 1
Radio Coche 1 DIN, Avylet Autoradio Bluetooth 5.0 Soporta Llamadas Manos Libres/FM/AUX-IN/SD/U Disk/Control Remoto, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4, Carga Rápida
  • FM y memoria inteligente: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio y mantiene la memoria al apagarse. Rango de frecuencia: 87.5-108.0MHz.
  • Luz de botón: Están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico. También facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche.
  • Sonido de calidad superior: La entrada AUX-IN te permite reproducir música desde tu movil o iPod. Admite amplificadores y subwoofers adicionales. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas.
  • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta IOS/Android/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Configuración de audio personalizable: Puedes reproducir canciones MP3/WMA/WAV con una tarjeta sd y una U Disk. Los puertos USB y la ranura para memoria micro USB estan protegidos con una tapa. El ecualizador le permite elegir entre 4 preajustes Pop, Rock, Jazz o Clásico.
Más vendidos no. 2
Radio Coche FM/Am 1 DIN, Avylet Autoradio Estéreo Bluetooth 5.0, Soporta Luz de Botón 7 Colores/Bajo Profundo/Llamadas Manos Libres/MP3/AUX-IN/SD/U Disk, Control Remoto, 60W X 4, Carga Rápida
  • Radio FM/AM con memoria inteligente: Disfruta de la recepción de radio FM/AM estéreo y guarda hasta 30 emisoras para recordar tus favoritas incluso después de apagar el dispositivo. Para darte más opciones.
  • Bluetooth 5.0: El potente chip de Bluetooth 5.0 garantiza una señal estable, evitando desconexiones y facilitando el uso del teléfono móvil para llamadas manos libres, navegación por voz, audiolibros y reproducción de música desde dispositivos compatibles.
  • Sonido excepcional con bajos potentes: Disfruta de graves excepcionales que realzan cada canción. Este sistema de autoradio para coche reproduce una amplia variedad de formatos de audio, como MP3, WMA y WAV, proporcionando una experiencia de escucha inmersiva y de alta calidad.
  • Versatilidad de conexiones: Además de sintonizar emisoras de radio, puedes reproducir música desde unidades flash USB, tarjetas SD (hasta 32 GB), así como conectar amplificadores y subwoofers, AUX, para mejorar aún más la calidad del sonido.
  • Diseño con luz de botón personalizable: Los botones están iluminados en 7 colores diferentes, lo que no solo facilita su uso durante la noche, sino que también crea un ambiente cálido y romántico dentro del vehículo.
Más vendidos no. 3
iFreGo Radio de Coche con Bluetooth Radio de Coche Manos Libres Reproductor de MP3 / Radio FM Soporte USB para Reproducir música Reproductor Multimedia FM/TF Radio de Coche de 1 DIN
  • 【Radio FM】 : FM digital en radio estéreo de alta calidad. Receptor de radio con 18 estaciones preconfiguradas. Esta radio para automóvil está equipada con un sintonizador de alta sensibilidad y admite búsqueda estéreo FM (87.5-108 MHz) para búsqueda automática y semiautomática de estaciones.
  • 【Función Bluetooth incorporada】 Puede conectar fácilmente su teléfono a la radio del automóvil y hacer llamadas sin levantar el auricular. Para que pueda conducir de forma más segura. Hay un botón de devolución de llamada que puede utilizar para volver a marcar el último número.
  • 【Múltiples modos de reproducción】 : Esta radio para automóvil es compatible con MP3 / WMA / WAV. Admite tarjeta TF. Claro y silencioso para brindarle una mejor experiencia auditiva
  • 【Garantía de servicio】 Ofrecemos 1 año de garantía. No tienes nada que perder. Sin embargo, estamos bastante seguros de que quedará muy impresionado con esta radio para automóvil que es tan fácil de montar. Esta radio para automóvil no es muy cara y el costo promedio de la radio para automóvil es muy barato todos los días.
  • 【Lista de paquetes de radio de coche】 : El paquete incluye 1 x radio de coche Bluetooth MP3, 1 x mando a distancia, 2 x cables de alimentación, 1 x instrucciones de funcionamiento (inglés), 2 x cables ISO.
RebajasMás vendidos no. 4
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Bluetooth 5.0 Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB, Soporte iOS y teléfono Android (NO CD)
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
RebajasMás vendidos no. 5
PRUNUS J-180 FM/Am/SW Radio Vintage Retro Woodgrain, Radio Portatil Pequeña Recargable de 1800mAh, Radio Transistor con Excelente Recepción, Altavoz de 5W con Bluetooth 5.0, Soporte USB/TF/AUX.
  • 【Radio multibanda con buena recepción】 No es solo un altavoz Bluetooth, sino también una radio FM AM SW portátil. Múltiples bandas significa que la radio puede recibir más emisoras y que puede divertirse más con ella. Con una larga antena retráctil, puede esperar una buena recepción de esta transistores radio. El funcionamiento es muy sencillo, una rueda para la potencia y el volumen, otra para la sintonización y un botón para las bandas. Sin botones confusos, apta para todas las edades.
  • 【Elegante, Portátil y Soporte de Móvil】Presenta un aspecto elegante y vintage, póngalo en su mesita de noche o mesa de café, la radio retro quedará bien en su habitación. Tamaño compacto (tamaño: 17 x 8 x 110 cm, peso: 580 g) con un asa añadida, por lo que es fácil de transportar. El soporte del teléfono es un punto extra, puede poner su teléfono en él para obtener la mejor experiencia visual cuando vea algunos vídeos.
  • 【Altavoz Inalámbrico Multifunción】El radio Bluetooth portatil proporciona 4 formas de reproducir música: Por conexión Bluetooth 5.0, tarjeta TF, unidad USB y AUX. Tanto si hay cobertura móvil como si no, tanto si hay Wi-Fi como si no, la música seguirá sonando. Este reproductor de música también admite el cambio de pistas o el rebobinado/avance rápido de pistas, por lo que resulta muy cómodo de usar.
  • 【Sonido Alto y Claro】Este radio pequeña portatil cuenta con un potente altavoz, por lo que puede esperar un sonido fuerte y cristalino. Tanto si está descansando en su habitación como paseando por el jardín, podrá relajarse con esta radio, el increíble sonido le envolverá como una cómoda manta, haciendo que se sumerja en el maravilloso mundo de la música y que todas sus preocupaciones queden atrás.
  • 【Larga duración de la batería】Con una batería recargable de 1800mAh, la radio usb se puede utilizar continuamente durante aproximadamente 12horas con una carga completa a 1/3 de volumen en modo FM. Al aire libre, la potencia de su teléfono puede ser muy valiosa para contactar o para cualquier otra cosa. En este punto, puede reproducir música o escuchar emisoras con esta transistores radio pequeños para el ocio. Puede acompañarle durante toda la actividad, como acampadas, excursiones o paseos.
Más vendidos no. 6
iFreGo 1 DIN Radio de Coche con Manos Libres Bluetooth, Radio Coche Bluetooth 5.0 con USB/AUX/TF/Reproductor MP3, Radio de Coche FM,RDS,60WX4,Control Remoto del Volante
  • 【Radio de coche con doble bluetooth 5.0】: Bluetooth 5.0 y micrófono integrados, admite llamadas con manos libres, navegación por voz y reproducción de música en un dispositivo bluetooth. Puede conectar dos teléfonos móviles al mismo tiempo y hacer que la música Bluetooth, las transmisiones de voz y las llamadas transmitan audio al mismo tiempo. Compatible con teléfonos IOS y Android.
  • 【Autoradio con FM / AM】: Receptor de radio con 18 estaciones preconfiguradas. Esta radio de coche admite tarjetas MP3 / WMA / WAV / TF. Frecuencia de radio: 87,5 MHz - 105 MHz, clara y silenciosa para una mejor experiencia auditiva. La potencia de salida máxima es de 4 x 60 W.
  • 【Función de carga rápida y control remoto en el volante】: El puerto USB con el logo del rayo tiene una función de carga rápida con la que puede cargar rápidamente su teléfono móvil. El control remoto del volante le permite responder y finalizar llamadas, reproducir música y cambiar de modo.
  • 【Multimedia - Música】: ranura para tarjeta SD (hasta 128 GB) y conexión USB para tarjetas de memoria (hasta 128 GB) + conexión AUX IN adicional en la parte frontal (conector jack), admite la función de reproducción de carpetas. Puede disfrutar de su tiempo de conducción, satisfacer sus necesidades individuales.
  • 【Montaje y servicio multifuncional y fácil】: Esta radio de coche de 1 Din es fácil de cablear e instalar, lo que le ahorra tiempo, sistema de manos libres bluetooth para radio de coche con memoria de apagado y pantalla de reloj. 1 año de garantía.
Más vendidos no. 7
[Nuevo Version] Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Radio Estéreo de Coche 1 DIN, Autoradio Apoyo FM/Doble USB/TF/Función AUX
  • [ Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
  • [ Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
  • [ Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
  • [ Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.
  • [ Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.
Más vendidos no. 8
RDS Radio Coche Bluetooth, Extraible Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres, 1DIN Autoradio FM/AMStéreo 65Wx4 Soporta MP3/2USB Carga rápida/AUX/SD//WMA/WAV/Control Remoto(Multicolor)
  • 【Diseño antirrobo】 Nuestra radio para coche está equipada con un panel extraíble que se puede desmontar fácilmente y llevarse cuando estacionas, para evitar robos. Además, proporcionamos una práctica caja de almacenamiento para el panel de la radio, que te permite mantenerlo seguro y protegido contra daños o pérdidas.
  • 【Radio RDS/AM/FM】 Nuestra radio para coche admite la función RDS, que te permite escuchar diversas informaciones sobre la vida cotidiana y recibir noticias en tiempo real sobre condiciones de la carretera, emergencias o actualizaciones meteorológicas, mejorando así tu seguridad durante la conducción. Puede almacenar hasta 30 emisoras de radio, con un rango de frecuencia de radio FM de 87,5 a 108 MHz y un rango de frecuencia de radio AM de 530 a 1600 KHz.
  • 【7 luces de colores y pantalla LCD grande】 Nuestra radio para coche RDS cuenta con una pantalla LCD grande que muestra la hora, el canal FM y otra información importante. Con siete opciones de color diferentes, la combinación de iluminación y música crea un ambiente cálido y agradable en el interior del coche, mejorando la experiencia de conducción en general.
  • 【Radio Bluetooth 5.0 para llamadas fáciles】 Experimenta la máxima comodidad y seguridad al gestionar llamadas con nuestra radio para coche integrada con tecnología Bluetooth 5.0. Con una calidad de sonido cristalina, puedes mantener conversaciones sin esfuerzo, asegurando una experiencia de conducción segura y libre de distracciones. Disfruta de la libertad de comunicación sin comprometer tu seguridad.
  • 【Audio de alta calidad】 El reproductor de MP3 de nuestra radio para coche admite formatos de audio MP3/WMA/WAV. Además, puedes ajustar el equilibrio del sonido para graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho utilizando las funciones integradas de DSP (EQ) con cinco estilos de sonido envolvente: POP, CLÁSICO, JAZZ, ROCK, PLANO y Hi-Fi. Esto te permite disfrutar de una amplia gama de estilos musicales y experimentar una calidad de escucha de alta calidad.
Más vendidos no. 9
RDS Radio de Coche 1 DIN Brillo automático Bluetooth Car Estereo con LCD Pantalla Am/FM Radio MP3 Player USB SD Aux Port Micrófono Incorporado, Llamadas de Manos Libres, Control de Aplicaciones
  • Ajuste de brillo automático: el brillo de la pantalla LCD y la iluminación de los botones es ajustable. Y el brillo se puede cambiar automáticamente en función de la luz ambiental. Ya no se verá perturbado por deslumbrantes luces de la radio del automóvil cuando conduzca por la noche o en túnel. Además, puede ajustar el brillo manualmente.
  • Conexión Bluetooth y control de aplicaciones: el estéreo del automóvil puede emparejar fácilmente con su teléfono inteligente a través de Bluetooth. Puede responder/hacer llamadas telefónicas con manos libres para evitar distracciones. Disfrute de la transmisión de audio como Spotify/Pandora de forma inalámbrica. También puede administrar el estéreo del automóvil por la aplicación de su teléfono inteligente.
  • Excelente radio AM/FM RDS - El receptor estéreo del coche está equipado con un chip de radio mejorado, que le ofrece una calidad de sonido de radio clara incluso en conducción a alta velocidad. Además, admite 30 presintonías de emisoras, búsqueda automática de banda y búsqueda manual de banda. La función RDS le permite ver la información en tiempo real en la pantalla.
  • Payback Multimedia Payback y Puertos IO: con puerto USB, puerto de tarjeta SD y entrada AUX de 3.5 mm ubicada en el panel frontal, tiene una variedad de opciones para disfrutar de su música favorita con archivos de música MP3, WMA y FLAC. Además, la función de reproducción de memoria de punto de interrupción fuera de lugar para todos estos puertos. El puerto USB puede cargar su teléfono por completo.
  • Equalizer: el estéreo del automóvil presenta 4 tomas de línea RCA en la parte posterior, salida de potencia máxima de 200 vatios (50W x 4) y configuración de EQ. Puede controlar el bajo adicional, los agudos, el equilibrio, el fader para un sonido de alta calidad. También puede ajustar estas configuraciones por la aplicación de su teléfono inteligente.

Los accesorios para el turismo hacen la vida más fácil. Ciertos complementos son obligatorios, al tiempo que otros hacen que un viaje largo en turismo sea mucho más simple y satisfactorio. Ciertos accesorios para el vehículo son realmente útiles cuando se trata de viajar con equipaje adicional , transportar mascotas o niños , y asistir en la conducción con mal tiempo y mucha mugre. Sea como sea la situación, disponemos los accesorios correctos.

Precios y opiniones de Radio Coche Imitacion Antigua

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados