Saltar al contenido

Radio Coche Jvc Media Markt

Buenas y que disfrutes nuestro sitio Web especializado en complementos para vehículo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Radio Coche Jvc Media Markt. Podrás comprar este y mucho más artículos en Amazon. Más abajo te exponemos lo mejor del mercado:

 

Top Ventas: Radio Coche Jvc Media Markt

RebajasMás vendidos no. 1
ANKEWAY 7 Pulgadas Radio de Coche 2 DIN Android 10,1 [2G+16G] Versión, FM/RDS Radio Coche Bluetooth con HiFi/WiFi/Navegación GPS, 1080P HD IPS Sistema Multimedia Internet del Coche de Pantalla Táctil
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM + HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas】: Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas. Pantalla táctil IPS de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2021 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
RebajasMás vendidos no. 2
Sony DSXA410BT, Receptor Multimedia para Coche (Conexión Bluetooth Doble, NFC, Ecualizador de 10 Bandas, Función Karaoke, 4 X 55 W, MP3 y Flac, Extra Bass, USB, AOA 2.0), Negro
  • Extra Bass, supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen
  • Reproduce música desde cualquier aplicación en tu teléfono Android y Bluetooth
  • Ecualizador de 10 bandas ajustable con modo karaoke
  • El puerto USB frontal se conecta a la biblioteca de música del reproductor de MP3, y el teléfono Android y iPhone
  • El receptor multimedia Bluetooth te permite conectar dos smartphones de forma simultánea
RebajasMás vendidos no. 3
JVC Cs J1720x, Altavoces, 1, Negro
  • Woofer de mica cone de ferrite y tweeter balanced de imán de poliamida
  • Respuesta de frecuencia 30 - 22.000 Hz
  • Capacidad de potencia (potencia RMS) de 30 W, potencia Peak de 300 W
  • Impedancia de 4 ohmios
  • Nivel de presión del sonido 91 dB/W.m
Más vendidos no. 4
[1 DIN/ 8 Pulgadas] Navegación de Video del automóvil ATOTO S8 Gen2 estándar S8G1A84SD Android en el Tablero, Bluetooth Dual, retrovisor HD con LRV, Android Auto y Carplay Inalámbrico, SCVC y más
  • S8 Gen2 es una nueva generación de unidad central para automóvil ATOTO S8 Android, y su Soc aplica un proceso de fabricación de 12 nm (mayor eficiencia, menor consumo), procesador ARM Cortext Octa-Core (alto rendimiento) y la última interfaz de usuario ATOTO AICE 11.0 (profundamente personalizada desde Android Q). El nuevo ATOTO S8 puede brindar confianza y satisfacción en diversas operaciones. Hay 3 opciones disponibles para el acceso a Internet: punto de acceso Wi-Fi, Bluetooth y Tethering USB
  • Control de volumen con compensación de velocidad (SCVC): ajusta automáticamente el volumen del sistema a medida que cambia la velocidad del vehículo. Los usuarios pueden poner fotos en la carpeta de la galería y dejar que se reproduzcan automáticamente en la pantalla HD del S8 con solo un toque. S8 permite seis gestos táctiles que admiten un toque de dos o tres cifras para ingresar rápidamente al menú de tareas múltiples, cambiar entre los 9 modos de ecualización preestablecidos, etc.
  • Bluetooth dual(BT1 5.0 y BT2 4.1): S8 puede conectar teléfonos y dispositivos BT mientras tanto. BT2 conecta un teléfono Bluetooth para obtener Internet o un dispositivo Bluetooth OBD2 para escanear códigos de motor. BT1 ofrece manos libres Bluetooth y audio A2DP, activa el asistente de voz del teléfono(Siri, Asistente de Google) y bloquea/desbloquea la pantalla para proteger la privacidad. Con Android Auto y CarPlay con cable; CarPlay inalámbrico es compatible desde el 1 de septiembre de 2021.
  • El estándar S8 (Gen2) funciona con la cámara ATOTO AC-HD02LR para mostrar la imagen de la vista trasera en HD y tiene una vista trasera en vivo (LRV) - Acceda a la vista trasera incluso si su vehículo está avanzando. Esto podría eliminar las obstrucciones de los pasajeros, los reposacabezas y el techo del vehículo y los pilares traseros. La pantalla IPS de ángulo de visión completo de 78 ° con mayor contraste mejora sustancialmente la experiencia de visualización a la luz del día.
  • La parte de la pantalla flotante de 8 pulgadas se destaca de su base de doble din y permite a los usuarios ajustar la altura y el ángulo de visión. Para MUY pocos vehículos, el borde de la pantalla de 8 pulgadas puede bloquear la salida de aire, el botón del interruptor de emergencia del automóvil u otros botones. Asegúrese de que el suyo no tenga ese problema. Obtenga una actualización continua del firmware cuando esté disponible para garantizar que se agreguen menos errores y nuevas funciones.
Más vendidos no. 5
JVC KD-X272BT - Receptor Multimedia Digital con Manos Libres BT (sintonizador de Alto Rendimiento, procesador de Sonido, USB, AUX, Control de Spotify, 4 x 50 W, iluminación de Teclas Rojas)
  • Función de manos libres BT y transmisión de audio BT con control ampliado AVRCP 1.6 para todos los smartphones; 2 teléfonos acoplables al mismo tiempo; streaming DJ para hasta 5 dispositivos de audio mediante perfil A2DP.
  • Conexión USB de velocidad completa (AAC/MP3/WMA/WAV/FLAC); función de carga de 1,5 A para smartphones; excelente recepción de radio gracias al sintonizador RDS con procesamiento digital; 24 estaciones de memoria (18 x FM y 6 x MW).
  • Banda paramétrica de 13 bandas iEQ para un sonido óptimo; DSP con corrección de tiempo de funcionamiento; ajuste manual de brillo (pantalla/botones); aplicación JVC Remote para Android para control amplio a través de smartphones compatibles.
  • Amplificador MOS-FET de 4 x 50 W para un sonido potente. 3 vías de suavidad. 1 presalida de 2,5 V (rear/subwoofer conmutable). Baja profundidad de montaje (100 mm). Panel de control desmontable. Pantalla LCD de 13 + 8 dígitos con buena legibilidad.
Más vendidos no. 6
JVC KD-X351BT
  • Función de manos libres BT y transmisión de audio BT con control avanzado AVRCP 1.5; AOA 2.0 para controlar smartphones Android compatibles a través de USB; función de emparejamiento fácil; 2 teléfonos al mismo tiempo
  • Conexión USB de velocidad completa (AAC/MP3/WMA/WAV/FLAC); control de iPod; función de carga de 1,5 A para smartphones; excelente recepción de radio gracias al sintonizador RDS con procesamiento digital; memoria de 6 estaciones (18 x FM y 6 x MW)
  • 13 bandas paramétricas iEQ para un sonido óptimo; DSP con corrección de tiempo de funcionamiento; ajuste manual de brillo (pantalla/botones); aplicación JVC Remote para control amplio a través de smartphones compatibles
  • Amplificador MOS-FET de 4 x 50 W para un sonido potente. 2 presalidas de 2,5 V (frontal + trasera/subwoofer conmutable). Profundidad de montaje baja (100 mm). Panel de control desmontable. Pantalla LC VA de 13 dígitos con buena legibilidad
Más vendidos no. 7
JVC KD-T402 Receptor Multimedia para Coche 1 DIN | Radio para Coche con Receptor CD y entradas AUX Jack 3.5. y USB con Fuente de Alimentación de 1,0 Amperios. Color Negro y Rojo.
  • COMPATIBLE CON ANDROID: Cuenta con Aoa 2.0 para control compatible con smartphones Antroid a través del USB, que sirve además como fuente de alimentación de 1,0 A de corriente.
  • RADIO O TU MÚSICA: Disfruta de una excelente recepción de radio gracias sintonizador RDS con procesamiento digital, además, este receptor JVC cuenta en el frontal con entrada aux jack de 3, 5 mm (minijack) para conectar cualquier dispositivo móvil o MP3.
  • SONIDO OPTIMO: Cuenta con preamplificador de salida de 2, 5 v y amplificador mos-fet 4 x 50 w para un sonido potente. Además cuenta con hasta 15 curvas de ecualización personalizables para que el audio siempre esté a tu gusto.
  • CONTROL DESDE EL VOLANTE: Nuestro dispositivo KD-T402 está preparado y habilitado para ser usado con control remoto desde el volante .
  • PANTALLA LCD VA: Equipado con paneles LCD VA (alineación vertical) que ofrecen un mayor contraste que los LCD típicos de tipo TN. Un mayor contraste da como resultado imágenes más nítidas y, con un ángulo de visión más amplio, también proporciona una mejor visibilidad general.

Los complementos del vehículo están diseñados para cumplir muchas funcionalidades. Por ejemplo , ciertos están diseñados para aumentar el nivel de confort del coche , al paso que otros se usan para proteger la carrocería de los daños. Otros se utilizan para asegurar la seguridad del conductor y los usuarios o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Radio Coche Jvc Media Markt

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados