Saltar al contenido

Radio Coche Manos Libres Microfono Integrado

Hola y bienvenido a nuestro lugar Web experto en complementos para turismo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Radio Coche Manos Libres Microfono Integrado. Lograras comprar este y mucho más productos en Amazon. Más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Comprar: Radio Coche Manos Libres Microfono Integrado

Más vendidos no. 1
RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB
  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
Más vendidos no. 2
ATian Autoradio Bluetooth, Llamadas Manos Libres Radio FM Estéreo de Coche 60Wx4, Apoyo de Reproductor MP3 4 parlantes / SD / USB / MMC ID3 con Integrado EQ + Control Remoto
  • Nuevos materiales y apariencia —— metal y polímero pintado en red, resistencia a altas temperaturas, resistente a rasgu?os, resistencia a la corrosión. Fundición perfecta, textura extraordinaria, moda de alta gama.
  • Soporte —— fuente de alimentación de 12 -16V (no para camión de 24V) 60 W x 4 equilibrio de potencia máximo / Fader / graves / agudos y ecualizador preestablecido integrado (Pop / Rock / Class). Reproductor Bluetooth / USB / SD / MP3 / WMA / WAV. FM estéreo y control remoto y Volante Clave Contr.
  • Gran calidad de sonido —— sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y poderoso. Escucha los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de música MP3 y WMA copiada desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
  • Llamadas manos libres —— transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (hacer y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica).
  • Servicio postventa impecable —— cualquier consulta o problema, solo contáctenos y obtendrá una solución satisfactoria en 24 horas.
Más vendidos no. 3
Qiilu Radio de Coche de 4.1 Pulgadas con Bluetooth, Reproductor Multimedia MP5 Manos Libres, Pantalla táctil capacitiva, micrófono Integrado Compatible con BT TF USB FM
  • Un sistema personalizado perfecto para conducir: Pantalla táctil capacitiva HD de 4.1 pulgadas + función Bluetooth incorporada + Reproductor auxiliar USB + Radio FM/AM/RDS + Mirror Link + Soporte de control del volante y control remoto del volante + retroiluminación de 7 colores. También es compatible con reproductor de música, reproductor de video, cámara de marcha atrás, etc.
  • Un sistema personalizado perfecto para conducir: Pantalla táctil capacitiva HD de 4.1 pulgadas + función Bluetooth incorporada + Reproductor auxiliar USB + Radio FM/AM/RDS + Mirror Link + Soporte de control del volante y control remoto del volante + retroiluminación de 7 colores. También es compatible con reproductor de música, reproductor de video, cámara de marcha atrás, etc.
  • Pantalla táctil capacitiva HD de 4.1 pulgadas: el estéreo para automóvil Android está equipado con una pantalla HD de 4.1 pulgadas. Puede compartir música y videos con todos los miembros de la familia en el automóvil en cualquier momento. Tiene un tamaño universal. Casi apto para todos los coches.
  • Función de tarjeta USB y TF: admite memoria USB 2.0 (U-Disk) y tarjeta TF de gran memoria, puede descargar la música MP3, que es su favor, reproducir en esta unidad.
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth incorporada: la tecnología Bluetooth para llamadas manos libres se empareja fácilmente con la gran mayoría de dispositivos Bluetooth y es compatible con la transmisión de audio Bluetooth. Es el mejor asistente en la conducción. El estéreo del automóvil admite llamadas telefónicas Bluetooth para que su conducción sea más segura.
RebajasMás vendidos no. 4
LSLYA Car Radio Bluetooth Stereo Car Radio, 4X60W, 1 DIN Bluetooth Car Radio, Micrófono Manos Libres Radio de Coche Integrado, 1 DIN Stereo System, Soporta FM USB / SD / AUX / MMC
  • Radio de coche con llamada inteligente Esta radio de coche de alta calidad te permitirá realizar llamadas inteligentes a través de Bluetooth. Puede hacer llamadas con manos libres, fácil de hacer y escuchar su teléfono. Además, también puede reproducir música a través de Bluetooth y disfrutar de la conducción.
  • Radio de coche con pantalla LED. Este equipado con una pantalla LCD con siete colores diferentes de retroiluminación. Puedes cambiar libremente los siete colores, o puedes elegir elegir uno de tus colores favoritos. También tiene dos puertos USB y una ranura para tarjetas SD, que es la mejor opción para escuchar música en el coche.
  • Radio de coche con sintonizador AM/FM Esta radio de coche con sintonizador AM integrado un dispositivo realmente práctico que viene con un amplificador de alta potencia y te proporcionará un sonido totalmente natural y claro. Puedes ajustar la frecuencia para escuchar radio, noticias, música, información de viaje y disfrutar del tiempo de conducción.
  • Multifunción: soporta la toma de entrada de audio AUX externa, como MP3, MP5, música móvil, etc. Puede cargar los teléfonos móviles en el coche. Esta radio de coche también tiene un mando a distancia y muchas funciones diferentes, micrófono y Bluetooth incluidos para optimizar al máximo.
  • Nota: solo para CC 12 V, no utilizar en vehís de 24 V. Por favor, sigue cuidadosamente el diagrama eléctrico de este producto para la instalación. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en 24 horas.
Más vendidos no. 5
Radio Coche Bluetooth Radio 2 Din Pantalla Coche Pantalla Tactil Para Coche 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera
  • Pantalla táctil LCD digital multicolor de 7 pulgadas HD 800 x 480. Nota: no es reproductor de CD/DVD/navegación GPS, cámara de 12 LED incluida
  • Compatible con Bluetooth para llamadas manos libres y reproducir música y aplicaciones como Spotify/Pandora de forma inalámbrica. Micrófono de voz integrado en el panel de control.
  • Entrada USB y AUX integrada y salida de subwoofer. Ranura para tarjeta de memoria TF integrada de hasta 32 G. Radio FM estéreo para coche.
  • Entrada AV para cámara de marcha atrás: compatible con la entrada de la cámara trasera, cambia automáticamente a la cámara trasera cuando invierte el coche.
Más vendidos no. 6
RDS Autoradio Bluetooth 5.0 por App/Volante/Control Remoto, CENXINY 1 DIN FM Radio Coche Bluetooth Manos Libres, Soporte Subwoofer/USB/WMA/AUX/MP3/EQ/X-BASS, Pantalla LCD RGB
  • 【Control por APP/Volante/Control Remoto 】- Escanee el código QR para descargar la aplicación AV LINK para Android / iOS, después de la aplicación, la radio del automóvil es más fácil por teléfono para controlar el volumen ajustable, la estación de radio selección, cambio de canción, etc. Incluso es compatible para operar las funciones por el volante original después de una conexión de cable del volante con la radio del automóvil, y al mismo tiempo entregado con un control remoto para controlar.
  • 【1 DIN Universal Car Radio】 - Este es un estéreo de automóvil universal, que es compatible con todos los automóviles de tamaño 1 DIN, verifique el tamaño de nuestro dispositivo 18.7 x 12.6 x 5.7CM y verifique el tamaño de instalación de su automóvil. Y después de conectar el estéreo bluetooth 5.0 con el teléfono móvil bluetooth, responda las llamadas con solo presionar un botón. Realice llamadas y tenga las manos libres sin distracciones. No es necesario volver a sujetar el teléfono.
  • 【SELECCIÓN DE EQ MÚLTIPLE】 - Opciones de volumen: EQ, X-BAS, BAL, FAD, LOUD. Además, muchas selecciones de escenas de EQ: Jazz, Rock, Pop, Classic, etc. Este ecualizador puede brindarle el mejor efecto de audio, así como un sonido excelente y real. Incluso hay un orificio de subwoofer en la parte posterior del estéreo del automóvil para conectarlo con su conjunto de subwoofer, lo que hace que la reproducción de música sea más magnífica.
  • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】- En comparación con la radio de automóvil tradicional con un solo color de luz, esta es más atractiva y le da a su automóvil un toque de glamour, color que se muestra: cambiable / rojo / rosa / violeta / azul / cian /verde amarillo. La luz de siete colores se puede mostrar automáticamente e incluso usted también puede seleccionar cualquier color con el corazón.
  • 【RADIO MULTIFUNCTIO】-Función RDS compatible, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada.La función Audio/Pantalla/Sintonizador/Reloj/Bip/Carga/FM. Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM capta fácilmente todas las estaciones de radio entre FM1, FM2, FM3, también tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y puede almacenar 6 estaciones preestablecidas. Mantenga presionado el botón BAND en la radio del automóvil para activar SIRI/Asistente de voz si su teléfono tiene voz activada.
Más vendidos no. 7
SMARTNAVI - Micrófono externo portátil de 3,5 mm para coche, reproductor de DVD, radio, ordenador portátil o sistema de audio del coche, con cable de 3 m Plug and Play
  • El diseño renovado de este micrófono ofrece una mejor calidad de sonido durante la transmisión y mejora considerablemente la calidad de la voz del sistema de comunicación de manos libres del coche.
  • Enchufe estándar de 3,5 mm, Plug and Play; cable de 3 m de longitud para una transmisión de larga distancia. El micrófono se puede sujetar del clip para conseguir el mejor efecto de sonido.
  • Gracias a la transmisión de datos rápida y precisa, este micrófono garantiza una voz clara y estable mientras se conduce.
  • Este micrófono cuenta con un cartucho de condensador electreto con alta sensibilidad, baja impedancia, antirruido y antiinterferencias.
  • Gracias al clip de fijación con forma de U, el micrófono es mucho más fácil de instalar y se sujeta de forma fiable. El micrófono se puede pegar con adhesivo a la pared, vidrio, coches, puertas, etc.
Más vendidos no. 8
Radio de Coche 2 DIN Pantalla táctil HD de 9 Pulgadas, CarPlay y Android Auto Reproductor Multimedia Universal para automóvil con Bluetooth Radio FM USB con cámara de visión Trasera + micrófono
  • 【Pantalla táctil capacitiva completa 2.5D de 9 "】: la radio del automóvil tiene una pantalla táctil capacitiva 2.5D de 9 pulgadas, pantalla Full HD 1080, que le brinda una mejor experiencia táctil y visual. Y el estéreo universal de 2 din para automóvil con puertos USB dobles .Si la apariencia y el tamaño del reproductor multimedia son adecuados para su automóvil, puede usarlo. Dimensiones: largo * ancho * alto = (229 superior, 219 inferior) * 46 * 131 mm.
  • 【CarPlay y Android Auto】 Este reproductor de radio de coche integrado CarPlay (por debajo de iphone11 y iOS13) y Android Auto (teléfonos Android). Utilice el cable de datos USB original para conectar el teléfono ios y el estéreo del automóvil sincronizará la aplicación de su teléfono; Teléfono Android, descargue Android Auto antes de conectarse. (Solo admite la sincronización de aplicaciones oficiales, los teléfonos Huawei actualmente no son compatibles con Android auto).
  • 【Bluetooth y Android / Iphone Mirror Link】: el estéreo del automóvil tiene Bluetooth 4.0. Después de conectarse a su teléfono inteligente, admite llamadas con manos libres y reproducción de música bluetooth. Además, la radio multimedia es compatible con Android / Iphone Mirror Link. Conectado a través del cable de datos USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de la unidad.
  • 【Radio FM y control del volante】: El receptor multimedia de la unidad principal tiene una radio FM estéreo digital de alta calidad, con 18 funciones de almacenamiento preestablecidas. El rango de radio es FM 87.5-108.0MHZ. Y el estéreo de coche bluetooth admite la función de control del volante, y puede usarlo después de aprender.
  • 【Cámara de respaldo de visión nocturna a prueba de agua y con poca luz IP68】: La cámara de marcha atrás para el reproductor de automóvil tiene una función impermeable IP68, que se puede usar bajo la lluvia y la nieve; Y con visión nocturna con poca luz, la distancia de la vista nocturna puede alcanzar los 15 metros. Además, la cámara de visión trasera tiene un gran ángulo de visión 150, admite un buen campo de visión y lo ayuda a retroceder rápidamente.
RebajasMás vendidos no. 9
TOYOUSONIC Radio Coche Bluetooth 7 Colores Estéreo de Coche Soporte BT Llamadas Manos Libres Reproductor de MP3 con Radio FM/Dual USB/Tarjeta TF/AUX-IN/Control Remoto del Volante
    • 【Llamadas manos libres Bluetooth】 La función Bluetooth se conecta a teléfonos móviles fácilmente y admite llamadas manos libres. No es necesario levantar el teléfono, es conveniente contestar, no se pierda llamadas importantes. Al mismo tiempo, garantice la seguridad en la conducción.
      • 【Radio FM】 Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Rango de FM: 87.50MHz ~ 108.00MHZ) Puede escuchar radio de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en en cualquier momento y disfrute del tiempo de conducción.
        • 【Puertos múltiples】 Hay dos puertos USB, uno puede reproducir música a través de la entrada USB y el otro puede cargar rápidamente sus teléfonos. Al mismo tiempo, hay un puerto de entrada de tarjeta TF, entrada AUX, reproductor de MP3 compatible, etc. Haga que su tiempo de conducción sea divertido, conduzca de forma fácil y segura.
          • 【Otras funciones】 Control remoto del volante, puede ajustar la radio de manera fácil y segura mientras conduce. Pantalla LCD retroiluminada de siete colores (rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro, verde claro), puede elegir siete colores para cambiar automáticamente o mostrar un color según sus preferencias.
            • 【Servicio】 Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
Más vendidos no. 10
Hikity 1 DIN Android Radio De Coche con GPS Navegación Bluetooth 7 Pulgadas Plegable Pantalla Táctil Estéreo De Coche FM Radio con WiFi Enlace De Espejo + Cámara de Visión Trasera
  • Autoradio 1 DIN con Android :Actualizado al sistema Android 10, con una unidad principal de pantalla táctil HD capacitiva de 7 ”con apertura automática y resolución de 1024 * 600. Con 1 GB de RAM 16 GB de memoria ROM, App Store integrado, puede instalar sus aplicaciones favoritas, disfrutar de una respuesta rápida y una experiencia de operación fluida
  • 1 DIN Radio con Navegación GPS: Este estéreo de automóvil de un solo din Android preinstalado con mapas fuera de línea en todo el mundo, puede usar la función GPS incluso cuando no tiene acceso a Internet. Después de conectar wifi / hotspot, admite navegación de mapas en línea. Y puede descargar sus aplicaciones favoritas Map, Sygic, Waze, etc. de la tienda de aplicaciones
  • Autoradio Bluetooth Con FM: Radio 1din con bluetooth para llamadas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música, use el bluetooth de su teléfono para buscar las unidades "CAR-BT" y conectarse. Radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso
  • Control Del Volante y Entrada De La Cámara de Visión Trasera: la función de control del volante le permite controlar fácilmente el cambio de canciones, llamadas con manos libres, control de volumen, más conveniente cuando está conduciendo.Si se conecta a una cámara de retroceso del automóvil, el automóvil El monitor estéreo cambiará automáticamente a los detalles de marcha atrás (cámara de respaldo incluida)
  • Reproductor Multimedia Para Coche: Mirror Link para teléfono Android iOS. Se pueden configurar efectos de sonido de alta fidelidad y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc .; Puerto USB / Ranura para tarjeta TF / Ranura AUX IN; Compatible con formato completo 1080P; Configuración de idioma

Los accesorios del coche están diseñados para cumplir muchas funcionalidades. Por poner un ejemplo , algunos están diseñados para aumentar el nivel de confort del vehículo , mientras que otros se usan para proteger la carrocería de los daños. Otros se utilizan para garantizar la seguridad del conductor y los usuarios o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Radio Coche Manos Libres Microfono Integrado

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados