Saltar al contenido

Radio Coche No Enciende

Gracias por visitarnos y que disfrutes nuestro sitio Web especializado en accesorios para coche. Esta vez venimos a hablarte sobre Radio Coche No Enciende. Vas a poder obtener este y mucho más artículos en Amazon. Mucho más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Top Ventas: Radio Coche No Enciende

Más vendidos no. 1
Radio de Coche de Doble DIN Compatible con Carplay/Android Auto de 7 Pulgadas con Bluetooth FM/Am Radio USB cámara de visión Trasera para VW Golf Passat Jetta Caddy EOS Tiguan Touran CC Polo
  • Radio de coche de doble DIN para VW】Esta pantalla estéreo de coche de doble DIN está especialmente diseñada para Volkswagen. Los modelos aplicables son: Caddy, Jetta, Golf, Passat, Polo, SKODA, SEAT, etc. Puede consultar la foto de compatibilidad del automóvil, los modelos incompatibles también están marcados. El tamaño de la radio es: 220 mm * 130 mm, confirme el tamaño antes de comprar.
  • 【Carplay y Android Auto】Esta radio estéreo para automóvil es compatible con IOS Carplay y Android Auto. Los usuarios pueden conectar su teléfono móvil a la radio a través de un cable de datos para acceder a funciones como agenda telefónica, información del teléfono móvil, notificaciones, navegación de mapas, música, video, control de voz, etc. Le agrega mucha diversión mientras asegura la conducción. la seguridad.
  • 【Radio Bluetooth y FM/AM】El sistema Bluetooth incorporado recientemente actualizado admite llamadas manos libres, sincronización de contactos, reproducción de música y otras funciones. Se incluye un micrófono externo, lo que le brinda una experiencia de llamada clara y fluida y mejora su seguridad al conducir. Radio FM / AM de alta calidad, puede presintonizar estaciones y escuchar información de tráfico, transmisiones de noticias, pronósticos del tiempo, etc.
  • 【Cámara de marcha atrás y control del volante】 El paquete incluye una cámara de visión trasera resistente al agua con 8 luces LED. Puede cambiar manual o automáticamente la imagen de marcha atrás al dar marcha atrás. El gran angular de 170° evita los puntos ciegos y te ayuda a aparcar con seguridad. Con su propia función de control del volante, es conveniente y seguro ajustar la radio o la música mientras se conduce.
  • 【Otras funciones principales】1. Admite el enlace de espejo del teléfono móvil Android/IOS, le permite sincronizar videos y otros contenidos en una pantalla grande de 7 pulgadas. 2. Modo 16set-EQ incorporado, admite cambios de escena de jazz, rock, pop, clásica y otros EQ. 3. Puertos USB duales, puede insertar un disco U o cargar rápidamente su teléfono al mismo tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le ayudaremos a resolver el problema.
Más vendidos no. 2
Mr.Ho 12V Antena Amplificador Señal de Radio Automóvil FM Am para Coche Auto
  • Mejorar la señal de radio y reducir el ruido, el sonido de la estación es mucho más claro. Trabajar para ambas estaciones de radio AM y FM.
  • Alambre de cobre de señal, fuerte anti-interferencia, aumentando una mejor señal y recibir más estaciones.
  • Engrosar la cubierta de protección metálica boca del caballo, proporcionar omnibearing Protección.
  • Proporcionar una corriente de alto rendimiento, baja distorsión armónica y la cruz, garantizar la operación de seguridad.
  • Fácil de instalar, sólo necesita conectarse a la fuente 12v y poner en línea con la antena del coche.
RebajasMás vendidos no. 3
Estéreo de coche de doble DIN de 7" compatible con Apple Carplay y Android Auto, pantalla táctil HD, cámara de respaldo de 12 LED, enlace de espejo, USB/AUX, radio de coche AM/FM, cancelación de ruido
  • [MP5 multifunción]Reproductor MP5 de radio de coche HD de doble DIN de 7 pulgadas Admite llamadas BT y manos libres, radio de coche AM/FM, USB, AUX, compatible con Apple Carplay y Android Auto
  • [Compatible con la función Android Auto y Apple Carplay] Doble Din Car Stereo es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y puede usar esta función para obtener fácilmente contactos telefónicos, correos electrónicos, notificaciones, mapas de navegación, música, videos, llamadas telefónicas con manos libres, y más.
  • [Cámara de visión trasera de 12 LED] Nuestra radio estéreo para coche de doble DIN está equipada con una cámara HD de 12 LED, después de conectar la cámara trasera, cuando el vehículo está marcha atrás, mostrará la imagen de marcha atrás en la pantalla de 7 pulgadas, lo que facilita la marcha atrás.
  • [Phone Mirror Link] Este kit de audio para automóvil es compatible con la función Mirror Link del teléfono inteligente del teléfono Android IOS, simplemente encienda la función Double Din Car Stereo Mirror Link y luego conecte el teléfono, puede conectar y sincronizar fácilmente cualquier contenido (como video , música, navegación GPS, etc.) a la pantalla de 7''. Nota: El reproductor estéreo no es una unidad GPS, obtiene navegación GPS conectándose a un teléfono móvil.
  • [Instalación y servicio] Tamaño: 7.01(L)*2.45(W)*3.94(H) pulgadas,verifique el tamaño de la radio de su automóvil con nuestro producto antes de realizar el pedido. El tamaño de la instalación es correcto y no hay problemas de compatibilidad al usarlo. Algunos autos pueden requerir kits de tablero y arneses de cableado adicionales para encajar perfectamente. Contamos con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente,brindamos garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida.
Más vendidos no. 4
ATOTO F7 We 7 Pulgadas Radio Coche 2 DIN, CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico, Bluetooth, Enlace al Espejo, Vista Trasera en Vivo HD, Carga rápida, FM/Am/GPS Navi, F7G2A7WE
  • 【CarPlay inalámbrico】 El estéreo para automóvil F7 WE Double DIN ofrece CarPlay con cable e inalámbrico. Obtenga indicaciones de aplicaciones de navegación como Waze, agregue su lista de reproducción personal en Spotify, haga que Siri llame a un amigo, etc. sin siquiera sacar su iPhone. Realmente conveniente F7 carga el iPhone rápidamente mientras usa CarPlay con cable y admite la ejecución de la navegación en CarPlay mientras escucha radio FM/AM o música USB.
  • 【Android Auto inalámbrico】F7 WE también ofrece Android Auto con cable e inalámbrico. Google Maps planifica la ruta por ti, YouTube Music recomienda tus géneros favoritos y el Asistente de Google hace llamadas y mensajes por ti. Al igual que con CarPlay, F7 carga su teléfono rápidamente mientras usa Android Auto con cable y es compatible con la navegación de Android Auto mientras escucha radio FM/AM o música USB.
  • 【Pantalla IPS HD, Mirrorlink】La pantalla IPS 1024*600 ofrece un brillo excepcional. Nunca se preocupe por no ver claramente las indicaciones de navegación bajo la luz del sol. Con Mirrorlink, puede transmitir la pantalla de su teléfono a la increíble pantalla de F7. También reproduzca archivos multimedia locales y salida a monitores de reposacabezas. El almacenamiento externo lee hasta 2 TB SSD y 1 ranura para tarjeta SD lee hasta 512 GB.
  • 【Vista trasera en tiempo real (LRV)】F7 toma la entrada de la cámara de respaldo HD 720P. Con ATOTO AC-HD02LR (no incluido), ofrece LRV, lo que le permite ver lo que hay detrás del automóvil en todo momento. Entrada de cámara frontal, FM/AM con RDS, entrada de audio auxiliar, transmisión de audio por Bluetooth, amplificador y ecualizador integrados, etc. Un conector de 3,5 mm dedicado para mantener los controles del volante OEM con un adaptador de terceros.
  • 【Instalación】F7 WE es un estéreo de automóvil universal de doble DIN con una pantalla real de 7 pulgadas (UDH07D). El tamaño del panel frontal es de 172 mm x 97 mm, compatible con la mayoría de las marcas de kits de tablero de instalación. ATOTO ofrece actualizaciones continuas de firmware para mejorar el sistema y agregar nuevas funciones. Encuentre notificaciones de actualización en el sistema de soporte en línea de ATOTO (AOCSS).
Más vendidos no. 5
Hikity Radio Coche Bluetooth 2 DIN Pantalla Táctil 7 Pulgadas Autoradio Bluetooth con Mirror Link FM Radio USB SWC AUX TF Cámara de Visión Trasera
  • Radio de coche 2DIN: Radio de coche de doble DIN estándar internacional, pantalla táctil capacitiva de 7", marco frontal de montaje 2DIN adicional. Entrada/salida de audio, entrada de vídeo compatible con una amplia gama de formatos de audio y vídeo. Ajuste de ecualizador incorporado y ajustes de balance de altavoces, para que pueda ajustar su efecto de sonido preferido y el volumen en cualquier momento.
  • Mirrori Link para Android e IOS: Con el cable original puedes reflejar tu teléfono al estéreo del coche de 7" y luego puedes usar el GPS para navegar o ver vídeos. Soporta IOS hasta la versión 15.6 y Android versiones 4.0-12.0. Los teléfonos Samsung y Huawei no son compatibles.
  • Bluetooth 4.0 y radio FM: Micrófono incorporado para llamadas manos libres y fácil respuesta de llamadas, haciendo la conducción más segura. Soporte de reproducción de música por Bluetooth, lectura y carga automática de la agenda. Radio FM de alta calidad con búsqueda automática de canales y hasta 18 canales presintonizados.
  • Cámara de visión trasera y mandos en el volante: cámara de marcha atrás incluida, sin necesidad de compra adicional. Al meter la marcha atrás, el sistema estéreo del coche enciende automáticamente la cámara y muestra la imagen en la pantalla. Compatible con los controles del volante, puedes cambiar rápidamente entre las funciones que desees para mayor comodidad.
  • Versátil estéreo de coche: El estéreo de coche bluetooth de doble din soporta controles de volante, el aprendizaje de botón simple le permite ajustar el volumen, cambiar a la siguiente canción, etc a través del volante. Con puerto de entrada USB AUX-in TF card. Soporta múltiples formatos y reproducción de audio/vídeo.
Más vendidos no. 6
Podofo Carplay Radio Coche para Seat Ibiza 2009-2013, Android HiFi Android Auto, Pantalla Páctil de 9" GPS Manos Libres Bluetooth WiFi FM RDS USB Estéreo para Seat Ibiza
  • 【Radio de coche de pantalla grande, dedicado para Seat Ibiza 2009-2013】NOTA: SOLO se ajusta a la misma forma de consola central que se muestra en la imagen. Dimensión: 275 (ancho superior) x 245 (ancho inferior) x 135 (alto) mm. Pantalla táctil de 9 pulgadas, con botones táctiles. Pantalla Full HD, compatible con la función de pantalla dividida. Con cable adaptador dedicado y canbus, no es necesario comprar extra.
  • 【Apple Carplay inalámbrico y Android Auto】Para iPhone bajo IOS15 y Android 4.0-11.0. A través de la aplicación Zlink, puede acceder de forma inalámbrica a las aplicaciones en su teléfono y realizarlas en esta radio de automóvil. Tres pasos para vincular: (1) conectar bluetooth (2) conectar punto de acceso (más detalles, consulte la imagen / video) (3) Encienda Zlink APLICACIÓN para usar
  • 【Sistema Android, WiFi, GPS】 Después de conectar el wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para navegar sin conexión. También puede disfrutar de la navegación en línea y agregar otras aplicaciones de mapas. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar.
  • 【Bluetooth, Radio FM RDS, USB dual】: Micrófono incorporado, admite llamadas telefónicas con manos libres y reproducción de música por bluetooth. Admite radio FM RDS, unidad USB de 4-32 GB. Tiene muchas más opciones para reproducir medios en el automóvil.
  • 【Otras funciones】Configuración Multi-EQ. Soporta entrada/salida de video/audio, salida de subwoofer, entrada de micrófono. Soporta AHD/CVBS cámara de visión trasera (no incluida). Soporta dongle USB externo (no incluido): DAB+, DVR, OBDII, carplay, etc.
Más vendidos no. 7
BOOMBOOST Radio Coche Autoradio BluetoothCar Auto Radio con 7 Pulgadas TFT Pantalla Táctil Soporte Cámara De Visión Trasera 1 DIN 9601
3 Opiniones
BOOMBOOST Radio Coche Autoradio BluetoothCar Auto Radio con 7 Pulgadas TFT Pantalla Táctil Soporte Cámara De Visión Trasera 1 DIN 9601
  • Función de retroceso: Entrada de cámara de visión trasera: el estéreo del automóvil enciende automáticamente la cámara trasera cuando el vehículo cambia a marcha atrás y muestra la imagen en la pantalla de la unidad. (Cámara trasera incluida)
  • Llamada Bluetooth inteligente: Responda / haga llamadas y tenga las manos libres sin distracciones. Tecnología Bluetooth incorporada para llamadas de manos libres, lo que hace que recibir llamadas sea conveniente y seguro para conducir. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza una conducción segura.
  • Pantalla táctil: Pantalla táctil. Encontrará que navegar a través de las amplias funciones de una facilidad con un toque de la pantalla para acceder a todos los menús y configuraciones.
  • Radio FM: sintonizador de radio FM incorporado, función de búsqueda y almacenamiento automático. Puede subir el volumen mientras retiene un sonido limpio y sin distorsiones. 18 estaciones preestablecidas y almacenamiento automático de memoria 5 ecualizador preestablecido: Jazz / Pop / Rock / Classic / User
  • Función Mirror Link: consíguelo conectándolos con un cable USB de datos. Admite IOS admite proyección unidireccional de teléfono móvil a la pantalla, conexión bidireccional de Android.
Más vendidos no. 8
AWESAFE Android 11.0 [2GB+32GB] Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Audi A3/S3/RS3, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/CD DVD/USB/SD/WiFi/Carplay, Apoyo Mandos Volante y Aparcamiento
  • 【Android Radio 2 din para Audi A3/S3/RS3】Con sistema Android 11, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Es compatible con Audi A3/S3/RS3 2006-2012. Las dimesiones son: 24cm*12cm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor.
  • 【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Admite la conexión de WIFI, por la que puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos a la radio. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas,etc. 3. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 4. Tiene Carplay y Android Auto preinstalado, que sirve para Smartphone de Android y iOS.
  • 【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. Con las indicaciones de voz, ¡puede llegar a su destino de manera más segura y rápida! ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡
  • 【Aparcamiento y DSP】 Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.) y subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo), que diversifican su experiencia acústica! Tiene Logotipo de coche (al iniciar). Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
Más vendidos no. 9
Podofo Carplay Radio de Coche para Peugeot 308/408 2007-2013, Android HiFi Android Auto 9" Pantalla Táctil GPS WiFi Bluetooth FM RDS Radio USB Reproductor Estéreo +AHD Cámara+Micrófono
  • 【Radio de coche de pantalla grande, dedicado para Peogeot 308/408 2007-2013】NOTA: SOLO se ajusta a la misma forma de consola central que se muestra en la imagen. Dimensión: 231 (ancho superior) x 221 (ancho inferior) x 160 (alto) mm. Pantalla táctil de 9 pulgadas, con botones táctiles. Pantalla Full HD, compatible con la función de pantalla dividida. Con cable adaptador dedicado y canbus, no es necesario comprar extra.
  • 【Apple Carplay inalámbrico y Android Auto】Para iPhone bajo IOS15 y Android 4.0-11.0. A través de la aplicación Zlink, puede acceder de forma inalámbrica a las aplicaciones en su teléfono y realizarlas en esta radio de automóvil. Tres pasos para vincular: (1) conectar bluetooth (2) conectar punto de acceso (más detalles, consulte la imagen / video) (3) Encienda Zlink APLICACIÓN para usar
  • 【1G+16G Sistema Android, WiFi, GPS】 Después de conectar el wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para navegar sin conexión. También puede disfrutar de la navegación en línea y agregar otras aplicaciones de mapas. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar.
  • 【Bluetooth, Radio FM RDS, USB dual】: Micrófono incorporado, admite llamadas telefónicas con manos libres y reproducción de música por bluetooth. Admite radio FM RDS, unidad USB de 4-32 GB. Tiene muchas más opciones para reproducir medios en el automóvil.
  • 【Otras funciones】AHD Cámara de visión trasera. Música hifi. Configuración Multi-EQ. Soporta entrada/salida de video/audio, salida de subwoofer, entrada de micrófono. Soporta AHD/CVBS cámara de visión trasera (no incluida). Soporta dongle USB externo (no incluido): DAB+, DVR, OBDII, etc.
RebajasMás vendidos no. 10
Radio Coche Bluetooth con Carplay et Android Auto Autoradio 1 DIN con 7'' Pantalla Táctil Reproductor Multimedia Coche con FM Enlace Espejo SD USB AUX-In + Cámara Visión Trasera
1 Opiniones
Radio Coche Bluetooth con Carplay et Android Auto Autoradio 1 DIN con 7'' Pantalla Táctil Reproductor Multimedia Coche con FM Enlace Espejo SD USB AUX-In + Cámara Visión Trasera
  • Radio Coche Con Carplay Android Auto: Para que el iPhone ingrese a Carplay, seleccione i-Play en la configuración, luego use el cable USB original de su teléfono. Para Android, seleccione A-Auto en la configuración, use el cable de datos original, el enlace de descarga aparecerá en el teléfono, siga las instrucciones para descargar, instalar y abrir la aplicación.
  • Radio Coche Pantalla: La máquina para automóvil tiene una pantalla táctil capacitiva retráctil de 7 pulgadas, lo que le permite disfrutar de video de alta definición de 1024 * 600 / 1080P con un mejor ángulo de visión. Admite tarjeta TF y entrada AUX, tiene una interfaz USB 2.0 de alta velocidad, compatible con una variedad de discos U, y la potencia máxima puede alcanzar 4 x 50 vatios.
  • Radio Bluetooth Coche con Phone Mirror Link: La función de Mirror Link es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles (compatible con Android 10.0 y versiones anteriores, iOS 13.4 y versiones anteriores). Encienda la aplicación de navegación en su teléfono y conéctela con un cable USB a la unidad, el estéreo del automóvil mostrará el mapa de navegación del teléfono.
  • Nota: solo se incluyen cables universales en el paquete, algunos automóviles como Citroen, Peugeot, etc. Si necesita comprar cables de alimentación adicionales, contáctenos antes de comprar.
  • Multifuncional Radio Tactil Para Coche : Tiene la función de aprendizaje del botón del volante y puede controlar la función a través del volante. Equipado con una cámara de marcha atrás, mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás al dar marcha atrás. Proporcione herramientas de instalación, cables y manuales de usuario.

Los accesorios para el vehículo hacen la vida mucho más fácil. Algunos accesorios son obligatorios, al paso que otros hacen que un viaje largo en vehículo sea más simple y agradable. Algunos accesorios para el coche son muy útiles tratándose de viajar con equipaje agregada , transportar mascotas o pequeños , y asistir en la conducción con mal tiempo y mucha mugre. Sea cual sea la situación, contamos los complementos correctos.

Precios y opiniones de Radio Coche No Enciende

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados