Saltar al contenido

Radio Coche No Se Apaga Al Quitar El Contacto

Gracias por visitarnos y que disfrutes nuestro ubicación Web experto en accesorios para turismo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Radio Coche No Se Apaga Al Quitar El Contacto. Podrás obtener este y más modelos en Amazon. Más abajo te exponemos lo mejor del mercado:

 

Más Vendidos: Radio Coche No Se Apaga Al Quitar El Contacto

RebajasMás vendidos no. 1
TOYOUSONIC Radio Coche Bluetooth 7 Colores Estéreo de Coche Soporte BT Llamadas Manos Libres Reproductor de MP3 con Radio FM/Dual USB/Tarjeta TF/AUX-IN/Control Remoto del Volante
    • 【Llamadas manos libres Bluetooth】 La función Bluetooth se conecta a teléfonos móviles fácilmente y admite llamadas manos libres. No es necesario levantar el teléfono, es conveniente contestar, no se pierda llamadas importantes. Al mismo tiempo, garantice la seguridad en la conducción.
      • 【Radio FM】 Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Rango de FM: 87.50MHz ~ 108.00MHZ) Puede escuchar radio de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en en cualquier momento y disfrute del tiempo de conducción.
        • 【Puertos múltiples】 Hay dos puertos USB, uno puede reproducir música a través de la entrada USB y el otro puede cargar rápidamente sus teléfonos. Al mismo tiempo, hay un puerto de entrada de tarjeta TF, entrada AUX, reproductor de MP3 compatible, etc. Haga que su tiempo de conducción sea divertido, conduzca de forma fácil y segura.
          • 【Otras funciones】 Control remoto del volante, puede ajustar la radio de manera fácil y segura mientras conduce. Pantalla LCD retroiluminada de siete colores (rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro, verde claro), puede elegir siete colores para cambiar automáticamente o mostrar un color según sus preferencias.
            • 【Servicio】 Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
Más vendidos no. 2
20 piezas montaje Herramienta de expansión Radio Navi Desbloqueo PLANCHA Adecuado
  • Haskyy - Juego de 20 piezas Herramienta de extracción de radio universal para BMW Opel VW Audi Skoda Seat Ford Alfa Romeo Fiat Porsche Mercedes Benz Renault Citroen Peugeot
  • 1 x tornillo final Hexágono interior especial para BMW / 1 hexágono interior Opel BMW / 2 llaves planas VW
  • 2 ganchos de estribo para VW, Ford, Audi, Grundig, VDO Blaupunkt, Alfa Fiat. 2 llaves planas para Becker
  • 2 x 2 llaves planas para Porsche Mercedes Benz para Becker / 2 ganchos acodados para puntos azules 4 x desbloqueo Navi Mercedes Renault VW Audi Seat Ford RNS Alpine Becker / 2 llaves planas Skoda
  • El precio incluye IVA. Producto de la marca Haskyy.
Más vendidos no. 3
iLC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi con IOS, Android & Windows - 3000 Código Base de datos - Adecuado por Coche
  • EL LECTOR DE CÓDIGOS DE VEHÍCULOS MÁS EFICAZ QUE SIEMPRE HA INTENTADO: iLC Industry ha creado un escáner de diagnóstico automático de alta calidad. Puede leer códigos de problemas genéricos y específicos del fabricante y su base de datos incluye más de 3000 definiciones de código.
  • CONEXIÓN CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS A TRAVÉS DE WI-FI: Este increíble lector de códigos de barras puede conectarse a cualquier dispositivo, incluidos iOS, Android y Windows. Hay muchas aplicaciones disponibles para descargar, como OBD Car Doctor, Torque o la aplicación DashCommand. (Cuando su teléfono Android esté conectado, apague el interruptor de Wi-Fi inteligente).
  • TODO FÁCIL DE USAR: Ahora ya no necesitará la ayuda de un mecánico de automóviles. Solo necesita enchufar el lector de códigos en el sistema informático del automóvil e interpretar la lectura del código de falla. ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • DISPONIBLE PARA CASI TODOS LOS TIPOS DE COCHE: No se preocupe por la compatibilidad. El lector de código de automóvil inalámbrico OBD2 de iLC Industry funciona con vehículos 1996-2018 y pequeños camiones con puerto OBD2. Soporta protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (Puede no admitir camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales) vehículos)
  • Compra 100% RIESGO GRATUITO: Brindarle el mejor servicio al cliente es nuestro objetivo principal que ahora ofrezcamos una garantía GRATUITA sin preguntas durante los primeros 18 meses. Si se rompe, simplemente devuélvanoslo y obtenga un nuevo artículo enviado el siguiente día hábil. Cualquier pregunta, contáctenos, ¡le responderemos dentro de 12 horas!
Más vendidos no. 4
LAUNCH - Máquina de Diagnosis Creader 3001 OBD2, para vehículos, para el Control de la luz de avería del Motor, el Sistema de sensores O2 y el OBD, Lector de código, Herramienta de escaneo
  • 【Herramientas de diagnóstico del sistema del motor OBD2】OBD2 diagnosis coche multimarca es fácil de usar para leer y borrar códigos de problemas relacionados con el sistema de emisión del motor, proporciona la función de búsqueda de DTC, sabe rápidamente cuál es la definición de los códigos de falla. Puede averiguar qué causó que se encienda la luz de verificación del motor, apague MIL.
  • 【Modelos de servicio OBD2 completos compatibles】 diagnosi auto launch creader 3001 Leer códigos, borrar códigos, I / M Readiness puede ayudarlo a pasar la PRUEBA SMOG, ver datos de flujo y congelar fotogramas, ver los datos en vivo por gráfico o tabla, prueba del sensor de O2, recuperación de la prueba del monitor a bordo y muestra los resultados de las pruebas para los componentes y sistemas del tren motriz relacionados con las emisiones, Prueba del sistema EVAP
  • 【Diseño fácil de usar】 Launch creader 3001 obd escaner No se requiere batería ni cargador, simplemente conéctelo al puerto OBDII del automóvil y comience el diagnóstico. LAUNCH El escáner Creader 3001 OBDII tiene una pantalla a color de 1,77 '', tiene 4 botones, el botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón Aceptar y volver permite navegar hacia atrás y entrar en el menú. Nota: Viene con 9 pines, porque hemos cancelado otros pines innecesarios, no influye en el uso.
  • 【Amplio soporte para automóviles e idiomas】LAUNCH obd diagnosis Admite todos los protocolos OBDII 9: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Compatible con la mayoría de los automóviles de EE. UU. Después de 1996, los automóviles de la UE después de 2000 y los vehículos de Asia después de 2006, y los vehículos OBD II y CAN más nuevos, nacionales o importados. Los coches que no son OBDII no son compatibles. Admite 7 idiomas: inglés, francés, alemán, español, ruso, italiano, portugués
  • 【Escáner OBD2 de actualización gratuita de por vida】 El lector de código plug and play le permite probar autos directamente, muy amigable incluso para principiantes, actualizaciones de software gratuitas de por vida para corregir los últimos errores o agregar nuevos parámetros. Necesito más ayuda, como "no funciona en mi automóvil, no se puede actualizar, etc.", haga preguntas en esta página o envíenos un correo electrónico, recibirá una respuesta dentro de las 12 horas.
Más vendidos no. 5
PALOVUE Receptor Bluetooth 5.0, Carkit wireless para transmisión de música y llamadas manos libres para estéreo de coche hogar, Adaptador Bluetooth de USB Aux Jack 3,5mm no necesita carga Linkflow
  • Qualcomm CSR y Bluetooth 5.0: la adopción de la tecnología de baja latencia, garantiza el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión inalámbrica sólida y ofrece un sonido estéreo de alta fidelidad sin demoras, ayuda a disfrutar de la transmisión de música de forma inalámbrica en su automóvil / hogar.
  • Fácil de usar: micrófono integrado con adaptador de audio PALOVUE, disfrute de la reproducción de música Bluetooth y llamadas manos libres, brindando el sonido más auténtico y suave para usted; Plug N play y se carga directamente a través del USB y el puerto de 3,5 mm mientras se reproduce el estéreo enchufable del automóvil / hogar.
  • Alto rendimiento: enciende / apaga automáticamente cuando enciendes / detienes el motor o enciendes / apagas el altavoz, lo que reduce la pérdida de energía y protege el automóvil y los productos; Conéctese tan pronto como se encienda Bluetooth y se conecte automáticamente al último dispositivo utilizado, sin necesidad de conectarse repetidamente.
  • Diseño exquisito: el puerto USB y la interfaz auxiliar de 3,5 mm y el cable trenzado adoptan una artesanía avanzada, minimizan la pérdida de transmisión de sonido y hacen que el sonido de la música o las llamadas sea más realista y ayudan a disfrutar de una experiencia de sonido más rica y profunda.
  • Súper compatibilidad: conéctese con Linkflow Bluetooth Receiver siempre que el dispositivo móvil tenga capacidad Bluetooth, ayude a disfrutar de música estéreo de alta fidelidad y voz clara de forma inalámbrica en su automóvil / hogar, y controle fácilmente; Compatible con todo el coche, mantenga el sistema de audio de su coche con un aspecto elegante gracias a su diseño compacto y elegante.
Más vendidos no. 6
Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
  • 【Bluetooth manos libres】La función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Función de radio】Radio coche bluetooth Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
  • 【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  • 【Entrada de audio AUX】Autoradio Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
  • 【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
Más vendidos no. 7
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Transporter Polo Seat Altea Skoda Jetta Touran Caddy Sharan y Muchos Modelos de VW
  • 【Pantalla 2 din para Volkswagen】 Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Polo, para Passat, para Seat, para Turan, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*208mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Mandos del volante y efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc. Usted puede reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth.
  • 【Otras características de la Radio VW】1. Puede cambia automáticamente o manualmente el brillo de la pantalla durante el día y la noche; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede transferir el vídeo al reposacabezas con AV OUTPUT; 5.Duplicar la pantalla de su Android Smartphone(No sirve para iPhone)
  • 【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Más vendidos no. 8
Zeerkeer GPS Tracker,10000mAH Localizador GPS Seguimiento en Tiempo Real Alarma Anti-pérdida Profesional Rastreador GPS Impermeable para Coche, Moto,Congelador, Barco
659 Opiniones
Zeerkeer GPS Tracker,10000mAH Localizador GPS Seguimiento en Tiempo Real Alarma Anti-pérdida Profesional Rastreador GPS Impermeable para Coche, Moto,Congelador, Barco
  • 【Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso】: Monitoreo en tiempo real, visualización automática de información de posición (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP), precisión de seguimiento, GPS / GPS / LBS, posicionamiento en tiempo real de hasta 5 metros
  • 【Características】: seguimiento en tiempo real, geovalla, vista de ruta histórica, sensor de inducción, alarma de exceso de velocidad, alarma de vibración, alarma de baja potencia, modo de ahorro de energía. Alarma enviando un SMS al número de administrador. Diseño a prueba de agua IP58, a prueba de polvo, resistente al impacto, no hay necesidad de preocuparse por los días lluviosos.
  • 【Aplicación】 Rastreo en tiempo real con la ubicación de los vehículos (auto alquilado, camión, moto, congelador, bote, etc.), enlazando con el Mapa de Google, se puede rastrear cualquier ubicación siempre que esté en Google Maps Usted También puede obtener las coordenadas GPS recibidas por SMS (2G / GSM).
  • 【150 días en espera】: batería de hierro de litio de 10000 mAh. Trabajo normal 3 semanas, 150 días en espera, se puede configurar en modo de ahorro de energía o modo de espera.
  • 【Imán fuerte】: se puede conectar a cualquier superficie de hierro del vehículo y ni siquiera se encuentra debajo del automóvil.
Más vendidos no. 9
Adaptador de Cable de Audio Bluetooth para Coche, Adaptador Auxiliar de Manos Libres de 59,1 Pulgadas con micrófono Apto para Alfa Romeo 159/Fiat Grande Punto
  • Modelo aplicable: este adaptador de audio bluetooth se adapta a los modelos Fiat Grande Punto 2007 en adelante, que es un accesorio práctico y útil.
  • Rendimiento conveniente: le permite escuchar música desde su teléfono/pad/mp3 (deben tener función blueooth). Tamaño compacto, ligero y portátil, fácil de transportar y almacenar.
  • Coincidencia de Bluetooth: haga coincidir su teléfono o teclado con el módulo bluetooth y elija Aux de su radio, luego puede usar su teléfono para reproducir música a través de los altavoces del automóvil.
  • Material duradero: hecho de material ABS superior para una máxima durabilidad, que tiene una larga vida útil.
  • Servicio al cliente de Aramox: Producto de primera calidad y 12 meses de garantía sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Aramox le proporcionará soluciones satisfactorias.
Más vendidos no. 10
RDS Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth 1DIN Estéreo, 60W X 4 Soporta FM/AM/FLAC/AUX/MP3/WMA/WAV/Control Remoto/Manos Libres, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras
  • FM/AM - Puede la recepción de radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Radio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. La radio coche con bluetooth integrado hace que las llamadas telefónicas sean más fáciles que nunca y la conducción más segura. Soporta para IOS/Android/MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - autoradio puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.

Los complementos del vehículo están diseñados para cumplir muchas funcionalidades. Por ejemplo , algunos están diseñados para acrecentar el nivel de confort del coche , mientras que otros se usan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se usan para asegurar la seguridad del conductor y los usuarios o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Radio Coche No Se Apaga Al Quitar El Contacto

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados