Saltar al contenido

Radio Coche No Sintoniza Emisoras

Buenas y bienvenido a nuestro lugar Web especializado en complementos para vehículo. En esta ocasión venimos a hablarte sobre Radio Coche No Sintoniza Emisoras. Podrás comprar este y mucho más artículos en Amazon. Más abajo te exponemos lo mejor del mercado:

 

Comprar: Radio Coche No Sintoniza Emisoras

RebajasMás vendidos no. 1
Goigrn Transmisor Bluetooth Coche, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres Coche, Adaptador Bluetooth Coche con Doble USB Reproductor MP3 Mechero Coche, Adaptador Radio Soporte Tarjeta SD y U Disk
  • 【Cargador de Coche de 2 Puertos USB】 El manos libres Bluetooth coche Con 2 puertos USB (5V / 2.4A y 5V / 1A). A través del puerto USB con el ícono de música, no solo puede disfrutar de la música a través del disco USB, sino que también puede cargar uno de su dispositivo.
  • 【Llamadas Manos Libres】 Haga clic en el botón MFB para responder / volver a marcar / colgar o rechazar llamadas; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música. Además, este transmisor FM es compatible con su aplicación de navegación existente, no necesita mirar el teléfono para garantizar una conducción segura.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】 La cancelación de ruido CVC le proporciona un sonido dúplex completo nítido, puede disfrutar de la música a través de 3 métodos: 1). Reproduzca música desde dispositivos con capacidad Bluetooth; 2). Transmita música desde la tarjeta SD (≤32 GB); 3). Transmita música desde una unidad flash USB (≤32 GB). Compatible con formatos MP3, WAV, WMA, FLAC, APE.
  • 【Detección Voltaje de Batería del Coche y Luz Ambiental Azul】 El transmisor fm Bluetooth coche manos libres mostrará el voltaje del automóvil cuando esté enchufado en el encendedor de cigarrillos. Con el círculo de retroiluminación azul en la parte inferior simplifica enormemente su operación para una conducción más segura.
  • 【Gama Más Amplia y Compatibilidad】 Este transmisor Bluetooth es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como MP3, MP4 Player. Puede obtener una experiencia musical más estable y consecuente sin interferencias.
Más vendidos no. 2
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
10.131 Opiniones
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED.
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo.
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
Más vendidos no. 3
ByDiffer 41W Transmisor FM Bluetooth 5.0 para Coche con 2 Micrófonos, PD / QC3.0 Receptor Adaptador de AUX Bluetooth con Cargador de 4 Modos, Llamadas con Manos Libres
  • 【4X carga rápida 41W】Con un enchufe ciego de doble cara, 1 puerto QC 3.0 (18W), 1 puerto PD 3.0 (Type C 18W) y 1 puerto USB (5W), el transmisor de ByDiffer Bluetooth FM ofrece a los conductores y pasajeros una carga 4 veces más rápida.
  • 【4 Modos & 2Pantallas】Adaptador de ByDiffer Bluetooth para coche es compatible con el modo de reproducción de Bluetooth / U Disk / Micro SD (TF) / AUX entrada. Una pantalla muestra la frecuencia FM y la otra muestra el voltaje del coche (12V) y de camiones (24V).
  • 【Aux Out】El puerto de Aux Out convierte el transmisor de ByDiffer FM en un receptor de audio de aux Bluetooth para coche. Eso significa que puede conectar el transmisor FM al coche mediante el cable aux cuando no haya radio en su coche o la radio esté rota. Además, la conexión con el coche mediante cable aux es más estable y de alta calidad.
  • 【Llamadas con manos libres & Asistente de voz】Responder / Rechazar / Colgar / Remarcar el teléfono en un solo botón. El micrófono con cancelación de ruido que adopta la tecnología DSP reduce el ruido hasta en un 90%. Sólo disfrute de llamadas telefónicas mucho más claras y cristalinas. Además, puede concentrarte completamente en la carreter utilizando Siri o el asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto u obtener indicaciones de condujo.
  • 【Función de Giratorio & Memoria】Horizontal 90 ° y vertical 45 ° ajustable y hecho de un inserto de parte inferior más largo, ByDiffer transmisor de Bluetooth FM ofrece un acceso más fácil a los puertos de carga y llamadas con manos libres. Memoria de tiempo: En el modo de reproducción de U Disk / TF tarjeta, encienda su coche nuevamente, reproducirá la misma canción que se reprodujo la última vez.
RebajasMás vendidos no. 4
auna Ambient - Radio Dab+/FM, Bluetooth 5.0, A2DP, AUX, Conexión Auriculares, Capacidad 40 emisoras, Temporizador, Despertador, Indicador Fecha/Hora, Pantalla LCD, Estética de Madera, Beige
  • INTELIGENTE: Sabrás la programación. La radio Ambient DAB+/FM de aun no solo te ofrece la posibilidad de escuchar muchas emisoras deradio, sino que también puedes reproducir archivos de música de memorias USB o conectar otros dispositivos.
  • PRÁCTICO: Receptor versátil de la radio Ambient para señal digital DAB/DAB+ así como señales analógicas de onda corta. Una búsqueda de emisora puede escanear toda la banda de frecuencias y grabar la emisora que encuentres.
  • CALIDAD: La configuración del menú, tarda poco tiempo gracias a un regulador giratorio multifunción, así podrás disfrutar de la música. Tiene memoria para guardar hasta 40 emisoras, 20 para DAB y 20 FM, así tendrás una gama de emisoras a tu gusto.
  • PANTALLA LCD: Para tener información general, la radio cuenta con una pantalla LCD que te aportará información de emisora, el título de la canción y la hora.
  • INTERFAZ BLUETOOTH: Quien no tenga ganas de radio, tiene otras opciones a su alcance. La interfaz bluetooth 5.0 con A2DP recibe la señal sin cables de reproductores MP3, Smartphones y otros dispositivos.
RebajasMás vendidos no. 5
Transmisor Receptor Bluetooth Transmisor FM 3-en-1 Adaptador Bluetooth Emisor inalambrico Audio HiFi para TV Coche Auriculares 3.5mm Jack AUX RCA USB Optico
  • [ADAPTADOR BLUETOOTH 3 EN 1]: Admite receptor bluetooth (RX), transmisor bluetooth (TX), modo de transmisor FM (87,5-108MHz). Equipado con pantalla LED HD, el estado de funcionamiento y el modo Bluetooth son claramente visibles. Con botones multifunción, modo de cambio de una tecla o reproducir / pausar música, operación simple. Micrófono incorporado de alta definición, admite escucha de música inalámbrica, llamadas manos libres, navegación, le permite conducir de manera más segura
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA]: admite la función NFC, conecta Bluetooth cuando el teléfono móvil está cerca (el teléfono móvil debe tener esta función). Como emisor audio bluetooth, convierte TV, PC, computadora portátil, tableta, etc., sin Bluetooth en funciones bluetooth. Disfrute de la vida tecnológica inalambrico. Admite control remoto por infrarrojos de 5-8 m, controla fácilmente múltiples funciones
  • [SONIDO HIFI BLUETOOTH 5.0]: Cuenta con un chip Bluetooth V5.0 avanzado para garantizar una señal de audio Bluetooth estéreo de alta fidelidad sin pérdidas para la transmisión de musica a un altavoz de entrada AUX o RCA, un sistema estéreo de coche o doméstico. Admite aptx de baja latencia. Mayor compatibilidad y estabilidad, el alcance inalámbrico es de más de 10m / 33pies
  • [OPCIONES DE INTERFAZ MÚLTIPLE]: Chip integrado de digital a analógico, compatible con AUX de 3,5mm, RCA, optico digital, coaxial, USB (tarjeta de memoria), interfaz TF. Viene con cable AUX, cable RCA, cable de carga USB, puede satisfacer todas sus necesidades de conexión y combinar con varios dispositivos de audio con función Bluetooth y no Bluetooth
  • [VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA RECARGABLE Y EXCELENTE]: Incorporado con una batería de 500mAh que admite el receptor para una transmisión continua de hasta 8-10 horas, tiempo de espera prolongado de 30 días. Se puede utilizar mientras se carga. Suficiente para música y llamadas manos libres en un largo viaje por carretera. Cumplir con la certificación de seguridad, mayor vida útil.
RebajasMás vendidos no. 6
Transmisor FM Bluetooth Coche 5.0, QC3.0 Adaptador Inalámbrico Bluetooth para Coche Reproductor de Música MP3 Kit Manos Libres para Coche & 2 USB de Carga, Retroiluminación LED, Apoyo Tarjeta TF/USB
  • 【Carga Rápida Coche USB Dual】El adaptador coche bluetooth admite el protocolo USB Quick Charge 3.0, QC admite carga rápida de 24 W y la velocidad de carga es un 80% más rápida de lo normal. Puerto de cargador de coche USB dual QC3.0 y 5V/2.4A, el puerto USB QC3.0 puede cargar su dispositivo rápidamente de manera efectiva. El puerto USB de 5V/2.4A con ícono de música no solo para cargar, sino también para reproducir disco U/tarjeta Micro SD para reproducir su música favorita.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música & Retroiluminación Colorida】El transmisor radio coche Bluetooth apoyo 3 modos de reproducción. 1.Música emparejada por Bluetooth; 2.Tarjeta Micro SD (≤64G); 3.U Disco(≤64G). Apoyo archivos de formato WMA, MP3, WAV, FLAC. El transmisor de radio FM está equipado con 6 retroiluminación LED de colores, que pueden lograr efectos visuales exquisitos en el automóvil por la noche. Posee uno, disfruta de una experiencia musical de alta calidad en el mundo inalámbrico.
  • 【Fácil de Usar de Transmisor FM para Vehiculos】Conecte el DeeprBlu transmisor bluetooth coche al encendedor cigarrillos coche, configure el estéreo de su automóvil a una frecuencia FM no utilizada (rango 87.5-108MHz), luego empareje este transmisor fm coche con la misma frecuencia. Empareje estos kits de manos libres para automóvil con su teléfono/tableta a través de bluetooth. Una vez emparejado correctamente, transmitirá música desde su teléfono al sistema estéreo del automóvil.
  • 【Bluetooth V5.0 & Amplia Compatibilidad】 Con el chip Bluetooth V5.0 avanzado, DeeprBlu adaptador radio bluetooth coche inalámbrico puede lograr una conexión rápida, una recepción de señal más estable, un rendimiento antiinterferente, un menor consumo de energía y más. Y ampliamente compatible con iPhone, iPad, Huawei , Samsung, tabletas Android, teléfonos inteligentes y cualquier otro dispositivo bluetooth, así como todos los vehículos de 12-24V.
  • 【Asistente de Voz Siri & Llamadas Manos Libres】DeeprBlu adaptador audio bluetooth coche admite comandos de voz Siri y llamadas manos libres para garantizar una conducción segura. Use Siri para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto u obtener indicaciones para conducir. Presione el botón "/CH" para contestar/colgar/rechazar/volver a marcar llamadas y controlar el volumen (girar), cambiar sin problemas entre las llamadas entrantes y la música.
Más vendidos no. 7
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento
  • 【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 【Función de GPS navegador】 Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • 【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, WiFi/WLAN y etc.
  • 【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Admite cámara trasera(No incluida)
Más vendidos no. 8
SIHUADON R108 Radio Portatil Pequeña FM Am SW KW MW Banda De Aviación Radio Multibanda con Altavoz Excelente VisualizacióN del Tiempo De RecepcióN RetroiluminacióN De La Radio Digital Gris
  • [Fácil de transportar] 12,8x3,1x7,6cm. Tamaño pequeño y peso ligero, puede caber en el bolsillo y llevar a todas partes para el entretenimiento o el estudio.
  • [Características del producto] Receptor de radio DSP FM estéreo LW MW SW de aviación, estación de radio preseleccionada de memoria, temporizador de sueño, reloj de alarma, pantalla de temperatura.
  • [Calidad de sonido del producto] Los materiales y componentes de alta calidad de la radio de onda corta SIHUADON R-108 pueden proporcionar una salida de radio adecuada en todas las emisiones, incluyendo voz y música. La pantalla LCD retroiluminada es muy fácil de usar por la noche.
  • [Accesorios del producto] 1 * radio de onda corta SIHUADON R-108, 1 * cable de carga USB, 1 * antena externa, 1 * manual (puede solicitar al servicio de atención al cliente el manual en español), 1 * batería recargable.
  • [Servicio post-venta] La radio tiene un año de garantía. Nota: Por favor, retire el pequeño trozo de papel de la tapa trasera de la batería antes de su uso.
Más vendidos no. 9
Cocoda Transmisor FM Bluetooth Coche, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD y U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
RebajasMás vendidos no. 10
Nueva versión Led FM transmisor, Nulaxy transmisor de radio FM inalámbrico por bluetooth para el coche.
  • [Plug and Play]: no necesita otro software, solo conéctelo para disfrutar de una calidad de sonido fiel.
  • [Excelente rendimiento]: admite un ecosistema completo de auriculares de audio ligeros, admite una salida sin pérdidas de hasta 24 bits y 48 kHz y proporciona una experiencia más cómoda.
  • [Notas]: el convertidor no tiene "función de llamada", pero cuando se usa el convertidor para conectar el dispositivo a los auriculares
  • [Pequeño y portátil]: Música de alta calidad y fácil de transportar. Es ligero y fácil de transportar.
  • [Servicio y garantía]: Proporcione 3 meses de garantía sin preocupaciones / 24 horas de servicio posventa.

Los complementos del coche están diseñados para cumplir muchas funciones. Por ejemplo , algunos están diseñados para aumentar el nivel de confort del coche , mientras que otros se utilizan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se usan para garantizar la seguridad del conductor y los usuarios o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Radio Coche No Sintoniza Emisoras

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados