Saltar al contenido

Radio Coche Online

Hola y que disfrutes nuestro ubicación Web experto en accesorios para turismo. Esta vez venimos a hablarte sobre Radio Coche Online. Lograras comprar este y más artículos en Amazon. Más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Top Ventas: Radio Coche Online

Más vendidos no. 1
7 pulgadas Android 10 Quad Core Car en Dash Radio Estéreo de doble Din para Ford Focus Mondeo S-MAX C-MAX Galaxy Soporte Navegación GPS Mirrorlink 4G WiFi OBD2 Dab + SWC DVD Radio
  • Modelos compatibles: Ford C-max 2005 – 2007 Ford Connect 2007 – 2009 Ford Fiesta 2005 – 2007 Ford Fusion 2006 – 2011 Ford Galaxy 2006 – 2008 Ford Kuga 2008 – 2012 Ford Mondeo 2003 – 2007 Ford S-max 2006 – 2011 Ford Transit 2005 – 2011 Ford Focus 2005 – 2007 Panel frontal tamaño 230 mm x 120 mm, por favor confirmar la forma de la consola central antes de comprar.
  • Módulo GPS integrado, soporte de espejo SWC DVD Radio 4G WIFI Cam OBD2 DAB + Soporte de entrada de señal de cámara de visión trasera, compatible con control de volante, compatible con vídeo HD 1080p compatible con función OBD2 (opcional), función de zona dual.
  • 7 pulgadas HD 16: 9 pantalla táctil digital capacitiva mucho más rápido, más sensible. Admite tu propio fondo.
  • Espejo de soporte para iPhone Airplay y Android fácil de conectar.
  • Ofrecemos cambio o reembolso para un producto defectuoso o una compra insatisfecha que se notifica en 30 días y 1 años de garantía para todos nuestros productos.
Más vendidos no. 2
AWESAFE Carplay / Android Auto Dongle USB Cableado para Radio de Coche Android, Instale la aplicación Autokit en el automóvil, Compatible para iOS13, Mirror Link, Color Blanco
  • NOTA : ¡ESTE PRODUCTO ES APTO PARA COCHES SIN FUNCIÓN DE CARPLAY! Este dongle para carplay NO es compatible con los compradores que poseen la radio original con carplay de fábrica. ¡Esto SÓLO ES ADECUADO para los compradores que tienen una radio Android en mercado! Y DEBE INSTALAR con éxito la APLICACIÓN AutoKit en su automóvil antes de comprarlo. De esta manera puede usar carplay o Android Auto. Si tiene alguno problema, comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda.
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES : El sistema de radio coche debe ser Android y se puede instalar autokit.apk. No es compatible para radio del coche original. Aplicable a iPhone iOS (7.1 y superior), teléfono Android (5.1 y superior), versión de Android estéreo para automóvil (4.4.2 y superior). Es compatible con la mayoría de los móviles de Android, pero no es 100% compatible para todos los móviles Android y radio de coche Android. Recomendado para radio de coche Android AWESAFE.
  • CONTROL DE VOZ: Puede funcionar con Siri / Maps / Music / Phone Call. Admite comandos de voz para hacer llamadas telefónicas, usa Maps (admite Google Map, Waze y Mirrorlink), escucha tus canciones favoritas usando iTunes, Music o la aplicación instalada y accede a los mensajes.
  • MÉTODO DE CONEXIÓN: Descargue la aplicación “Autokit” e instálelo en el escritorio del automóvil. Haga clic en la interfaz de Autokit. Inserte el producto en el puerto USB del automóvil, conéctelo y juegue. Luego use el cable USB del iPhone para conecte el dongle y el iphone, puede comenzar a usar carplay.
  • REQUISITOS DE INSTALACIÓN: Algunas radios de coche no pueden instalar APK. Instale APK antes de comprarlo. Si no puede instalarlo, le recomendamos que no lo compre. Unidad principal Android. versión del sistema 4.4.2 o superior. puede instalar la aplicación del producto. Aquí está la dirección de descarga de la aplicación, puede instalarla antes de comprarla. "Http://121.40.123.198:8080/AutoKit/AutoKit.apk".
Más vendidos no. 3
Android Radio Coche 2 DIN con Carplay inalámbrico y Android Auto, 7 Pulgadas Pantalla táctil Autoradio con Bluetooth / WiFi/ Navi GPS / Radio FM RDS / USB +cámara Trasera, Reproductor de Coche
  • Carplay inalámbrico y Android Auto Radio --- Los usuarios que usan Carplay inalámbrico pueden conectarse al sistema de reproductor de automóvil a través de Bluetooth para acceder a las funciones de su iPhone, incluida la voz Siri, el reproductor de música iTunes y mucho más. Teléfonos Android, descargue Android Auto y use un cable USB para conectarse. (Solo admite la sincronización de aplicaciones oficiales, los teléfonos Huawei actualmente no son compatibles con Android auto).
  • Radio de coche de 2 Din y pantalla táctil HD de 7 pulgadas --- El tamaño de instalación de este estéreo de coche es de 178 mm (L) * 100 mm (H). El reproductor MP5 utiliza una pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas, que es más sensible y precisa al tacto y admite reproducción de video 1080P, altamente sensible y clara.
  • Bluetooth 4.0 incorporado y módulo GPS y WIFI --- El estéreo de coche Android 2 din integrado en bluetooth y micrófono admite llamadas manos libres, conexión a Internet por bluetooth, reproducción de música por bluetooth A2DP. Recepción incorporada de WIFI y GPS, los usuarios pueden comprar directamente en Play Store para navegar fuera de línea. Con wifi conectado, online Maps se puede usar perfectamente, puede ir a cualquier lugar que desee y no volver a perderse nunca.
  • Radio FM con RDS + Antena GPS --- El receptor multimedia de la unidad principal tiene una radio FM estéreo digital de alta calidad, con 18 funciones de tienda preestablecidas., Puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar el tráfico en tiempo real, transmisiones de noticias, clima pronósticos, etc. Con la antena externa GPS, aumente la recepción de la señal GPS de su automóvil. La antena GPS conecta la unidad principal del automóvil y obtiene su ubicación exactamente.
  • Cámara de visión trasera incluida --- El reproductor multimedia para automóvil equipado con HD, visión nocturna y cámara de respaldo a prueba de agua con ángulo de visión de 170 °, simplemente cambie a marcha atrás y el sistema enciende la cámara automáticamente, para una visibilidad óptima sin importar las condiciones climáticas. Proporcionamos pasos detallados para el cableado de la cámara de respaldo, muy fáciles de instalar.
Más vendidos no. 4
Android 10 Car Multimedia System WiFi Vehicle Audio Bluetooth Car Radio con Pantalla táctil de 7 Pulgadas Enlace Espejo USB DVR OBD2 Dab + Se Adapta a Opel Antara Combo Meriva (Gris)
  • Aplicación del vehículo: la radio del automóvil se ajusta a OPEL VAUXHALL HOLDEN Antara desde 2005 Astra H desde 2004 Combo desde 2004 Corsa C 2004-2006 Corsa D desde 2006 Meriva desde 2004 Signum desde 2003, Zafira desde 2005 Vectra C desde 2004 Vivaro desde 2006 Tigra TwinTop desde 2004
  • Navegación GPS: el estéreo del automóvil funciona con el sistema operativo Android 10, es compatible con Sygic, IGO, Kudos, Google Maps, etc., y es compatible con la guía de voz. Puede elegir el modo de exploración de mapas en 2D o 3D en esta unidad, y también puede navegar cuando reproduce música. puede usar el mapa de Google navegando en línea y también puede usar esta unidad de descarga previa del mapa de navegación sin conexión.
  • Pantalla: pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con resolución 1024 * 600, y puede disfrutar de video 1080p. El reloj y el calendario integrados de la unidad, muestra el tiempo real y puede usar el tiempo proporcionado por la red. La visualización de la barra de estado del menú principal se puede cambiar a música / radio / reproductor estéreo BT y reloj / fecha / semana y se puede cambiar la posición del icono de aplicaciones.
  • Conexión USB: la unidad tiene 2 puertos USB, se puede conectar con Meida / Camera / DAB + Box / Smartphone, y la capacidad es de 2TB. El sistema multimedia del automóvil puede reproducir videos MP5 y puede reproducir videos RMVB a 1080P, y admite el título de música táctil para reproducir directamente.
  • Otra función: el sistema multimedia del automóvil puede admitir el enlace espejo del teléfono IOS / Android, navegar por Internet con WIFI / 4G, reproducir video CD / DVD, receptor de audio AM / FM / RDS, llamadas bluetooth manos libres y música BT, control del volante , OBD2 / DTV / DAB + (se requiere dispositivo adicional), 3G / 4G (se requiere dispositivo adicional), cámara frontal y de respaldo (se requiere dispositivo adicional).
Más vendidos no. 5
Android 10 Car Radio Stereo con Sistema de Pantalla táctil de 9 Pulgadas para Ford Focus Exi AT 2004-2011, Compatible con navegación GPS Control del Volante WiFi EQ USB Bluetooth (Plata)
  • 【Modelos compatibles】 Esta radio de coche se ajusta a Ford Focus Exi AT 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011. Tenga en cuenta que esta lista compatible es solo para su referencia, confirme la forma y el tamaño de la consola central antes de comprar. Si su automóvil viene sin el sistema Harmon kardon, esta unidad es plug and play. Si su automóvil tiene el sistema Harmon kardon, esta unidad no cabe.
  • 【Mirror Link】 Esta función es compatible con teléfonos inteligentes iPhone y Android. Al usar las aplicaciones AirPin (PRO), puede conectar su iPhone y esta unidad a través de WIFI. Y al usar las aplicaciones Easy-Connect, debe usar su cable de carga USB para conectar su teléfono con el puerto USB de esta unidad. Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente si no tiene estas aplicaciones mencionadas anteriormente.
  • 【Control del volante】 Esta radio de coche es compatible con el control del volante original. Podrías cambiar la música, el volumen más fácilmente cuando tu volante. Y también hace que su conducción sea más segura y sencilla.
  • 【Función Bluetooth】 Esta radio de coche le permite conectar su teléfono inteligente con Bluetooth. Esta función es compatible con teléfono Bluetooth, llamadas manos libres, música Bluetooth, descarga de directorio telefónico / búsqueda de directorio telefónico, registros de llamadas.
  • 【Navegación GPS】 La radio del automóvil se basa en el posicionamiento GPS y el mapa de soporte como Sygic, Kudos, IGo, Google Map, etc. Puede elegir su APLICACIÓN de navegación favorita y descargarla del mercado de Android en esta radio del automóvil. Además, este producto admite vistas de mapas 2D / 3D y guía de voz, lo que hace que sus viajes sean más claros y fáciles.
Más vendidos no. 6
XOMAX XM-D10ZA Radio de coche con Android 10 adecuado para Mercedes A/B W169 I 4Core, 2GB RAM, 32GB ROM I GPS I Soporte WiFi, 3G, 4G, DAB+, OBD2 I Bluetooth I 7" Pantalla Táctil I DVD/CD, USB, SD, RDS
  • Adecuado para: Mercedes-Benz A/B W169 (2004-2012), Vito & Viano 2006, W245 (2004-2012), Sprinter W906 2006
  • NAVIGATION online App incluye + Soporte WiFi + Sistema operativo Android 10 + Soporte Marketplace
  • 18 cm (7") de pantalla táctil + pantalla ancha de alta definición 16:09 (HD) con 1024 x 600 píxeles + Mirroring de pantalla con teléfono inteligente Android a través de USB / WLAN y teléfono inteligente iOS solo a través de WLAN
  • Bluetooth manos libres con importación agenda y reproducir música de forma inalámbrica desde el dispositivo Bluetooth a través de A2DP + Almacenamiento interno 32GB + 3x puerto USB (hasta 2TB!) + 2x Ranura para tarjetas SD (hasta 256 GB!​​) + MP3, WMA, AVI, MPEG4 etc + DVD y de CD
  • Norma DIN doble (2DIN) + Cámara de visión trasera IN, Subwoofer OUT, Mando a distancia del volante
Más vendidos no. 7
XOMAX XM-2DA6915 Radio de Coche con Android 10 I Quad Core, 2GB RAM, 32GB ROM I GPS I Soporte WiFi, 3G, 4G, Dab+, OBD2 I Bluetooth I 6,9" Pantalla Táctil I DVD, CD, USB, SD, RDS I 2 DIN
  • NAVIGATION online App incluye + Soporte WiFi + Sistema operativo Android 10 + Soporte Marketplace
  • 17,5cm (6,9") de Capacitive pantalla táctil + pantalla ancha de alta definición 16:09 (HD) con 1024 x 600 píxeles + Mirroring de pantalla con teléfono inteligente Android a través de USB / WLAN y teléfono inteligente iOS solo a través de WLAN
  • Bluetooth manos libres con importación agenda y reproducir música de forma inalámbrica desde el dispositivo Bluetooth a través de A2DP
  • Almacenamiento interno 32GB + DVD, CD + 3x puerto USB (hasta 2TB!) + Ranura para tarjetas SD (hasta 256 GB!​​) + MP3, WMA, AVI, MPEG4 etc.
  • Norma DIN doble (2DIN) + Cámara de visión frontal/trasera IN, Subwoofer OUT, Mando a distancia del volante + con antena GPS / WiFi, Control remoto sin pila + LED color de iluminación regulable - azul, rojo, amarillo, morado, verde, blanco, turquesa y muchos más …
Más vendidos no. 8
YUNTX Android 10 Autoradio Compatible con Ford Focus (2010-2013) - GPS 2 DIN - Cámara Trasera Libre & Canbus - [2G+32G] - Soporte Dab/Control del Volante / 4G / WiFi/Bluetooth/MirrorLink/Carplay
  • 【SISTEMA OPERATIVO】 Basado en el sistema operativo Android 10, 2GB Ram / 32GB Rom, puede instalar tanto como aplicaciones sin preocuparse. Disfrute de una respuesta más rápida y una experiencia de usuario más fluida. Por favor, verifique la dimensión del producto antes de la compra
  • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Perfectamente compatible con Ford Focus (2010-2013),puede verificar si la dimensión es similar al estéreo de su automóvil, en caso afirmativo, el producto se ajustaría a su automóvil,si no está seguro si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con una foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
  • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite radio Dab +, capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde tu teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones que te gustan y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Y manténgase conectado a su teléfono a través de EasyConnection. Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en este estéreo de automóvil
  • 【PANTALLA DIVIDIDA & GPS】 El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega. Incorporado en el módulo GPS y GPS GPS externo ANT, admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.
  • 【SWC & WIFI & 4G】 Controle esta unidad principal utilizando los botones de control del volante existentes en el vehículo. Mantenga su seguridad y operación fácil controlando la unidad en el volante. Usando su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprando un dongle 4G. Disfrute viendo películas en línea, navegando por el sitio web sin preocupaciones.
Más vendidos no. 9
Hikity Android Radio de Coche con Navegación GPS Bluetooth Car Stereo de 7 Pulgadas para VW Golf Passat Polo Touran con FM/ Am/ Canbus/ Mirror-Link/Cámara De Visión Trasera
  • Android Car Stereo: Este estéreo de coche Android se ajusta a Volkswagen/PASSAT/GOLF/SEAT/SKODA.220mm(L)*130mm(H)*50mm(W),pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, CPU de cuatro núcleos incorporada, memoria de 1+16G, con Dual USB. Los modelos aplicables se han enumerado en la imagen.
  • Radio de coche con navegación GPS y WiFi : Este soporte de radio de coche Android se conecta con WiFi o hotspot, la mayoría de las aplicaciones y mapas de navegación en tiempo real están disponibles en Play store. El módulo GPS incorporado permite una navegación de posición más precisa.
  • RDS & FM & Bluetooth:Incluye radio RDS y radio FM, estéreo digital de alta calidad para el coche. Construido en Bluetooth 4.0, este reproductor MP5 para coche Android soporta llamadas de manos libres y reproduce música por bluetooth. Una variedad de efectos de sonido EQ selección de la escena, satisfacer su disfrute de la música.
  • Soporte de enlace de espejo: enlace de espejo de sistema dual, enlace de espejo IOS/Android. Puede utilizar el cable de datos del teléfono inteligente para conectar su teléfono inteligente (iOS o teléfono Android) a la radio del coche Android. La mayoría de los teléfonos inteligentes son compatibles con las radios de coche Android.
  • Múltiples funciones: Esta unidad principal Android estéreo del coche incluyen CANBUS, puede ayudar a la realización de la sincronización en tiempo real de la información, por lo que el control del coche más inteligente y precise.Support entrada de la cámara de visión trasera / función de control del volante.
Más vendidos no. 10
XOMAX XM-71BA Radio de Coche con Android 10 Adecuado para BMW I Quad Core, 2GB RAM, 32GB ROM I GPS I Soporte WiFi, 3G, 4G, Dab+, OBD2 I Bluetooth I 7" Pantalla Táctil I DVD, CD, USB, SD, RDS
  • Adecuado para: BMW 5 Serie E39 1996 -2001, E39 2002 -2003, E39-Modelle: 520i, 523i, 525i, 528i, 530i, 535i, 540i, 520d, 525td, 525tds, 525d, 53; BMW X5 Serie: E53 2000 -2001, E53 2002 -2006, E53-Modelle: 3.0i, 4.4i, 4.6is, 4.8is, 3.0d; BMW M5 Serie: 1996 -2003
  • NAVIGATION online App incluye + Soporte WiFi + Sistema operativo Android 10 + Soporte Marketplace
  • 18 cm (7") de pantalla táctil + pantalla ancha de alta definición 16:09 (HD) con 1024 x 600 píxeles + Mirroring de pantalla con teléfono inteligente Android a través de USB / WLAN y teléfono inteligente iOS solo a través de WLAN
  • Bluetooth manos libres con importación agenda y reproducir música de forma inalámbrica desde el dispositivo Bluetooth a través de A2DP + Almacenamiento interno 32GB + 3x puerto USB (hasta 2TB!) + 2x Ranura para tarjetas SD (hasta 256 GB!​​) + MP3, WMA, AVI, MPEG4 etc + DVD y de CD
  • Norma DIN uno (1DIN) + Cámara de visión trasera IN, Subwoofer OUT, Mando a distancia del volante

Los accesorios del vehículo están diseñados para cumplir muchas funciones. Por ejemplo , ciertos están diseñados para acrecentar el nivel de confort del turismo , al tiempo que otros se utilizan para proteger la carrocería de los daños. Otros se utilizan para garantizar la seguridad del conductor y los pasajeros o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Radio Coche Online

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados