Saltar al contenido

Radio Coche Skoda

Hola y bienvenido a nuestro lugar Web especializado en complementos para turismo. Esta vez venimos a hablarte sobre Radio Coche Skoda. Lograras comprar este y mucho más productos en Amazon. Más abajo te mostramos lo destacado del mercado:

 

Más Vendidos: Radio Coche Skoda

Más vendidos no. 1
Bluetooth Autoradio 2 Din 7 "Android 8.1 Reproductor multimedia de coche Estéreo de coche WIFI Navegación GPS para Skoda V / W Passat B6 Polo Golf
  • Función: el sistema operativo Android 8.1, con DDR3 de 1 GB de RAM y 16 GB de ROM a bordo, funciona sin problemas y navega por las aplicaciones de manera más rápida, fácil e inteligente.
  • WIFI incorporado: conéctese a WIFI y encontrará un mundo nuevo, el más conveniente es el mapa en línea.
  • Receptor GPS incorporado, compatible con Waze / Navfree / Google Map.
  • Bluetooth 4.0 incorporado con A2DP / Manos libres / Agenda telefónica
  • Aprendizaje del volante: a través de él puede controlar las funciones que necesita mediante el volante, más conveniente
Más vendidos no. 2
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Transporter Polo Seat Altea Skoda Jetta Touran Caddy Sharan y etc.
  • 【Pantalla 2 din para Volkswagen】 Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Polo, para Passat, para Seat, para Turan, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*208mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Mandos del volante y efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Más vendidos no. 3
Hikity Android Carplay 2 DIN Radio de Coche para VW Seat Skoda Navegación GPS Estéreo del Coche 7" Pantalla táctil con RDS FM WiFi USB Enlace Espejo + Canbus + Cámara visión Trasera
  • Autoradio Android 10.0 para VW / SKODA / SEAT: 220 * 50 * 130 mm, equipado con Quad Core 1 GB RAM y 16 GB ROM. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, con cables de alimentación del vehículo de asignación baja / alta. Escuche las noticias y la transmisión por radio FM, y guarde 18 estaciones. Admite reproductor multimedia, puede reproducir música / video / película / foto desde flash local o desde USB conectado.
  • CANBUS incluido: CANBus puede admitir sensores de estacionamiento, control remoto del volante, señal de marcha atrás, pantalla de clima, información del vehículo, etc. Decodificador Canbus para proteger la batería de su automóvil y obtener una fuente de alimentación adecuada de ACC. Hay dos versiones de conexión (grande y pequeña, grande con canbus), elija la adecuada para su automóvil.
  • Carplay Autoradio: disponible para iPhone, a través de la aplicación "Zlink", el sistema inalámbrico Carplay en el vehículo puede integrar estrechamente el dispositivo iOS del usuario y la experiencia de iOS con el sistema de tablero. Los usuarios que usan Carplay pueden conectarse al sistema del automóvil a través de Bluetooth para realizar la navegación controlada por voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música.
  • Bluetooth & Enlace Espejo para iOS / Android: BT Link integrado admite llamadas de manos libres, descarga de guías telefónicas y reproducción de música. Con el enlace espejo, puede sincronizar la pantalla del teléfono con la pantalla de visualización de la radio del automóvil, como el menú principal, fotos, videos, mapas de navegación en línea, etc. El teléfono Android puede conectarse a través de USB / WiFi, mientras que el teléfono iOS solo puede conectarse a través de WiFi.
  • Estéreo De Navegación & WiFi: conecte el punto de acceso WiFi, puede usar la navegación GPS en línea y descargar la aplicación Android como YouTube / Facebook, etc. Descargue el mapa APK gratuito llamado "Here We Go", para disfrutar del mapa fuera de línea cuando no esté conectado a Internet.
Más vendidos no. 4
Radio Coche 2 DIN Android 8.1, Podofo Autoradio Bluetooth con 9 Pulgadas Pantalla Táctil para VW Seat Passat Golf Skoda, Soporta WiFi GPS Mirror Link Radio FM MP5 Doble USB + Cámara de Respaldo
  • 【Radio Coche Android 8.1】 La unidad principal de pantalla táctil TFT de 9 pulgadas Podofo 2 Din viene con Quad Core 1GB RAM 16GB ROM. Puede disfrutar de todas las funciones que vienen con el software de Android y ejecutar su operación de una manera más rápida e inteligente. Este estéreo para automóvil también es compatible con radio FM, control del volante, entrada de cámara trasera, etc. Nota: El paquete incluye caja canbus y cable ISO.Su tamaño de pantalla es 215 (L) * 130 (H) * 53 (W) mm.
  • 【Wi-Fi / Internet】 Este reproductor MP5 de radio de coche incorpora Wi-Fi. Puede conectar el estéreo con Wi-Fi doméstico o punto de acceso directo en el teléfono y guardarlo para acceder a Internet. Vaya a experimentar la diversión de navegar por Internet en su automóvil. Por ejemplo, es muy conveniente y diverso descargar las aplicaciones que te gustan de Play Store. Como mapa de Google, Waze, Youtube, Shopify, etc.
  • 【Mirror Link】 La unidad principal puede usar Mirror Link con un teléfono IOS / Android. El teléfono inteligente Android / IOS: mediante el uso de TIMA Apps. debe usar WiFi o cable USB para conectar su teléfono Android con el estéreo. Puedes controlar el raido a través de un teléfono Android. También puede controlar el teléfono Android conectado en esta unidad. Debe usar WiFi para conectar el teléfono IOS con este estéreo. Luego, controle la radio del automóvil en el teléfono IOS.
  • 【Navegación GPS】 GPS incorporado en la radio del automóvil VW para navegación de mapas en línea y sin conexión, lo que le permite conducir fácilmente al lugar al que desea ir sin preocuparse por perderse. ¡El buen funcionamiento del coche es un gran placer! Además, con un GPS para automóvil, también puede reducir el tiempo de su viaje y mantenerse en el camino mientras conduce por un área desconocida. Ya no es necesario preocuparse por el tiempo inexacto que muestra el automóvil.
  • 【Bluetooth 4.0】 Este estéreo para automóvil con Bluetooth incorporado, admite la conexión a su teléfono para llamadas con manos libres, reproducción de música, descarga de directorio telefónico, marcación, marcación, etc. Cuando se usa bluetooth para hacer una llamada, debido al micrófono incorporado , es conveniente y seguro contestar la llamada. También puede reproducir música almacenada en su teléfono a través de la conexión Bluetooth para hacer su viaje más fácil y agradable.
Más vendidos no. 5
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Seat Golf Skoda y etc. con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos Volante
  • 【Pantalla 2 din para VW】Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Transporter, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Función RGB, hay siete colores para elegir la luz de los botones; 3. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Más vendidos no. 6
7 Pulgada Reproductor de DVD para Automóvil Estéreo Radio Audio Principal 2 DIN / Bluetooth / DVD / USB / AUX / BÁSICO Dab + Incorporado
  • 【Wince 6.0/Tarjeta de mapa 16GB】: sistema Wince 6.0, inicio rápido y fácil de operar; Pantalla táctil HD de 7 pulgadas, le brinda el disfrute visual de una pantalla más grande; Tarjeta de mapa de 16 GB gratuita con datos de mapas completos de Europa. SD / USB / Salida de subwoofer / Control del volante / RDS / GPS / Bluetooth / entrada de cámara de marcha atrás / Canbus / DVD / CD etc.
  • 【MODELOS APLICABLES 1】:Passat wagon(2007-2013),Passat estate(2005-2013),Passat alltrack(2012-2013),Passat CC(2008-2013),Passat variant(2005-2013),Passat sedan(2006-2013),Nuevo passat(2010-2013),Golf GTI(2010-2012),Golf R(2010-2013),Golf estate(2009-2012),Golf wagon(2010-2013),Golf 5(2003-2009),Golf 6(2008-2011),Golf plus(2009-2013),Golf cabriolet(2011-2013)
  • 【MODELOS APLICABLES 2】:Polo(2009-2013),Polo sedan(2012-2013),Touran(2003-2013),Jetta(2010-2014),Jetta sportwagen(2006-2013),Jetta GLI(2006-2013),Jetta turbo hybrid'(2013),Caddy(2011-2013),Rabbit(2006-2012),Scirocco(2008-2014),Scirocco R(2009-2013),The beetle(2011-2013),The beetle convertible(2013),21st century beetle(2012-2013),Sharan(2010-2013),Tiguan(2007-2015),Amarok(2012-2013),EOS(2006-2013).
  • 【Bluetooth/Enlace espejo/GPS/SWC】:Puede contestar llamadas Bluetooth mientras conduce, haciendo que su conducción sea más segura; Admite Enlace espejo, puede estar conectado a su teléfono inteligente (admite la mayoría de los teléfonos Android), mostrando el menú principal, fotos / videos, mapas navi en línea, etc. Admite IGO mapas; admite el control del volante, puedes controlar tu música o volumen con esta función.
  • 【Garantía】: 1 año de garantía + soporte técnico de por vida. Los modelos aplicables son solo de referencia, verifique nuevamente la forma y el tamaño del estéreo del automóvil antes de comprar (Dibujo de dimensiones a la izquierda). Debido al número limitado de palabras, Es posible que aparezcan algunos modelos en la imagen. También puede enviarnos un correo electrónico (Modelo del coche + año de lanzamiento + foto de la consola central), le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 7
Radio Coche Android para VW, YYKJ Autoradio Bluetooth 8" Pantalla Táctil Estéreo Coche Soporte GPS BT FM USB TF Subwoofer Radio Tactil para Passat Jetta Skoda Polo Golf Touran con Cámara Respaldo
  • Unidad principal HD de 8 ”con CANBUS: estéreo de automóvil Android con pantalla táctil de capacitancia TFT de 8 pulgadas, operación suave y rápida. Admite tarjeta TF, disco U, 1024P La súper alta resolución le brinda una experiencia fantástica para compartir video HD en su automóvil. CANBUS ya incluye, lo que hace que el control del automóvil sea más inteligente y preciso.
  • Bluetooth 4.0 y radio FM: el sistema estéreo del automóvil con función Bluetooth puede realizar llamadas con manos libres y reproducción de música Bluetooth, lo que hace que la conducción sea más segura y divertida. La radio del automóvil también puede disfrutar de una radio FM de alta calidad, escuchando información de tráfico en tiempo real, transmisiones de noticias, pronósticos del tiempo y otra información. El rango de canales de FM de la radio es 87.5-108MHZ.
  • Navegación GPS y WIFI: este estéreo para automóvil Bluetooth tiene un receptor GPS incorporado, que incluye una tarjeta de mapa. Después de conectarse a wifi, puede usar la navegación en línea, la navegación fuera de línea y el doble seguro de navegación en línea, ¡puede ir a cualquier lugar sin perderse nuevamente! También puede descargar muchas aplicaciones que desee, como un teléfono móvil, como Waze / Navfree / Online Map, etc.
  • Cámara de visión trasera y control del volante: la radio del coche incluye una cámara de visión trasera de visión nocturna impermeable IP68 de 12 luces LED, conectada a la marcha atrás, cuando retrocede el coche, cambiará automáticamente a la interfaz de visión trasera, lo que le permite ver la situación detrás del coche Para garantizar la seguridad. Y puede controlar las funciones necesarias a través del volante, que es más conveniente.
  • Android / IOS Mirror Link]: La radio del automóvil se puede conectar al teléfono móvil y la radio a través de un cable USB o WiFi para realizar el Android / IOS Mirror Link, y los juegos, videos, archivos, etc.en el teléfono móvil pueden ser poner en la pantalla de 8 pulgadas de la radio. Los teléfonos Android pueden lograr un control bidireccional a través de un cable USB o WiFi, mientras que los iphones pueden lograr un control unidireccional a través de una conexión WiFi.
Más vendidos no. 8
NHOPEEW Radio de Coche 2 DIN Android 9.1 [2G+32G] Versión Car Estéreo 7 Pulgadas Pantalla Táctil para VW Golf V VI Passat B6 Polo Skoda con GPS/WiFi/Bluetooth/RDS/Mirrorlink + Cámara de visión trasera
  • 【2 GB RAM + 32 GB ROM con sistema Android 9.1】 Sistema Android 9.1 integrado que funciona permanentemente para un arranque rápido, 2 GB de RAM + 32 GB de memoria ROM de gran tamaño para una velocidad de funcionamiento más rápida y más aplicaciones instaladas. La pantalla táctil grande de 7 pulgadas 1024 * 600 HD le brinda una experiencia de video fantástica
  • 【Radio de coche con navegación para VW】 para Sagitar / Jatta / Jetta, Magotan / Magotan v6, Passat b6, Passat v6, Magotan Variant, Passat b7, Passat Nms, Passat Variant, Passat Cc, Passat Tsi, Touran, Golf v, Golf Vi, Golf Variant, Sharan, Caddy, Polo, Eos, Scirocco, t5 / Transporter, r36 Variant, Beetle, Multzvan, Golf Cross, Golf Blue Motion, Sportline, Bora, Amarok.
  • 【Enlace Espejo de Android / IOS】 Mirror Link con dispositivo iOS a través de Wifi. Conexión bidireccional de Android: enlace espejo con el dispositivo Android a través de Wifi o conexión USB. Admite la función de enlace espejo de la mayoría de los teléfonos móviles (los teléfonos Android son compatibles con Android 10.1 y versiones inferiores, la serie iPhone 8S y versiones inferiores, la versión de iPhone debe ser inferior a 13,4).
  • 【Soporte GPS en línea y fuera de línea】 La radio del automóvil admite navegación fuera de línea y en línea. Mapa universal incorporado APK `` Here WeGo '', conectado con wifi, puede descargar muchos tipos de aplicaciones que le gustan, YouTube, Instagram, Tiktok, etc., navegación de mapas de goolge en línea, etc.
  • 【Otras funciones】 Admite RDS, DAB + (radio digital), radio FM integrada con 12 estaciones de radio preestablecidas. Micrófono incorporado para llamadas manos libres bluetooth. Admite el control del volante, para que puedas controlar la radio del coche de forma más cómoda.
Más vendidos no. 9
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Seat Golf Skoda y etc. con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos del Volante
  • 【Pantalla 2 din para VW】Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
RebajasMás vendidos no. 10
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/CD DVD/USB/FM Am/SD/RCA, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento
  • 【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 8 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de WiFi!
  • 【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Puede admitir una variedad de formatos de reproducción de multimedias,vale la pena mencionar que usted puede insertar CD / DVD para reproducir música o vídeo. (Muchas radios similares no tienen esta función). Esta radio también tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc.
  • 【Otras funciones principales】1. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. 2. Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida). 3. FM/AM/RDS y EQ estéreo. 4. Logotipo de coche personalizado. 5. Se pueden cambiar los colores RGB de los botones. 6.Mandos del volante.
  • 【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.

Los complementos del turismo están diseñados para cumplir muchas funcionalidades. Por ejemplo , algunos están diseñados para aumentar el nivel de confort del coche , al paso que otros se utilizan para resguardar la carrocería de los daños. Otros se usan para garantizar la seguridad del conductor y los usuarios o para facilitar la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Radio Coche Skoda

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados