Saltar al contenido

Radio Coche Vintage

Gracias por visitarnos y que disfrutes nuestro sitio Web especializado en accesorios para coche. Esta vez venimos a hablarte sobre Radio Coche Vintage. Lograras obtener este y más artículos en Amazon. Más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Top Ventas: Radio Coche Vintage

Más vendidos no. 1
Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función
  • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
  • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
Más vendidos no. 2
Monopoly estéreo Bluetooth FMAM Radio de automóvil y Sistema de Audio de Puerto de Tarjeta Dual USB/AUXin/SD/TF Reproductor de automóvil Multimedia y Control Remoto Aplicación móvil Color Light
  • [Reproductor de MP3 para coche de 1 din]: 188 * 50 * 60 mm, siete colores de luz de botón automáticamente, aquí hay 2 USB, tarjeta SD / TF y puerto de entrada AUX, salida de audio audio/video.
  • [Función de localización y búsqueda del coche]: debe instalar una aplicación de teléfono móvil y conectarse a Bluetooth. Puede navegar a una ubicación de estacionamiento específica a través de la aplicación móvil. La descarga del código de escaneo es compatible con el sistema ios y el sistema android. Descargar la aplicación para la versión ios: Swt Car Link, Descargar la aplicación para la versión de Android: Icar Link
  • [Función Bluetooth]: micrófono incorporado, admite llamadas manos libres, reproducción de música, función de grabación. El sistema estéreo Bluetooth para automóvil con control remoto, hace que su viaje de conducción sea más conveniente.
  • [Emisión FM / AM]: la radio del coche tiene estéreo de alta calidad, puede buscar canales en modos de ajuste totalmente automático, semiautomático y preciso, y puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio.
  • [Funciones básicas]: admite múltiples formas de reproducir audio, USB, AUX-IN, tarjeta TF / SD. Con el control remoto, puede controlar el reproductor en cualquier momento.
Más vendidos no. 3
Centeraly Radio de Coche, Estéreo FM Retro Radio Smart Player Bluetooth Estéreo Coche MP3 Player USB/Wav/Aux Manos Libres Llamada Digital FM Radio Estéreo - Negro, Free Size
  • Dual Pomo Desarrollo, Bluetooth Incorporado y Micrófono
  • Digital Fm Radio Estéreo, Preset 18 Estaciones (Frecuencia: 87.5-108 MHZ )
  • Este MP3 Player Puede Montado en Coche para Mejor Música Experiencia
  • El producto tiene 8 funciones: música bluetooth, reproducción de disco U, acceso AUX, radio FM, llamada manos libres, pantalla de tiempo, memoria de apagado y bluetooth inteligente.
  • Admite lector de tarjetas USB, función de carpeta, puntos de interrupción y reproducción ID3, control remoto, manos libres Bluetooth, etc.
Más vendidos no. 4
Radio Coche RDS, ieGeek 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras
  • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: radio coche con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para IOS/Android/mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
  • Sonido de calidad superior: Autoradio admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.
Más vendidos no. 5
Car Stereo con Bluetooth, Car Radio con Puerto USB/SD/AUX, Car Audio Radio FM, Reproductor Digital de MP3, Llamadas Manos Libres con Control Remoto inalámbrico
  • Música sin pérdida: Admite música en formato WAV, MP3, WMA, clara y sin ruido.
  • Manos libres: La conexión inalámbrica elimina el problema del complemento, y se puede usar para llamadas de manos libres, navegación por voz y reproducción de música con Bluetooth.
  • Apague la memoria: Después de memorizar la frecuencia / pista / apagado y reinicio, comience a reproducir desde la canción rota.
  • Reproducción múltiple playback: Reproducción de BT, reproducción de U disco, reproducción de tarjeta TF, reproducción de audio AUX fácil de elegir una forma de reproducir.
  • Radio Radio FM: Puede escuchar el tráfico en tiempo real, las nuevas transmisiones, las previsiones meteorológicas, etc., por lo que la conducción aburrida no es tan monótona.
RebajasMás vendidos no. 6
KDX-Audio Retro-600C - Radio CD, MP3, WMA, Bluetooth, color cromado y negro
  • Prestaciones actuales con apariencia retro
  • Mecánica CD, USB, SD, entrada auxiliar con conector Jack 3,5mm
  • Panel frontal extraíble. Bluetooth A2DP (Audio Streaming)
  • Mecánica CD, USB, SD, entrada auxiliar con conector Jack 3,5mm
  • Panel frontal extraíble. Bluetooth A2DP (Audio Streaming)
Más vendidos no. 7
NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y Doble Puerto USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android
  • AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
  • BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
  • DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
  • MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  • CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
RebajasMás vendidos no. 8
Hikity Radio de Coche Android 2 DIN con GPS Navigation Pantalla Tactile de 7 Pouces Autoradio GPS Bluetooth WiFi FM Mirror Link Doble USB + Caméra Arrière
  • Pantalla Táctil Capacitiva De 7 Pulgadas: La pantalla táctil digital en color, sensible y brillante del reproductor MP5 para automóvil con un panel de visualización de alta resolución de 1024 x 600 y una interfaz de usuario innovadora permite un control fácil de todas las características y funciones de esta radio para automóvil .
  • Radio Táctil Con Navegación GPS WiFi: Puede conectar el estéreo de su automóvil con WIFI doméstico o con el punto de acceso de su teléfono inteligente para descargar las últimas aplicaciones, como mapas. En la aplicación Here WeGo, puede descargar un mapa gratuito (a través del menú - descargar mapa) sin conexión.
  • Radio Doble Din Phone Mirror Link: Conectando el wifi de la radio del coche al punto de acceso de su teléfono, o el cable USB para usar el enlace espejo. El enlace espejo de sistema dual funciona con Android e IOS (IOS unidireccional y Android bidireccional, compatible con Android 4.0-10 e IOS 5s-X).
  • Entrada De Cámara De Visión Trasera: Equipada con una cámara de respaldo de 12 luces LED como regalo, cambiará a la imagen de retroceso automáticamente al dar marcha atrás. Nota: el estéreo de este automóvil dejará de usar otras funciones, como llamadas, música, etc. cuando esté en modo inverso.
  • Estéreo Doble Din Multifunción: Tecnología Bluetooth para controlar aplicaciones de música y realizar llamadas con manos libres. Sintonice su estación de radio FM favorita para disfrutar del pronóstico del tiempo, noticias y música. Con WIFI o Hotspot, puede navegar por Internet.
Más vendidos no. 9
Radio Para Coche, Bluetooth Radio Coche Manos Libres, 2 Perilla Single Din 60wx4 Fm Manos Libres Radio Para Automóvil Oldtimer Mp3 Aux Usb U-disk Audio Con Control Remoto
  • VIENE CON UN CONTROL REMOTO INALÁMBRICO: el control remoto de la radio del automóvil Bluetooth puede responder y finalizar llamadas, reproducir música, cambiar de modelo, ajustar el volumen, etc.
  • CONEXIÓN UNIVERSAL MANOS LIBRES: Conexión Bluetooth sin problemas con las líneas de datos. Llamadas manos libres más rápidas y claras, navegación por voz. La radio del coche es compatible con dispositivos Android e iOS.
  • RADIO FM-ESTÉREO: puede escuchar el tráfico en tiempo real, las transmisiones de noticias, el pronóstico del tiempo, etc. Frecuencia de radio: 87,5 MHz - 108 MHz. Pantalla LED de dos botones con retroiluminación blanca y diseño de audio que da vida a sus preciados recuerdos.
  • SOPORTA CONEXIÓN AUX / SD / USB: Oldtimer de radio de coche es compatible con MP3, WMA y WAV. música sin pérdidas y sin ruido. Cree carpetas en la tarjeta de memoria, como canciones populares / canciones clásicas / canciones favoritas de la esposa / canciones favoritas de los niños.
  • RADIO DE COCHE BLUETOOTH 60WX4: DC 12V, se puede cargar a través de USB, salida de audio cinch desde el subwoofer, memoria de apagado y visualización de la hora, botones mono y dobles para una fácil configuración.
Más vendidos no. 10
Radio Coche RDS/FM/Am ieGeek, 1 DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo 4X60W, Soporta Extra Bass/WAV/AUX//WMA/MP3/USB/SD/Control Remoto, Reloj de Visualización, Guardar 30 Emisoras de Radio
  • RDS/FM/AM: Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria para darte más opciones. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta IOS/Android/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Extra Bass: Supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
  • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas. Tan envolvente. Tan real.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible. Si buscas algo sencillo para tenerlo todo esta es una buena opción.

Los accesorios para el coche hacen la vida más simple. Algunos complementos son obligatorios, al tiempo que otros hacen que un viaje largo en coche sea más simple y interesante. Algunos complementos para el turismo son realmente útiles cuando se trata de viajar con equipaje adicional , transportar mascotas o niños , y asistir en la conducción con mal tiempo y mucha mugre. Sea cual sea la situación, tenemos los accesorios correctos.

Precios y opiniones de Radio Coche Vintage

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados