Saltar al contenido

Radio Coche Xiaomi

Gracias por visitarnos y bienvenido a nuestro sitio Web experto en accesorios para coche. Esta vez venimos a hablarte sobre Radio Coche Xiaomi. Podrás comprar este y mucho más artículos en Amazon. Más abajo te exponemos lo destacado del mercado:

 

Comprar: Radio Coche Xiaomi

Más vendidos no. 1
Radio Coche RDS, ieGeek 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras
  • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: radio coche con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para IOS/Android/mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
  • Sonido de calidad superior: Autoradio admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.
RebajasMás vendidos no. 2
Transmisor de FM, Vorstik Bluetooth Transmisor FM para Coche, Adaptador de Radio, Manos Libres mM3 Mechero Coche con QC3.0, Cargador de Coche Doble USB
1.637 Opiniones
Transmisor de FM, Vorstik Bluetooth Transmisor FM para Coche, Adaptador de Radio, Manos Libres mM3 Mechero Coche con QC3.0, Cargador de Coche Doble USB
  • Estación de carga USB dual: hay dos puertos de carga USB para este transmisor de FM, uno es QC3.0 para una carga rápida, otro es QC2.0, se puede aplicar como cargador y unidad flash que puede alcanzar hasta 64G.
  • Modo de reproducción de dos músicas: puede reproducir música en su dispositivo Bluetooth o disco U una vez que su transmisor de FM se conecte a la radio FM del automóvil. Puede reproducir música en formato MP3 / WMA.
  • Llamadas sin manos claras: micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido CVC para crear una calidad de sonido dúplex completa que le ofrece hablar con manos libres. La operación separada del botón asegura la operación fácil.
  • Conexión rápida y automática: la tecnología de transmisión Bluetooth 4.2 permite una conexión rápida y señal estable, baja latencia de 3 ms y larga distancia de conexión efectiva. Simplemente deje el transmisor enchufado en su automóvil, su dispositivo lo conectará automáticamente la próxima vez.
  • Aplicación amplia: el transmisor de radio para automóvil puede emparejarse como un kit de manos libres con todos los dispositivos con Bluetooth, como iPhone, iPad, iPod, tableta o reproductor de MP3; Transmita música y haga llamadas directamente desde su dispositivo móvil al sistema estéreo del automóvil a través de la señal de radio FM (87.5-108.0 MHz).
Más vendidos no. 3
UGREEN Adaptador USB C a Jack 3.5mm, DAC Chip Adaptador Auriculares Tipo C Compatible con iPad Pro, Samsung S21/S20/S10/Note 20/Tab S7, Oneplus Nord/8/7T, Xiaomi Mi 11/10/9, Huawei P40/P30 Pro, Negro
  • Formidable DAC Chipset: UGREEN adaptador usb tipo c a jack 3.5mm está equibado con chip DAC de de alta resolución para lograr una capacidad de salida de audio de 24bits/96 kHz y 16bits/ 192kHz, mejorar la relación señal / ruido, disminuir la tasa de frecuencia y mantener el original calidad de sonido. ¡Obtenga una experiencia de audio de alta fidelidad sin pérdidas, sin ruidos y de alta fidelidad!
  • Adaptador Tipo C a Jack 3.5mm: Este pequeño adaptador es perfecto para los nuevos teléfonos que no traen Jack de auriculares. Le permite escuchar música y responder llamadas. El mini adaptador da buena calidad de sonido, aspecto sóbrio y bonito es compatible con los auriculares CTIA y OMTP, soporte la función de micrófono y control remoto como control de volumen, pausa y reproducción.
  • Sonido Estéreo de Alta Fidelidad: UGREEN adaptador usb c a jack 3.5mm tiene el chip DAC avanzado que proporciona un sonido de alta frecuencia y alta resolución y mejora la capacidad de los auriculares. El cobre esmaltado proporciona la máxima conductividad. Los blindajes de 2 capas (cubierta de TPE más trenza de nylon) protegen el audio contra RF, EM y la interferencia del bucle de tierra.¡No pierde calidad de sonido ni crea interferencias!
  • Este adaptador le permite contectar los auriculares a su móvil, que solo tiene audio puerto de USB-C tales como iPad Pro 2020/2018, MacBook Pro, MacBook Air 2020/2019/2018, Samsung Galaxy S21/S21+/S21 Ultra/S20 FE/ S20 / S20 + / S20 Ultra / S10 / S10e / S10+/ Note 20 Ultra/ Note 10 ,Xiaomi Redmi Note 8 / Mi 11/Mi 10 + / Mi 10 5G / Mi 9 / Mi 9 SE / Mi 8 Lite / Mi 8 SE /Mi A2/ Mix 3 / Mix 2S, OnePlus Nord / 8/8 Pro / 7T Pro / 7T / 7 Pro, Huawei P40 / P30 Pro / P20 Pro / P20 / Mate20 Pro,etc
  • Robusto y Duradero: Este adaptador para auriculares es muy pequeño, portátil y excelente para llevar.El exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible, haciendo cables libre de enredos y eterna. Supera las pruebas de curvatura de 10000+ y puede soportar más desgaste. La carcasa de oxidación de aleación de aluminio de alta calidad es más resistente al desgaste y a la corrosión.
Más vendidos no. 4
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
10.131 Opiniones
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED.
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo.
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
Más vendidos no. 5
Radio Coche | Honboom Autoradio Bluetooth RDS | Radio 1 DIN | FM Radio 4x60W | Receptor de Manos Libres Bluetooth Reproductor de MP3 para Automóvil con Control del Volante Admite AUX/USB/SD
  • Excelente calidad de sonido — Sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y potente. Escuche los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de la música MP3 y WMA copiada de su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
  • Llamadas Manos Libres Bluetooth — Transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (realizar y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica). Haga que la conducción sea más segura y cómoda.
  • 2 Puertos de Carga Rápida USB — No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? No hay problema, los 2 puertos de carga rápida USB le permiten a usted y a su ser querido cargar el teléfono inteligente simultáneamente en el camino al trabajo o la escuela.
  • Radio FM / RDS — la función FM / RDS con estéreo digital de alta calidad, que permite buscar canales de forma totalmente automática, proporcionarle música, información de tráfico, consejos de viaje y pronóstico del tiempo, etc.
  • Otras Características Sorprendentes — Admite reproducción de audio USB / SD / AUX y control del volante. Tenga 7 colores amables de la luz del botón, puede cambiar el color de la luz del botón a su gusto. Balance de potencia máxima de 60 W x 4 / Fader / graves / agudos y ecualizador incorporado (Pop / Rock / Class). 1 DIN, 12V (no para camión de 24V).
Más vendidos no. 6
Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
Más vendidos no. 7
Radio de Coche con Reproductor de CD 1 DIN CAMECHO Bluetooth Manos Libres Receptor de FM estéreo de Coche de un Solo DIN con USB Micro SD AUX Reproductor de MP3 con Control Remoto, 4x50W
  • 【Radio de coche de 1 DIN】 El tamaño de instalación es 188 (W) * 58 (H) * 161 (D) mm, adecuado para consola central estándar DIN simple. Con USB, ranura para tarjeta TF / SD, entrada AUX, salidas de audio de cuatro canales, dos canales de salida de video, vatios de salida de 50W como máximo.
  • 【Reproductor de CD】 Con función de reproductor de CD DVD, admite formato CD / DVD / VCD. Puede disfrutar de música sin pérdidas durante la conducción.
  • 【Bluetooth 4.0, llamadas manos libres y música BT】 Versión avanzada de Bluetooth 4.0, mayor velocidad de transferencia de datos, no se preocupe por la reacción de retraso. Con micrófono incorporado, admite llamadas telefónicas con manos libres y reproducción de música.
  • 【Radio FM】 con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso. Puede escuchar sus estaciones favoritas de canciones, noticias, programas, etc. en cualquier lugar.
  • 【Más funciones】 Incluye control remoto por infrarrojos externo, le permite controlar la radio del automóvil y ofrece una conducción más segura. Admite memoria de apagado. Pantalla de reloj digital, ecualizador predeterminado (POP / ROCK / CLASS)
Más vendidos no. 8
Transmisor FM Bluetooth para Coche, [Luz de Anillo 10 LED y Sonido Cristal] Kit Manos Libres para Vehículos Adaptador de Radio con USB+Tipo C 18W Carga Rápida, Soporte Tarjetas SD&U Disk&Aux
  • 【HD Calidad de Sonido 】 Adopte la tecnología avanzada de cancelación de ruido CVC para crear un sonido dúplex completo y eliminar el ruido ambiental, garantice una llamada continua sin eco. El micrófono incorporado le permite realizar llamadas sin interferencias y manos libres mientras conduce.
  • 【Diseño de 10 Colores LED 】 Posee luz ambiental con 10 colores, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • 【Detección del Voltaje de Batería del Automóvil】 El transmisor FM mostrará el nivel de batería de su automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento.
  • 【3 Modos para Reproducir Música 】 El fm transmisor permite disfrutar de una fiesta musical en su teléfono: Dispositivos telefónicos con función Bluetooth; Reproducción de unidad flash USB; TF jugar de cartas.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono, luego hay que ir.
Más vendidos no. 9
[Nuevo Version] Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Radio Estéreo de Coche 1 DIN, Autoradio Apoyo FM / Doble USB / TF / Función AUX
  • [ Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
  • [ Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
  • [ Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
  • [ Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.
  • [ Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.
Más vendidos no. 10
UGREEN Cable Jack 3.5 Macho Macho, Hi-Fi Sonido Cable Audio Estéreo Jack, Algodón Trenzado Cable Auxiliar Minijack para Radio del Coche, Cascos, Amplificador, Altavoz, MP3, PC, Móvil, Tableta, 1Metros
  • Compatibilidad Universal: Con conector auxiliar delgado, UGREEN cable jack 3.5mm macho macho se adapta perfectamente a todos los dispositivos de puerto auxiliar de 3,5 mm, tales como estéreo de automóvil, radio de automóvil, TV, auriculares, cascos, altavoces, amplificador, mezclador, guitarra, reproductor de MP3, PC , computadora de escritorio, sistema de alta fidelidad para el hogar, Xbox One / 360, PS4 / PS3, tableta, teléfonos, iPod, iPhone, iPad, MacBook, iMac, etc.
  • Sonido Estéreo Incomparable: El cable auxiliar para coche profesional combina núcleos plateados, blindaje doble con conectores plateados para lograr un sonido estéreo de alta fidelidad asombroso. Los blindajes robustos protegen el audio contra interferencias electromagnéticas y reducen en gran medida el ruido actual. El cable de audio de 3,5 mm puede alcanzar una frecuencia de muestreo de audio de 26 bits / 192 KHz, que es mucho mejor que un CD.
  • Durabilidad Mejorada: Los materiales de alta calidad no solo mejoran la durabilidad de este cable de audio de 3,5 mm, sino que también mejoran enormemente la calidad del sonido. La chaqueta trenzada de nylon pasa más de 10000 pruebas de flexión y es lo suficientemente sólida como para soportar cualquier torsión, tirón y enredo. Además, UGREEN cable audio 3.5mm Jack to Jack adopta enchufes plateados y carcasas de metal resistentes para resistir la oxidación y la corrosión.
  • Flexible y Elegante: El cable auxiliar macho a macho presenta un hermoso color púrpura para que se note entre muchos cables de audio negros. El cable auxiliar para automóvil cuenta con una chaqueta trenzada de nailon resistente al desgaste y sin enredos que hace que sea fácil de enrollar para un almacenamiento ordenado.
  • Práctico Cable Audio Auxiliar: El cable de miniconector a miniconector transmite audio directamente desde los dispositivos de salida (salida de línea) a los dispositivos de entrada auxiliar (entrada de línea) (como conectar una computadora portátil a un altavoz, teléfono a auriculares, TV a la barra de sonido, teléfono al sistema estéreo del automóvil) y permite flujo de música sin límite. El cable jack estéreo de 3,5 mm está destinado a agregar más felicidad a su vida diaria.

Los complementos del turismo están diseñados para cumplir muchas funcionalidades. Por servirnos de un ejemplo , ciertos están diseñados para aumentar el nivel de confort del coche , al paso que otros se usan para proteger la carrocería de los daños. Otros se usan para asegurar la seguridad del conductor y los pasajeros o para hacer más simple la limpieza de la cabina.

Precios y opiniones de Radio Coche Xiaomi

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados